|
|
| | ¿Que te apetece? [Privado] | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Akane Yorukawa Ciudadano.

| Tema: ¿Que te apetece? [Privado] Vie Sep 03, 2010 12:13 am | |
| Llegue junto a Koichi al bar, era un sitio sencillo, una barra de madera de color negro, con unos taburetes acolchados morados y negros, mesas de cristal y madera, bancos pegados a la pared del mismo estilo que las sillas y los taburetes.Al fondo habia una pantalla gigante en la que en ese momento se veia un video musical de Bullet for my Valentine. En ese bar ponian musica de todos los estilos, pero sobretodo, rock y algo de metal.
Aun dada de la mano de Koi, le lleve a la barra y me sente en uno de los taburetes, esperando que el hiciese lo mismo. Le sonrei mientras se nos acercaba la camarera. Era rubia con mechas oscuras, los ojos verdes amarillentos y un piercing en la lengua. Iba con una camiseta de tirantes con el logotipo del bar, una jarra de cerveza con una serpiente enrollada y estaba secando un vaso con un paño -¿Que os pongo?-Sonaba muy amable y dulce, y despues de pensar un momento conteste -Una cerveza, ¿y tu?- Me gire sonriendo a mi amigo esperando una respuesta. |
|  | | Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Dom Sep 05, 2010 5:01 am | |
| off: un concejo...en los post...manda el link
Koichi observo de forma tranquila el bar, era muy bonito, cuando noto que Akane se hiba a sentar a la barra, el la siguió rapidamente sentandoce a su lado y soltando su mano de momento, observo el menu que habia alli unos momentos y cuando se les hacerco la camarera el simplemente dijo-jugo de naranja…
Para asi cerrar el menu entre sus dedos y apagar el cigarrillo que venia fumando, parecia raro que alguien como la apariencia de Koichi no pidiese algo mas fuerte, pero bueh…eran cosas de el…debido a que actuaba muy raro cuando bebia de ese tipo de bebidas, y no era bueno para el beberlas
Podria simplemente, perder el control
|
|  | | Akane Yorukawa Ciudadano.

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Dom Sep 05, 2010 10:32 am | |
| off: u.u gomene para la siguiente lo recordare
Zumo... Recorde que me habia dicho que el no queria beber alcohol. Ademas, el zumo de naranja le pegaba con los ojos. Sonrei y mientras esperabamos a la camarera, empece a hablar de nuevo -¿Y como te dio por tocar musica? Es decir, que fue lo que te hizo comenzar a tocar- Entonces me di cuenta de que yo no habia tenido una razon para dibujar, que era algo que hacia desde pequeña.
Antes de que el pudiese contestarme, la camarera llego con la cerveza y el zumo de naranja, busque mi cartera y saque un pequeño ataud. Vale, tenia como cartera un ataud, macabro pero molaba. Era negro y con una cruz dibujada en rojo como si hubiese sido escrita con sangre. Abri la tapa y comence a buscar el dinero que me pedia. |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Lun Sep 06, 2010 11:33 am | |
| Koichi se sorprendio un poco ante su pregunta, pero antes de contestarle bebio un poco de su jugo de naranja, y asi luego decirle-hyuu…comenzo a interesarme gracias a un mayordomo de mi casa…el siempre tocaba el violin y la guitarra…^^
Alejandro habia sido uno de sus heroes personales debido a que tambien le habia enseñado a tocar los instrumentos que el mas adoraba-Alejandro-san…es el nombre de mi mayordomo…^^…ah…! Perdon si no te lo comente…soy el heredero de la familia Ironozuka…
Sabia que no hacia falta decir nada mas, la familia Ironozuka era famosa por sus estilos de viajes y demas, era una familia muy poderosa en el mundo financiero
|

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Lun Sep 06, 2010 10:55 pm | |
| ¿Heredero de la familia Ironozuka? Me sonaba muchisimo ese nombre, pero en ese momento no caia. Estuve un rato con cara pensativa y despues di un golpe con mi puño en la palma de mi mano, como muestra de que habia caido en algo. -Tu familia es muy buena con la economia ¿no? Es decir, tiene mucho poder en el mundo financiero, del dinero y asi.
Sabia que no hacia falta explicarle esas cosas al propio heredero, pero era como una especie de pregunta para cercionarme de que lo que pensaba era cierto, que lo que yo pensaba de los Ironozuka era cierto o me confundia. Pegue un largo trago de la cerveza -Mi familia tambien tiene bastante dinero, pero no es rica. Simplemente nuestra economia esta por encima de la media del resto de japoneses.-Di un trago, esta vez mas pequeño, a mi jarra y despues le sonrei. |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Lun Sep 06, 2010 11:23 pm | |
| Al escuchar y notar como se daba cuenta de su familia sonrio levemente, aunque le gustaba mucho su familia, no se sentia muy orgulloso se llebar el apellido Ironozuka debido a que no le gustaba los negocios que tenian para conseguir su lugar en el mundo Al escuchar lo de su familia el se sorprendio y le dijo-entieeendo…a mi no me gusta mucho la idea de ser el heredero de mi familia…por eso me gusta tanto Mangetsu, en este lugar solo soy un chico mas y nada mas…
Cerro sus ojos , y en sus labios permanecia una sonrisa sincera, era obvio que Koichi de pequeño habia vivido lleno de lujos y de tantos ya se habia artado y solo queria ser un chico normal
|

