|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Amigo secreto~ Lun Oct 18, 2010 10:00 am | |
|  | Mensaje Original: | | | ¿Qué es eso? xD es un desastre de gente anotado en una lista de entrega-recibe! ¿Por qué? >w< porque a alguien se le ocurrio una idea genial y la promocionamos! ¿Con una imagen borrosa? >x> siiii, porque las identidades son secretas! La Encuesta del amigo secreto comienza!!!
Este es el trato El amigo secreto/invisible es un juego muy popular en… muchas partes xD Llenan un tazon con papelitos llenos de nombres y todos los participantes toman uno, luego en ese mismo tazon se van dejando regalitos poco significantes para la persona q salio en el papelito (si se quiere xP hay gente q no lo hace y son malos) hasta la fecha acordada en la q todos descubren quien le regalaba a quien y dan los regalos mas grandes. Aquí, claro esta, no podemos llenar un bol de nombres y meter la mano para ver quien sale, pero ya pensamos en eso y en como dar los regalos sin que nadie se entere y como descubrirnos todos al final… Peeeeero… Necesitamos hacer una lista y necesitamos que los que quieran participar nos prometan seguir con nosotros hasta el final del juego y dar regalos, así sean pequeños o grandes, imágenes o escritos. Por eso, les explicare a los participantes del juego como sera, ya cuando todos se anoten y mientras hacemos el sorteo de nombres. >w< entonces, mensaje masivo y publicado en eventos por si acaso, espero respuesta por cualquiera de los dos lugares!! ¿Quién quiere participar en el juego?
[copia del mp enviado - imagen omitida a razon de crear una mas bonita en algun momento] |
A los 25 jugadores, les informo:
1.- El juego no durara mucho porque pues se volvería fastidioso y porque aunque lo ideal es hacerlo hasta navidad nosotros no estaremos todos aquí en navidad, por eso, el juego durara 10 días
2.- Estuvimos pensando mucho tiempo como hacer para q “mi objeto de regalos no se entere de que yo soy quien le regala”... Por lo que al final decidimos hacer un pj nuevo, q nos acompañara durante el juego, Secreto será su nombre y su función se explicara por mp a todos ustedes.
3.- Seleccionamos una serie de regalos para los 9 días q dure el juego, claro, si quieren pueden enviar cualquier otro regalo que se les antoje, pero deben recordar que el regalo mas importante es el del ultimo dia, el décimo regalo que debería estar hecho por nosotros mismos x3 aunque sea una foto de algo escrito a bolígrafo q diga Yo <3 tu cabello azul
4.- No podemos cambiar a la persona que nos toco, no se puede, no se hace, no se acepta, no xD no no no y no… Tampoco podemos decirle a nadie quien nos toco, no se puede, no se hace, no se acepta, no hagan trampa caramba xD no no no y no
5.- Entre Mai y yo vamos a decirles a todos los detalles del juego, a quien le tienen que regalar y como lo van a hacer y que pueden hacer y todo eso. Recuerden Mai y Hanako les enviaran toda la información.
| Copia del 2do mp enviado: | | | Titulo: Datos del amigo secreto =3 Mensaje: Tu amigo secreto es… Hemos preparado 9 regalos especiales para tu amigo secreto, uno para ser enviado cada dia del juego. Pero recuerda, siempre puedes enviarle un regalo que este fuera de esa lista… El caso es q los regalos dentro de la lista tienen algo especial x)
Hanako envia un mensaje privado al user Secreto con el dicho regalo del dia, tu amigo secreto se conecta y te envia ese regalo a tu cuenta por mp … y al final del dia veras ese regalo en tu perfil y tambien debajo de tu avatar. Ese es el “algo especial” en estos 9 regalos.
¿Y el ultimo dia? El ultimo dia, el 10, descubriremos quien le regala a quien, este ultimo regalo debes hacerlo tu mismo y ponerle corazon ;) lo descubriremos todo en el mismo tema donde nos anotamos para el juego (indice – portal de información – eventos – amigo secreto).
¿Y que puedo regalar? Por ser algo especial… Pueden dar varias cosas, pueden hacer un fic, una firma, un avatar, un dibujo, un poema, una carta, hasta una barrita de rango o cualquier cosita para poner debajo del ava como las q tengo yo (y si el user q recibe el regalo lo pide y las medidas no molestan claro que aceptamos ponerle eso ahí bajo el ava x3)
Recuerda, solo el ultimo regalo sera publico, todos los demas regalos deben ser enviados por mp, por eso todos los que jugamos jugaremos con el user Secreto, así podemos enviar los regalos por mp a quienes les vamos a dar algo y no podran saber quien fue, también recuerda no borrar el mp q enviaste con Secreto xD
Secreto Contraseña: xxxxxxxx Nota: El juego comienza mañana Jueves 21 a las 12 del medio dia (Hora de Venezuela)
|
A continuación... Explicación paso a paso de lo dicho arriba.
1.- El juego dura 10 dias. 2.- Hay 9 regalos ya hechos y 1 final que deben hacer ustedes. 3.- Los 9 regalos seran enviados por mp desde la cuenta de usuario "Secreto". 4.- No tienen que enviar obligado los 9 regalos... Pero creemos que es mas fácil y mas cómodo para ustedes que hacer los 10 completos ustedes mismos. 5.- "Secreto" es un user creado para uso de quienes jugamos y los Mp que envien con el no deben ser borrados, el nos enviara los regalos a todos. 6.- Es importante intentar darle todos los regalos al tu amigo, pues tu quisieras recibirlos todos también. 7.- La cosa se da así:
Hanako le envía a Secreto un mp con el regalo del día a la hora del almuerzo -> Tu te conectas luego en la cuenta de secreto, ves ese mensaje y se lo envías a la persona que te fue asignada -> Una persona recibe un regalo en su cuenta -> Esa persona se conecta en la cuenta de secreto, ve el mensaje que envío Hanako y te lo envía a ti -> Fin de la cadena, al día siguiente se empieza de nuevo pero el regalo que ya recibiste aparecerá en tu perfil.
Al llegar al día 10 Hanako posteara en este tema "Descubriendo los amigos secretos, fin del juego" y luego todos los 25 pondremos aquí "Mi amigo secreto es... y este es el regalo que le hice" y dejaremos el link o lo que sea de la imagen hecha.
| Lista de Jugadores: | | | *Hanako *Pao-Chan *Misha *Struck *Shura *Misuzu *Chizu Hamaki *Noemi Etsuko *Testsuya Akimoto *Sunako *Byakuran *Ariasu *Koichi Ironozuka *Fushima Sauri *Sarah Miller *Mai *Nozomu *Kuname *Kosen Mina *Lya *Kei-neko *Eduardo *Anzu Koko *Len *Ryooshi Morino
|
Y eso es todo, el juego ya comenzó, diviertanse y traten de enviar todos los regalos! x)
Cualquier duda o cosa que no explique, por mp.

