|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Shugoichi Tercer Nivel.

Edad: 17 Localización: Posiblemente tumbado en un banco, comiendo un chupa, cubierto de mis hondos pensamientos. Cantidad de envíos: 84
 | Tema: La antigua mansión... Vie Nov 05, 2010 2:18 pm | |
| Al llegar a la ciudad, fui a la mansión de la que me habló mi tía. Al marchar, me dio las llaves, para así tener un hogar en donde vivir mientras estea en la ciudad. El dueño del edificio fue mi difunto tío. En la entrada, tiene una puerta enorme de madera oscura con una cabeza de gárgora en el centro y el manillar tenía forma ondulada con un pequeño cráneo dorado. En el interior, lo primero que salta a la vista en una enorme alfombra roja, que se extiende hasta el fondo, incluído también las escaleras y los pasillos del piso superior. Es una casa bastante grande. Tiene dos pisos y treinta habitaciones (una cocina, un comedor, tres baños y el resto dormitorios.) Y yo me pregunto:
-¿Yo para que quiero tantas habitaciones?...
Bueno, lo que hice fue escoger una habitación para mi. De los veinte y cinco dormitorios, la que me gustó fue una que tenia vistas a la ciudad entera. Además tengo espacio suficiente y la cama es mui cómoda. Decidí ver el resto de la casa. Al bajar las escaleras, fui al comedor. Lo que resaltaba era la chimenea, un gran hueco cuadrado de cubierto de piedra, mi primera reacción fue poner un sillón justo delante, para poder estar junto al fuego leyendo un libro o tomando una taza de café y relajarme antes de ir a dormir. Fui buscar leña para el fuego y algo de comida. Por cierto, la gente de la ciudad es bastante amable, lo malo es que no paraban de mirarme raramente, creo que debería salir con ropa normal, no creo que es algo habitual alguien vestido de smoking y capa larga...
-Tendré que ir a una tienda de ropa...
A continuación de un buen baño relajante con música clásica, me puse mi "pijama" y fui a mi queridísimo sillón a leer un poco más de mi libro y a tomar un chocolate caliente.
-Se está bien al fin y al cabo...
Con tanta tranquilidad, me quedé durmiendo en mi sillón. |
|  | | Ayame Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar que menos te lo esperas... Cantidad de envíos: 1600
 | Tema: Re: La antigua mansión... Mar Nov 16, 2010 5:03 am | |
| Unos cazadores me habían estado persiguiendo todo el día y ya andaba cansada de huir todo el rato. Ya entrada la noche logré darles esquinazo colándome en una enorme mansión. Estaba en el piso superior y buscaba la salida de aquel gigantesco lugar que parecía deshabitado, pero había una presencia a parte de la mía en ese edificio...
Camino por la mansión guiándome por la susodicha presencia que debía haber y doy con unas escaleras que bajaban al piso inferior. Sigo mi instinto y abro una puerta majestuosa que daba a un amplio salón con chimenea la cual estaba encendida con un majestuoso sillón enfrente.
Lentamente me acerco a este, olfateando el aroma a chocolate caliente y viendo en el sillón a un muchacho de cabellos oscuros estar dormido. Lo olfateo mientras duerme y noto que su sangre era de la de un vampiro... pero no parecía un vampiro normal... me alejo lentamente de el para no despertarlo lo mas mínimo, no quería problemas con el por colarme en su mansión gigantesca |
|  | | Shugoichi Tercer Nivel.

Edad: 17 Localización: Posiblemente tumbado en un banco, comiendo un chupa, cubierto de mis hondos pensamientos. Cantidad de envíos: 84
 | Tema: Re: La antigua mansión... Jue Nov 18, 2010 4:32 am | |
| Después de una buena cabezada, me desperté por la mala postura en la que estaba en el sillón. Abrí los ojos, perezosamente, mientras me estiraba. Seguidamente, me levanté del asiento para desplazarme a la cama, pero al girar la cabeza, vi como una silueta en la sombra que hacía la esquina de la pared. Me acerqué para ver con más precisión lo que era, a lo cual vi con más claridad que era una persona, una joven, con un parche en el ojo y el otro la tenía con un color rojo brillante, toda vestida de negro, y un cabello con un tono blanquecino. Mi reacción fue:
-¿Qué hace usted aquí, como ha entrado?
