|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ryooshi Morino Tercer Nivel.

Edad: 18 Localización: donde alla pisto Cantidad de envíos: 105
 | Tema: mi depa Jue Sep 09, 2010 4:30 pm | |
| llegue a los departamentos a los que mi abuelo me habia dicho que fuera el me lo estaria manteniendo y el me estaria mandando dinero para poderme mantener, llegue al que parecia ser mi departamento saque la llave de mi volsillo y abri la puerta, ya estando adetro vi que mi abuelo lo habia amueblado lo cual era perfecto por que yo no era bueno decorando di la vuelta por todo el departamento el cual estaba bien para mi ya que era una sola recamara un banio la cocina y la sala que mas podia nececitar un chico a mi edad, me sente en el sillon y deje mi mochila en el piso recargue mi cabeza en el sillon y suspire - porfin puedo relajarme- dije cerrando un poco los ojos |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: mi depa Dom Sep 12, 2010 1:23 pm | |
| estaba muy desprocupada de lo ocurrido en la calle con sus bolsas en mano mojandose sin preocupacion en la lluvia tormentosa, cuando por fin llegop al edifico... mnos havisan que no hay acensor lo que me queda subir escaleras las bolsa me pesaban un poco bastante... y las subia con suma pasiencia... estaba algo cansada pero con lo mojada me resvale con un escalon pisando mal y callendoseme las bolsas por las escaleras y con migo dandome un fuerte golpe en el pecho y siendo golpeado por algunas cosas de mis compras la mayoria eran potes de pintura y comida enlatada asi que sono algo fuerte, el golpe que me habia dado era justo donde tenia la erida de la espada de mi maestro a lo que se abrio un poco manchando la camisa apenas pude sentarme en la escalera sobandome y observando la mancha ahu ahu duele mucho -w- balla desastre mejor recojo esto antes de causar un problema, *empezando a recoger las cosas* |
|
 | |

| Tema: Re: mi depa Dom Sep 12, 2010 1:38 pm | |
| mientras estava recostado en el sillon se escucho un ruido muy fuerte como si algo ubiera caido lo primero que pense fue que una persona se hubiera caido por las escalera por lo que me levante rapidamente y corri hacia las escaleras y como lo habia sospechado esta chica habia caido de las escaleras por lo que rapidamente baje corriendo por las escaleras y llegue asta ella -te encuetras bien - dije mientras veia que habia sangrado un poco haci que eso me hiso procuparme mas y luego ella levantando las cosas haci que como pude la ayude a levantar sus cosas sin importarme mi fobia en ese momento no sabia que me habia pasado pero ella estaba erida y eso me hiso olvidar mi fobia |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: mi depa Dom Sep 12, 2010 2:05 pm | |
| estaba recoguiendo las cosas con un poco de esfuerzo mientras que note una repentina ayuda a la cual no negue por que ni chance me habia dado de poderle saludar o responder pose mi mano en la erida que estaba en mi pecho y me pare con un poco de esfuerzo y llegandome hasta donde estaba el. gracias no tienes que ayudarme tranquilo... auch.. estas bien???... poniendo su mano en la espalda del chico mientras se sostenia de la pared no sabia quien era y tampoco queria incomodar al joven que cordialmente la estaba ayudando sin me sente un momento suspirando para aliviar un poco el dolor y le observo algo apenada |
|
 | |

| Tema: Re: mi depa Dom Sep 12, 2010 2:15 pm | |
| aun ayudandola y cada vez que voltiaba a verla veia su herida y como le sangrava, la tome de la mano y la lleve a un escalon y me quite mi camisay la hice bola y se la entregue -sientate aqui por un momento y preciona contra tu herida pra que no sangre tanto y no te esfuerces, yo levanto tus cosas - dije mientras regresava a levantar todas sus cosa rapidamente ya que estaba lloviendo y ella se estaba mojando, cuando termine las puse en las bolsas y me hacerque a ella -vives aquie en este edificio- dije mientras que me ponia frente a ella y la observava |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: mi depa Dom Sep 12, 2010 2:28 pm | |
| um poco sonrrojada le miraba y aceptaba su ayuda al ver como su camisa blanca se la da para que presionase la erida me negue para no mancharla y la deje a un lado semi ojee a mi herida y observando la erida estaba algo abierta no mucho pero si la suficiente para que pudiera sangrar, lo mire defrente cuando se poso frente a mi y me sonrrojo un poco mas con un gesto de duda y vea las bolsas completas y arregladas.... si yo vivo aqui pero en el ultimo piso en el pen haus y no hay acensor tranquilo si descanso un momento puedo seguir subiendo pero asi como estoy mojada fue que me resvale,... le dijo mientras desviaba la mirada a un lado algo sonrrojada y quitando el sonrrojo tome las bolsas y me levante con ayuda de la pared y le miraba a el... gracias otra vez por ayudarme pero no tenias por que hacerlo |
|
 | |

