ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Conociendo[priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurogane

Masculino
Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Conociendo[priv]   Dom Oct 03, 2010 10:56 am

El dia estaba fresco, habia muchas nuves en el cielo como si fuera a llover, pero no se veia que iba a pasar eso. Las nuves estaban yendo lentamente, cubriendo el sol de vez en cuando. La brisa estaba fresca y tranquila, moviendose de lado a lado. Las hojas se movian en el viento y con el viento cuando eran despojadas de su arbol. No habia mucho ruido en ese lugar, lo que le gusto a Kurogane, solo se escuchaban algunas cosas como la fuente y algunos animales. No habia muchas personas, y el pasto se veia fresco, como si lo invitara a dormir en el, y el estaba algo cansado, pero queria encontrar un buen lugar. Este mundo era algo nuevo para el, sabia que a este lugar se le llamaba "parque" y podia leer las letras tambien, lo que se le hacia raro. En otros mundos, habeses no sabia que decian cosas cuando las escribian, pero aqui todo parecia tan familiar, tanto que lo asustaba un poco.

Kurogane habia comprado ropa casual, o lo que se concideraba casual en ese mundo. Era algo normal para el, se parecian a sus ropajes en su mundo, asi que estaban bien. Miro hacia todos lados, comenzando a caminar, sin poder encontrar ningun lugar donde tomar una siesta. Era medio dia, pero aun asi se sentia cansado de estar dando vueltas y vueltas buscando un lugar tranquilo como este. Algunas personas se le quedaban biendo, se le hizo incomodo, esperando a que nadie le hablara, quizas se les hacia raro que tubiera su katana en su espalda. Continuo caminando, sus ojos carmesi se fijaron en una colina que estaba desierta, con un arbol con petalos rosas, al parecer, sakura, se llamaba? No recordaba muy bien, pero creia que asi era.

Camino hacia ese lugar, tranquilamente. Cuando estaba sercas de ally se relajo, sonriendo complacido viendo que al parecer no habia nadie- Al menos aqui es tranquilo- Riendo levemente, sentandose, recostandose contra el arbol. Solto un suspiro, cerrando ambos ojos, quitando la espalda de su espalda y poniendola frente a el, como un samurai lo haria cuando duerme. El viento continuaba soplando, y el arbol solto mas hojas, lo que hizo que se enfadara un poco ya que las hojas seguian callendo en su cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo[priv]   Dom Oct 03, 2010 4:54 pm

¿En que momento el tan hermoso cielo despejado paso a convertirse en un festival de nubes casi grises? Una respuesta que realmente me interesaba saber, puesto que estar viendo que a cada rato una nube cubría el sol y luego no, me fastidiaba verdaderamente. Quizás para algunas personas le daba igual, pero a mi no, no estaba tan acostumbrado a que apareciera el sol por unos segundos y luego desapareciera. Más si era a cada momento. De todas formas no podía hacer nada, no era capaz de manejar el clima y mucho menos estar maldiciendo en una esquina por la situación que se presentaba. Así que preferí seguir mi vida con una tranquila caminata al parque, pero al parecer era mi día de mala suerte.

-Diablos…- Dije segundos antes de comenzar a correr en dirección contraria a la de un enorme perro, no tenía idea de su raza, pero ladraba como los mil demonios y su velocidad era increíble, estaba que me alcanzaba los talones. Y todo por no fijarme por donde caminaba, sí, le pise accidentalmente la cola aquel canino.
Terminé en un callejón sin salida y mi vida corría peligro gravemente. Dándome más rabia aún, porque sabía que el perro tenía conocimiento de mí desgracia y sus dientes afilados deseaban enormemente enterrarse en mi carne humana. Ahora entiendo porque siempre odie a esta clase de animales.

Me di la valentía y corrí hacia mi “opresor”, dándole una patada en el hocico, mala idea, el perro se aprovechó y clavo sus afilados colmillos en mi pierna diestra, dejando que un poco de sangre cayera al piso. Pero aún no conforme con eso quería seguir mordiéndome, así que sin piedad alguna le pegue con una barra de metal que encontré cerca en la cabeza. El canino se quejo un poco y parecía un tanto atontado, no lo había matado al menos, pero eso me dio oportunidad para escapar de aquel lugar.

