|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Limpieza navideña >w< Miér Nov 03, 2010 11:40 am | |
| Ok aquí estamos, explico otra vez
Sugerencias -> Aqui en este post donde estamos xP
Resultados - > Aquí tambien >w<
Tipos de sugerencias -> Sobre todo, que agregar, que quitar, que cambiar y que de todo.
Si no sugieren -> ò.o no se quejen luego!
xP Y la limpieza navideña comienza!!
Atte.: Hana >w<
Última edición por Hanako el Vie Nov 19, 2010 4:37 am, editado 2 veces |
|  | | Himeko Kai D' Phantomhive Ciudadano.

Edad: 17 Localización: en mis mas profundos sueños... Cantidad de envíos: 614
 | Tema: Re: Limpieza navideña >w< Miér Nov 03, 2010 3:56 pm | |
| YOOOOO!! Se me ha ocurrido una idea para agregar. Para activar más nuestros instintos "rolásticos" se me ocurre hacer un tema diario, o semanal, o incluso mensual como "general" o sea que pongan un escenario los administradores (o reciban ideas de los usuarios) y abrir un tema describiéndolo totalmente, así todos los usuarios que no tienen que hacer pueden meterse libremente a "pasar el día". Ejemplo: Los admins abren el tema semanal, describen el lugar que en este caso no sé, sería una feria de primavera o algo por el estilo, lleno de luces y juegos, etc etc...Entonces pongamos 3 usuarios random: Hana, Hime(yo) y Mitsu. Están sin qué hacer y van comentando lo que hacen en ese lugar: Hana va caminando por las calles, yo persigo un perro slitario y Mitsu espera a alguien. ¿Me explico? pueden encontrarse quien quiera y pueden retirarse cuando sea, no es un rol totalmente formal y puede que incluso se permita hacer menos lineas, así se agilizaría más pues serían muchas personas en un tema. (cómo, un párrafo de 10 renglones como min.) y ya, en este caso, pasada la semana el tema se da por finalizado y se cierra. Y así van abriendo uno cada cierto intervalo. Pienso que de esa manería aumentaría la actividad del foro sin causar spam en los juegos y también serviría para conocer otros usuarios de los que no tenemos idea.
Es mi umilde sugerencia, espero sea tomada en cuenta (:
Una última cosa, para "liberar espacio" Diría que, no dar fin al instituto porque es de aspecto ya sentimental entre nosotros(o por lo menos para mi), pero unirlo como tema individual a la ciudad porque no creo que se le de mucha utilidad como insti, ¿o me equivoco?.
Bueno, aqui paro. Gracias. n_n |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Limpieza navideña >w< Miér Nov 03, 2010 5:30 pm | |
| Por si acaso... oxo creo q no explique, pueden sugerir sobre cualquier cosa, hasta sobre eliminar la seccion de spam!
*W* hime gracias!!! |
|  | | Mitsuko Miyazaki Ciudadano.

Edad: 19 Localización: RARIPAPPALANDIA ~ Cantidad de envíos: 2660
 | Tema: Re: Limpieza navideña >w< Jue Nov 04, 2010 4:16 am | |
| Bueh owo yo pense en el tema del colegio.
Sinceramente al colegio ya no se le da uso alguno XD y pense sinceramente en quitarlo pero despues pense en dejarlo porque abra alguien a quien le guste hacer cosas en el colegio((no penseis mal e.e)),asi que pense en dejar el colegio pero añadir algo mas como trabajos y esas cosas.O algo por el estilo DX.
Lo de los rangos propongo cambiarlos,osea estan bien y todo eso pero los rangos son mallormente para el colegio osea lo de estudiante y eso haha xD.En fin darle un aspecto nuevo al foro.
O__O esperad nuevo-nueva era owoU
Se me ocurrio la idea de acerlo como el futuro hemm como coches voladores,casas en el cielo y esas cosas owo nose para darle un toque mas personal al foro owo osea todo de alta tecnologia por una parte y otro normal
Ejemplo owo
Ciudad moderna hay estaria todo lo tecnologico y esas cosas. Ciudad antigua hay todo lo de ahora owo.
Dividirlo por sectores o algo asi xD aiis me explico peor que un libro cerrado en fin algo asi xD
|
|  | | Jack Sibelius Nivel Universitario.

