|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Jack Sibelius Nivel Universitario.

| Tema: Dream. Vie Nov 12, 2010 12:06 pm | |
| Caminó por la vereda. Su paso era tranquilo, sereno. Tenía todo el día libre y podría hacer lo que quisiera, desde perder el tiempo caminando sin rumbo hasta quedarse en casa y aburrirse, de las cuales, prefería por mucho la segunda.
El paisaje que le rodeaba era más que gratificante; El sendero, cubierto de árboles de tamaño descomunal y ramificaciones irregulares. Las hojas de dichos árboles yacían en el suelo y cubrían el sendero, haciendo una mezcla de matices marrones y rojizos apagados. Se miraba poco el verde del pasto y los arbustos estaban a punto de quedar sin una sola hoja. La grava y las hojas secas crujían a su paso, mezclando su sonido con el de la naturaleza. En el escenario se podían apreciar distintos sonidos; pájaros cantando, preparándose para el largo invierno que los amenazaba. Los insectos, como los grillos y saltamontes, emitiendo sus chirridos. Y las escasas hojas de los árboles mecerse, a causa de el viento, cayéndose algunas más. Todo le parecía tan increíble, sobre todo ese paisaje que siempre había deseado ver. La mezcla de colores era espectacular. Sabía que pronto, todo aquel paisaje cambiaría por completo. Los pastos y árboles, serían cubiertos por la ventisca que caería, volviendo todo blanco. Le gustaba esa época del año todavía, puesto que, amaba el clima frío que hacía en esas temporadas. Se encontraban a mediados de Noviembre, al final de la etapa otoñal y en principios de la época invernal. Pronto sería navidad, que era lo que más le emocionaba. Se talló un momento las manos y, acto seguido, las metió a los bolsillos de su enorme chamarra. Era sorprendente encontrarse con Jack y notar que no estaba escuchando música. Aquello debía ser muy especial como para que prestara escasa importancia a sus auriculares de diadema y escuchara solo las hojas tronar bajos las suelas del calzado. Pronto, divisó la salida del "túnel" de árboles y supuso que estaría cerca el río. Confirmó su sospecha, cuando al acercarse aún más, logró percibir el vago ruido de el agua recorrer su cause y, caer a través de las pequeñas cascadas que se formaban. Cuando hubo llegado al lugar, se sorprendió de lo hermoso que era. Era algo en particular lindo, común en las zonas boscosas, sin embargo, le recordaba mucho a la cascada que había en el pueblo de sus padres. Aquella cascada en la que pasaba el mayor tiempo de sus días y le hacía sentir relajado, aunque tuviese bastantes problemas. Caminó entre la maleza, observando claramente el lugar, inspeccionando cada detalle y cada árbol. Se acercó a la orilla del río y notó que antes habían estado algunas personas. Se imaginó que pudieron haber nadado en él y también habrían almorzado. Esto último era bastante obvio, puesto que atorados entre las plantas acuáticas, se encontraban algunos vasos desechables y bolsas vacías de frituras. Por la apariencia del plástico, calculó que habrían ido el día anterior a ese o ese mismo día, temprano.
-No han sido personas...- Susurró. Se agachó a la orilla y jaló la basura- Han sido cerdos...- Le cabreaban mucho las personas así.
Recogió todos los vasos y demás productos plásticos de entre los lirios acuáticos de la orilla. Se levantó y caminó hacia un árbol cercano al sendero. Pensaba dejar la basura al pie del árbol y después llevarla a casa en su mochila -Donde probablemente mojaría sus objetos personales-, cuando tuviese que irse, pero al mirar el suelo, se dio cuenta que había una bolsa plástica sobre la hierba. "Perfecto" Recogió la bolsa y colocó en ella toda la basura que había encontrado. Suspiró levemente y regresó a la orilla del río. Escudriñó el lugar, buscando un buen lugar para recostarse. Cerca, había un desnivel repleto de pasto. Junto a dicho desnivel se encontraba una cascada, que salpicaba un poco a un costado. Caminó al pie del desnivel y se sentó con las piernas flexionadas y los codos recargados en sus rodillas. Un rato admiró el lugar, pensando que podría suceder si aquel río se contaminaba con personas. Le gustaría comprar el terreno y restringir el paso a personas ajenas a él, pero sería imposible. Le gustaría también, que fuese más difícil el acceso. Se recostó en el pasto, y utilizando su mochila de almohada. Miró el cielo y su mente se perdió, vagando entre recuerdos que le hicieron sentir nostalgia. El sopor no se hizo esperar y bostezó, signo claro de tener sueño.
Tres horas habían pasado ya. Jack, seguía durmiendo y nada podría despertarlo ahora. |
|  | | Wendy nagato Tercer Nivel.