Así fue como llegue al parque, todo herido y con mi pierna sangrando. Al menos el pantalón era negro y no se veía aquella mancha carmesí que yacía del interior. Aproveche también de que me quedaba un poco de fuerza para subirme aun árbol de cerezos, descansando en una de sus firmes ramas y sintiendo aquella suave brisa que me relajaba, provocando que se me olvidara un poco lo sucedido, al igual que el dolor.

No supe como ni porque, pero de un momento a otro me cai de la rama. Chocando fuertemente mi espalda contra el piso verdoso, conjunto con algunos pétalos de cerezo. – Aish…- Musite sentándome en el suelo y masajeando lo mas que pudiera la espalda con la mano diestra. No podía creer que me había caído de aquella forma tan brusca, incluso casi le iba echar la culpa al viento, pero eso era un tanto ridículo e infantil.
Kurogane

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo[priv]   Dom Oct 03, 2010 5:57 pm

Kurogane tenia en mente que alguien estaba arriba de el arbol. No sabia ni porque, y no le interesaba mucho. Estaba mas cansado que otra cosa, no podia ni levantarse en ese momento. Busco alguna manera, o mas bien penso en alguna manera de desaserse de la persona que estaba arriba, pero al parecer eso no fue necesario. Al escuchar que la rama de habia roto, se levanto y trato de atrapar a la persona que se habia caido, pero no pudo calcular bien la caida.

- Oi, estas bien?- Pregunto mirandole por un segundo y oliendo algo raro sangre? Volteo a ver al chico, le llamo la atencion que tenia muchos tatuajes por todo el cuerpo. Se le aserco para verlo de sercas, seguro y este no era su mejor dia. Al parecer algun canino lo habia mordido, podia ver las marcas de la mordida en el pantalon, y las conocia bien, y aparte caerse en la espalda, en serio no era su dia de suerte. Le miro de nuevo, esperando a que no se enojara si hacia algo para ayudarlo.

- No parece que te encuentres bien, quieres que vayamos a un hospital?- Le pregunto, su tono de voz no era muy preocupado, pero un tanto enojado porque al pareser no se habia cuidado el mismo. Aun asi, los ojos azules de el chico le gustaron, y le miro con los suyos directamente. Le toco la pierna, la cual estaba sangrando, al parecer si le dolia mucho. Rompio un poco de su playera, y la envolvio en su pierna- No soy un doctor, pero deberias de ir a ver que tan mal esta esto, se te puede infectar- Solto un suspiro, quitandose los petalos de la cabeza un poco enojado, lo seguian enfadando y no parecian querer parar. El sol de nuevo fue cubierto por otra nuve, le gustaba cuando eso pasaba ya que no le gustaba que el sol le diera en el rostro.

Le acarisio la cabeza, sonriendo un poco, mirando en sus ojos algo de miedo, quizas por lo que paso con aquel perro. Le gusto que al menos fue valiente como para hacerle algo, no sabia que, pero si el perro no lo mato significaba que o lo habia espantado o asesinado. Su sonrisa muchas personas la veian raramente, no es que sonriera todo el tiempo, Kurogane no era de las personas que les gustaba sonreir al menos que en serio lo sintiera. Estaba cansado de nuevo, por la preocupacion, leve, que habia pasado se olvido de que estaba asi, lo cual le dio risa pero no rio para nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo[priv]   Lun Oct 04, 2010 10:13 am

Realmente la caída había sido muy fuerte y mi espalda había quedado un tanto adolorida, pero no tan fuerte como el dolor que sentí al chocar la pierna lastimada contra el suelo. Eso si provocó que mis ojos se cerraran en un dos por tres y me mordiera un poco la lengua, para disimular tal vez la maldita molestia que esa herida me causaba. Hubiera sido mejor quedarme en casa y simplemente ver algún programa aburrido en la televisión, de aquellos que siempre adivinas quien es el malo y para quien trabaja. Realmente la programación de estos tiempos es verdaderamente mala o quizás no sabía buscar bien los programas interesantes, pero que más da, al final siempre me quedaba dormido.