Vi como la joven estaba como cansada y le propuse venir conmigo a la cocina a tomar algo...
-Bueno, me presento, soy Shugoichi Cruz de la Corte, encantado de conocerla... Le ha pasado algo por el estilo, la veo mui cansada... Seguro que tienes frío, ten, una manta.-La tapé con la manta mientras le preparaba una taza de chocolate caliente.-Espero que le guste el chocolate...-Lo acompañé con una sonrisa. |
|  | | Ayame Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar que menos te lo esperas... Cantidad de envíos: 1600
 | Tema: Re: La antigua mansión... Jue Nov 18, 2010 9:24 am | |
| El muchacho se despertó y poco a poco se fue acercando a mi. No tenía por donde huir.. ya me había pillado y no tendría escapatoria alguna su primera pregunta fue lo mas normal del mundo pero mis nervios me fallaron..
- Y--yo e.. etto... me... me perseguían.. y...
Antes de que pudiera seguir hablando.. bueno mas bien farfullando porque a malas penas se me pudo entender. El hablaba con fluidez y tranquilidad, su gesto de amabilidad me sorprendió ya que no era muy normal cubrir con una manta y ofrecerle chocolate a la persona que entra sin permiso a tu casa... y menos si es una mansión...
- Pe.. perdóneme por la intrusión Señor Sugoichi... mi nombre es Ayame Slayder - Digo mientras le observaba preparar la taza de chocolate - y.. necesitaba perder de vista a unos cazadores.. y.. su mansión los despisto... me marchare enseguida.. no debe preocuparse por mi... no quiero ser molestia en su hogar... - Digo de golpe cubriéndome con la manta, la verdad es que tenía algo de frío.. Ir por la calle solo con este vestido.. y correr... pasaba factura.. |

| Tema: Re: La antigua mansión... Vie Nov 19, 2010 4:07 am | |
| Ella tartamudeaba, no se si era por el frío o por el miedo, pero si no le entendí mal, dijo que la estaban persiguiendo. Mientras que estaba preparando el chocolate caliente para la joven, se presentó seguidamente de disculparse. Dijo que se llamaba Ayame Slayder... a continuación me dijo que le estaban persiguiendo unos cazadores y que mi mansión le había ayudado a distraerlos y marcharía pronto de aquí, que no quería ser un estorbo...
-Bonito nombre... Y no hace falta que marches, mejor, si quieres, quédate esta noche a dormir aquí. Te sentaría bien...-Lo acompañé con una sonrisa-Por cierto, ¿qué hacían eses cazadores persiguiendote?...-Le pregunté dándole la taza de chocolate caliente y me senté diante de ella mirándola, sobre todo el siniestro parche que tenía en el ojo.-¿Qué te pasó en el ojo para?... |
|  | | Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: La antigua mansión... Sáb Nov 20, 2010 1:37 am | |
| Le miro algo tímida por la vergüenza que me daba infiltrarme en casa ajena y ser pillada.. Me sonrojé levemente cuando dijo que mi nombre era bonito.. aunque a malas penas se notó ya que andaba algo roja por el calor de la chimenea, señal de que estaba entrando en calor. Su propuesta de que me quedara me sorprendió
- Gra.. gracias... - digo agradecida de que me dejara quedarme aquí esta noche. Mi casa pillaba un poco lejos de este lugar y la verdad... no me haría mucha gracia estar corriendo hasta casa.. seguro que terminaba mala o al menos me dormía por el camino por culpa del cansancio - Me persiguen por lo que soy... Un espécimen extraño y de los cuales hay pocos en el mundo... - Digo un poco segura, ya que sabía que el no se extrañaría si le hablo de vampiros o de algún ser sobrenatural, mientras tomaba la taza.
Cuando me preguntó sobre mi ojo tan solo me quedé mirando la taza de chocolate por unos momentos. Aquello no era de muy buen gusto.. ademas si fuera por mi ese parche me lo quitaba pero no podía....