| Tema: Re: Limpieza navideña >w< Dom Nov 07, 2010 8:52 am | |
| Buenas.
Tomando en cuenta las opiniones de los user de arriba, se me han ocurrido ciertas ideas para "mejorar" el foro, según mi criterio.
Primeramente, no sé -Pues no he pasado mucho tiempo en el foro, pero si alguien gusta explicarmelo, sería de utilidad para comprender mejor si mis ideas llegasen a estar equivocas- que problemas se han tenido en el foro para que se quiera cerrar el instituto. Me parece que cerrarlo no tendría ninguna consecuencia importante, pero se debe saber con anticipación, que tan importante es para los usuarios. Me parece que es una sección en la que muchos usuarios comentan, pues normalmente los rangos de usuarios son de estudiante. Aunque de igual forma, he notado que no se hace mucho en los institutos, mas que hacer amigos y platicar con otros usuarios. Presiento que eliminarlo no es una buena forma de mejorar el foro, si no buscando una forma de hacer este centro de rol más ameno y activo. Si bien, es dificil, me gustaría y pronpongo en primera instancia, que se haga una recopilación de estudiantes del instituto y se ordenen por edades, es decir:
1.- Que los estudiantes sean ordenados por edades, y dependiendo de esta, se le asigne un nivel -Grado- y su grupo -La letra-.
2.- Que se abra un apartado de los tipos de institutos que se podrían tener: Propongo como los más básicos y posiblemente más utilizados La secundaria y bachillerato -No se como lo manejen en otros lugares, pero se podrían juntar estos en uno solo- y universidad por otro lado.
Este último, es con el fin de tener organizado de igual manera. Pues en ocasiones, al verme envuelto en un rol de instituto, me pregunto porque un sujeto de aproximadamente diecinueve años -Yo- y una dama de quince o trece se encuentran en el mismo colegio, cuando el mayor debiese ir en universidad -A menos que haya tenido algun motivo para atrasar año y que lo explique claramente-.
Además de lo antes mencionado, se podrían realizar otras acciones para aumentar la cantidad de mensajes. Una vez que se hayan acomodado los grupos, que se publiquen las listas de los alumnos en el "Boletín escolar" y se le asignen los maestros y sus respectivos horarios. Tras tener todo organizado, se pueden abrir temas semanales -Tomando la idea de Himeko- por cada grupo y los alumnos del grupo pueden participar, ya sea, tomando las clases, conviviendo con los demás compañeros, etcétera. Puede llegar un alumno de otro grupo como intruso, para hablar con sus conocidos o salir los alumnos a meterse a otros grupos, al baño y eso. Se pueden abrir festividades, por ejemplo. En los institutos siempre se hacen algunos eventos por los días festivos. En San Valentin, que se haga una fiesta en el gimnasio, o que se abran semanas deportivas, o semanas de las ciencias y el tipo de evento que se requiera para convivir en los institutos.
Pasando a otro tema, la zona de spam es importante en un foro, pues ahí van a desenvolvere o a conocerse algunos usuarios fuera de su personalidad de personaje. Así mismo, se ha abusado mucho de esa zona, así que me parece que se podrían tomar medidas en las zonas de spam para controlar la actividad en esa zona sin tener que cerrarlo. Creando, por decir, reglas que moderen las acciones en los temas de la zona. Ejemplo:
1.- Que se prohiba el posteo de un mismo usuario más de "x" veces por página en el tema. 2.- Que se prohiba el posteo de un mismo usuario más de "x" veces en toda la sección.
Es decir, si yo posteo -Hipoteticamente, porque nunca entro a Spam- treinta veces al día normalmente, que se me llame la atención o se me banee de la zona si infrinjo el limite de quince -La cifra puede variar- mensajes por día en dicho lugar. Y también si publico más de tres -La cifra puede variar- comentarios por hoja en un tema de la zona.
Abrir una campaña de mejora para el rol los usuarios en los que se asigne un número considerable de personas para que chequen los temas, es decir, que se llame la atención a los usuarios que tienen o mantienen una mala escritura y por lo tanto, un mal rol. Pues hay muchos usuarios a los que no se les ha dicho nada acerca de esto. Sinceramente es molesto para mi persona ver mensajer con texto tipo sms: "le invito a su amig el refresko del ke estaba tomando y sonrio". Con tantas Horrografías, ni ganas de rolear me dan.
Por ahora, creo que es todo lo que se me ha ocurrido. Si por alguna situación, mi ideas son erronea o quizá repetidas discúlpenme y sientanse con la libertad de acarme de mis errores o mejorar mi ideas o en su defecto, borrar el mensaje y hacer como que no comenté nada (?). Si la administración necesita ayuda en cualquier cosa, no dudéis en pedirme ayuda, que para eso estoy.
Hasta pronto. Jack Sibelius |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Limpieza navideña >w< Dom Nov 07, 2010 4:00 pm | |
| owo Mitsu, Jack... gracias por participar tambien, los dos mencionaron cosas muy importantes (Hime tu tambien xD) gracias! >w< |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Limpieza navideña >w< Miér Nov 10, 2010 3:27 pm | |
| Aja, comenzamos!! Cambios Cambios! Lo primero... cambiaremos los rangos y colores, tratando de no darle mas importancia al colegio q al resto de la ciudad. Habra rangos distintos, una organización un pelito distinta, trate de mantener los colores... Y también habrá colores nuevos, aunque no son muchos mas owo Y bueno, miren los rangos (q no son iguales a los colores), estan listos para ponerse -o- solo espero a q alguien me diga q estan bien porque si cambio asi como asi se quejan y quejan y quejan | Spoiler: | | |  |
Los colores... Admin – Mod – Elite – Viajeros - Populares – Creativos - Estudiantes - Trabajadores – Pff… - K~Plus – CWWC... Asi quedarian (mas o menos, no son los colores exactos), los estudiantes tienen varios rangos, los trabajadores tambien, tratare de ponerle algunas reglas simples a cada color asi que tienen que leer bien cuando explique eso. owo
Y les digo esto, entre tantas cosas que se van a hacer... porque es lo que a veces les importa mas. |
|  | | Yamiko Grants Administrador.