Última edición por Hanako el Jue Oct 21, 2010 4:37 am, editado 3 veces |
|  | | Misuzu Ciudadano.

Edad: 18 Localización: Detrás de un duende en tanga (: Cantidad de envíos: 2503
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Oct 18, 2010 10:18 am | |
| |
|  | | Shura Profesor.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Oct 18, 2010 10:51 am | |
| me apunto hanako san |
|  | | Noemi Etsuko Nivel Universitario.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Oct 18, 2010 11:45 am | |
| |
|  | | Sunako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: entrenando n_- Cantidad de envíos: 261
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Oct 18, 2010 12:05 pm | |
| haiiiiiiiiiiiiii n___________________n
yo tambien quiero |
|  | | Byakuran

Edad: 16 Localización: en un lago donde solo los sueños disipan las olas de soledad Cantidad de envíos: 57
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Oct 18, 2010 12:26 pm | |
| |
|  | | Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Oct 18, 2010 2:06 pm | |
| yo me apunto bien apuntada XD |
|  | | Struck Popular.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Oct 18, 2010 2:21 pm | |
| |
|  | | Takara Mazuka

| Tema: Re: Amigo secreto~ Lun Oct 18, 2010 2:43 pm | |
| |
|  | | Nozomu

Edad: 19 Localización: Entre una soga y el suelo Cantidad de envíos: 95
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Oct 19, 2010 4:44 am | |
| Me apunto, debe estar entretenido |
|  | | :.Mina.: Nivel Universitario.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Oct 19, 2010 10:55 am | |
| |
|  | | Fushima Sauri Ciudadano.

Edad: 18 Localización: Sobre mis pies Cantidad de envíos: 736
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Oct 19, 2010 12:04 pm | |
| |
|  | | Camile Ciudadano.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Oct 19, 2010 1:15 pm | |
| Aasdgsfhbdfs! Si di la idea yo, obviamente que le entro *w* Nya! Con ambas cuentitas! Neee....Pero, ¿Cuándo sabremos los nombres? Estoy muy anciosaa x3 |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Oct 19, 2010 3:38 pm | |
| mañana-hoy mas tarde xD dependiendo de como vayan las cosas, explico lo demas del juego. vamos anotados 19 personas, nos falta uno mas pues creo q con 20 tenemos y asi no hay q estar esperando tanto... aprovecho para decir q es genial esto! XD Misha eres espectacular, diste la idea mas genialosa del mundo! |
|  | | .Lya. Ciudadano.

