Hooooooola mis niños! (xD hace cuanto q no les decia mis niños?)
Aja, al tema… Limpieza de navidad – año nuevo (vida nueva ♪ ) antes de q llegue el año nuevo (y si es posible antes de la navidad tambien) me gustaria que limpiaramos un poco el foro en distintas formas… Explico:
En casa cuando limpiamos profundamente botamos las cosas viejas y que ya no sirven, aquí cambiaremos o nos desharemos de las cosas que no sirvan (>x> yo si sirvo, cuidadito con lo que dicen xq los boto a ustedes!)
En casa, cuando quitamos todo el polvo y vemos el espacio enorme q nos quedo… compramos algo nuevo para llenar el espacio xD Aqui vamos a agregar cosas nuevas al foro, esperamos q todas nos gusten a todos.
Y así… entonces, necesitamos su ayuda para poder limpiar… owo digan que nos les gusta, digan que si les gusta, digan que les gustaria, que quitarian y que dejarian, digan todo lo que tengan en mente! >o< es el momento de escuchar todas sus palabras en la gran limpieza de navidad – año nuevo!!
Todo esto… owo pareciera un evento, así q lo pondremos todo como tal, todas las sugerencias se pondran en el post de eventos y ahí mismo anotaremos q se hizo y que no y tal y tal xD
Sugerencias en este link ->
Limpieza Navideña >w<Atte.:
Hanako/Grupo de Adm