|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ryooshi Morino Tercer Nivel.

Edad: 18 Localización: donde alla pisto Cantidad de envíos: 105
 | Tema: una nueva ciudad Jue Sep 09, 2010 1:31 pm | |
| llegue con mi mochila llena de ropa y listo para este nuevo lugar llamado mangetsu, era un poco tarde aunque aun no oscurecia y yo como siempre con el pelo cubriendome la cara para que nadie me viera directamentey eperando a que no ubiera mucha gente pero todavia circulaba mucha gente por el lugar haci que como siempre decidi moverme entre las sombras para que nadie me viera caminava discretamente entre los lugares mas vacios aun sin saber en donde estava ni a donde iva, me detuve un poco y vi a mi alrededor y dije para mi mismo -creo que etoy perdido y no se ni donde esta mi casa nueva- dije para despues quedarme parado y sin saber a donde ir |
|
 | |
Takara Mazuka

| Tema: Re: una nueva ciudad Jue Sep 09, 2010 1:56 pm | |
| Las calles de Mangetsu estaba transitadas, muchas personas habían saludo de sus casas, wow! ya era hora, la mayoría de las veces no habían tantas, era de repente como una colonia de hormigas.
Caminé sin preocupación alguna, solo caminando por caminar, con una mano a un costado mientras que con la otra jugaban con un mechón de mi cabello. No había nada para hacer, y las clases habían terminado -en realidad yo había terminado mi día marchandome del instituto sin que las clases terminaran- asi que si daba un paseo estaba bien.
Un chico llamo mi atenciçon, parecía ser timido y tenía el pelo cubriéndole la cara. Me preguntaba cómo podía ver de esa forma. Solo me acerqué entamente, llevando ahora las manos juntas detrás de mi.
-Te vez perdido, ¿estoy en lo cierto?-le dije poniendome al frente de él para observarlo mejor. Busqué su mirada pero me costaba por su cabello. |
|
 | |

| Tema: Re: una nueva ciudad Jue Sep 09, 2010 2:08 pm | |
| me quede totalmente zobie viendo para enfrente pero cuando escuche la voz de una chica tan cerca de mi me quede petrificado no la mire directamente me quede viendo hacia abajo no podia creerlo una chica se me habia hacercado como podia ser esto aun viendo hacia abajo pense que seria muy grosero de mi parte no contestarle haci que sin despegar mi mirada del suelo y con mi cabello cubriendome la cara conteste -ammm ssi no sse donde eestoy, ssoy nuevo en la ciudad- dije rapido pero claramente pero podia sentir claramente como ella me observaba por lo que me puse muy nervioso y me agache en el suelo cubri mi cara y dije -No me veas No me veas- dije muy nervioso por mi fobia la que la gente me viera |
|
 | |
Takara Mazuka

| Tema: Re: una nueva ciudad Lun Sep 13, 2010 11:41 am | |
| Elevé ambas cejas al oirle decir aquello ya que me había parecido muy extraño. Se notaba muy bien cuán tímido era. No mirarlo como me pedía se me hacía díficil, normalmente yo solía mirar a las personas siempre.
-Eh... ok, ok! Está bien.-le dije mostrando las manos y dando un paso hacia atrás. Me dí cuenta de que todavía seguía mirandolo y por eso giré mi cabeza para mirar hacia otro lado.-¿Quieres que te ayude? Conozco bien esta ciudad, bueno la mayoría.
Esperaba no haber asustado al chico demasiado como para no aceptar mi ayuda. |
|
 | |

| Tema: Re: una nueva ciudad Lun Sep 13, 2010 5:28 pm | |
| estaba todavia aun en el suelo pensando que ella talves pensaba que era raro o muy femenil aunque como no pensarlo que clase de hombre hacia eso era patetico pero cuando escuche su propuesta me sorprendi ya que mucha gente se ubiera alejado rapidamente por lo que me levante y me voltie viendola bueno entre cabellos primero tenia que disculparme por mi actitud -disculpa mi reaccion- dije como tartamudeando por lo nervioso -es que tengo una fobia a que la gente me observe- dije esperando a que no fuera a pensar que estaba loco o irse -se que suena patetico pero no lo puedo evitar - dije avergonsado y bajando la mirada -pero me encantaria que me ayudaras a conocer este lugar- dije aun viendo hacia el suelo y con el cabello en la cara |
|
 | |
Takara Mazuka

