|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fushima Sauri Ciudadano.

Edad: 18 Localización: Sobre mis pies Cantidad de envíos: 736
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Dom Oct 31, 2010 10:45 am | |
| *llega corriendo* No es tarde, verdad?! x.x!! Bueno, aprovechando que estas acá arriba (?) Yo soy la amiga secretar de Mai-chan =3 ~~ Lo que me costaba mandar los mensajes T^T Perdóname hanako-san xDDD muchas veces puse "reenviar" y no cambiaba el user e.éUu y el colmo, ayer me paso como tres veces seguidas LOL!!!! Tanto que me vi obligada a entrar al chatbox como "secreto" y disculparme u.uUUu Bueno Mai-chan ^^ Aqui estan mis humildes regalos =3 | Firma: | | |  |
| Avy: | | |  |
El Ava sigue sin convencerme DD: estuve todo el día arreglándolo e.é cuando descubras que esta mal xD avísame ^^ |
|
 | |
Mai Moderador.

Edad: 23 Localización: Donde menos te lo imaginas xD Cantidad de envíos: 2368
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Nov 01, 2010 4:14 am | |
| ayyy que lindo *o* muchas gracias |
|
 | |
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Nov 01, 2010 5:47 am | |
| etto...mi amiga secreta era Sauri ^^ espero que te haya gustado mucho el dibujo que te ise...aunque seguro te diste cuenta que era yo ^^Uu | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Nov 01, 2010 9:03 pm | |
| waaaaaaaaaaaaa kei neko t luciste nwn graciaaaas me encantaron mis regalitos espero pronto hacer rol con vos
y disculpen mi tardanza! esq.... bueno no habia podido entrar Eduardo soy tu amiga secreta!
espero te gusten tus regalitos >w< humildes pero con el corazon
si aun no es navidad, pero qe mas da xD

| Código: | [img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5448629christmastsukasa.jpg[/img] |

| Código: | [img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5448633imagescadrh97p.jpg[/img] |

| Código: | [img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5448636largeanimepaperwallp.jpg | [/img] |
|
 | |
Sunako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: entrenando n_- Cantidad de envíos: 261
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Nov 02, 2010 4:56 am | |
| :rincon:
xD espero que struck haya visto su regalito n__n |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Nov 02, 2010 10:24 am | |
| |
|
 | |
Len Tercer Nivel.

Edad: 17 Localización: Estoy cantando y comiendo bananas X3!! Cantidad de envíos: 492
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Nov 02, 2010 2:06 pm | |
| ;//; wuaa!! yo tambien estoy entregando tarde pero...la intencion es lo que cuenta muajaja >D (?)
^////^ mi amigo secreto y novio .//. es koichi :3 ne nee te hize un regalooo espero te guste >////<
<3 espero te guste neee *O*!! uwu y ojala no haya sido demasiado tarde solo espero q te guste neee? ^^  y una cancioncita >//< |
|
 | |
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Nov 02, 2010 3:21 pm | |
| *abraza a Len suavemente y le besa sus labios* gracias mi Principe Vocaloid...^//^
encerio que me gusto mucho muchooo ^0^ |
|
 | |
Len Tercer Nivel.

Edad: 17 Localización: Estoy cantando y comiendo bananas X3!! Cantidad de envíos: 492
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Nov 02, 2010 3:38 pm | |
| *se sonroja bastante y corresponde* >///< aqui no..*w* wiii me alegra mucho mucho que te haya gustado koi soy muy feliz!^^ |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Nov 02, 2010 6:41 pm | |
| *0* Chizu eras tuuuuuuuuuuu!!!
>O< Mai no me queria decir quien era! me moria de la curiosidad!! gracias!! *W* tus regalos estan bonitos! y me gusta mucho lo que dicen los dos ultimos!! >w<
[nota: faltan aprox la mitad de los amigos secretos... xP tengan calma, por favor] |
|
 | |
*Pao-Chan* Tercer Nivel.

Edad: 19 Localización: Contigo o.o Cantidad de envíos: 338
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Miér Nov 03, 2010 3:28 pm | |
| Psss io soy la amiga secreta de Chizu Hamaki =)!!!!!! Waa.. espero te guste mi Regalito Chizu~ :3!
| Spoiler: | | |  |
No soi buena con el Photoshop.. pero hice un milagro xD!
Bueeh io entregue los 10 regalitos... contando este :3!!! Chizuu Espero te guste enserio ToT |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Miér Nov 03, 2010 5:14 pm | |
| ya he visto 3 personas q dieron todos los regalos a tiempo... recuerden q darlos todos juntos al final no cuenta >x< esas tres personas ya recibieron su premio owo espero q les guste~
la cuenta de secreto ya fue eliminada |
|
 | |
Sunako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: entrenando n_- Cantidad de envíos: 261
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Nov 22, 2010 6:17 am | |
| :rincon:
no tengo regalito
:TT-TT: |
|
 | |
|