ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

El Reencuentro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 930

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Lun Nov 29, 2010 10:09 am

Sonrei al ver como sonreir y mas aun por su comentario, me causaba impresión y a la vez me enamoraba mas su actitud, me podía controlar, no er aun vampiro por completo, tenia una parte humana y a demás mi parte neko asi que no era muy fuerte la sed de sangre, aunque en algunas noches esa sed frotaba mas de la cuenta

Mi amor, gracias aunque no es muy fuerte la sed

Dije sonrojado, acariciandole su suave cabeza que me traia esas orejitas, que inconcientemente, empeze a acariciar con entusiasmo, delicadeza y ternura.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: En el lugar mas recondito del universo, a tu lado..
Cantidad de envíos: 2589

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 30, 2010 8:06 am

Cierro mis ojos sintiendo su caricia haciéndome ronronear, perdiendo de mi mente lo que le iba a decir, pero tras unos momentos ronroneando me separo y le miro seria

- ne.. prométeme que si tienes sed y estas a mi lado me lo dirás... da igual lo que sea.. dímelo... quiero ayudarte en lo que sea.. - digo tomándole las manos y mirándole a los ojos fijamente. Esto era muy importante para mi y si el lo comprendía del modo que quería que lo hiciera sería feliz... si se negaba a eso... solo me quedaba ser cabezota y darle la lata hasta conseguirlo...
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 30, 2010 9:16 am

Sonrei, algo se movia en mi y no se que era pero era una necesidad inmensa de besarla y abrazarla, sinceramente sus palabras hacían que la amara aun, enamorándome mas de ella. estaba decidido, la eternidad nos esperaba pero, ¿Ella era inmortal? O ¿Solamente era normal? No lo se, pero lo único que se es que si ella quiere la puedo transformar para estar para siempre juntos y asi nadie ni nada nos separara
Me acerque un poco a ella y le di un leve beso en sus ojos al recibir su mirada seria y esos ojos violetas que aun con su mirada me volvían locos, ella era mia, su actitud, su ternura, su cuerpo, todo era mio

Esta bien, Te amo~

Dije lamiendo, después de el leve beso, sus labios, diciendo esto con ternura y sinceridad, en verdad la amaba demasiado y necesitaba decírselo.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 30, 2010 9:25 am

Seria como le miraba cierro mis ojos para sentir sus labios sobre estos y luego escucho sus palabras sonriendo ampliamente. Puede que no tenga una vida muy larga.. pero la poca que tendría sería a su lado hasta que el se cansara de mi por mi vejez... o por cualquier motivo..

- yo también te amo... - sonrío abrazándole cerrando mis ojos - Puede que mi vida sea corta y puede que envejezca... pero aun así quiero vivirla contigo... - digo con una amplia sonrisa mientras lo abrazaba. Ya todo me daba igual, podía servirle de alimento a mi amado y ya al menos era útil en algo...
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 30, 2010 9:31 am

La vi, no quería eso, quería estar con ella para siempre, no la quería ver envejecer ahsta que ya no quede nada no, quería que fuera como yo, sin preocupaciones, no er aun vampiro por completo y pues, las ventajas las tenia y las desventajas casi no, y eso era beneficioso para ambos

Y no quieres que te transforme mi amor?

Dije tierna y tranquilamente, poniéndome a sus espaldas para abrazarla de la cintura, oliendo su dulce cuello para rozar mis colmillos contra este, no quería asustarla ni menos tomar su sangre pero si quería ver que reacción tenia con mis frios colmillos que se enfriaban mucho siempre que los sacaba.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 30, 2010 9:42 am

Noté algo raro en él cuando dije aquello de lo de envejecer a su lado.. parecía que esa idea no le gustaba... a lo mejor temía a la muerte... o no quería estar junto a una vieja hasta los últimos días de su vida.. quien sabe...
Cuando se movió y me abrazó por la espalda preguntándome si quería que me transformara solo pensé "Aquí no!", pero al mismo tiempo, el sentir sus fríos colmillos rozar mi piel hizo que mi cuerpo se estremeciera...