Edad: 20 Localización: en la oscuridad del abyss *-* Cantidad de envíos: 139
 | Tema: Re: Limpieza navideña >w< Miér Nov 10, 2010 3:55 pm | |
| uhm, me gustaron aunque en los rangos no se que significan algunos o tengo una vaga idea, se ven bonitos y todo. Esperare tu explicacion sobre las reglas de cada rango para dar una opinion mas elaborada. Los colores de los Grupos estan bien, no han variado mucho, aunque tengo la vaga impresion de que son colores mas apagados, no tan llamativos. Sigo con la idea de que deberias ver lo de nuevos mod, o reorganizar los mod ya existentes, como lo comentamos en la tarde sobre lo que jack habia escrito; control sobre los rol. Eso es por ahora. :lala: |
|  | | Mitsuko Miyazaki Ciudadano.

Edad: 19 Localización: RARIPAPPALANDIA ~ Cantidad de envíos: 2660
 | Tema: Re: Limpieza navideña >w< Jue Nov 11, 2010 12:12 am | |
| Hum! ùwú.... Hummm òwó... JÁ DX me gusta! *O* XDDDD |
|  | | Johann Faust VIII Profesor.

Edad: 21 Localización: Where angels fear to tread Cantidad de envíos: 835
 | Tema: Re: Limpieza navideña >w< Jue Nov 11, 2010 3:26 pm | |
| Cualquier cosa esta bien, solo por favor, no molesten el spam <3 |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Limpieza navideña >w< Jue Nov 11, 2010 5:55 pm | |
| el spam tambien sufrira sus cambios -o- todo el foro~ --------------------------
Cosas hechas hoy... Algunos de los foros han sido cambiados o unidos, solo eso. |
|  | | Byakuran

Edad: 16 Localización: en un lago donde solo los sueños disipan las olas de soledad Cantidad de envíos: 57
 | Tema: Re: Limpieza navideña >w< Vie Nov 12, 2010 4:12 pm | |
| Mmm me gusto mucho la idea de hime me gusta me gusta me gusta, ya me imagino en un mega tema posteando con todos los del foro.
y también me gusto mucho lo que hicieron con la escuela, sigan así viva mangetsu!!! *w* |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Limpieza navideña >w< Vie Nov 12, 2010 8:08 pm | |
| Hoy se...
Explico el nuevo sistema de colegios, se colocaron algunos rangos (quedaron algo grandes, los arreglare mañana), se comenzo el proceso de cambio del colegio y se reiniciaron todas las advertencias que tenian los usuarios (cosa q espero haber hecho bien pero creo q si) para hacer borron y cuenta nueva... nwn seguimos trabajando, quedan dos dias para que la navidad llegue a mangetsu |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Limpieza navideña >w< Lun Nov 15, 2010 3:55 am | |
| Otra cosa que se me olvido .__.U. Pense en los perfiles de cada usuario y pense en que seria buena idea poner heterosexual,bisexual o homosexua owo y en si esta soltero o con pareja y si tiene pareja el nombre de esta(claro esta del foro xD!).
Y pues owo creo que nada mas por ahora D:. |
|  | | |