|
|
| | Seccion fotografica (Privado - Koi) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Otome Ciudadano.

Edad: 19 Localización: En un mundo sin fronteras ^^ Cantidad de envíos: 1203
 | Tema: Seccion fotografica (Privado - Koi) Miér Sep 01, 2010 2:03 pm | |
| Era una maniana como cualquier otra, el viento era reconfortante lo que me hacia quemarme con ansias de seguir durmiendo, pero el sonido del celular interrumpio mi momento e invadio mi habitacion, pensaba ignorarlo pero seguia sonando, el sonido era realmente molesto, quizas debi ponerlo en vibrador antes de irme a dormir asi me hubiera podido levantar hasta tarde, como aun no me inscribia en el instituto podia darme el lujo de dormir hasta horas tardes de la maniana. Levanto un brazo de mi cama sin levantarme completamente y tomo el celular, era un mensaje, no podia ser que por un mensaje de esos de la compania telefonica diciendome que tenia que pagar o me suspenderian el servicio mi suenio se hubiera esfumado, era de un numero extranio pero me parecia conocido, se parecia al de mi antiguo jefe, digo antiguo porque me fui del lugar sin decir nada, quizas eso contara como renuncia, asi que decidi abrirlo sin darle mas vueltas al asunto "Asakura Otome te informo que estas a cargo de una seccion fotografica hoy, es con un modelo reconocido del lugar, asi que da lo mejor de ti, se que puedes hacerlo, por eso te deje el trabajo a ti, se despide Dimitri"
-ash! pense que ya me habria botado del trabajo... -dije con voz pesada, pero rapidamente me anime porque hacia mucho que no estaba a cargo de una seccion fotografica y la idea era realmente genial, me levanto rapido de la cama, me doy una ducha y me visto, un poloche, una falda y unas botas, nada fuera de lo normal, me amarro en cabello con una coleta para que no me de calor en el trabajo y coloco mi camara en una mochila, lo demas estaria en el estudio Me dirigo hacia la calle mirando todo el lugar, era un dia realmente bonito y la claridad del dia me desperto mas, llego al estudio, prendo la luces, pongo a cargar los flashes y reviso que las pilas de repuesto esten cargadas, en fin, organizo todo para empezar a trabajar, ya habiendo dejado todo arreglado coloco musica en la computadora que estaba a la izquiera en la cual se mostraban las fotos ya tomadas a los clientes, pongo una de mis canciones favoritas y empiezo a cantarla mientras miro el lugar esperando que el cliente llegara. -lalalala |
|  | | Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Miér Sep 01, 2010 2:13 pm | |
| A la media hora masomenos, el joven modelo llega al lugar, acompañado de una maquilladora y peinadora, ademas de un estilista bastante afeminado…la apariencia del joven , por lo que se podia ver, demostraba que tenia un aspecto muy refinado…
Traia lentes de sol, los cuales ocultaban sus ojos y venia vestido con una pollera blanca y un chaleco negro que hacia juego con sus pantalones bastante apretados, y los cuales hacian resaltar su trasero
El joven saludo con un leve ademan con la mano a Otome, como no la reconocio no le parecio alguien importante fuera de ser la fotografa
Aunque el hombre vestido de traje lo iso detener y le dijo-srta. Muchas gracias por armar esta secion en tan poco tiempo, estamos realmente agradecidos…
|
|  | | Otome Ciudadano.

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Miér Sep 01, 2010 2:25 pm | |
| tome la mano del joven en forma de saludo, pero estaba mas distraida en su estilista que otra cosa, ni siquiera recuerdo si le pregunte el nombre o si lo mire al rostro, la cancion tampoco me ayudaba mucho, camine hasta la computadora que estaba a un paso de mi y baje el volumen casi al maximo para poder oir -no se preocupe, no tiene nada que agradecer, estoy encantada de ser su fotografa -dije mientras dirigia mi mirada nuevamente hacia ellos, con una sonrisa en el rostro, mientras con otra mano agarro la camara
-todo esta listo, nomas falta que el joven este listo para que comenzemos -mostrando con una mano el fondo -ahm y me tienen que decir si quieren que las fotos sean en fondo blanco o en en el color que prefieren, como no sabia que preferirian lo eh dejado blanco hasta el momento |

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Miér Sep 01, 2010 2:37 pm | |
| El joven al escuchar la voz de aquella joven fotografa, se dio cuenta enseguida, aquella mujer era Otome, su ex novia…y amiga…se preguntaba que habia sido de ella, pero ahora debia de trabajar, por lo que fue a vestirse seguido por el staff mientras que el hombre se quedo con Otome para afinar los ultimos detalles
-las fotos son para Loreal…por lo que creo que serian mejor en blanco y negro, a pesar de que nuestro modelo queda bien en casi todos los estilos de fotos…la marca Loreal queria una en blanco y negro específicamente…
Mientras, en los camerinos a Koichi lo vestian, peinaban y maquillaban suavemente, y tambien muy rapido, cuando el estubo listo, salio del camerino de vestuario usando solamente una camisa abierta y unos pantalones ¾ aunque aun seguia usando los lentes de sol, queria ver la reaccion de Otome al enterarse de que el era el modelo
|
|  | | Otome Ciudadano.