De tanto maldecir en mis adentros no note la presencia de aquel chico. Incluso aún ni siquiera la notaba, era un tanto distraído y casi nunca me detenía a observar a las personas con todos sus detalles. Puesto que me daba igual si la gente me hablaba o si les importara como me encontraba, yo simplemente iba a seguir siendo yo, el que me iba a cuidar solo o que iba a salir adelante como fuera. ¿Acaso no me enseñaron eso mis padres? No depender de nadie, ni siquiera de ellos.
Pero ahí seguía él, interrogándome y sugiriéndome que fuera al hospital, en cambio yo, no decía nada. Más que mirar a otro lado y bostezar. Tenía sueño, no lo podía negar.

Decidí observarlo solo por unos momentos, para no parecer tan mal educado y le negué con la cabeza dos veces, asumiendo que había entendido que no quería ir a ningún hospital. Luego de eso desvíe mis ojos hacia el cielo, con una pequeña sonrisa en los labios, para enmascarar el dolor que había sentido en mi pierna al ser tocada por las manos del, al igual que por su gesto tan amable de envolverla. –No tenías que hacer eso…- Dije después de ver mi pierna vendada, era como un “gracias” bien encubierto, aunque también podría interpretarse como algo sarcástico de mi parte. Pero lo que no pude evitar fue cerrar ambos ojos y dar un leve suspiro, como si aquella caricia en mi cabello me hubiera agradado, en realidad si, me gusta que me toquen el cabello, me relaja demasiado.

-¿Quién hace tanto por un desconocido?- Pregunté aun con los ojos cerrados y con una sonrisa a medio labio.
Kurogane

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo[priv]   Lun Oct 04, 2010 12:59 pm

Le miro un tanto confundido, al parecer tenia mas sueño que dolor, y eso le causo un poco de curiosidad. Sonrio levemente, era algo que no se veia todos los dias. Bueno, quizas en este mundo las personas lo hacian, pero en el de donde el venia, las personas lloraban y pedian por ayuda, al parecer este no era esa clase de chico. Solto un suspiro, al ver que no queria ir a hospital, y le puso la mano en la cabeza asercandose a su rostro de una manera un tanto personal con un gesto disgustado. No queria que se quedara a desangrarse, no es que le importara, solo que no le gustaba ver gente morir frente a el.

- Oi, hablaba en serio con lo de el hospital- Dijo mirandole aun con su gesto disgustado. Sonriendo levemente al escuchar lo que dijo, es cierto, no tenia que hacerlo, pero no podia dejarlo asi, si lo dejaba y alguien mas lo hubiera visto hubiera causado un alboroto. Solto un suspiro, alejandose un poco de el para darle algo de espacio mientras le miraba de manera penetrante- Eres muy terco, verdad?- Dijo al ver como cerraba los ojos. Estaba enfadado y cansado, enfadado por la actitud de el chico, pero mas que nada porque era un terco que no queria ir al hospital.

- Bueno, si no quieres no te obligare- Se recosto en el arbol, escuchando su ultima pregunta y pensando. Ni el sabia, habia sido algo que le habia llegado en la cabeza, pero el rara vez hacia algo por las personas a su alrededor. Trato de pensar en una valida escusa, sin saber como contestarle al chico frente a el. Cerro los ojos, luego abriendo uno para verlo de reojo y le contesto con una voz firme- Porque parecia que tu no podias hacerlo- Sonriendo complacido con su propia respuesta aun que no haya sido la mejor de todo el mundo, si el chico no lo habia hecho desde antes significaba que no sabia o que no se le habia ocurrido.

