|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alexander Leblanc

| Tema: Observando la noche P Miér Nov 24, 2010 8:32 am | |
| Mi buen amigo y chofer Ian nos habia llevado en mi limusina a una zona desertica de la playa de la ciudad Mangetsu , La luna estaba estaba llena y las olas no paraban de moverse danzando ritmicamente , el viento estaba tranquilo y fresco. Era una noche agradable y tranquila. Baje del vehiculo y le abri la puerta a mi acompañante sonriendole y extendiendole una mano. -Tenemos toda la noche para divertirnos en este hermoso lugar- le dije a ella de manera dulce. Luego me quede pensativo por un momento y mi mirada se puso tranquila ya que los habitantes de ese lugar me demostraron aceptacion y que todos podiamos vivir en armonia. Asi que ya no tenia que temer a que me juzguen por mi naturaleza.
|
|
 | |
:.Mina.: Nivel Universitario.

| Tema: Re: Observando la noche P Miér Nov 24, 2010 3:52 pm | |
| Baje del vehiculo muy emocionada, desde pequeña me gustaba pasear por lugares asi mas no habia tenia la oportunidad de ir con alguien. - Es muy hermoso y tranquilo el lugar- sonriendo, mire a Alexander y me fije de que estaba tranquilo y tomando su mano me adelante caminando unos pasos mas adelante para comenzar nuestro paseo- ..la noche es corta ..vayamos ... Luego de caminar un rato se encontraban en plena orilla de la playa - Me gustaria conocerte mejor.. saber de donde vienes y que te gusta hacer ...- mirando hacia otro lado un poco nerviosa ya que no sabia que mas decir, nunca habia sido buena en esas cosas |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: Observando la noche P Jue Dic 02, 2010 6:02 am | |
| Ante las preguntas de Mina , Alexander sonrio y la miro a los ojos. -Vengo del continente europeo , de Francia para ser mas preciso, pero tambien andube vagando por otras partes del mundo hasta llegar a estaciudad.-luego de una breve pausa siguio con su relato-Lo que mas me gusta hacer es tocar instrumentos musicales , observar cuadros y obras de arte y escribir poesias.Planeo encontrar nuevos talentos para ayudarlos a perfeccionarse y actuar de mecenas, esta ciudad tiene mucha gente maravillosa.-dijo en un tono calmado disfrutando de cada segundo del momento. - A ti que te gusta hacer y de donde vienes?- le pregunto ya que el tambien deseaba conocerla. |
|
 | |

| Tema: Re: Observando la noche P Jue Dic 02, 2010 4:44 pm | |
| Ella se quedo en silencio atenta a lo que Alexander le decia, de cierta forma no eran tan diferentes. Es una persona muy culta ...poesia...musica...arte es admirable las cosas que gusta hacer ... comento sonriendo ...lo que me gusta en eso soy muy simple ...una buena conversación , reir..cantar , paseos en la playa o las montañas, creo que los prefiero al anochecer ... mirando a Alexander. Haciendo un pausa sujeto sus cabellos con su palma, de donde venia le provocaba cierta incomodidad, tener que recordar aquel pasado enterrado Provengo de muy lejos ... hace muchos años ... bajando la mirada ..no pensé en estar contando esto con alguien mas ... intentando sonreír No soy alguien normal , espero te hayas dado cuenta |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: Observando la noche P Miér Dic 08, 2010 3:23 pm | |
| Al oir la respuesta de Mina Alexander asintio - Desde el primer momento me di cuenta que no eras una persona normal, me da la sensacion que tu pasado es muy misterioso u oscuro- dijo de manera seria y respetuosa -Pero vas a tener que aprender a superarlo o tenerlo donde no te domine porque a la larga se convierte en un obstaculo dificil de saltar- mirando a los ojos a su compañera y recordando su duro pasado. -Me encanta esta ciudad , me siento muy comodo y que puedo dejar ir parte del dolor de mi pasado para construir un buen futuro- |
|
 | |

| Tema: Re: Observando la noche P Lun Dic 20, 2010 2:20 am | |
| Mina sonrio sin mas, tal vez si recordaba su pasado como lo peor que le haya podido pasar no podria avanzar. Se adelanto unos pasos, delante de Alexander y cerro sus ojos juntando sus manos lentamente abrio su boca y comenzo a recitar un poema que alguna vez escucho Pasan las horas como el viento que acaricia tu pelo y lo mueve a su ritmo. Pasan los días y las semanas. Cuántas lunas han pasado ya... El reloj no espera nada ni a nadie, el tiempo sigue su camino como la corriente de un río. Me siento a la orilla del puerto a observar a la gente que baja y sube de los barcos. Cada uno lleva dentro sus propias revoluciones, sus emociones, sus experiencias e ilusiones. Cada uno va en su mundo, cada uno es un mundo y juntos hacemos este universo de ideas y emociones. Aunque seamos millones el tiempo sigue su camino y no espera a nadie.
Al terminar abrio sus ojos y sonrio nuevamente, ciertamente debia dejar de sufrir por su pasado y volver a sonreir como de costumbre en el tiempo cuando era pequeña y vivia sin preocupaciòn . |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: Observando la noche P Miér Dic 22, 2010 7:21 am | |
| Al oir cada una de las palabras de su compañera Alexander sonrio encantado. -Esas palabras son muy hermosas...me traen muchos recuerdos, y son palabras muy ciertas hay que vivir el hoy en cada momento para disfrutarlo mejor- Tomo suavemente la mano de Mina y se puso a observar el cielo estrellado.
-No pareces alguien que vivio mucho tiempo, pero se que las apariencias engañan, aunque creo que deberias contarme tu verdadera historia, tengo una pequeña sensacion de que no sos un ser humano comun y corriente.- la mira a los ojos de manera tierna y sonrie dejando un poco visibles sus dientes.
|
|
 | |