| Tema: Re: mi depa Lun Sep 13, 2010 5:09 pm | |
| ella se veia algo mal y aunque no pareciera mucho esa herida le sangraba bastante ylo cual me hacia nervioso ya que podia ver como sufria y le dolia y no la podia dejar haci como haci -puedes subir a mi casa si gustas y ya que te seques te ayudare a subir a tu casa, y no dejare que subas tu sola ni mucho menos quedarte en la lluvia - dije mientras me ponia frente a ella y con voz firme y con mi hombre interno le dije -haci que vamos - dije dandole mi mano libre para que no callera y poderla ayudar a subir |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: mi depa Miér Sep 15, 2010 8:55 am | |
| me habis aquedado sentada observando como el me ayudaba recouiendo las cosas y luego se pfrecia a ayudarme, me rcordaba mucho a koichi cuando me cuidaba de mis caidas torpes por la calle asi que no quise ser mal intencionada o de mala educacion negarle su ayuda asenti con la cabeza mientras en una mano tenia una de las bolsas tome su mano y me ayudo a subir las escaleras hasta el siguiente piso...disculpa tu vives aqui por lo que veo?? jamas te vi eres nuevo de mangetsu???, le decia sin mucha dificultal al hablar ya que la erida no le impediria saber sobre su rescatador, y en parte ayudante a subir las escaleras. mi torpesa no solo me llevo a re abrir mi erida si no que tambien a incomodar un poco a uno de los vecinos que la verdad nunca habia visto en su vida, asi como pregunte quizas era nuevo |
|
 | |

| Tema: Re: mi depa Miér Sep 15, 2010 5:37 pm | |
| mientras subiamos y aun en mi modo heroico haci que no me importava mucho mi timides en ese momento mientras llegabamos a la puerta de mi departamento nuevo ella me hizo una pregunta por la que yo le conteste -amm si soy nuevo aqui apenas llevo unos dias aqui- dije mientras abria la puerta de mi depa y me hacia aun lado para que ella entrara primero -primero las damas - dije inclinandome un poco como una reverencia y estirando mi brazo sediendole el paso |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: mi depa Jue Sep 16, 2010 6:13 am | |
| me le quede mirando y con una sonrrisa un poco nerviosa asenti con la cabeza a su invitacion a entrar camine hacia la entrada y como todo invitado me quede un poco imprecionada se parecia mucho al depa que le estaba prestando a otome.. claro que con con un decorado diferente deje las bolsas en la entrada para no hacer estorbo, y como tona norma. * permiso* dije en voz normal mientras me adentraba y luego me guiraba y le miraba a el con la misma sonrrisa nerviosa...una vez mas gracias por ayudarme joven, disculpa que recibas una bienbenida de mi parte asi, pero bienvenido a mangetsu, me llamo kuname tashima es un placer ^^, javen espero que estes disfrutando tu estadia aqui en la ciudad |
|
 | |

| Tema: Re: mi depa Sáb Sep 18, 2010 5:56 am | |
| cuanod ella entro entr detras de ella luego ella comento (disculpa) y yo solo le contest -no te preocupes tu pasa- dije dejando las bolsas que yo raia en la mano en el mismo lugar que ella pero despues cuando levante la mirada ella me estaba observando y hai de un derrepente mi hombria desaparecio y mi timides volvio a entrar en juego aun que aun podia mantener una conversacion solo que no tan natural como antes pero no podia ser grosero y no contestarle haci que le agradeci y me precente -gracias por tu bienvenida- dije jugado con mis dedos y con mi cabello en el rotro pues nerviosamente -por cierto soy Morino Ryooshi- dije de igual manera |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: mi depa Lun Sep 20, 2010 8:31 am | |
| parpadee unas pocas vecess y le sonrrei agradable y tranquila, de nada javen ryoo, igaul es un placer para aun mientras tapaba mi herida para que no la viece, por si le causaba algun dilema le señale una puerta al final del pasillo de la entrada, y guirando la mirada vi la puerta que se hayaba cerrada.. disculpa me prestas el baño. para saber tratarde limpiar la sangra perdona la molestia otra vez, estaba muy avergonzada de estar usando las cosas prestadas y mas de un chico nuevo me gure hasta verlo defrente y me incline como una pequeña reverencia junto cuando me disculpe con el |
|
 | |

| Tema: Re: mi depa Sáb Sep 25, 2010 7:14 am | |
| vi como obserbava alrededor y luego me pregunto si podia usar mi banio apunte a una puerta al final de el pasillo -claro pasa pero apenas me mude hoy y no se donde esta todo haci que tendras que esculcar todo pra que encuentres lo que ocupes- dije viendola y adelantandome al banio para abrirle la puerta para que puediera entrar -aqui estas si ocupas algo estare sentado en el sillon esperandote- dije mientras me iba a el sillon y me setaba estaba comopletamente sorprendedo de mi mismo ya habia durado sin haberme puesto como una ninita por mi fobia tenia que seguir esforsandome |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: mi depa Mar Sep 28, 2010 7:30 am | |
| esta bien disculpa las molestia nuevamente ^^Uu... - le decia mientras entraba y notaba que el se retiraba a la sala cerre la puerta y abri mi camisa observando la herida en mi pecho en el espejo suspire y levantando mi brazo mordi mi nuñeca comenzando a tragar como si bebiera algo la sangre de mi pecho dejaba de sangras despues de dejar de morder tome un paño lo moje abriendo la llave y empese a lindiar delicadamente donde estaba manchado de sangre hasta que llegue a la herisa era una linea de casi 4 dedos de largo no era muy grande parecia cicatrizar rapido deje la toalla en el lavado y cerre mi camisa un poco limpiada cuando sali, lo hise con la toalla llena de sangre me llegue a la sala..-disculpa utilise esto para limpiarme un poco espero no te moleste te la puedo labar si quieres... owo- |
|
 | |

