| | Pareja del mes [Nov - Dic] | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Pareja del mes [Nov - Dic] Sáb Nov 13, 2010 11:50 am | |
| | Spoiler: | | |
Pareja del mes.
El juego es el siguente, cada mes iniciamos la votacion (Este mes empezamos tarde porque es la primera vez, pero trataremos de empezar siempre el 1ero de cada mes) y, de acuerdo a sus votos, el Mes Siguiente anunciaremos una pareja ganadora como “Pareja del Mes”
Cada pareja debe ser nominada por su interaccion en rol, porque ya saben que todos leemos de todo aquí y si encontramos algo genial pos por que no anunciarlo xP
Se hace así: • Yo nomino a la pareja de… [inserte nombres aquí] • Razon: Porque… [de un motivo para nominarlos]
| Ejemplo paso a paso xP: | | |
1.- sale el Primero (1ero) de Enero (por ejemplo) “Pareja del mes [Enero-Febrero]
2.- Fulanito (User) dice “O= ya inicio la pareja del mes!” y se mete en el post a leer.
3.- Fulanito contesta en el mismo post “Yo nomino a Menganita y Bonifacio! Razon: *w* se ven tan lindos juntos!! Y tienen tantos post! Ahh <3”
4.- Boniponcio (Otro User Ficticio) entra al mismo post y dice “ò.o pos yo nomino a Antonueth y Anacleta! Razon:… *w* ella es bella y el siempre es amable y siempre estan en el chat o haciendo post… xD y no son tan melosos ahí como las otras parejas!”
5.- Clarabella entra en el mismo tema… ve las dos opciones que tiene y como no se le ocurre a quien nominar dice “o.o yo tambien voto por Menganita y Boni! Viva el MengaBoni!”
6.- Luego de que muchos mas votaran… Sale el anuncio en Febrero (el 1ero tambien) “Pareja del mes : MengaBoni!! *w*” x) y comienza la votacion de Febrero-Marzo. |
Aja, ustedes diran… ò.o y que con eso? Pa’que?... Bueno, primero porque es divertido, es un juego y así tenemos algo mas que hacer y nos conocemos mas y eso... y segundo porque:
• La pareja ganadora sera anunciada en el Portal durante todo el mes *W*! • La pareja ganadora tendra un cupo por todo ese mes al grupo de Populares O=
¡Juguemos!
Cosas que tener en cuenta: *Los ganadores puede rechazar estar en el grupo de Populares, pero no ser la pareja del mes. *No pueden nominarse a ustedes mismos pero pueden nominar moderadores/administradores si lo desean, todo el mundo vale. * Pueden nominar personas que segun ustedes serian buenas parejas "Una posible pareja genial seria..." |
>w< Y los ganadores del mes son Kei y Kyle!
¿Quién no los ha visto en el chat? Los primeros en ganar el premio a la pareja favorita del mes tenian que ser ellos, son adorables y nos dan envidia a todos. Y es que Kei, tan tierna y pequeñita, resulta un encanto cuando la vemos hecha un gatito que sobresale del cuello de la camisa de Kyle que, aun cuando no sepamos mucho de el, resulta ser un hombre encantador y de lo mas caballeroso y amable. Pero no crean, esto no fue una pareja de hoy para hoy y nos amamos de por vida, ¿No lo han escuchado? Dicen que en un principio Kei podria haber sido la cena en lugar de la novia!! O= Eso solo nos dice que, verdad o no, el amor no es facil y para estos chicos tampoco ha sido un camino de rosas, aun con sus altibajos esta pareja se ha mantenido y se mantendra por mucho tiempo como una de las parejas mas adorables que hayan existido en Mangetsu.
¡Felicidades KxK! 
Última edición por Hanako el Mar Dic 14, 2010 6:31 pm, editado 2 veces |
|
 | |
*Pao-Chan* Tercer Nivel.

Edad: 19 Localización: Contigo o.o Cantidad de envíos: 338
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Sáb Nov 13, 2010 3:10 pm | |
| Ok Nomino y voto por:
Susan y Abosuke , Razon : porque entiendo el sufrimiento de Susan soportando a Abosuke (?) xD!!!!!! y ps... porque hacen wonita pareja :3! y porq... sii me agradan :D!! |
|
 | |
Kyle

Edad: 19 Localización: En algún lugar tranquilo... Cantidad de envíos: 18
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Sáb Nov 13, 2010 9:23 pm | |
| Yo nomino a Hanako y Jack Sibelius. No son pareja, pero pienso que se verían muy bien juntos porque sus personalidades creo que conectan a la perfección. Además, siempre lo he pensado que se tendrían que volver amantes e.e |
|
 | |
Jack Sibelius Nivel Universitario.

| Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Dom Nov 14, 2010 6:44 am | |
| Mi voto es para una pareja que simplemente me gusta. No es que me guste ver a las parejas tener sus intimidades, y por eso elijo esta pareja que se modera un poco. Yo nomino a Kei y a Kyle -Que curioso... Ambos nombres empiezan con K-, porque además, este ultimo me nominó con Hana, aunque no seamos pareja y de algún modo debo agradecerlo (?). No es cierto, la ultima razón no es válida.
Hasta luego. |
|
 | |
Byakuran

Edad: 16 Localización: en un lago donde solo los sueños disipan las olas de soledad Cantidad de envíos: 57
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Dom Nov 14, 2010 12:23 pm | |
| yo voto por kei y kyle porque me parecen una pareja estable, adorable y prospera |
|
 | |
Struck Popular.

| Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Dom Nov 14, 2010 2:46 pm | |
| Bueno por parejas votaría por:
Struck(Diego) - Mistu Struck(Diego) - Hana Struck(Diego) - Kei Struck(Diego) - Hime Struck(Diego) - Kon.
Ok XDDDD Ya toda la lista, pero en vista de que no se puede ._.!! voto por.... *Redobles de tambores*
Susan - Van.
El amante de la directora :O Ok lo admito también soy yo xDDDD ya enserio voto por:
Kei - Kei & Kyle. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Dom Nov 14, 2010 7:35 pm | |
| yo voto por hana y nii-san (jack) tambien!!!!! >w< serian una pareja adorable si se decidieran a compartir con el mundo su amor >x> *lo sapea mentalmente a los dos* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Lun Nov 15, 2010 1:09 am | |
| e_________e amor... me pones los cuernos con demasiadas D: te odio (?) -_______-,vale no D: sabes que te amo~ ♥
Cofcof owo!
en fin voto por K & K o w o me parece bonita la pareja ademas de que los dos me fastidian e__e no se como lo hacen (?) xD
Aun que tambien quiero votar por H & J e//////e mas monosos aiis xD!!!
Tambien me gustaria votar por M & D juju! :juju:
Y a Ritsu & Alien xD y esas cosas pero en fin ya vote xD
Última edición por Ritsu Tainaka el Jue Dic 02, 2010 12:23 am, editado 1 vez (Razón : No me gusto el voto que puse y lo cambie e0e! xDD) |
|
 | |
Benzin Ciudadano.

Edad: 21 Localización: Dentro de un Tanque , Dispuesto a destruir tu vida! xD Cantidad de envíos: 1589
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Lun Nov 15, 2010 6:19 am | |
| Voto por Kei y Kyle por que es la que va~ |
|
 | |
Yamiko Grants Administrador.

Edad: 20 Localización: en la oscuridad del abyss *-* Cantidad de envíos: 139
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Lun Nov 15, 2010 6:23 am | |
| Dios, morire Q.Q !! kiero nominar a 2 !!! pero no se puede Q.Q Kyle y Kei!!! Dios, es que arrww! son de verdad muy bonitas personas y estando juntos aun mas, ademas son respetuosos con su intimidad, no la andan publicando xD a la vista y paciencia de sky el espia (?) xDDDDDDDDD nah xD bueno yo nomine a ellos ò.ó! |
|
 | |
Shugoichi Tercer Nivel.

Edad: 17 Localización: Posiblemente tumbado en un banco, comiendo un chupa, cubierto de mis hondos pensamientos. Cantidad de envíos: 84
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Mar Nov 16, 2010 4:59 am | |
| Buenas. Bueno... yo aún soy nuevo y no conozco a todos... pero demomento la pareja que más me gustó, con vuestro permiso, voto por: Kei-Neko & Kyle.
|
|
 | |
Abosuke Popular.

Edad: 19 Localización: Caminando y prendiendo la planta sagrada. Cantidad de envíos: 640
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Miér Nov 17, 2010 5:37 am | |
| Aunque Kyle me de mucho miedo..... votare
Kei&Kyle es bonita pareja y se quieren mucho
Adios. |
|
 | |
Mai Moderador.

Edad: 23 Localización: Donde menos te lo imaginas xD Cantidad de envíos: 2368
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Vie Nov 19, 2010 5:35 am | |
| yo tambien voto por kei y kyle :P:
es linda pareja y son muy geniales xDD |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

Edad: 22 Localización: no importa donde siempre perdida ^^U Cantidad de envíos: 646
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Lun Nov 22, 2010 5:45 am | |
| kei y kyle owo porque al parecer son populares ^w^ |
|
 | |
Camile Ciudadano.

| Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Lun Nov 22, 2010 12:59 pm | |
| Kei y Kyle x3333 Nyaa nOn se merecen mi voto~ |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Mar Nov 23, 2010 6:59 am | |
| >w< yo tambien voto!! (me dieron permiso)
x3 Kei y Kyle! xq a Kei le da pena q la espien!... no mentira xD yo te quiero prima, pero si voto por ustedes porque son adorables y me gusta q kyle sea mi primo-cuñado |
|
 | |
Izaku Uzumaki Tercer Nivel.

Edad: 19 Localización: Alguien me lleva a la segunda estrella a la derecha? XD Cantidad de envíos: 510
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Mar Nov 23, 2010 7:14 pm | |
| Uhh Hanako y jack XD Nadie me aviso >w> Donde esta mi notificacion?! >O< Bueno, odio admitirlo pero kei-kei, eres la ganadora de mi voto, mas te vale que me agradezcas XD Y como es muy obio ya voto por Kei-kei y Kyle owo KxK Yay XD Abreviaciones! |
|
 | |
Wendy nagato Tercer Nivel.

Edad: 15 Localización: En donde llegue con los ojos cerrados -w- Cantidad de envíos: 1204
 | Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Miér Dic 01, 2010 2:16 pm | |
| Yo voto, yo voto por....por quien? aahh si! Por Jack y Hanako!~ Pues razones...no tengo ._., pero se ven muy lindos juntitos >w<, ok, me emocioné, pero ese ençs mi voto~ nwn |
|
 | |
Mitsuki

| Tema: Re: Pareja del mes [Nov - Dic] Sáb Dic 11, 2010 4:27 am | |
| Yo tampoco llevo mucho aqui, no conozco a nadie mas que a tres personitas, pero me parecio muy linda la pareja de kei-kyle ^^ asi pues les voto a ellos |
|
 | |
| | Pareja del mes [Nov - Dic] | |
|