ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

El Reencuentro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 930

MensajeTema: El Reencuentro...   Dom Nov 14, 2010 4:31 am

El chico se encontraba sentado en una de las bancas del parque, el sol estaba en su máxima altura mientras que el calor era casi insoportable. Un pantalón corto mas una camisa entreabierta del cuello daba la impresión de relajo y paz del chico, lo cual no era asi. Este iba a ser un encuentro con su amada que ya desde varios meses no la veía por asuntos desconocidos, pero esta vez iba a viajar para llegar aquí.

Pero el pasado ya era pasado para el, ahora los pensamientos estaban ya restituidos y esperaba con ansias el reencuentro, puesto que deseaba verla y sentirla. Un perfume era el que llevaba en su cuello, uno muy delicioso en el ámbito femenino puesto que era muy bien visto de parte al genero opuesto.

Suspiro y cerro sus ojos para relajarse, el dia se estaba poniendo cada vez mas caliente y el esperaba que bajaran las temperaturas, sin duda prefería el frio ante el calor...
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: En el lugar mas recondito del universo, a tu lado..
Cantidad de envíos: 2589

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Dom Nov 14, 2010 6:37 am

Camino por la calle con una camisa fina sin mangas, un poco abierta y una mini falda de vuelos a cuadros negros y rojos. Hoy iba a reencontrarme con mi amado, hacía mucho tiempo que no sabíamos el uno del otro por motivos ajenos a nuestra voluntad. Me dolía haberle dejado de ese modo, solo y sin noticias sobre mi... pero ahora todo era diferente, ahora todo comenzaría de nuevo y nuestra relación no se rompería por mas obstáculos que se nos enfrentaran día a día...

Camino con las orejas y la cola mostradas. Mis orejas estaban alzadas, en alerta de si escuchaban algo que me dijera que el estaba cerca, pues no sabía en que parte del parque estaría el situado. Olfateo mi ambiente buscando algo de su aroma, que me fuera familiar, pero habían demasiados aromas juntos... me era un poco difícil...

Voy moviendo la cola inquieta, pasando entre los bancos, pero de pronto un niño llama mi atención por completo. Estaba en el suelo llorando con la rodilla arañada y llamando a una madre que no aparecía. Parecía haberse perdido y me acerqué a el con una dulce y cálida sonrisa.

- Tranquilo cielo... encontraremos a tu madre...

Le digo alentadoramente al niño y le sane la rodilla antes de llevarle junto a la madre que lo buscaba muy asustada. La mujer me agradece aquel acto de caridad y yo simplemente sonrío ante ellos diciéndole que no me importaba ayudar a la gente, es mas que me gustaba hacerlo. El niño se despidió de mi y se fue con su madre, mientras tan solo los miraba marcharse con la cabeza inclinada al lado y una sonrisa suave y pura.
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Dom Nov 14, 2010 6:49 am

Suspiro con desgracia y resignación, ya habían pasado algunos minutos desde la hora quedada y ella aun no venia, este no sabia que hacer al respecto y solo le quedaba por esperar, algo malo para ello ya que de desesperaba con facilidad. Cerro sus ojos sacando sus características gatunas para luego descansar un poco mas y olvidars del asunto que se estaba llevando a cabo, el no sabia que sucedería pero aun asi pensaba cosas muy fantasiosas y sin ningúna lógica provocando que su desesperación fuera de menos en mas.

Sus brazos lentamente se situaron en el borde de la banca, oliendo poco a poco el aroma de las flores y de los niños cuando de pronto sintió aquel aroma, era ella, su delicioso aroma se situaba a muy pocos pasos de el haciendo la acción de dar vuelta la cabeza y ver pero solo observo un chico, claro ella podría estar cerca o solo fue su imaginación. Tomando la primera este se transformo en gato y comenzó a buscar, saltando del asiento, dando una vuelta para ver si realmente su amada estaba en realidad.

No paso mucho cuando la vio e inmediatamente fue donde ella, transformándose nuevamente para tocarle levemente el hombro derecho, sonriendo como siempre lo hacia, tierna y dulcemente.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Dom Nov 14, 2010 6:55 am

Mientras dejaba al niño ir me dio la leve sensación de que Maru estaba allí, pero cuando lo busqué con la mirada por todos lados no vi a nadie... cosa que hizo que agachara la cabeza y caminara. Tras dar un par de pasos siento como alguien me tomaba del hombro y me fui girando lentamente hasta que mi mirada se encontró con la suya y mis ojos volvieron a brillar de nuevo. No pude evitar el acto reflejo de saltar sobre el y abrazarle, llenándole el rostro de besos por todos lados.

- Nyaaaaaaaaaa Maruu~~

Maullo feliz de estar a su lado y de tenerlo entre mis brazos. Dejo de darle besos por el rostro, para poder mirarle a los ojos directamente. Hacía tanto que no le miraba, que no le tocaba que ya había olvidado la sensación que sentía cuando estaba a su lado...
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Dom Nov 14, 2010 7:07 am

Sonrei tierno mientras veía que se giraba, sintiendo como ella se me tiraba, dándome besos en todo mi rostro, algo que no pude evitar sonrojarme mucho y recibirla de la misma manera, abrazando su cintura levemente para sentirla cerca, habia extrañado su presencia, su aroma, su forma de ser, sus labios, la habia extrañado demasiado.