- Aparte- Continuando con lo que estaba diciendo pero cambiando su tono a uno mas calmado- Si te desangras haras todo un alboroto por todos lados y no podre dormir en paz- Bosteso, cerrando los ojos y sintiendo como la brisa de el viento le acarisiaba el rostro. Se quito las hojas que le habia caido arriba, enfadandose de nuevo porque no paraban de caer. Miro al chico, y lo tomo, sentandolo aun lado de el, no tenia nada de medicina, obiamente no era doctor, pero no lo iba a dejar ally lastimado. Se recosto de nuevo contra el arbol, teniendo al menor aun lado de el, mirandolo de reojo pero luego cerro ambos ojos. Al parecer el menor tambien estaba cansado, quien no lo estaria despues de tantas cosas que le pasaron en este dia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo[priv]   Mar Oct 05, 2010 10:23 am

No me iba a morir por una simple mordedura de perro, así que no era para hacer mucho escándalo, un poco de reposo y curaciones por mi mismo, iba a estar mejor. Ya que desde niño siempre me mordían los malditos caninos, por eso le agarré un tremendo odio y prefería a los gatos. Puesto que estos son escasamente parecidos a mi, para no decir casi idénticos. Ellos duermen todo lo que quieren, incluso nunca se preocupan por nada, solo comen y duermen, duermen y duermen y mas dormir... Hasta sueño me estaba dando de nuevo de solamente pensarlo. Otra vez bostece, pero esta vez me puse la mano diestra sobre mi boca.

Fue en ese momento, cuando aparté la mano, que ví el rostro del chico muy cerca mío. Haciendo imposible no haberlo mirado a los ojos y ver aquella expresión de desagrado. ¿Estaba molesto conmigo? O simplemente ese era su mirar. No me importaba, con tal que no me obligara hacer algo que no quería todo estaba bien. Sin mencionar que ni siquiera me inmute al estar en aquella situación. Dos hombres tan cerca podrían pensar cualquier cosa de ellos las demás personas que pasaran por el lugar, pero que más dada, opiniones ajenas y de extraños eran como pequeñas murmuras que entraban por un oído y salían por el otro.

Y sí, era realmente terco, pero no tenía que responderle a todas sus preguntas, al fin y al cabo a penas lo había conocido. No debería preocuparse tanto, aunque trate de aparentar lo contrario. Personas de buen corazón siempre hay por la vida y este joven era el vivo retrato de ello.
Yo aún esperaba que me respondiera a mi pregunta, que lo seguí con la mirada hasta que se recostó debajo del árbol. Y al fin, al parecer se había dignado a responderme. Una respuesta que no me satisfacía por completo. –Llegué a este lugar con la pierna lastimada, estaba subido encima del árbol… entonces ¿No podía hacerlo?- Dije en forma irónica apoyando ambas manos en el suelo y dejando mi cuerpo en una perfecta inclinación de un ángulo obtuso. –Además… no será un alboroto en todos los lados, solo en este sector- Continúe musitando casi como si estuviera diciendo algo tan gracioso, que mis propios labios se curvaron en una sonrisa al hacerlo. Pero mi expresión cambio rápido cuando mi cuerpo fue levantado por ese chico… que atrevimiento más grande…no era paralítico, pero ahí estaba yo, sentado a su lado como si el fuera mi custodia.

Simplemente para acabar con mi pensamiento decidí decir alguna estupidez, nada fuera de lo común de mi parte. –Quizás después me valla corriendo a mi casa-
Kurogane

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo[priv]   Mar Oct 05, 2010 12:31 pm

A el ni siquiera se le paso la idea de que quizas algunas personas encontrarian raro que ambos estubieran tan sercas. Era algo tonto pensar en eso puesto a que lo hacia con muchas personas y ya estaba acostumbrado. El chico le recordaba a alguien, no sabia a quien pero le era algo familiar, por como era, aun asi le causaba gracia. El viento comenzo a soplar de nuevo y mas hojas cayeron, enfadandolo un poco mas poniendo una cara de pocos amigos, pero luego cambiandola, esa era su cara habitual, pero habeses se podia ver peor como unos segundos atras, cuando se habia molestado un poco con el menor.