- No lo se... un día me desperté con el puesto.. y bueno... solo se que he de usarlo porque es un sello... si lo quito mi vida y la de los que me rodeen en ese momento correrá sumo peligro.. - Digo seria y alzo mi mirada hacia el - Pero eso era antes.. ahora el sello lo llevo en el ojo y es tan fuerte que la figura que quedo en mi ojo marcando el sello.. se traspasa a la piel del parpado y tan solo lo llevo porque como ya ni veo por ese ojo por el sello prefiero ocultarlo a la vista de los demás.... - Digo soplando el chocolate y bebiendo un poco de este el cual estaba delicioso y me hizo estremecer un poco.. por lo visto no había entrado aun en calor. |

| Tema: Re: La antigua mansión... Mar Nov 23, 2010 3:06 am | |
| Ella me agradeció por por dejarla alojar en mi casa esta noche y a continuación me había explicado el motivo de porque la perseguían un grupo de cazadores, me dijo de que, ella, era una de las pocas especies que habitaban en este mundo. Seguro que, al ser una especie diferente al humano, haya olido el aroma de mi sangre con lo cual deducir que yo también soy una expecie diferente a los desagredecidos de los humanos, aunque no todos son así...
-Hmm... Yo también soy un "espécimen", o mejor dicho, un ser diferente a los humanos... No se si te has dado cuenta por el olor de mi sangre, por lo menos los vampiros somos capaces de hacerlo... Verdad?-Le quedaba mirando con una sonrisa divertida y a la vez pícara, aunque no iba con mis malas intenciones.
Después de escuchar la historia sobre el motivo de que tiene el parche en el ojo, entendí de que era un sello que tiene y que es indespensable para ella, ya que si se le ocurre quitarla, su vida y los del arrededor de ella podrían causarles un grave desastre.
-Asique un sello?...-Hice una pregunta retórica.-Sabes algo sobre qué está sellado?
Miré el reloj, lo que este marcaba ya una hora mui tarde. Volví mi cabeza a la joven y le dije:
-Bueno, ya es algo tarde, quieres que te acompañe a una habitación? Por cierto... creo que te sentirá bien un baño caliente... Si eso te acompaño, a donde está el baño, claro.-Llevé mi mano derecha a mi cabeza rascando esta última sin perder la sonrisa de partida. |
|  | | Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: La antigua mansión... Miér Nov 24, 2010 8:12 am | |
| - Cierto.. pero yo soy algo mas que un simple vampiro.. no soy un vampiro común como puede notar... - digo respondiendo a sus palabras, pues yo no era un simple vampiro, sino que también era mitad ángel.. cosa que no era nada común ni en el mundo sobrenatural.. Sus preguntas eran de lo mas lógicas pero no tenían respuesta... ni yo misma lo sabía... - No se que hay sellado en mi ojo, pero lo que si tengo claro es que me consume lentamente si lo dejo sin el sello.. -digo con tranquilidad mientras el, seguidamente, me ofrecía un baño y un dormitorio. Mi cuerpo pareció reaccionar ante tal oferta que deseaba ir corriendo a darme un caliente baño... - Hai onegai.. llevo queriendo darme un baño desde que comenzaron a perseguirme.. no sabe cuanto le agradezco... - digo ansiosa de poder darme un baño. Nada mas pensar en agua calentita cubriendo mi cuerpo calentándolo y devolviéndole la movilidad a los músculos que estaban tensos por la carrera |

| Tema: Re: La antigua mansión... Dom Dic 05, 2010 6:05 am | |
| Hm... Son de esas cosas que mejor no saberlas. -Le doi una sonrisa amistosa mientras me levantaba de la silla con un brazo medio extendido hacia ella -Acompañame, la guio hasta donde está el baño Esperaba hasta que reaccionara mientras estaba pensando sobre lo que dijo de que no hera simplemente una vampira, la verdad esque entre su sangre había otro olor mezclado, pero era nuevo para mi, nunca lo había percebido yo antes... No la veía como un ser que pueda probocar problemas. Sería algo desagradable para ella preguntar que es aparte de vampira, asi que ignoré demomento sobre ese tema. -Por cierto... Tendrás que cambiarte después del baño... Espero que te sirva algun conjunto de los mios, por lo menos para dormir. Lavaré la que tienes puesta. -Lo acompaña con una sonrisa. |
|  | | Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: La antigua mansión... Sáb Dic 11, 2010 8:58 am | |