| Tema: Re: mi depa Miér Sep 29, 2010 7:51 am | |
| escuche como ella salia del baño y cuand voltie ella estaba a mi lado y despues conado me mostro lo que habia usado le sonrei y la tome -no te preocupes dejame la llevo a mi cuarto para ponerla con la ropa sucia - dije mientras que entraba a mi cuarto y la lanzaba encima de mis maletas ya que aun no habia desempacado despues sali de mi cuarto y me puse frente a ella -y como siguio tu herida pudiste curarla- dije mientras volteavaa ve a su herida aunque un poco disimulado por el lugar en el que estaba |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: mi depa Miér Sep 29, 2010 12:19 pm | |
| bueno la verdad esta herida siempre va a estar habierta por dentro solo puede sicatrisar por fuera es como un recuerdo doloroso de un pasado inesperado... le respondi al joven sentandome en el mueble mientras posaba mi mano encima de la mancha ya poco roja de sangre suspire de resignacion mientras pensaba en como agradecerle al chico que le ayudara aunque estaba bien solo tenia que descansar unos pocos minutos, no podria dejar que se hisieran cargo de mi con mi nestabilidad corporal estaba debil por no coner y me negaba a hacerlo tambien... disculpa te importa si te invito a comer despues de que me sienta mejor aparte de que seria oara darte la bienvenida lo haria tambien para agradecerte por ayudarme no tenias por que... |
|
 | |

| Tema: Re: mi depa Jue Sep 30, 2010 2:04 pm | |
| escuche aquel primer comentario que sono algo deprimente y creo que mas bien se referia a algo metaforico y no tanto fisico pero por ahora no sabia a lo que se referia ya que apenas la conocia y me dejo con la palabra en la boca no tenia respuesta a su comentario asta que hizo su otro comentario el cual me parecia bien ya que haci la conoceria mejor a ella y comeria algo -claro eso suena bien - dije viendola pero primero ella tendria que descansar un poco -pero no te gustaria descansar un poco o reposar- |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: mi depa Sáb Oct 02, 2010 4:11 pm | |
| jajaja seguro gracias por haceptar mi invitacion y dime de donde vienes?? con tu permiso, le dije mientras seguidamente me sento en el mueble y le miro muy tranquila no sentia ninguna molestia ya mas claro esta seguramente el era un simple humano y por ello no entenderia bien la gravedad de mi herida, y tal vez se asuste si le comento la verdad seria mejor si dejo pasar mas un poco el tiempo pero tenia en mente que en algun momento el iria a preguntarlo me levante rapido antes de que el respondiera y saco de las bolsas de compras un paquete de galletas y regreso a la sala sentandome una vez mas y ofreciendole colorandome un poco nada era mas agradable que una conversacion con dulces *w* era el paraiso |
|
 | |

| Tema: Re: mi depa Mar Oct 05, 2010 7:09 pm | |
| la miraba mientras ella hacia su comentario pero luego ella me hizo una pregunta y cuando le iba a contestar ella sie dirijo hacia sus bolsa pero regreso rapidamente pero cun un paquete de gallettas un poco incomodo por quitarle de sus galletas tome una -grasias - dije con un tono bajo y la comi lentamente y despues recorde su pregunta y respondi con un tono normal pero con nerviosismo que era normal de mi -soy de un lugar bastante lejos de aqui no muy grande pero muy agradable- le conteste mientras terminaba de comer la galleta y escondia mi rostro entre mi cabello -y que hay de ti de donde eras?- le pregunte no muy segurro ya que talves a ella le molestaria decirrme o no era de mi incumbencia por lo que volvi a comentar -perdon no quiero ser entrometido- comente con un tono un poco mas nervioso |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: mi depa Vie Oct 08, 2010 4:00 pm | |
| jajaja tranquilo no te preocupes ya tengo un año viviendo aqui ya en dos dias cumplo dos años.. y esa pregunta ya se me hiso costumbres con los que llegan a la ciudad ^^...yo naci aqui mas me mude cuando era pequeña a portugal, por mis tios, mi padre habian muerto y yo cresi con ellos, y bueno, me regrese por complicaciones con e idioma.... le respondi centandome mientras me comia una de las galletas sin ningun aire de reprecion ante las preguntas del joven le habia mirado y notaba su timides y muy atevidamente me hacerque a el mientras me comia una galleta y cn la mano libre aparte su cabello de su rostro mirando su cara, escondida debajo de tanto cabello.... por que siempre ocultas esa cara detras de este cabello no has pensado en cortartelo verdad?? |
|
 | |
|