Noto que no habia contestado su pregunta, no importaba tanto, lo habia contado el mismo como un comentario mas que una pregunta. No pudo decirse a si mismo que no le incomodo, pero hasta el se dio cuenta que estaba preguntando demasiado, cosa que usualmente no hacia a menos que fuera alguien en quien no confiaba. No era de las personas que confiaban mucho en otras personas, siendo que se habia encontrado con varios asesinos y caza recompensas. Escucho su pregunta, pensando en como responderla sin pensarlo mucho al mismo tiempo. Justo despues de eso el menor hablo por segunda vez, antes de que pudiera contestarle. Se le hizo un poco problematico que no le dejara contestar pero aun asi habia preguntado algo y no le iba a dejar sin respuesta, de cualquier manera era como un argumento en contra de el que el habia hecho sobre el menor.

- Admito que eso me impresiono- Dijo mirandolo de reojo, su cuerpo no se veia tan fragil pero tampoco tan resistente. Le impresiono un poco que hubiera llegado con esa mordida hasta este lugar y mas que haya subido hacia el arbol. Le dio gracia, imaginarselo con orejas de gato huyendo de un perro, de hecho verlo se le afiguraba a tener un gato en frente. Exepto que un gato estaria llorando o maullando de dolor si un perro le mordio, al parecer este no era como todos los demas. Kurogane preferia los perros, no es que tubiera pero no le gustaban tanto los gatos porque le traian malos recuerdos de uno de sus viajes- Pero el hecho es que no lo hiciste- Sonriendo de medio labio, recapitando, quizas lo podria haber hecho, pero no lo hizo por todas las cosas que le habian pasado. Un gato solo no podria hacerlo, pero este chico era tan terco que quizas lo hacia o buscaba hasta una rama para hacerlo.

- De cualquier manera no dejarias dormir- Cerrando ambos ojos de nuevo, quitandose los petalos de el cabello y de sus hombros. Estaba pensando que quizas haberse sentado en este lugar habia sido un error fatal. Penso que si se hubiera ido a otro lado, quizas alguien mas hubiera visto al chico y armado el alboroto que no queria. Seguro el menor no hubiera querido eso, siendo que no queria ni siquiera ir al doctor. Era algo problematico tratar con el menor, pero no le molestaba, era algo entretenido que al mismo tiempo lo dejaba sin su tiempo para descansar un rato. Cuando lo levanto, noto su rostro y sonrio complacido, sabia que el menor no lo iba a tomar como un buen gesto, aun asi lo hizo. Escucho lo que dijo, abriendo un ojo y volteando a verlo por un segundo- Adelante- Solto un bosteso, acarisiandole el cabello un poco y sonriendole- Pero si un perro te ataca- Se detubo por un segundo, no para pensar en que decir, si no viendo que no estaba muy comodo en ese lugar- Tendras que tener cuidado- Cerro ambos ojos y separo su mano de el cabello de el chico.

Le miro de nuevo, pensando si podia decir o hacer algo para cambiarle la expresion de el rostro- O podrias quedarte a dormir y descansar un rato aqui- No importaba si era con el o en otro lado, de cualquier manera, lo unico que queria era que no hiciera su alboroto alrededor. Le gustaba la idea de que se quedara con el, siendo que asi, si alguien se asercaba podria facilmente espantarlo con su espada o simplemente su rostro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo[priv]   Mar Oct 12, 2010 2:07 pm

Me quede ahí viendo como las finas hojas caían del árbol, al igual que unos cuantos pétalos que se desprendían de sus flores. No podía negar y menos contradecir que era un hermoso paisaje. Una bella escena para alguien que si sabía apreciarlo con toda su totalidad, pero al parecer el chico que estaba sentado a mi lado no le gustaba mucho, puesto que de vez en cuando cambiaba su rostro un tanto molesto. Eso me daba un tanto de risa, pero no podía reírme de aquel, no era así, no podía aunque quisiera. Aunque comentarios sarcásticos no estaban prohibidos, pero no iba a decir uno por el momento, además que estaba hablando y yo lo escuchaba con una pizca de atención, no mucha o si no me daría más sueño de lo que estoy siento ahora. Mas por eso que no le respondía a sus palabras nuevas.

Y ya se estaba haciendo mucha costumbre de que me tocara el cabello, no niego que me gusta aquello, pero me relajaba y así me iba a quedar dormido en muy poco tiempo. Valla problema, si me quedo dormido después no se como llegaré a mi casa, y mas encima la lado de alguien que apenas conozco, aunque no era la primera vez que me dormía al lado de alguien, me pasaba muy seguido, cuando iba en los autos o estaba sentado en una banca, peor aun en la misma iglesia. Me recuerdo esa vez que estábamos en plena misa y yo me quede dormido toda la hora y fue el mismo cura que me despertó. Y yo simplemente le dije “Déjeme seguir durmiendo” , desde entonces que no entro a ninguna Iglesia mas.

¿Qué hora será? Posiblemente más de las cinco de la tarde o más tarde, pero no sé, no quiero ponerme a pensar y quizás iba aceptar aquella proposición del chico, dormir un poco, junto a él. No será Malo. Además aun me duele un poco la pierna, pero no demasiado y me da flojera el simple hecho de levantarme e irme a mi casa. No puede negar que en este lugar estaba cómodo.
Solo una siesta… una siesta pequeña.

-No me vallas a violar cuando cierre los ojos- Dije con un tono de travesura, casi con una sonrisa en los labios. Quería simplemente bromearle para que quizás se alterara o se pusiera nervioso, pero que iba a saber yo su verdadera reacción, yo por otro lado aproveche a bajar lentamente mis parpados y pensar en ovejas, si, en ovejas… no las contabas, simplemente las veía ahí, paradas, sin hacer nada mas que estar mirándome y diciéndome “meeeh”. Ciertamente soy un loco, así que me puse a pensar en otra cosa para poderme quedar dormido, ¿autos?, ¿flores?, ¿chicas?, ¿gatos?. Algo tenía que servir.

Kurogane

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo[priv]   Miér Oct 13, 2010 7:36 pm

Noto algo raro en el chico, quizas a el, en serio le gustaba la escena, quizas estaba pacifica, cosa que a el no le gustaba. Estaba algo enfadado, pero al menor parecia gustarle cuando lo veia asi. Le irritaba un poco el saber que le causaba gracia el verle asi, de esa manera. Se continuo quitando las hojas de el cabello, a cierto punto dejo de darle importancia, y dejo de quitarse los petalos mientras miraba al menor de esa manera. Queria ver que tanto le dolia, pero no lo queria lastimar, al menos no mucho. Solto un suspiro, mirandole de manera un poco molesta- Si te quieres reir, riete- Dijo cruzando los brazos, no es que quisiera que lo hiciera, solo que no le gustaba que las personas ocultaran lo que siente o simplemente no lo mostraran, mucho menos que se rieran de el, pero una persona no estaba mal.

Noto que le habia acarisiado la cabeza muchas veces, pero no parecia molestarle. No queria enfadarlo, de hecho le gustaba como se sentia, su cabello estaba suave, por eso le gustaba. No le molestaba que alguien se durmiera junto a el, de hecho era algo que esperaba. Era algo gracioso, que solo esperara a que se durmiera junto a el, no para hacerle nada, solo para mirar su rostro cuando duerme. Le volvio a acarisiar su cabello, ya se habia acostumbrado a hacer eso, moviendo su mano lentamente, mientras sonreia. Cerro los ojos, pensando en un lugar tranquilo, teniendo un rostro en paz, lo cual era raro en el. Escucho lo que dijo, sonriendo levemente, comenzo a reir mas fuerte, en serio fue divertido el comentario.

- Prometo que no te dolera mucho- Contestando su comentario mientras lo miraba sonriendole. Esperaba alguna reaccion positiva, o algo parecido, de ese chico no esperaba un sonrojo, quizas algun otro comentario sarcastico, o silencio para que se pudiera dormir. Noto que el chico no podia irse a dormir, y le comenzo a acarisiar la cabeza de nuevo para ver si podia calmarlo un poco. Esperaba que eso sirviera de algo, no iba a decir nada cursi como "Yo te protegere" o algo por el estilo, ya que no era su estilo. No queria hacerlo, pero aun asi hizo que se recargara en su pecho, para ver si se podia dormir. Miro su pierna, para ver si estaba en alguna posicion comoda, quizas esa era la razon por la cual no podia dormir. Seria algo normal, con ese golpe, caida y mordida no muchas personas podria dormir, de hecho era admirable que el pudiera. Sonrio levemente, pensando lo curioso que podia ser el menor.

Queria irse a dormir tambien, pero no queria dejar que el chico se durmiera y el tambien. No es como si estubieran en la guerra, solo que no le gustaba dormirse profundamente, ya que nunca lo hacia, usualmente solo cerraba los ojos e intentaba dormir, nunca lo hacia. Miro al chico por una ultima vez por ahora, sonriendo levemente. Tomo su menton, mirandole a los ojos, queriendo darle un beso, pero no queria traicionar su confianza, al menos no ahora, no, no queria nunca. Sonara algo tonto, pero el chico le interesaba demasiado como para no ponerle atencion. Le solto, esperando a que no pensara mal de el, disculpandose de manera leve, sin de hecho decirlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo[priv]   Sáb Oct 16, 2010 1:20 pm

Si, ciertamente ya me estaba agradando, y su manera de conseguirlo fue bajo, se aprovechó de mi única debilidad y la que más me encantaba… mi cabello, esas caricias hacia el, de verdad me hacían caer rápido. Y no pude evitar reírme un poco ante su comentario, me había seguido el juego y eso le daba puntos a favor. Aunque era de esperarse, la forma que se rió al escuchar mis palabras lo demostraron todo, no se había enojado, así que era cosa de tiempo esperar que respondiera algo como aquello. –Tonto…- Dije con una amplia sonrisa en mis labios, entre pequeñas risas que se me escapan de vez en cuando.

Mantenía los ojos cerrados, tratando se dormirme, pero no era posible, aunque tuviera mucho sueño estaba pendiente de lo que pasaba a mi alrededor y eso era extraño, siempre era de los que me dormía en un dos por tres. Incluso las caricias hacia mi cabello no hacían efecto, solo me relajaban, me mantenían tranquilo y con una vibra de completa paz. Ni siquiera pude evitar que el mismo chico me pusiera sobre su pecho, abriendo un tanto la mirada y observando hacia el frente, ya que si miraba hacia arriba me lo iba a encontrar y no quería que me diera una explicación de porque hacia eso, tampoco me interesaba, con tal de poder dormir de una vez por toda todo servia en este momento.

Aun así, no pude, no pude cerrar los ojos. Es esa posición, recostado en su pecho, sentía claramente los latidos de su corazón. Me ponían nervioso, ya que por lo general era yo quien mantenía a las personas así. Era raro cambiar de papeles, que hasta un suspiro me salio de los labios, suave, sutil… sin que el lo percatará.
Y fue en ese momento que me di cuenta que me estaba mirando, sin hacer mucho yo hice lo mismo, lo mire. Pero ya algo estaba mal, diferente… tenía su mano afirmando mi mentón y yo ya estaba pensando que me iba a dar un beso, pero no fue así, se aparto antes de decirle por lo menos un “sucede algo”. Así que terminé curvando mis labios y subiendo una mano hacia el rostro del. –Que chico mas atrevido…- Musité sin borrar aquella sonrisa y palmeando la mejilla del ajeno, lo que terminó al final en una simple caricia desde su oreja hasta la barbilla, de ahí retiré mi mano.

No sé por qué lo hice, pero ya tenía mi mano ahí, de alguna forma tenía que terminar aquella sarta de golpes sutiles que le daba en la mejilla. Soy un tipo con clase, debí terminar así, según creo yo, o según quería hacerme creer.

Conociendo[priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.