Edad: 21 Localización: Donde el viento sopla Cantidad de envíos: 1055
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Oct 19, 2010 4:11 pm | |
| Ok! yo me apunto! owo -Levantando la mano y agitandola a todos los lados.-
ya somos 20! XD |
|  | | Len Tercer Nivel.

Edad: 17 Localización: Estoy cantando y comiendo bananas X3!! Cantidad de envíos: 492
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Mar Oct 19, 2010 11:25 pm | |
| D: yo tambien quiero jugar porfaaa >.< |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Miér Oct 20, 2010 5:42 am | |
| ok oxo como aun no hemos dividido se puede hacer un espacio mas para dos o 4 personas, ta bien. si puedes jugar Len, mas tarde comenzare a repartir los nombres de la gente y que les toca y como y todo eso. |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Miér Oct 20, 2010 9:49 am | |
| Primer mensaje actualizado, copia de la actualizacion aqui | Segundo Mensaje del juego: | | |
A los 22 jugadores, les informo: 1.- El juego no durara mucho porque pues se volvería fastidioso y porque aunque lo ideal es hacerlo hasta navidad nosotros no estaremos todos aquí en navidad, por eso, el juego durara 10 días
2.- Estuvimos pensando mucho tiempo como hacer para q “mi objeto de regalos no se entere de que yo soy quien le regala”... Por lo que al final decidimos hacer un pj nuevo, q nos acompañara durante el juego, Secreto será su nombre y su función se explicara por mp a todos ustedes.
3.- Seleccionamos una serie de regalos para los 9 días q dure el juego, claro, si quieren pueden enviar cualquier otro regalo que se les antoje, pero deben recordar que el regalo mas importante es el del ultimo dia, el décimo regalo que debería estar hecho por nosotros mismos x3 aunque sea una foto de algo escrito a bolígrafo q diga Yo <3 tu cabello azul
4.- No podemos cambiar a la persona que nos toco, no se puede, no se hace, no se acepta, no xD no no no y no… Tampoco podemos decirle a nadie quien nos toco, no se puede, no se hace, no se acepta, no hagan trampa caramba xD no no no y no
5.- Entre Mai y yo vamos a decirles a todos los detalles del juego, a quien le tienen que regalar y como lo van a hacer y que pueden hacer y todo eso. Recuerden Mai y Hanako les enviaran toda la información.
|
 |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Amigo secreto~ Miér Oct 20, 2010 6:49 pm | |
| Primer mensaje del juego, actualizado otra vez, copia de actualizacion y del mp enviado a todos, aqui: | Copia del Mp enviado: | | |
Titulo: Datos del amigo secreto =3 Mensaje: Tu amigo secreto es… Hemos preparado 9 regalos especiales para tu amigo secreto, uno para ser enviado cada dia del juego. Pero recuerda, siempre puedes enviarle un regalo que este fuera de esa lista… El caso es q los regalos dentro de la lista tienen algo especial x)
Hanako envia un mensaje privado al user Secreto con el dicho regalo del dia, tu amigo secreto se conecta y te envia ese regalo a tu cuenta por mp … y al final del dia veras ese regalo en tu perfil y tambien debajo de tu avatar. Ese es el “algo especial” en estos 9 regalos.
¿Y el ultimo dia? El ultimo dia, el 10, descubriremos quien le regala a quien, este ultimo regalo debes hacerlo tu mismo y ponerle corazon ;) lo descubriremos todo en el mismo tema donde nos anotamos para el juego (indice – portal de información – eventos – amigo secreto).
¿Y que puedo regalar? Por ser algo especial… Pueden dar varias cosas, pueden hacer un fic, una firma, un avatar, un dibujo, un poema, una carta, hasta una barrita de rango o cualquier cosita para poner debajo del ava como las q tengo yo (y si el user q recibe el regalo lo pide y las medidas no molestan claro que aceptamos ponerle eso ahí bajo el ava x3)
Recuerda, solo el ultimo regalo sera publico, todos los demas regalos deben ser enviados por mp, por eso todos los que jugamos jugaremos con el user Secreto, así podemos enviar los regalos por mp a quienes les vamos a dar algo y no podran saber quien fue, también recuerda no borrar el mp q enviaste con Secreto xD
Secreto Contraseña: xxxxxxxx Nota: El juego comienza mañana Jueves 21 a las 12 del medio dia (Hora de Venezuela)
|
 |
|  | | Fushima Sauri Ciudadano.

Edad: 18 Localización: Sobre mis pies Cantidad de envíos: 736
 | Tema: Re: Amigo secreto~ Jue Oct 21, 2010 12:19 pm | |
| Solo tengo una duda dudosa owo nos tiene que llegar el mp con el nombre del amigo al que le tenemos que mandar los regalos, vdd? xD |
|  | | |