ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Pasando por el parque despues de un tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Pasando por el parque despues de un tiempo   Dom Dic 19, 2010 8:02 am

Me encontraba caminando por los alrededores de los arboles, tenia tiempo que no daba vicita al parque sobre todo en un dia tan caluroso y bello como este talvez, seria algo divertido despues de todo estar en todas esas parte, en un viaje eterno por fin ando en un lugar conosido y tambien tiempo sin apresiar su naturaleza de mi ciudad. me arecoste en uno de los arboles mirando hacia arriba con mirada perdida y con ambas manos en ambos bolsillos, me quede hay por un tiempo pensando en voz baja para mi mismo.

valla que de tiempo que no paso por este lugar, ese viaje con mi hermano me mantubo un poco loco no savia hacian donde me llevaba talvez se estaba asegurando de que no me olvidara de lugares en los cuales me pueden ser de ayuda en momentos dificiles pero bueno.. talvez le saque provecho.

serre ambos ojos para sonreir levemente y escuchar el cantar de las aves y de los animales que se encontraban serca, no se encontraban persona serca ya que era muy temprano diria que eran como las 8:00 am de la mañana y como me gustaba la trankilidad pretendia permaneser un tiempo asi hasta que empezara a llegar gente.. y porder irme a otro lugar...
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 1600

MensajeTema: Re: Pasando por el parque despues de un tiempo   Dom Dic 19, 2010 8:10 am

No había pegado ojo en toda la noche y no aguantaba mas tiempo dentro de mi casa, por lo que decidí dar un paseo por la ciudad. Las calles estaban desiertas, por las carreteras a malas penas pasaban coches... era como si aún no hubieran puesto las carreteras a estas horas...
Camino y camino hasta encontrarme con la entrada del parque, la verdad es que a estas horas seguro no habrían niños correteando y el parque estaría muy tranquilo.
Efectivamente no había ni un alma por todo el parque.

- Que lugar mas sereno este... - digo sonriendo mientras pasaba por al lado de la gran fuente central del parque.
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Pasando por el parque despues de un tiempo   Dom Dic 19, 2010 8:29 am

El aire movia mi cabellera al son de su direccion, serre ambos ojos para poder estar un poco mas trankilo, aun me mantenia en la misma posicion por lo cual no me movi ni un sentimetro, poco tiempo despues pude sentir la presensia de una civil talvez, era mi imaginacion era demaciado temprano para alguien viniera, sobre todo por que los humanos son muy predesibles, pero no podia ariesgarme por lo cual me retire de el arbol para luego comenzar a caminar hacia el centro de el parque.

hmmm...! es imposible que alguien este en el parque.

me decia a mi mismo mientras avanzaba, a un paso lento nada apresurado, todo tenia su tiempo por lo que levante mi vista observando a una chica, era imposible mi mirada mostro un leve asombro, pero muy poco notable que se pueda decir por lo que simplemente me detube serca de unos de los arboles y observandole desde lejos, que se encontraba serca de la fuente y dije para mi mismo de nuevo.

es acaso que se le olvido algo posiblemente algo muy presiado para ella, ya que nadie viene tan temprano al parque por algo....
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 1600

MensajeTema: Re: Pasando por el parque despues de un tiempo   Dom Dic 19, 2010 9:48 am

Mientras estaba por el parque capté un aroma que antes no estaba presente en el lugar, me era algo familiar.. pero no recordaba de que podría ser...
Me encogí de hombros y al ver que no había nadie me siento en un banco a tomar el fresco de la silenciosa mañana, dejando caer por detrás del banco mi larga y blanca melena, la cual era mecida por el suave viento que hacía en la temprana mañana.

- Que tranquilo esta todo esto.. merece la pena venir tan temprano...

Digo con una amplia sonrisa mientras cerraba los ojos y mientras parecía que estaba relajándome, realmente estaba buscando la posición de esa segunda persona con el olfato mas mi visualización mental para darle lugar en mi mente. No se encontraba muy lejos de mi posición, según parecía estaba cerca de unos árboles.. pero en este parque repleto de árboles quien no lo esté es porque esta pegado a la fuente...
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Pasando por el parque despues de un tiempo   Dom Ene 16, 2011 4:32 am

Le observaba desde una posicion muy fina, sobre todo en esta parte reduje mi presensia a lo mas minimo que pude y de momento solo me mantuve arecostando en el arbol los brazos crusado, seguia pensado en que aria alguien como ella en este lugar tan temprano tenia un leve presentimiento que le avia visto antes pero no recordaba de donde talvez le eh visto pasar por la calle o por un lado o talvez en otras partes no espesificadas, mi mente era un caos sonreir levemente para mi mismo ya pensando en estupideces dije en voz baja.

interezante.

desvie mi mirada hacia el cielo para asi poder sentir el viento que nos vindraba la naturaleza un viento frio estimulante pero era algo natural no hace mucho avia amanecido aun quedaba un poco de brisa refrescante, serre mis ojos por unos segundo y eleve mi presensia sin darme cuenta, solo me sentia muy relajado pero sin cuenta de que mi presensia estaba totalmente descubierta.

debo aprevechar mientras pueda.

decia aun con la misma voz baja pero seria entre abriendo los ojos y acomodandome mejor en el arbol que me encontraba arecostado, solo pensaba en una cosa, y era evitar ser visto por esa persona.

Pasando por el parque despues de un tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.