| Tema: Re: Observando la noche P Sáb Dic 25, 2010 2:22 pm | |
| Dejo sostener su mano , miro fijamente a Alexander, le tranquilizaba saber que le había gustado aquel viejo poema
Mina sonrio y dejo salir algunas carcajadas al escuchar lo ultimo dicho por Alexander - Ciertamente las apariencias engañan .... he permanecido con esta apariencia desde hace muchos años bajando un poco la mirada y dejando de sonreír. Volvio a mirar a Alexander - ¿ Común y corriente ? ... pues no ... ni siquiera se si en verdad soy humana ... - mirando al suelo - mis padres me abandonaron cuando era muy pequeña .. ni siquiera recuerdo si tengo hermanos o donde nací.... Caminaron unos pasos mas mientras Mina intentaba buscar la forma de explicar su pasado, tantas cosas habían pasado y muchas de ellas quería olvidar - Mis padres me dejaron bajo el cuidado de una secta, allí me crie desde muy pequeña hasta los 15 años cuando ...- quedo en silencio un momento pensativa, retomando su historia desde otro momento - me criaron como una señorita, me enseñaron a vestirme y a actuar adecuadamente , no tuve muchas amigas, algunas me miraban extraño creo que era porque él me apreciaba mas que a las demás ... - callando un momento |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: Observando la noche P Mar Dic 28, 2010 2:25 pm | |
| -Deberias indagar mas en tu pasado, no es bueno desconocer la identitdad de uno.- dijo mirando a Mina con mucho cariño -Y tampoco tenes que pensar en las personas que te dañaron en el pasado el tiempo paso y sos otra persona, ahora podes defenderte y si tenes ganas podes hacer muchos amigos- de manera amable sin dejar de mirarla a los ojos. Luego la tomo de las manos y comenzo a acariciarlas. -Podriamos investigar algo sobre los de esa secta, no te preocupes tu pasado no puede haber sido tan terrible y seguramente tendras dias mejores.-
Alexander se quedo mirando el brillo de la luna de manera soñadora - Voy a acompañarte querida, asi que no hay nada que temer- |
|
 | |

| Tema: Re: Observando la noche P Mar Dic 28, 2010 3:52 pm | |
| Continue en silencio por un momento escuchando lo que Alexander decia pero a decir verdad no tenia intención de seguir con ello, no quería saber mi pasado , solo recordar los justo y necesario. - Sé quien soy... lo que nose es que soy .. vaya dilema - suspirando lentamente - ya no pienso en mi pasado , no tanto como antes ... he visto cosas hermosas y agradables que han ocupado esos rincones de tristeza y soledad del pasado - miro a Alexander y sonrio - ya no tengo que defenderme , en este momento todo es tranquilidad junto a ti , mi amigo si es que puedo decirte asi - dejandose acariciar las manos, algo que le daba calma, las manos de Alexander eran suaves aunque un poco frias. ¿Investigar sobre la secta? no era algo que quisiera en ese momento, no deseaba empañar aquel hermoso recuerdo que tenia de su paseo con Alexander hablando sobre cosas del pasado. -Sabes , ya no quiero seguir con eso ... habrán muchas noches para recordar ... y espero que esos mejores dias sean junto a ti- sonriendo , siguiendo al lado de Alexander continuaron su caminata |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: Observando la noche P Miér Dic 29, 2010 7:35 am | |
| Alexander se detuvo mirandola a los ojos y acariciandole el cabello -hay algun hombre que sea importante en tu vida?-le pregunto de manera tranquila. -Pienso que una mujer hermosa como tu deberia tener a alguien que pueda acompañarla en la salud y en la enfermedad...- Alexander le sonrio calidamente y le dio un abrazo tierno muy cerca de ella. - Pasar tanto tiempo de manera solitaria no es muy bueno, uno siempre necesita de amigos o familiares que lo acompañen.-
Alexander se sento sobre una roca iluminada por la luna -Y cuando los actuales desaparecen hay que encontrar nuevos, o si no la eternidad se hace larga. No siempre encuentra uno a alguien que vive mas que la media.
Y luego se puso a cantar iluminado por el brillo de la luna.
Aka kiro himawaru daidai gonju ajisai aka kiro himawaru daidai gonju ajisai Nami ni tadayou tsuki no hikari konsui no naka tsuki no hikari Oyogu hitori kurai umi wo Nami ni tadayou tsuki no hikari konsui no naka tsuki no hikari Hashiru hitori kurai sorawo anata ni aeru nara Aka kiro himawaru daidai gonju ajisai aka kiro himawaru daidai gonju ajisai Oyogi hitori ukai yamiwo anata ni aeru made Aka kiro himawaru daidai gonju ajisai Nami ni tadayou aka kiro no himawaru tsuki no hikari daidai gonju ajisai Konsui no naka aka kiro himawaru tsuki no hikari daidai gonju ajisai Nami ni tadayou
http://www.youtube.com/watch?v=JiHJBZFHQ0c |
|
 | |

