El aire movia mi cabellera al son de su direccion, serre ambos ojos para poder estar un poco mas trankilo, aun me mantenia en la misma posicion por lo cual no me movi ni un sentimetro, poco tiempo despues pude sentir la presensia de una civil talvez, era mi imaginacion era demaciado temprano para alguien viniera, sobre todo por que los humanos son muy predesibles, pero no podia ariesgarme por lo cual me retire de el arbol para luego comenzar a caminar hacia el centro de el parque.
hmmm...! es imposible que alguien este en el parque.
me decia a mi mismo mientras avanzaba, a un paso lento nada apresurado, todo tenia su tiempo por lo que levante mi vista observando a una chica, era imposible mi mirada mostro un leve asombro, pero muy poco notable que se pueda decir por lo que simplemente me detube serca de unos de los arboles y observandole desde lejos, que se encontraba serca de la fuente y dije para mi mismo de nuevo.
es acaso que se le olvido algo posiblemente algo muy presiado para ella, ya que nadie viene tan temprano al parque por algo....