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Lun Sep 06, 2010 11:31 pm | |
| -Bueno, diria lo mismo de no ser por que yo de normal no tengo ni un pelo- hice un gesto con la mano para señalar mi ropa -Pero entiendo lo que dices. Mis padres querian que fuese psicologa o algo de ese estilo, en lo que se gana mucho dinero. Me mandaron aqui esperando que dejase de un lado el arte y estudiase en una universidad. -Di un pequeño trago - Pero como ves, sigo a mi bola y mis padres me mandan dinero aunque no lo necesite, parece que le sobra...
Odiaba esa parte de mis padres, parecia que les sobraba el dinero y en vez de darselo a gente que lo necesita, lo malgastaban. Era despreciable. Yo habia salido rara dentro de mi familia. Pero cuando digo rara, es rara. El resto de primos, tios y demas son todos triunfadores dentro de su profesion, ganan bastante dinero, tienen vidas perfectas. En ocasiones llegue a pensar que era adoptada... |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Mar Sep 07, 2010 10:35 am | |
| El se sorprende mucho ante sus palabras, era cierto que no era una chica dentro de lo normal por asi decirlo, pero para el eso justamente la hacia interesante y divertida, y diferente a las otras chicas, aunque comprendia sus palabras por lo que le dice
-ya veo…me sorprende…pero puedo entenderlo, muchas veces somos todo lo opuesto a lo que nuestros padres aspiran para nosotros-bebio un trago mas de su jugo para asi luego agregar-por ej…yo tengo que ser supuestamente el heredero de la empresa familiar, la cual trata de turismo…aunque no me interesa para nada…yo soy una persona mas artistica…no me agrada mucho la idea de pasar el dia encerrado en una oficina…
Largo un suspiro, Koichi sabia que si podia soñarlo podia lograrlo, pero por ahora debia de disfrutar de los momentos tranquilos y sin trabajo que tenia
|

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Jue Sep 09, 2010 1:11 am | |
| Acabe mi cerveza en un par de tragos, y eso que aun me quedaba la mitad de la jarra. Se me subio un poco a la cabeza y se me sonrosaron las mejillas -Si el arte es lo que te gusta, dedicate a ello. No puedes dejar que tus padres guien tu vida- Suspire para bajar el alcohol, o intentar hacerlo y despues le sonrei -Puedes contar conmigo en cualquier cosa, sobre todo si se trata de arte- Saque la lengua en broma y cogi aire.
-Koichi, si te gusta tanto la musica... ¿Por que te dedicas al modelaje? Es decir, la fotografia es algo artistico, ¿pero no te gustaria mas triunfar en el mundo de la musica?- Observe con la mirada perdida su vaso de zumo mientras seguia hablando -Si yo fuese tu me gustaria triunfar dentro de mi arte, no para ganar dinero o hacerme famosa, si no para que mi obra fuese reconocida, para compartirla con el mundo- No pude evitar reir por lo filosofico que sonaba eso, despues le mire a los ojos con dulzura y sonrei. |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Jue Sep 09, 2010 6:07 am | |
| Koichi sonrio levemente ante sus palabras, tenia razon, pero entonces le dijo-modelar es muy divertido…siempre conosco gente nueva y es interesante…aunque no voy a decir que voy a vivir de eso el resto de mi vida…es solo un empleo temporal…
Cerro sus ojos y se termino su jugo para asi luego decir-tengo planeado vivir de la musica, y si no puedo ser un artista profesional, se que tengo el dinero y los medios necesarios para crear mi propia industria de musica…seria muy divertido y relajante ayudar a musicos a crear y ser reconocidos en el mundo
Abrio sus ojos y dijo-eso no quiere decir que no vaya a intentar triunfar como musico ^^
|