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Miér Sep 01, 2010 2:47 pm | |
| segui las instrucciones del manager del joven al pide de la letra, mientras preparaba mi camara, al ver al joven salir de los camerinos me parece sumamente familiar, o a menos de que estuviera divareando podria jugar que era koichi, o alguien muy parecido a el, porque la verdad no se parecia tanto a como era antes, las dudas de si era o no el estaban en mi mente, pero no era momento para eso, el trabajo ya iba a comenzar.
-cuando este listo, se puede colocar en aquel lugar -dije senialandole el medio del escenario por decirlo asi, nose porque pero me gustaba llamarlo escenario, quizas porque lo que surgia de ahy era todo un arte igual que en un escenario de verdad. Todos los flashes estaban apuntando hacia los reflectores que se encontraban bien alineados para darle el toque sensual y que vivencia a la foto
|

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Miér Sep 01, 2010 2:55 pm | |
| En esos momentos, el joven se kito sus lentes de sol, dejando a la vista aquellos ojos naranja color atardecer, este se hacerco lentamente a la joven y dulcemente le beso la frente mientras le decia
-hyuu…como ordenes…Oto-chan…-para asi luego sonreirle como siempre lo habia echo, de la forma tranquila y calmada, sonrisa que lo caracterizaba muchisimo al joven, el cual se hubico rapidamente en el lugar donde la joven fotografa le indico para evitar problemas y hacer esas fotos de la mejor forma posible
Tenia tantas preguntas que hacerle a Otome, pero…deberia esperar, lo bueno es que se habia echo muy paciente en este tiempo en el que habian estado separados ambos
|
|  | | Otome Ciudadano.

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Miér Sep 01, 2010 3:08 pm | |
| al ver esos ojos color naranja supe con certeza que era el, no habia visto a nadie con esos ojos, y a pesar de que hubiese andado por muchos lugares y muchas parte del mundo esos ojos eran unicos en su especie. -es un gusto volverte a ver- dije para luego acercarme hasta llegar justo detras del reflector grande negro que se encontraba justo encima de ella, el cual cubria de que la claridad de los demas reflectores llegara a tener contacto con el lente de la camara y provocara que las fotos quedaran super-expuestas a la luz
-cuando se encuentre en actitud de comenzar a posar empezamos, si quieres puedes poner musica en la computadora para inspirarte si asi lo deseas koi-chan -comente sonriendo, esa era otra de las razones por la cual estaba dentro del cuarto del estudio, ya que habia persona que les gustaba oir musica mientras posaban como manera de inspiracion, aparte de que resultaba mas comodo el lugar tambien para mostrar las fotos al cliente para que este eligiera las que queria antes de imprimirlas o darselas en digitales |

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Jue Sep 02, 2010 5:35 am | |
| Koichi asintió ante las indicaciones de Otome, desde hace mucho el sabia que le gustaba mucho fotografiar, y estaba orgulloso en que pudiese trabajar de lo que le gustaba entonces sonreia mas de lo habitual por lo que el hombre le dice
-Koichi…no sonrias tanto…esa no es tu exprecion natural…
El joven se da cuenta de lo que hacia por lo que coloca un rostro mas serio, para asi luego colocarce en una posición muy sexy si venimos al tema…y ademas…si uno se fijaba en el cuerpo de Koichi, lo tenia muy muy desarrollado…
Tenia unos lindos cuadritos en sus abdominales lo cuales le hacian ver muy sexy
|
|  | | Otome Ciudadano.

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Jue Sep 02, 2010 4:27 pm | |
| se rie levemente por la reaccion de koi al oir a su manager, la verdad que seguia siendo el mismo despues de todo, aunque fisicamente no tanto, siempre ha tenido buen cuerpo pero esos cuadritos que resaltaban ahora la verdad que son increibles, debio de entrenar mucho y durar horas en el gimnasio. Se acomoda en una posicion comoda recostando su codo derecho en la rodilla para tomar la mejor pose de koi desde un angulo que se viera aun mejor en la fotografia, cambia el diafragma mientras coloca la velocidad adecuada y procede a tirar unas cuantas fotos de la misma pose como era costumbre en ella, para tener mayor seguridad de que quede bien la toma. La verdad que koi era un gran modelo, las poses que ponian era muy sexy y el actuaba muy profesional, bueno en realidad es que era profesional. |