| Sonrío asintiendo con la cabeza acercándome a el para seguirlo hacia el baño - Arigato ^^ - sonrío mientras le sigo y escucho su ofrecimiento de ropa para que me la pusiera cuando saliera del cuarto de baño ya bañada y limpita - Oh... le agradezco mucho eso en serio... ^///^ - digo con una amplia sonrisa. Le debía el decirle que era mitad ángel, pues sin conocerme de nada me acogía y prestaba sus ropas para que me las pusiera. - Etto... Sugoichi-san... después de que me de el baño, si así desea, podría contarle una cosa que aún no le conté sobre mi persona... - Digo seriamente y con la cabeza un poco agachada. Me costaba hablar así con las personas pues era una persona muy abierta a la gente y que trataba muy cercana a la gente que le rodea... Pero podría continuar así por un tiempo mas.. no moriría en el intento ^^U
[Off: gomene por la tardanzaaa >.<] |

| Tema: Re: La antigua mansión... Dom Dic 12, 2010 9:16 am | |
| -Un placer, siempre intento ayudar a alguien con problemas -Aun sin perder la sonrisa del rostro Es siempre un placer, venga ve disfrutar del baño. A continuación quedé atento a lo que dijera de que me quería contar más sobre su persona... Querá decir sobre su otro tipo de sangre que tiene.. la verdad es que era un misterio para mi. Asi que asentí recuperando la sonrisa y diciéndole: Vale, no te preocupes, después hablamos -La rodeé con un brazo por su hombro y a continuación la dejé para que pudiese bañarse tranquila y que no se estremeciese por estar yo presente, asi que me fui hasta el piso de abajo sentándome de nuevo en mi sillón reflexionando sobre que tipo de ser podía ser la joven llamada Ayame... Espero que no sea peligroso... aun que esos cazadores... Quedé reflexionando mientras esperaba a que ella acabase el baño.
[No pasa nada, no te preocupes XD] |
|  | | Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: La antigua mansión... Lun Dic 13, 2010 3:02 am | |
| Sonreí ante el trato que me estaba dando, se portaba muy bien conmigo sin conocerme de nada... era muy buena persona. Miro el baño y luego la ropa que me iba a poner seguidamente, era una ropa suya que la verdad no quería imaginarme como me quedaría.... Me desnudo dejando la ropa a un lado y me meto a la ducha dejando que el agua calentita corriera por todo mi cuerpo. El sentirla hizo que mi cuerpo entero se estremeciera por la diferencia de temperatura de mi piel a la del agua. Tras ducharme salgo de la ducha y seco mi cuerpo con una toalla, para después ponerme su pijama el cual me estaba un poco largo de mangas y de pierna... pero por lo contrario no tenía ninguna objeción. Salgo del baño con la ropa en mis manos y los tacones puestos, pues no me había dejado ninguna zapatilla para ponerme al salir de la ducha.
- Shugoichi-san?
Lo llamo mientras lo busco por el piso |

| Tema: Re: La antigua mansión... Lun Dic 13, 2010 3:34 am | |
| Estaba aun en mi sillón, reflexionando un poco sobre la joven que se había colado por su casa por ser perseguida por unos cazadores ya que, por lo que ella dice, es un especie extraño y casi inexistente en este mundo. Estuve un rato con los ojos cerrado y con la cabeza apoyada en el respaldo del asiento hasta que oí que me estaba llamando. Abrí los ojos rápidamente igual como me levanté, andando con paso rápido, subiendo las escaleras ya con una risa en el rostro y preguntándole : -Qué tal te sintió el baño, Ayame? Llegando ya al piso, la vi con mi pijama puesto y con los tacones, a lo cual con este último detalle me llevé la mano a la frente dándome un ligero golpe en ella. -Me olvidé de darte las zapatillas, lo siento por mi discortesía... Espere un momento. -Me fui velozmente a mi habitación que estaba algo cerca treyéndole un par de zapatillas. -Espero que sea de su gusto... -Me arrodillo así para dejar las zapatillas cerca de sus pies. A continuación le cogí la ropa de ella y los tacones, con una mano mientras con la otra la extendía hacia ella para acompañarla hasta abajo, a lo modo tradicionál y con una sonrisa amplia. -Vente, abajo se estará mejor, ahí me puede contar lo que quiere. Mientras dije eso estaba pensando que ojalá no se extrañase de que la trato bien aun así sin conocernos pero no se tratar en estas situaciones así que lo hago más educadamente posiblemente. Siento de que le quede algo largo mis prendas. -Dije con algo de broma aun que estaba mona. |