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Vie Sep 10, 2010 11:47 pm | |
| Escuche sus palabras con interes y mientras iba pensando, a medida que el plan se iba formando en mi cabeza, una sonrisa iba apareciendo en mi boca. Cuando finalizo no pude esperar mas para decir -Koi, se la forma de la que puedes empezar a darte a conocer.- Me apoye con los codos sobre la barra y llame a la camarera, le dije que trajese al encargado. A regañadientes, acepto. Cinco minutos despues, un chico joven, rapado con un par de pendientes y perilla se acerco con una sonrisa.
-Akane, ¿eres tu?- Asenti energicamente y justo despues el encargado me dio un beso en la mejilla y un abrazo -¿Que te trae por aqui?
-Nada, que me he mudado y sabia que habias abierto un bar aqui y llevo viniendo un par de dias, pero aun no te habia visto- Me gire hacia Koi mientras seguia hablando - Este es Koichi, es muy buen musico y le gustaria dedicarse a ello. Y se que tienes un micro y un buen equipo para ese escenario... |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Sáb Sep 11, 2010 2:57 am | |
| Koichi se sorprendio mucho ante las palabras de Akane, pero luego escucho que la joven llamo al encargado…tendria alguna queja pènso…no lo vio posible debido a que les habia atendido muy bien
Pero entonces noto que Akane conocia al encargado y cuando le dijo hacerca de el , Koichi rio un poco y dijo-e-etto…Akane-chan…no hace falta que te molestes…^^Uu…-no queria molestarla encerio, nunca era de causarle molestias o enojos a sus amigos, por lo que no queria molestar a la joven
Aunque…se notaba, que estaba decidida otra cosa que sabia bien, es que el gerente del lugar...no le tomaria si llegaba a gustarle la idea de tener musica alli, sin antes escucharle...para su suerte siempre andaba con Elizabeth, ese era el nombre de su guitarra, aunque no sabia bien que tocar |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Sáb Sep 11, 2010 10:16 am | |
| Tras un par de minutos de conversacion con el encargado, acepto energicamente -Esta bien, confio en ti, Akane- Dijo con voz seria, pero realmente se estaba riendo feliz de hallar un nuevo talento - Vaaale- Conteste - Me hago responsable.
Despues me gire con una sonrisa hacia Koichi y le cogi la mano -Porque quieres intentarlo, ¿verdad?- Le mire con sonrisa complice y despues le di la funda de su guitarra y le lleve al Backstage, que realmente era un recinto unido al bar, con un par de camerinos y almacenes. Los pipas comenzaron a preparar todo y le lleve a un camerino. -Seguro que lo haras bien, eres realmente bueno. Y puedes tocar lo que quieras. |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Sáb Sep 11, 2010 12:17 pm | |
| Sin mas que poder agregar, Koichi fue llebado por la joven hacia el back stage, el tenia una sonrisa en sus labios aunque por dentro estaba algo nervioso, nunca antes se habia precentado asi…por lo menos en el colegio habia dado algunos pequeños conciertos para algunos actos estudiantiles, pero nunca algo asi…por lo que inspiro hondo y dijo -esta bien…pero necesito hacer algo primero…^^…-le acaricio la cabeza a Akane y la saco unos momentos de el camerino
Cuando ya se encontraba solo, volvio a inspirar hondo y dijo volteando a ver a su derecha-hyuu…Panik…?
De la nada aparece un demonio con largos cuernos en la cabeza, ojos rojos, y maquillaje como de muerto, tambien tenia una larga y morena cabellera como la de Akane y con una voz sexy le dijo-si…?? -como que si…??! >0<…que voy a hacer…?? Necesito un concejo..! >0< Panik:-solo se vos mismo…y si por casualidad necesitas ayuda arriba del escenario te voy a suplantar, no te preocupes… El joven sonrio levemente y le dijo-Panik…te lo agradezco, pero…no quiero que me cambies de lugar…si no puedo hacerlo, no importa cuanto talento tenga…quiere decir que no sirbo para la musica n.n
|

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Dom Sep 12, 2010 12:38 am | |
| Me echo del camerino. En un primer momento me molesto, pero luego pense que quizas necesitaba estar solo, que era uno de esos musicos que necesitaba momentos para concentrarse antes de una actuacion. Asi que suspire resignada y apoye la espalda contra la puerta.
Al principio me parecio que era mi imaginacion, pero despues pude distiguir unos murmullos en la habitacion, ¿estaba hablando solo? que extraño... Llame a la puerta y sin abrirla, dije -¿Estas bien? ¿Pasa algo?- No queria obligarle a hacer eso...Quizas estaba nervioso y no se veia capaz... -Si no quieres no hace falta que actues, no pasa nada...
Me quede al otro lado de la puerta, observando la rendija de abajo como distraida, esperando una respuesta. Me daba la sensacion de que estaba obligandole a hacerlo, de que lo hacia por mi, no por el... |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Dom Sep 12, 2010 5:07 am | |
| La conversacion entre el demonio y el joven fue interrumpida por las palabras de Akane, por lo que Koichi alzo un poco la voz y le dijo-no te preocupes ahorita sal- -
Y antes de que pudiese de terminar la frase que estaba diciendo, el demonio se hacerco y abrio la puerta para asi darce en evidencia, Koichi no hablaba solo…hablaba con ese demonio que parecia que tenia mucha experiencia en la musica
Entonces en ese momento, a el joven de ojos naranjas se le ocurrio una cancion y le dijo-ah…! Ya se que cantar…-y luego de decir aquellas palabras, saco de el bolsillo de la funda de su guitarra unas partituras y luego de unos segundos sacar una de ellas-aca esta..!
|