Al ya calmarse el ambiente solo abri los ojos mirándola, estaba hermosa, se veía muy preciosa mas con sus ojos brillosos llenos de felicidad y sus labios, algo tentador para mi puesto que me llamaban a gritos para besarla pero no pude contenerme, besándola muy apasionada y profundamente, dándole ese beso por todo el tiempo de nuestra separación.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Dom Nov 14, 2010 8:49 am

Le miraba a los ojos como si quisiera entrar dentro de su alma y abrazarle desde dentro, pero me mantuve distante de su alma para no profanar su intimidad mas profunda. sus labios me pillaron por sorpresa, pero los míos estaban ansiosos por unirse a los suyos. Correspondí al beso con las mismas ansias que el me besaba. Unía mi cuerpo al suyo como si estos estuvieran hechos para ser uno solo. Un dulce y tierno ronroneo surge en mi pecho mientras nos besábamos... hasta que lentamente fui recuperando la cordura y me separo de el lentamente, estábamos en un sitio público rodeados de niños.. eso no estaba para nada bien visto.. ^//^U

- Te he extrañado tanto...

Murmuro dandole cortos piquitos en los labios mientras acariciaba su rostro con ternura
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Dom Nov 14, 2010 8:57 am

La asujetaba de la cintura con una leve presión mientras nos besábamos, sus labios una vez mas eran mios y se sentía genial, su cuerpo, su aroma, su pelo rosando mi rostro, era lo mejor, no habia tenido nada igual en la vida. Pasaron algunos minutos mas para que ella se separase y la viera a los ojos, notando como se sonrojaba levemente por la vergüenza que decía su rostro e inmediatamente entendí, claro estábamos en un lgar publico y nuestra cercanía no era muy inocente asi que solo la solte un poco mientras, ahora, recibia sus dulces besitos en mis labios.

Yo…Tam…bien…te…extrañe

Decia tiernamente entre cada beso, escuchando su dulce ronroneo, el cual me agrado mucho.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Dom Nov 14, 2010 9:25 am

Sonrío dejando de besarle y me centro en abrazarle fuerte cerrando mis ojos y olfateando su dulce aroma que me embriagaba a cada momento. Lentamente desvío mi mirada a la suya para poder mirarle a los ojos directamente

- Ne.. vamos a dar un paseo?

Digo con una dulce y amplia sonrisa quitandome de encima suya, no quería aplastarle ni estar todo el rato sobre el en mitad de un parque público donde nos podían ver niños y madres... Me avergonzaba aquella idea..
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Dom Nov 14, 2010 9:36 am

La deje ir, mientras la veia y sonreía para observarla bien, y escuchar lo que pronuncio para aceptar inmediatamente, algo embobado

Claro ^^

Dije con un leve sonrojo en mis mejillas, desde ya hace mucho que no nos veíamos y este encuentro me habia dado entender que ella aun me amaba como yo a ella, lo cual era importante, lo que me preguntaba ahora era ¿Dónde se habia ido? Bueno, no quería bombardearla de preguntas ni nada por el estilo pero necesitaba saberlo de algún modo.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Lun Nov 15, 2010 9:22 am

Me levanto del suelo con una sonrisa y sacudo mi ropa. Debía hablar con el porque había desaparecido... aunque yo también había estado algo ausente por problemas del pasado..
Tras sacudir mi ropa veo que aun no se había levantado, pero no desviaba su mirada de mi, cosa que me hizo sonrojar y le tendí la mano.

- Vamos?

Sonrío ampliamente mientras tenía la mano tendida hacia el para que se levantara junto a mi y poder ir a dar un paseo por el parque los dos juntos para poder hablar de nuestras desapariciones
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Lun Nov 15, 2010 9:28 am

No sabia aue hacer, estaba tendido en el suelo, mirándola a sus ojops rosas que me robaban la mirada y no podía dejar e mirarlos, Un susuro, un “vamos” me hiso recordar el lugar y rápidamente sacudi mi cabeza, tomando delicadamente la mano de ella, con ayuda de mi parte para no hacer mucho trabajo, sonriendo tierno

Vamos

Dije limpiándome levemente para estar listo, sinceramente tenia algunas curiosidades sobre ella pero con el tiempo lo aclararíamos, ya que no quería darle problemas a pesar de que a mi también me interesara pero no le tome en cuenta y segui con ella, mi amada
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 16, 2010 2:59 am

Sonrío cuando se levanta y me agarro de su mano después de que se limpiara la ropa de haber estado tirados en el suelo. Tenía tantas ganas de estar a su lado.. hacía tanto que no le veía... y lo había extrañado de un modo.. que ni el se podría imaginar...
No sabía como poder comenzar una conversación.. era tan extraña esa sensación... de no saber que hacer o decir.. no me gustaba notarme de ese modo tan indefensa. Camino junto a el por el parque esperando que el dijera algo y sacara algún tema de conversación
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 16, 2010 9:36 am

Le tome de la mano con naturalidad antes de comenzar a caminar junto a ella mirándola de reojo para mirar, algo sonrojado, hacia el frente y pensar de que hablar, sinceramente era algo incomodo hablar con naturalidad ya que nos habíamos separado por un buen tiempo pero deseaba que no volviera a suceder ya que yo la amaba.

