ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

CLAMP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hanako
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 3850

MensajeTema: CLAMP   Mar Oct 12, 2010 3:11 pm

Bueno chicos, hola hola nwn

Como podran ver ya cambiamos de nuevo el tema, pasamos de Astro a... yo diria Sakura CC oxo

El caso es que esta es la segunda parte de el proyecto sobre personas importantes en la historia del anime y el manga, ahora hablamos de las CLAMP que hicieron posible q yo personalmente dejara de tomar mi siesta para ver si Sakura y Kero lograban atrapar la carta antes que Shaoran xD

Tambien gracias a ellas puedo cantar "Lucyyyyy... Anaissss... y Marinaaaaaaa... Venceraaaan" pero solo eso XD el resto no lo recuerdo. En todo caso, tenemos al mago Clow en la cabecera, acompañado de Yuuko con quien yo insisto que tuvo un juju ahi!! >x> yo lo se! no lo dicen pero yo lo se!... cof, tambien tenemos a las adorables y super espectaculares Soel y Larg (mokona blanca y negra... que parecen saltar de un anime a otro xq en todos lados las vemos) y a Kero. Ahi hay (aunq no lo parezca) 3 historias distintas juntas >x< xq las CLAMP lo mezclan todo!

Y bueno, por ese lado eso es todo, en el face del foro habra mas informacion al respecto para quienes quieran saber un poco mas de las reinas del shojo. Recuerden - facebook - mangetsu-rol =)

Tambien, de paso, les aviso chicos q aqui interrumpimos el proyecto porque hay que planear navidad y la navidad pues es un asunto aparte (xD es la unica epoca en la q tengo permiso de poner el foro tan rosita como me de la gana). Aviso tambien q hay otra noticia aparte de esta explicando un par de cosas y que espero respuestas de ustedes a ver q opinan (tanto aqui como en el face y en todos lados xD)

y eso es todo nwn

Atte.:
Hanako

Happy - Sweet - Hana
The Happiness is a Beauty

CLAMP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.