|  | | Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: La antigua mansión... Lun Dic 13, 2010 7:23 am | |
| Cuando quise darme cuenta ya estaba Shugoichi-san a mi lado preguntándome por el baño que me acababa de dar - Ha.. hai.. estuvo muy bueno... - Antes de que pudiera decir mas el ya se había llevado la mano a la cabeza diciendo que se le había olvidado darme unas zapatillas para no llevar los tacones por toda la casa.. la verdad es que no era muy cómodo calzar unos tacones después de haber llevado una carrera con ellos... terminan por dolerte ya los pies... - Ha.. hai... arigato... ^^ - digo una vez vino con las zapatillas y me descalce de los tacones y me ponía las zapatillas. Sentí un leve cosquilleo en mis pies al hacer el cambio y sonreí al notarlo. Dejo que coja mi ropa y zapatos, para luego me agarraba de su brazo para seguirle hasta abajo. El muchacho parecía ser muy tradicional y la verdad me gustaba que de vez en cuando se portaran así... no se veían estas cosas todos los días... - Hai... te sigo ^^ - digo con una sonrisa mientras escuchaba sus disculpas de como me estaban las ropas, aunque la verdad había remangado las mangas y las patas del pantalón para no arrastrarlas mucho... y no estropearle el pijama... - Oh.. tranquilo.. no es de suma importancia.. ^^ - digo con una sonrisa amplia mientras caminábamos a nuestro destino. |

| Tema: Re: La antigua mansión... Mar Dic 14, 2010 5:01 am | |
| Mientras bajábamos por las escaleras, con ella posándose en mi mano como yo la ofrecí, estube atento a lo que ella me decía. Cuando llegamos abajo, la ofrecí un sillón mientras yo me sentaba en otro, mientras la observaba atentamente, con una leve sonrisa. En un rato le pregunté: ¿Y dime... que me querías contar? No tengas vergüenza, se que nos acabamos de conocer pero soy una persona en la que se puede confiar. -Sin perder aun la sonrisa, quedé pensando un poco sobre lo que dijo antes ella. Por cierto... cenaste? -Le dije con ánimo de querer hacerle algo de comer. |
|  | | Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: La antigua mansión... Mar Dic 14, 2010 9:23 am | |
| Bajamos hasta el salón y me senté donde el me ofreció sentarme, en un sillón bastante cómodo he de comentar... Inspiré profundamente y lo miro seria pero con una leve sonrisa para no hacer el momento mas tenso de lo que ya era para mi
- I.. ie... demo no tengo apetito.. de verdad... gracias... ^^
Murmuro sonriéndole y agradeciéndole aquella oferta y volviendo a centrarme en el tema principal, mi verdadero ser...
- Bueno... como sabrás soy un vampiro... pero no soy únicamente un vampiro... yo soy mitad ángel...
Digo suspirando y esperando cualquier reacción que pudiera tener |

| Tema: Re: La antigua mansión... Vie Dic 17, 2010 2:12 pm | |
| Mientras estábamos sentados en los asientos, estaba concentrado a lo que ía decir la joven Ayame sobre el secreto de su mezcla de especies, cosa que yo solo sabía que era vampira. Cuando dijo que era mitad ángel, no se que cara poner ni como reaccionar. La verdad es que es una especie, para mi, inexistente en el mundo, es la primera vez que veo una, aún que sea mitad. Después de estar en silencio un rato, para reflexionar, alcé un poco la cabeza dándole una sonrisa: Menuda sorpresa... No sabía yo que pudiera haber especies así en el mundo y además una mezcla Seguidamente me levanté y fui junto a ella así cogiéndola de la mano mientras me arrodillaba y le decía con suma tranquilidad para que ella no sintiera presión Seguro que no te es fácil la vida por el tipo de especie que eres pero tranquila, bajo a mi protección estarás a salvo, o eso es lo que voy intentar. Le regalé una sonrisa amistosa mientras esperaba por la reacción y la respuesta de la joven Ayame. "Un ángel" pensaba yo para mi "La verdad, nunca supe lo que me ocurrirá si me encontrara con uno" |
|  | | Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: La antigua mansión... Sáb Dic 18, 2010 11:50 pm | |