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Vie Sep 03, 2010 11:12 am | |
| De un momento a otro, la maquilladora le lleba el frasco con el producto a Koichi y le indica que lo tenga en una de sus manos mientras le veia con una mirada fria pero seductora, la cual Koichi colocaba siempre que se disponia a escuchar musica
El cerro sus ojos y se coloco en pose como le indicaba Otome y sus productores, para sacar el maximo de su foto, pero entonces se le ocurrio quitarse su camisa, y asi dejar a la vista el pequeño tatuaje en forma de Do mayor que tenia el en la cintura
Koichi sabia bien que Otome no sabia de ese tatuaje, pero siempre le habian elogiado mucho por el, debido que hace poco se lo habia echo
|
|  | | Otome Ciudadano.

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Mar Sep 07, 2010 5:47 am | |
| cambie las direcciones de las luces con un control remoto para adecuarlas a la nueva posicion de koichi para que el resultado de las fotos quedara con un efecto de semicontraluz y destacara mas al modelo y al frasco del producto. por un momento me quede en el aire cuando vi el tatuaje de koi, pero rapidamente volvi en si y segui con mi trabajo, la verdad no recuerdo haberle visto ese tatuaje anteriormente, o quizas si, no... definitivamente no, lo mas seguro se lo habia hecho despues de introducirse al mundo del modelaje, puesto que le daba un toque sexy y provocador a la vez. -vamos, sigue asi, dame una mirada provocadora de re-ojo mientras te acercas el producto al pecho
Off rol: perdon por no responder antes, es que tengo clases de la universidad de 3 de la tarde hasta las 11 de la noche... y me conecto en la maniana y en estos dias no habia luz en la maniana, llegaba despues de las 5 de la tarde
|

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Mar Sep 07, 2010 10:39 am | |
| off: esta bien, no te preocupes
Koichi le asintió como Otome le indicaba para que se sacase la foto, se hacerco el producto a su pecho mientras que con su otra mano se despeinaba un poco el cabello para darce un aire de que no le importaba estar alli
Cerro sus ojos y luego volteo su mirada hacia un punto fijo, observo a Otome unos momentos, se veia muy linda…mas linda de cuando salian, estaba feliz de poder volver a verla, y esperaba que sus emociones de querer abrazarla mucho mucho no le transformacen en Inu
En ese momento, aparecio de la nada el demonio Panik, el cual miro a Koichi luego a Otome y rio un poco para sus adentros al mismo tiempo que se cruzaba de brazos
|
|  | | Otome Ciudadano.

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Vie Sep 10, 2010 8:01 am | |
| sonrie al ver la Panik, la verdad tenia mucho tiempo que no lo veia, incluso en los ultimos dias que estuvo con Koichi el nunca aparecio, el ultimo recuerdo preciso que se acordaba con exactitud que habia compartido con Panik era cuando estaban todos juntos incluyendo al hijo de Koi, lo que la inquieto un poco porque queria saber un poco de este, era un ninio realmente adorable. Prosiguio tomando las fotos que eran adecuadas para el producto, tomo varias escenas de cada una y en varios contextos porque no sabia bien cual era el estilo de ejecucion que llevaria el anuncio o que mensaje querian transmitir, aunque la verdad era un poco obvio, todos los productos de ese tipo hacian publicidad parecidas y tenian un estilo de ejecucion "sexual" y de "estilo de vida", combinados, puesto que quienes usarian el producto deberian sentirse atraidos por el modelo y desear ser como el, era la funcion principal que hacia que esta publicitad fuera funcional y llegara siempre a su target meta. -ya tenemos 80 fotos tomadas -comente despues de un rato al aver mirado la camara que lo indicaba en la parte inferior derecha -me dices si quieres que tome algunas mas o si faltan algunas posiciones -aniade para luego sonreirle como era costumbre en ella
Off rol: jeje me gusta ese tema >.< es lo que estoy estudiando en la universidad realmente, publicidad y fotografia jeje >.< |

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Vie Sep 10, 2010 11:30 am | |
| off: si...realmente se nota que sabes del tema...^^
Panik simplemente no aparecio mas cuando Koichi y Otome salian por que no queria incomodarlos, y mas a Koichi, el demonio lentamente cuando Otome anuncio la cantidad de fotos se hacerco y le saco la camara de las manos para asi comenzar a ver las fotos y cuando acabo tenia un pequeño hilo de sangre que le salia de la nariz pero se lo limpio rapidamente
Al mismo tiempo que Koichi comenzaba a reir y se colocaba nuevamente la camisa y le decia a Otome-Oto-chan…te parece que si después de esto vamos a tomar un café…?? ^^…-queria hablar de muchas cosas con la joven, fuera del mundo laboral…pero entonces su representante le dijo
-joven Ironozuka…no se si va a ser posible…tiene que firmar eso..-Koichi largo un suspiro y le dijo
-mañana lo hago sin falta…^^
|
|  | | Otome Ciudadano.

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Vie Sep 10, 2010 2:46 pm | |
| me rei un poco de la reaccion del demonio Panik mientras veia las fotos mientras a la vez que me tapaba lacara con la mano disimuladamente para que no la viera reirse. -la verdad que eres un excelente modelo -comente luego para mirar a koichi con una sonrisa, nunca habia trabajado con un modelo que sintiera tanto sus fotos, la verdad que fue increible, a la vez que fue facil haber trabajado con este -etto... seria un placer, pero si tienes compromisos lo podriamos dejar para otro dia -comente mientras me arreglaba la pollina que el abanico habia me puesto en medio de la cara, la verdad es que lo que menos queria era ser una molestia para koi, y su representante era medio odiosito, bueno para eso le pagaban, ese era su trabajo, ya koi no era el mismo de antes, ahora era un modelo profesional |

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Vie Sep 10, 2010 4:35 pm | |
| El representante de Koichi largo un suspiro, le agarro la mejilla y se la estiro para asi decirle-esta bien…pero que sea la ultima vez…
Koichi rio divertido mientras dejaba que le estiren la mejilla, cuando su representante se la devolvió estaba rojita y el demonio se hacerco a el y le lamio su mejilla para asi luego ver a Otome y decirle
Panik:-vamos…quiero hablar con la niña yo tambien…
Koichi se sorprendio ante el comentario de su demoniaco amigo, no sabia que queria informarle a Otome, pero si lo habia dicho asi…seguramente seria muy muy importante
|
|  | | Otome Ciudadano.

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Mar Sep 14, 2010 4:08 am | |
| -jeje oki doki, estas invitado pues Panik-sama -dije mientras me reia un poco de manera tierna como estaba acostumbrada -dame un segundo -comente mientras fui a guardar las camaras en un estante que estaba a la izquierda para prevenir que un ladron entrara a robarles, ese era un buen escondite puesto que el estante era de ropa y los equipos normalmente no se colocan alla, por lo que si un ladron entrase no se imaginaria donde estaba, sino que pensaria que estaban trabajando con ella en una seccion fotografica al aire libre, y esa camara era super cara, incluso costaba mas que varios de los reflectores que habian alla, luego camine hacia los reflectores, apagando los mismos, y por ultimo me dirigi hacia donde estaban koichi y panik esperandome... -etto... ya... perdon es que tenia que guardar los equipos antes de irme, puesto que esta era la unica seccion que ibamos a tener este dia |

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Mar Sep 14, 2010 5:34 am | |
| Koichi observa como Otome se dirige a guardar su camara, no le dio mucha importancia, si no que se dedico a colocarce la bufanda y el saco , ademas de unos lentes de sol, y al igual que Panik una boina en su cabeza
Cuando la joven volvio de guardar lo que habia guardado Koichi le sonrio y le dijo-seguro…no ahí dramas…vamos..??-para asi luego extenderle su mano, esa mano que Otome habia tomado tantas veces, y que tenia un significado especial para ambos, pero…esta vez, esa mano…pasaba a ser algo mas importante que un simple novio, si no un amigo…para Koichi…esas personas eran mas importantes
|
|  | | Otome Ciudadano.

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Mar Sep 14, 2010 5:42 am | |
| se coloca su bulto en la espalda y extiende su mano para luego tomar asi la de koichi mientras le sonreia -etto see... vamos -comentaba mientras buscaba a panik con la mirada ya que se le habia desaparecido de la vista pero estaba justo del otro lado de koichi, lo cual me causo un poco de risa, nada fuera de lo normal, al parecer panik seguia igual que siempre -te vez gracioso con esa boina, pareces un turista -comento para luego reirse un poco y empezar a caminar junto a ellos agarrada de la mano de koi |

| Tema: Re: Seccion fotografica (Privado - Koi) Mar Sep 14, 2010 6:17 am | |
| Koichi rio divertido mientras le decia-asi me evito problemas innecesarios…desde que se iso publica mi relacion con Len Kagamine muchas de sus fans me intentan hacer cosas malas…o mis fans me acosan con las preguntas…
Se acomodo la boina mientras el demonio les seguia de cerca en silencio, los 3 salieron del local para asi comenzar a caminar lentamente por la ciudad, recorrer sus sonidos y aromas era algo indescriptible, y Koichi tenia una buena idea, la llebaria al bar donde el le habia pedido que fuera su novia y le habia precentado a Panik, le parecia que ese bar, era muy importante para ambos, no solo para el
|
|  | | | | Seccion fotografica (Privado - Koi) | |
|