| Tema: Re: una nueva ciudad Miér Sep 15, 2010 4:10 pm | |
| Su explicación sonó razonable, y me había dado cuenta muy rápido de aquello. Jamás había visto a una persona como él, me preguntaba por qué era así, seguramente desde su nacimiento o desde niño, no lo sabía pero eso era algo que no podía preguntarle.
Le sonreí volviendo a mirarlo un poco pero luego nuevamente desviando la mirada, ya debía acostumbrarme con él a no hacerlo.
-Entiendo, descuida.-dije dando unos pasos hacia el frente y con las manos atrás de mi espalda.-Dime, ¿buscas algún lugar en particular o simplemente das un paseo y quieres que sea alguna clase de guía?-reí un poco. |
|
 | |

| Tema: Re: una nueva ciudad Miér Sep 15, 2010 5:47 pm | |
| con un poco mas de confiansa levantando un poco mas mi rostro pero aun con mi cabello en la cara la observe entre cabellos le respondi -me gustaria que me mostraras el lugar si es que no es molestia para ti , eso me ayudaria bastatnte- dije aun viendola y despues de que la vi mejor me di cuenta de que era muy bonita lo cual me causo un sonrojo y volvia ver al suelo para que no me notara el sonrojo en mi rostro pero claro que ella notaria que algo pasaba fue muy obio pero no pensaba decirle |
|
 | |
Takara Mazuka

| Tema: Re: una nueva ciudad Vie Sep 17, 2010 5:22 pm | |
| -Ok!-le respondí sin decirle nada más. Me sentía un poco espiada, pensaba que a pesar de no poder mirarle él sí podía, eso era injusto pero solo fue un infantil berrinche que hice para mi misma.
Me quedé unos segundos en silencio, pensandó qué lugar podría gustarle y que quedara cerca. Mi cabeza iba al frente, observando algunos edificios a los lejos.
-Bueno, te mostraré los lugares que conosco y me parecen lindos.-sonreí de lado y seguí caminando con la mirada despreocupada.-Mientras caminemos hasta allí vas a poder ver muchos sitios típicos en toda ciudad, ¿te parece? |
|
 | |

| Tema: Re: una nueva ciudad Sáb Sep 18, 2010 6:07 am | |
| veia como a ella leincomodaba algo pero como no saberlo el no poderme ver el rostro le molestaba a todos y era una groseria mia pero no podia evitarlo
luego ella hizo el comentario de donde podiamos ir y yo asenti con la cabeza y segui caminando a su lado y de ves en cuando la voltiaba a verla bueno entre cabellos yluego comento aquello y yo le conteste -claro eso suena perfecto - dije ya un poco mas calado y como mas confiado ya que ella parecia ser buena persona y muy amable pero luego recorde algo muy importante no sabia como se llamava se me habia olvidado presentarme mi abuelo estaria muy decepcionado de mi por no actuar caballerosamente voltie a verla y dije -disculpa pero es que aun no se tu nombre- dije viendiola |
|
 | |
Takara Mazuka

| Tema: Re: una nueva ciudad Sáb Sep 25, 2010 7:28 am | |
| -Sarah.-le respondí rápidamente mientras volteaba a mirarlo por un instante, luego volví mi mirada al frente.-Sé que no puedo mirarte tanto pero ¿tu nombre?
Esperaba que eso sí pudiera saberlo, lo recordaría era buena para esas cosas aunque sin ver su rostro no lo reconocería en otro lugar aunque... si me cruzaba con un chico con la misma timidez sseguro que sí lo reconocería de alguna forma. Lo miré de reojo esperando su respuesta. |
|
 | |

| Tema: Re: una nueva ciudad Miér Sep 29, 2010 8:16 am | |
| mientras caminabamos la volteaba a very luego ella me contesto con su nombre por lo que le sonrei y comente - es un gusto Sarah- dije mientras que ella me voltio a ver pero lo hizo de una cierta manera que me causo un poco de risa y luego ella me pregunto mi nombre e hzo e comentario de que no podia verme por lo que yo le conteste -no te preocupes puedes verme es solo que hace un momento me sorprendiste y me sirvira para poder vencer mi fobia- dije mostrando un poco mi rostro y despues comentando de nuevo -por cierto mi nombre es Ryooshi morino pero puedes decirme morino-kun- dije viendola |
|
 | |
|