| Me quede en silencio esperando su reacción pero él se quedo mudo un rato.. estaba pensativo.. era normal.. nunca te encontrabas una especie como la mía por muchos sitios... He de admitir que su sonrisa me fue un poco inesperada, pensaba que para los seres como los vampiros los ángeles eran lo peor... por decirlo de algún modo, eran su segundo enemigo natural. Siento como toma mi mano mientras me habla y se arrodilla, dándome seguridad y tranquilidad al cogerme de la mano y al estar en esa pose. Eramos desconocidos, pero el ya me estaba cayendo bien, me estaba ofreciendo seguridad, cosa que anhelaba desde hace muchísimo tiempo ya.. - Gra.. gracias Shugoichi-san.... - Digo aun sorprendida de aquello que me estaba ofreciendo. No pude evitar el impulso de abrazarlo cerrando los ojos. |

| Tema: Re: La antigua mansión... Sáb Dic 25, 2010 12:05 am | |
| Después de de lo que le ofrecí, parecía que no pudo contenerse en darme un abrazo al saber que tenía toda mi protección sobre ella, a lo cual debía de estar más tranquila y calmada, correspondí al abrazo, con gusto, mientras le acariciaba el cabello consoladamente. Al estar un rato así, veía como la luna nos brillaba y no me resistí a sonreírme un poco, aún abrazándola, al saber que tengo a una media ángel. Debe de estar delicioso la sangre de ángel, aún que también es mitad vampira... eso complica las cosas, pero ya veré lo que puedo hacer. Después de separarme del abrazo, tenía una sensación como de que alguien nos vigilaba por aglún sitio, a lo cual miré por la ventana y vi como un hombre estaba acechando por la ventana grande que había en el salón, en lo que después de darse de cuenta de yo conocía su presencia, huyó, dejandose perder entre los arbustos. Seguídamente de esta escena, ya con expresión seria, me volteé hacia Ayame para olvidar lo ocurrido, pero sin embargo segundos después, vi como mi ventana se rombía en cientos de cristales, a lo cual me puse diante de la joven para así protegerle de un posible corte de los cristales voladores. Seguido de eso, entraban como unos séis señores, vestidos de camuflaje como los de los militares, armados con armas, la mayoría con escopetas de caza. Al ver a eses, no tardé en reconocer de que eran los cazadores que estaban persiguiendo a la que era mitad ángel y mitad vampira. No me resistí en mirarles con una expresión de desprecio y preguntarles: -Que hacen aquí? Es mi propiedad, o a caso no sabéis llamar a la puerta?- Dije con un tono tranquilo, a lo que uno de los supuestos cazadores me respondió de entregarme a la chica, cosa que ya demostraba al cien por cien de que eran los que me contó Ayame. Después de ese comentario del señor, cogí a la joven en brazos y quedé mirándola seriemente un rato hasta que cambié mi cara por lo contrario, una sonrisa divertida, y con un salto llegué atrás del sillón, mandándolo hacia delante bruscamente con una patada, dándole de lleno a uno de los cazadores, volví a repetir el salto, lo cual acabé aterrizando en el piso superior, dejando a la mitad ángel, delicadamente, en suelo. -Quédate aquí- Le dije. A continuación, de vuelta abajo con otro salto, ya sin llamar la atención, cogí el brazo de uno de los cazadore, girándolo y haciéndole chocar con otro, vi como el arma salió volando a escasos centrímetros de mi con lo cual la cogí y le arreé con el mango del arma en la cara del siguiente cazador, este claramente cayó al suelo. Sin pensarlo, lancé la arma hacia atrás, dándole de lleno a otro cazador que estaba situado en esa dirección. Al ver que no quedaba ningún en pie, me voltée para así ir nuevamente a junta Ayame. Después de unos instantes, oí el un sonido que ensordecía un poco en ese momento mientras que a la vez notaba un intenso dolor por toda mi espalda, haciendo que me cayera, sangrando ya algo por la boca. Giré la cabeza y vi como uno de los cazadores seguía en pie, con lo cual me arrepentí de no haberme fijado más. Tenía que esperar un poco para poder levantarme, ya que un vampiro no se tumba fácilmente pero el dolor se estaba apoderanod de mi haciendo que caiga al suelo. En ese momento, me vino a la mente el peligro en que se encuentra Ayame por culpa mía, mordiéndome fuerte el labio inferior por quedar mal al decir que tenía toda mi protección y ahora estar fuera de combate unos momentos.
[Perdón por tardar, estaba algo ocupado ^^U, me hice el malo por unos instantes juju xD] |
|  | | |