Te vez hermosa

Dije sonrojado, sonriéndole, era hermosa, y pues yo siempre la miraba y elogiaba pero esta vez me veia en la obligación de decírselo ya que las ganas de besarla y de abrazarla me estaban atacando.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 16, 2010 9:54 am

Sonrío con un suave sonrojo en mis mejillas y le miro con mucha ternura en mis ojos

- Tu también...

Digo y reprimo el deseo de darle un beso y tan solo aprieto su mano con suavidad y me pego de costado a el apoyando mi cabeza en su hombro de modo tierno y cálido.
Deseaba estar a solas con el en un lugar menos público para así poder demostrarle todo lo que tenía reprimido, todos esos besos que aquí se verían un poco fuera de lugar... esos achuchones... esos mimos...
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 16, 2010 10:12 am

Desvie mi mirada al camino justo antes de que ella me respondiera, sonrojándome notoriamente. Me avergonze un tanto y recogi un poco mas su mano, los deseos de besarla y abrazarla me estaban ganando y yo no podía hacer nada, solo podía quedarme ahí, intentando resistir un poco mas al feroz ataque de las ganas, que sin previo aviso, me llegaron a atacar, además no podía hacerle todo lo que quería ya que el lugar no era apropiado, tampoco quería hacer algo indebido pero si regalonear un poco los dos

Podriamos ir a un lugar mas privado no te parece??

Sonrei muy sonrojado, viéndola a los ojos, eso habia sonado un poco feo de perspectiva externa pero no creía que ella lo mal pensara ya que el sabia que no era asi.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 16, 2010 10:21 am

Sus palabras fueron como un regalo para mis oídos y sonreí ampliamente asintiendo con la cabeza muy segura

- Hai... demo donde podríamos ir?

Pregunto mirando a mi alrededor y luego concluyendo mi mirada en el. Deseaba mas que nadie estar con el a solas para poder darle todo el cariño que le tenia guardado. Vale.. admito que sus palabras sonaron un poco mal... pero si se sabía la situación interna no sonaba tan mal... di gracias a que nadie le escuchó en ese momento
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 16, 2010 10:47 am

Sonrei al escuchar su respuesta pero también me sonroje un poco mas, sabiendo que ella no lo habia mal interpretado ya que lo que menos quería era eso. Pense brevemente, donde podríamos descanzar y estará a solas, en uno de nuestros departamentos!! No, quedaba demasiado lejos y esa no era la idea; Una pequeña plaza!!, ahí podía llevarla, además habia arbustos donde nos taparían y asi podríamos regalonear ampliamente

Te parece en la plaza, nos podemos ocultar…O///O

Otra vez, sono muy raor lo que acababa de decir pero solo ella lo entendía, lo bueno era es que nadie nos oia.
Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 16, 2010 11:00 am

Asentí con la cabeza sonrojada sin soltar su mano. Comprendía a la perfección aquello que me decía y me agradaba la idea de estar ocultos intentando que nadie nos viera... es mas me animaba mas esa idea que otra..

- Haii me gusta la ideaa ^/////^

Digo muy sonrojada y alegre de poder abrazarlo y besarlo hasta la saciedad en un lugar oculto
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Mar Nov 16, 2010 11:13 am

Rei un poco por la expresión de ella, estaba demasiado tierna y ya la quería besar pro me tenia que contener asi que solo apreté mi puño izquierdo, el cual estaba solo. Sin ni un segundo mas empecé a caminar en dirección a la plaza, llegando a los arbustos y sentándome en medio para luego comenzar a arreglar estos para que no se viera nada, en las circunstancias en que estábamos si nos veíamos seria algo…vergonzoso

Listo ^^

Sonrei mirándola mientras ambos estábamos sentados, y pues también uno se podía acostar pero era mejor sentarse y después acostarse, era una maña de parte mia.

Aerith
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: El Reencuentro...   Miér Nov 17, 2010 5:50 am

Una vez que llegamos a la plaza y el acomodo todo me senté a su lado apoyando mi cabeza en el mientras tomaba su mano con ternura. Al fin teníamos un poco de intimidad.. era tan esperado el momento que ya ni sabía como reaccionar...
Cierro mis ojos sosteniendo su mano, para después abrirlos lentamente y mirarle a los ojos con una dulce y tierna sonrisa. No sabía que decirle... tantas veces pensando en que hablar con el que ahora me había quedado muda... era increíble

El Reencuentro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente