ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

mi depa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino Edad: 18
Cantidad de envíos: 105

MensajeTema: Re: mi depa   Dom Oct 10, 2010 3:55 pm

escuchaba atentamente su historia era muy malo lo de sus padres y lo lamentaba mucho pero no queria hacer ningun comentario sobre eso por que no queria hacerla sentir mal o hacerla recordar algo tan terrible por lo que solo escuche asta que lla me descubrio la cara por lo que mi fobia entro en accion y rapidamente me voltie y comence a temblar nervioso y me voltie y rapidamnete le comente
-sin mii cabello estaria perdido ya que es el unico escondite que puedo llevar conmigo y que es seguro para mi -
dije viendo hacia abajo y escondiendo la cara con mi cabello
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: mi depa   Mar Oct 12, 2010 7:26 am

me quede mirandolo algo sorprendida el parecia un niño pequeño... como a los que les da pena todo aquello que es nuevo y eso me parecia muy tierno, ya que siempre que conocia a alguien nuevo era muy serios o homosexuales... o eran de los tipocos tranquilos que no se aventuran, y solo dejan las cosas pasar.. pero el parecia muy tierno,... hacerque mi mano a su menton levantandola y volbiendole a quitar el cabello de la cara con una sonrrisa un poco apenada...
habecess esconderte de las cosas no es lo mejor que podemos hacer, pero si no lo quieres perdes entoncess haste otro peinada ^^... que sea mas faborable para esa cara tan tierna ^^... dime cuantos años tienes o.0???
le preguntaba atrevidamente sin pena alguna pero si con algo de rubor...
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: mi depa   Jue Oct 14, 2010 12:08 pm

estaba nerviosisimo tanto que sentia que explotaria pero me mantenia lo mas tranquilo posible aunque parecia ser imposible para mi

luego ella repitio la accion de hace un momento y descubrio mi cara lo cual me puso nervioso denuevo luego ella hiso un comentraio que tenia mucho sentido pero por mas que yo luchaba por poder vencer mi fobia no lo podia hacer por lo que le comente
-me gustaria poder hacerlo pero si lo corto tardara en crecer y no creo poder vencer mi fobia y si me quiero esconder o sentirme mejor no podre sin mi cabello-
dije viendola con ojos brillosos
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: mi depa   Vie Oct 15, 2010 2:48 pm

jajaja bueno si quieres te ayudo con eso de tu fobia pero de que trata o.o..¿???... es muy malo??.. la verdad te verias mejor sin el fleco curiendote la cara tienes lindos ojos ^^
le digo algo apenada mientras aun le quitaba el cabello y y se lo ponia a los lados un poco peinados.... para desperjarle la cara y sus pequeña cara que se veia tan tierna como de un bebe .... estaba pensando como si el fuera un niño pequeño tratandolo como tal. aparte de que no sabia la edad de el, era lo menos irrelevante, xq estaba muy distraida.. hablandole y suguiriendole
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: mi depa   Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

ella comenzo apreguntarme de mi fobia y sugeria ayudarme con ella lo cual parecia bien por lo que mas queria era ser normal por lo que le conteste
-me encantaria que me ayudaras con mi fobia aunque pensare lo de el corte de pelo-
le conteste con una sonrisa pequenia haci que comense a contarle de mi fobia para que supiera mas de ella
-pues cuando yo era chico me crie solo y me acostubre a la idea de estar solo pero cuando comense la secundaria estube con mas gente y fue cuando el golpe de tanta gente comenso a afectarme y fue cuando mi fobia comenzo y no soporto sentir que la gente me observe y mucho menos que me toquen y es por eso que entro en panico-
dije escondiendo mi rostro denuevo
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: mi depa   Miér Oct 20, 2010 2:04 pm

me quede pensando en sus palabras era completamente imprecionante, a vista lejana parece ser un chico que esta solo distraido o dormido pero es mas que todo que evita el contacto eso era algo extraño para mi le sonrrei tranquila y comprensiva xq al ser extraño era comprensible el por que se alejaba o temia
bueno a mi punto de vista no es una fobia si no temor, pero eso es normal, dime que año cursas??. y que edad tienes??.. quizas se te haga mas facil puesto que hoy me has ayudado, y pues emos hablado y tocado sin ningun problema a exepcion de meterte entre esos lindos cabellos ^^
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: mi depa   Miér Oct 20, 2010 5:31 pm

le sonreia mientras que ella hablaba ya que parecia comprenderme y que no parecia molestarle luego ella me hizo unas preguntas por lo que le conteste
-tengo 14 anios y curso la secundaria -
deje mientras la obserbava despues decidi preguntarle lo mismo a ella
-que hay de ti que anio cursas y cuantos anios tienes?
le pregunte mientras asomava la cara de nuevo para verla a ella directamente mientras hablabamos ya que no queria ser de algun modo grosero con ella
-por cierto estudias en el colegio de mangetsu?-
pregunte ya que yo comensaria a asistir
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: mi depa   Mar Oct 26, 2010 2:09 pm

jajaja que tierno apenas eres un pichon ^^... yo tengo 17 le voy a el ultimo año de secundaria y sip tuve que retomar mis clacess, otra vez Uu
le digue un poco avergonzada ya que el pequeño y yo grande no seria un buen ejemplo a seguir... le sonrreia con ternura al saber su edad. xq era una censacion maternal como sus primos de de el exterior... suspire algo pensativa pues recorde aquellos dias cuando llegue a la ciudad y todo era tan extraño tan interesante que no davan ganas de dejarla.. le mire quitandole el cabello otra vez y parecia que esta seria nuestra costumbre ya que si no se lo cortaba se lo quitaria de alguna forma
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: mi depa   Dom Oct 31, 2010 6:13 pm