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Lun Sep 13, 2010 4:57 am | |
| En cuanto se abrio la puerta mire a aquel ser de arriba abajo alucinada -¿Pero que...?- No pude evitar soltar un taco, pero entonces fue cuando oi que Koichi ya habia escogido una cancion, asi que pase por completo de ese tio con aspecto de gotico y le aparte con el brazo para entrar y sentarme en un sillon de cuero que habia justo en frente de Koichi -¿Si? ¿Cual?
Volvi mi mirada al tio ese que aun estaba en la puerta y me observaba, y le mire mal aunque aun seguia atenta a Koi -Y tendrias que explicarme como ha llegado esto aqui...- Volvi otra vez mi vista a Koichi y le observe tomar la guitarra esperando un avance de lo que tocaria en el escenario, estaba ansiosa por escucharle y feliz de ser capaz de servir de ayuda. |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Lun Sep 13, 2010 8:30 am | |
| Koichi rio un poco mientras observaba como el demonio se cruzaba de brazos y se apoyaba contra la puerta ahora cerrada y contestando a su pregunta le dijo-voy a necesitar ayuda de el…me daria algo de pena subir al escenario solo…^^Uu…
Rio un poco para asi luego señalar a el demonio y decirle-el es Panik…es un demonio…y….
El demonio abrio su boca y dejando salir una voz verdaderamente sexy y sensual dijo-y vine aca…?...llebo todo este tiempo con ustedes…yo vivo dentro del cuerpo de mi Koichi…-para asi luego cerrar sus ojos y hacer como si nada, para Koichi era algo comun, pero esperaba que Akane no saliese corriendo asustada de verdad no esperaba que Akane se asustara o se sorprendiese, o incluso como a Akane le gustaban esas cosas fuera de lo comun, quiza le parecia algo muy interesante o divertido |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Lun Sep 13, 2010 8:56 am | |
| Escuche hablar a Koichi y al oir la voz tan sensual de Panik, decidi jugar un poco... Me levante y me acerque a Panik sensualmente, moviendo el cuerpo de forma sexy, pero a la vez con aire un poco inocente -Panik... Es un nombre extraño pero me gusta... - Imite el tono de la voz de Panik, igual de provocador y luego comence a reirme.
-¿Asi que eres un demonio? Genial.- Me gire hacia Koi con mi sonrisa habitual- ¡Vaya! No se te acaban las sorpresas, ¿verdad?- Le dedique una sonrisa dulce y despues pase un dedo sensualmente por el torso de Panik -Ummm...- No pude resistir mas el juego y volvi a donde Koichi, no sin antes lanzar al demonio un beso.
-Bueno, ¿entonces actuais? Mi querido amigo es un poco impaciente, asi que ensayad un poco y salid- Volvi a la puerta y aparte a Panik mientras le dije - Lo siento - Posiblemente pensaria que estaba pidiendo permiso, pero en realidad la disculpa era por jugar con el. Ya me disculparia bien mas tarde o seguiria jugando un rato. Era un demonio, estaria acostumbrado a esos juegos. - Me voy o me quedo, lo que digais. |

| Tema: Re: ¿Que te apetece? [Privado] Lun Sep 13, 2010 10:36 am | |
| Koichi rio un poco al ver la reaccion de Akane , aunque le preocupaba la reaccion de su demoniaco amigo, para su sorpresa, se quedo kieto, sin decir o hacer nada…Koichi supuso que solo se contenia las ganas de golpearla…
Para asi luego decir-me da igual si estas…aunque preferiria si fuese sorpresa…Panik…
El demonio se movio y le asintió, para asi luego caminar sin voltear a ver a la joven de ojos rojos, sabia bien que era una chica buena, por la conversación que habia escuchado con Koichi, pero le molestaba un poco que actuase asi con el…debido a que era cierto, era un demonio...pero las mujeres no le atraian
|
|  | | | | ¿Que te apetece? [Privado] | |
|