Edad: 15 Localización: En donde llegue con los ojos cerrados -w- Cantidad de envíos: 1204
 | Tema: Re: Dream. Lun Nov 22, 2010 2:52 pm | |
| Iba caminando algo perdida, no sabía ni en donde estaba. Lo único que quería era un lugar donde descansar de tanto caminar, y un sueter o algo por el estilo, pue solo tenía una pequeña bufanda y tenía mucho frío. -Nyaaa!! Que frío hace- Exclamé sobandome los brazos.
Seguí caminando hasta encontrar un lugar para sentarme, o encontraba a alguien, para almenos hablar. Seguí y Seguí caminando, pero no ecnotraba nada, pero a lo lejos vi a un chico recostado en una mochila. Me acerqué un poco, apunto de hablarle, pero cuando me di cuenta de que estaba dormido, mejor me quedé callada. Se veía tan tranquilo queme quité la bufanda y se la puse en los hombros, bueno, lo que alcanzara a toparle. Por fin me senté y saqué una pequeña foto de una neko parecida a mi, pero mas pequeña -Mira, por fin descansaremos hermana- Sonreí. Tal vez se vería raro hablar con una foto, pero era una costumbre mia hablar con el retrato de mi hermana. |
|  | | Jack Sibelius Nivel Universitario.

| Tema: Re: Dream. Sáb Nov 27, 2010 6:18 am | |
| Permanecía dormido. En su largo sueño aparecían imágenes de su infancia y de sí mismo nadando en el río de su pueblo natal con las únicas verdaderas amigas que había tenido en su vida. Los recuerdos avanzaban cada minuto que dormía y esto era tan agradable que nunca habría despertado. Pero a pesar de estar dormido, logró sentir la presencia de alguien cerca e él, en la realidad. Su sueño se distorsionó y se quedó en blanco. Su cuerpo obligado a ser despertado, se meció un poco, acomodándose sobre la fría hierba. Su olfato percibió el agradable olor que sin duda despedía una jovencita, y entonces despertó.
Abrió un parpado y lo cerró con rapidez nuevamente. La luz directa del sol tan de repente, le había irritado un poco el ojo. Intentó abrir ambos ojos con más calma e escudriñó la pequeña zona que alcanzaba el rango de sus perezosos ojos. Una melena de cabello llamó su atención y giró la cabeza inspeccionando a la persona. Era una chica.
Se sentó lentamente en el pasto. Jaló sus piernas un poco, flexionándolas como antes y tomó la posición que tenía antes de acostarse en el pasto y dormir. En el momento en que alzó su cuerpo para recargar los brazos en las rodillas, una bufanda cayó en su brazo y él la miró.
-¿Es suya?- Preguntó en un susurro.
|
|  | | Wendy nagato Tercer Nivel.

Edad: 15 Localización: En donde llegue con los ojos cerrados -w- Cantidad de envíos: 1204
 | Tema: Re: Dream. Sáb Nov 27, 2010 4:44 pm | |
| Seguía observando la foto, hasta que escuché la voz del chico. Volteé a verlo y sonreí. -Si, es mía- Respondí amablemente, pero aún sobandome los brazos del frío. Guardé la foto que tenía en mis manos, pero se cayó en el pasto sin darme cuenta.
-Mi nombre en Wendy, pero suelen decirme Wen...más corto- Reí levemente.-Y tú...¿Cómo te llamas?- Pregunté con curiosidad. Estiré mis piernas y miré el cielo dando un gran suspiro. -Nyaa!!! Últimamente ha estado haciendo mucho frío- Dije estirándome un poco. Seguía sin darme cuenta de que aquella foto de mi hermana menor estaba en el pasto. |
|  | | Jack Sibelius Nivel Universitario.

| Tema: Re: Dream. Lun Nov 29, 2010 2:28 pm | |
| Le sorprendió mucho la manera en que la chica había tomado confianza muy rápido y no le había dejado siquiera hablar antes de presentarse. No le molestaba que lo hubiese hecho, pues nunca estaba demás conocer a alguien, pero temía porque si ella era así con todas las personas, alguien podría lastimarla, cosa que no sería agradable. Notó que la señorita Wendy se había tallado los brazos por el frío que se sentía en esos días del mes. Bajó su mirada hasta la bufanda que se hallaba sobre su brazo y con el brazo contrario la tomó con delicadeza y lentitud, alzándola alto y mirando la tela suave que se hallaba en su mano.
-Tómela, usted la necesita más que yo… Ya tengo mi chaqueta- Susurró con una ligera sonrisa asomando entre sus labios- Jack Sibelius, un gusto- Le extendió ambas manos, una tenía agarrada la bufanda de la dama y la otra era para estrecharle la mano y presentarse ante ella formalmente. |
|  | | |