- M.. me g.. gustaría... d... demo este no es el lugar... - murmuro sonrojada solo por sentir sus labios tan cerca de mi cuello y sus brazos rodear mi cintura desde la espalda.
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 30, 2010 9:58 am

Sonrei malvado con mis labios rozando su suave cuello, esto no era mas para darle afecto, además no tenia sed ni nada por el estilo pero lo que quería conseguir, lo consegui. No quería que ella pensara que la transformación era solamente para no verla envejecer y estar con una ansiana, no, era paras no verla morir ya que si ella muere yo me asesino

Pues claro que aquí no…Mi vida

Susurre esto muy tiernamente en su oído, rozando mis labios en este para darle un sabor mas salvaje, realmente ella estaba indefensa pero quería jugar un poco, además de hace mucho tiempo que no la veía y quería ver su sonrojo al máximo, para después dibujarla y asi tener su retrato mas tierno.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 30, 2010 10:14 am

Mi sonrojo aumentó cuando sentí su pícaro juego al besar mi oreja. Tenía mis orejas completamente agachadas por la timidez y mi cola se movía a malas penas.

- Ma.. maru... n.. no i.. íbamos a comer??

Tartamudeo un poco, nerviosa por como me tenía cogida. Estaba completamente indefensa ante el, pero era tal la confianza que no me importaba morir por el si hacía falta.
Sentía un poco de apetito, pero al mismo tiempo notaba como este había desaparecido o al menos se había ocultado. El tema de convertirme en vampiro no me disgustaba. Podría estar con la persona que amaba y al no tener a nadie mas que me quisiera no me dolería el ver morir a nadie... cosa que me deprimía un poco por mi poca sociabilidad.
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 30, 2010 10:23 am

Me quede como estaba, abrazandola de la cintura, teniéndola muy apegada a mi, sintiendo todo su delicioso aroma que me hacia sonreir a todo momento. La solte lentamene para tomarla de la mano en un suave y delicado movimiento para sonreírle, ahora, sin mis colmillos los cuales se encontraban ya ocultos. No tarde mucho en recuperarme de mi salvajismo y volver a la normalidad que, en verdad, era yo siempre solo que me comportaba un poco mas…salvaje

Vamos a comer algo

Pronuncie, con un leve sonrojo en mis mejillas, mirándola a los ojos con ternura y un poco de pasión.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Miér Dic 01, 2010 9:24 am

Le sonrío mas tranquila cuando me toma de la mano y asiente a mi petición de ir a comer algo.

- A donde te gustaría ir a comer Maru??- Pregunto con una amplia sonrisa apretando un poco su mano mientras lo observaba esperando respuesta a mi pregunta.
No me importaba ser su alimento en cualquier momento mientras fuera discreto...

La idea de volverme como el resonaba en mi cabeza y cada vez en un tono mas seductor. Aún no quería precipitarme a mi decisión de decirle si o no a Maru... pero tampoco es que perdiera nada...
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Jue Dic 02, 2010 10:59 am

Le sonrei tierno para pensar brevemente, no quería elegir yo, es mas, quería que eligiera ella para darle el gusto puesto que yo no tenia tanta hambre como ella, asi que preferí pasarle el gusto

No se

Dijo frotándome la nuca con una sonrisa en el rostro, hasta que le propuse algo

Y tu mi amor, donde quieres ir a comer?

Despues de todo yo iba a pagar, puesto que no me gustaría que ella pagara por mi comida y pues también por la suya, por algo estaba a su lado.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Jue Dic 02, 2010 11:04 am

Me quedé algo pensativa pues no sabía a donde podríamos ir... pero recordé que cerca del puerto que estaba al lado de la playa había un restaurante que se centraba principalmente en el pescado, aunque también servía carne claro esta, y que era bastante económico para servir pescado...

- Conozco un nuevo sitio cercano al puerto que esta muy bien ^^

Digo con una sonrisa, a la espera de que ese lugar estuviera a su gusto, además así podríamos pasear después un rato por la playa..
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Dom Dic 05, 2010 6:41 am

Acerte con la cabeza a su comentario y pues deje que ella me llevara, puesto que yo no sabia donde quedaba.

Se escucha bueno…Vamos!

Dije sonriéndole, sacando mis características de neko muy lentamente y acercándome un poco mas a ella, me gustaba estar asi, cerca, sintiéndola, viéndola, recordándome a cada segundo que ella era mia, ver su tierno rostro junto con ese sonrojo que me encantaba…No sabia que hacer, a cada momento ella me enamoraba mas y era increíble, sinceramente no quería salir de este momento.

Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Miér Dic 08, 2010 12:34 am

Sonriente y deseosa de que viera aquel lugar tan humilde y acogedor emprendo camino junto a el hacia el muelle donde se encontraba ducho restaurante

aqui---> http://www.mangetsu-rol.com/muelle-f92/cena-cerca-del-mar-t13974.htm#664697

El Reencuentro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3