| Tema: Re: Observando la noche P Dom Ene 02, 2011 9:49 am | |
| - ¿Un hombre importante? - sono como eco en su cabeza, su vista se nublo un instante con la imagen de un joven de cabello oscuro como la noche, rostro agradable y palido, sonrisa dulce y mirada intensa; aquella imagen hizo que Mina se ensimismara un momento en aquel recuerdo pero rapidamente volvio y retomo el hilo de la conversacion con Alexander - Si hubo tal hombre ya no existe ... ciertamente no puedo considerar a nadie importante ...y por cierto, gracias por lo de hermosa ... aunque no necesite a alguien que este conmigo , he sobrevivido bien sola , creo ... riendo un poco , dejándose abrazar por Alexander algo que hacia muy a menudo que ya no le incomodaba.
- Te tengo a ti .. no? ... mi amigo ... tu eres quien me acompaña en este momento sonriendole, miro hacia el cielo, aquella hermosa luna que hacia que todo se iluminara con hermosura , cerro sus ojos escuchando el canto de Alexander . |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: Observando la noche P Lun Ene 03, 2011 3:13 pm | |
| Alexander sonrio y le respondio -Claro que me tienes a mi, espero que tengamos muchas noches divertidas en esta bella ciudad- dijo de manera encantadora mirando a Mina a los ojos. - Puedo notar que estas acostumbrada a estar sola, y te volviste fuerte con el paso del tiempo, pero aun asi no es sana la soledad. Yo mantengo mi humanidad porque si dejo que mi bestia me domine no podria ser util ni para mi ni para nadie. Y porque no disfrutaria de los placeres de la convivencia con otras personas.- dijo acariciandole el rostro a su compañera. -Es necesario el contacto con los demas y expresar los sentimientos de esa forma se establecen mejores relaciones con los demas. dijo de manera calida para tratar de que ella se sintiera comoda y se animara a relajarse y a relacionarse con libertad. |
|
 | |

| Tema: Re: Observando la noche P Mar Ene 04, 2011 10:32 am | |
| - ¿Que te parece si cada noche salimos a pasear por la ciudad y sus alrededores? -. Mina tampoco queria que aquella noche terminara pero la naturaleza tenia sus propias reglas, no faltaba mucho para el amanecer pero aun asi estaba tranquila. - El estar sola me ha traido beneficios, viajo constantemente y no deseo hacer amigos a los cuales tenga que dejar atrasa, las despedidas no son lo mio aunque a veces me hace falta con quien hablar ..siempre puedo encontrar a personas interesantes .. por otro lado en mi soledad es mas facil mantener mis demonios internos en calma .. apartandose un poco de Alexander, camino unos pasos y se dio vuelta mirandolo con curiosidad - Tu has permanecido entre los humanos por mas tiempo que yo, eso creo ... dime ¿ cual es la mejor forma de tener contacto con otros seres y demostrar los sentimientos? su mirada era como la de una ansiosa esperando recibir un gran regalo en navidad, Mina se quedo con las manos juntas en su espalda tambaleandose un poco como pequeña niña , realmente queria saberlo que Alexander pensaba sobre la pregunta . |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: Observando la noche P Lun Ene 10, 2011 5:06 pm | |
| Ante la propuesta de su compañera Alexander asintio y siguio escuchando con atencion lo que ella tenia para decirle. Alexander se acerco a la joven con mucha seguridad y le dijo -No existe una mejor manera simplemente hay que hacerle caso a lo que dicte el corazon o los deseos , tambien depende de las circunstancias a veces simplemente diciendo un "te quiero" se dicen muchas cosas- el se acerco lentamente a su compañera y puso sus frios labios sobre la mejilla de ella -Otras veces lo haces de esa forma, otras con un abrazo- luego le hace una suave caricia en el rostro -Otras veces de esta manera, el contacto con el otro nos hace sentir mas cercanos...Pero sobre todo no hay que tener miedo a demostrar lo que se siente.-dijo sonriendo y recordando que sufrio por tener miedo a contactarse con las otras personas en el pasado.
|
|
 | |
|