me sonreje un poco ya que ella me decia chiquito y aun que era mas joven que ella no significaba que era un ninio pero esa era mi manera defensiva ya que a nosotros los ninios no no gusta que nos digan ninios y ademas ella no estaba tan grande solo era mayor que yo por tres anio pero en fin ella era mayor que yo por lo que la respetaria
-si soy pequenio pero me puedo defender solo aunque sea timido se que yo me puedo cuidar solo-
dije ya que a la ves yo era muy honrado y no me gustaba que me tomaran como una burla
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: mi depa   Vie Nov 05, 2010 3:42 pm

hahaha no dudo de ello pequeño.. cuando llegue tenia tu misma edad.. y me fue muy bien viviendo los dos años aqui ^^, no dudo en lo minimo que te puedes defender.. en fin no te acosare mas, me siento un poco mejor y me agrado conocerte.. dime algo
le comente algo tranquila algo extraño me hiso pensar que el pequeño niño era alguien muy amable y atrevido pero trataba de ocultarlo tambien razonando loguicamente ya me estaba tomando confianza eso quiere decir que su fobia conmigo se le estaba quitando quizas solo es comunicacions... su nerviosismo con los demas
como te sientes hablando conmigo ^^
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: mi depa   Mar Nov 16, 2010 5:24 pm

la escuche con atencion y estaba agradecido de que no me subestimara por mi edad y me tratara normal y ademas contarme sobre su pasado, luego ella me hizo una pregunta muy espontannea pero talves ella queria ver como me sentia con ella por lo de mi fobia pero era tan intensa y tan agradable la platica con ella que habia olvidado eso
-me siento muy bien me agrada tu compania y poder hablar contigo y lo mejor es que se me olvida mi temor cuando hablo contigo-
dije sonriendole como un agradecimiento por su compania
-y como te sientes tu hablando conmigo-
dije talves algo le molestava de mi o no le agradava mi precencia
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: mi depa   Sáb Nov 20, 2010 2:06 pm

hahaha pues bien es agradable n.n... muy agradable me alegro que tu fobia se quite conmigo vez, quizas sea la comunicacion lo que pasa n.n, si te cmunicas con los demas tu fobia se va
le comentaba muy tranquila y con una sonrrisa muy amplia y tranquila estaba tranquila y el dolor en mi pecho ya se estaba llendo aunque la erida permanesia asi como si nada estaba algo cansada y tenia ganas de darme un baño y pense en regresar a mi casa... asi que me levante y le mire con la misma sonrrisa agradable que siempre tuve
me tengo que ir pequeño amigo, por que me quiero dar un duchazo despues de haberme caida si prefieres te invito a cenar en mi casa y asi la conocess n.n
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: mi depa   Miér Dic 08, 2010 6:04 pm

le sonrei ante su comentario me alegraba saber que no se espantaba o le desagradava mi presencia lo cualsignificaba qe yo estaba mejorando con las personas, pero despues ella me pregunto si gustava ir a su casa por lo que me puse nervioso denuevo no queria causarle un inconviniente pero no queria sonar gorsero negandome a su propuesta despues de odo ella me habia demostrado amistad y comodidad por lo que no muy convencido le conteste con la cabeza que si
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: mi depa   Lun Dic 13, 2010 2:03 pm

le sonrrei muy amistosa sin problemas pues notaba su inseguridad y le entendia pecfectamente le pedi que me ayudara con las bolsas quizas asi le despistaria un poco la presencia de nerviosismio mientras tomaba las mias y le esperaba muy tranquila serca de la entrada por si el quisiera cambiarse antes o arreglarse
nesecitas arreglarte o algo para esperarte no tengo problema con el tiempo ya que me sobra pequeño ^^ asi que dime no te falta nada??
le pregunte hacercandome a el acarisiando su cabeza despeinando su cabellera que estaba muy presente frente a su cara quitando algunos cabellos sin que el se diece cuenta de ellos
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: mi depa   Jue Dic 16, 2010 9:31 am

ella me pidio que le ayudara con sus bolsas para llevarlas a su departamento y no podia dejarla llevarselas sola no seria caballeroso de mi haci que le asenti con la cabesa y despues negue a su otro comentario cuandome preguntaba si ocupaba hacer algo pero a la ves comensaba a quitarme el cabello de la cara lo cual me ponia nervioso ella estaba muy cerca y ademas me descubria el rostro por lo rapidamente le dije
-por que no vamos ya y dejamos tus cosas -
dije nerviosamente y haciendome un poco para atras
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: mi depa   Dom Dic 26, 2010 1:43 pm

le sonrrei muy agradada y acenti con la cabeza tome nuevamente con fuerza mis bolsas dejandole algunas a el para que las tomase y me quede esperando a que abrese la puerta y saliecemos en la emprendida a subir las escaleras que era un a larga subida sin duda el ultimo piso era lejos y estando nosotros en los primeros pisos era algo fastidiosa
estabien vamos subiendo ^^

http://www.mangetsu-rol.com/t14047-depa-kuname-chan#666766

mi depa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2