| | De vuelta en el pueblo n_n | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Miér Sep 01, 2010 10:49 am | |
| cuando quito las manos y abro los ojos miro el hermaso collar que otome me habia regalodo y un sonrrojo se coloreo en las mejillas de ella para luego sonrreirle muy tierna y colocarselo aunque no combinase con la ropa que llevaba puesta no le era de importancia que no combinara si no el segnificado que le dio al haberselo dado ella , gracias oto-chan es bellisimo realmente bello gracias ^^ bueno yo te raglao algo pero sera cuando este listo >.<... le dice mientras toma el paquete con las fotos y las empiesa a ver muy emocionada eh intrigada a tantos lugares hermosos a los que fue ella a lo que llega el camarero con las bebidas primero y disculpandose avisa que los postres llegaran en un rato asenti con una sonrrisa regrasando a las fotos de ella, nyaaa oto-chan si que eres buena tomando fotos owo |
|
 | |
Otome Ciudadano.

Edad: 19 Localización: En un mundo sin fronteras ^^ Cantidad de envíos: 1203
 | Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Miér Sep 01, 2010 11:01 am | |
| -me alegro que te gustara - sonrie de felicidad al saber que a kun-chan le gustaba el collar que la habia traido para luego mirar las fotos junto a ella -seep... gracias, estuve en un taller de fotografia, de eso estuve trabajando tambien para poder mantenerme -era fotografia o trabajar en uno de los tantos clubes nopturnos con ropa de neko o de sirvienta, la verdad que en esos pueblos no habia muchas opciones de trabajo, pero gracias a eso aprendio a tomar fotografias, era algo realmente curioso, pero era entretenida. Tomaba con su mano el vaso de malta india y daba un sorbito pequenio y lo saboreaba, estas maltas tan ricas solo la vendian en este pueblo, a pesar de que estuvo en muchos lugares realmente las mejores comidas, bebidas y especialmente dulces de ninguno de ellos se comparaban con la del pueblo... eran realmente deliciosas... |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Miér Sep 01, 2010 11:08 am | |
| jajaja que bien bueno por mi parte ya se como pintar y me destaco con la flauta y el piano, aunqie ahora estoy intentando usar el violinpero devo admitir que aun no se como tocarlo, me cuesta siempre desafino un poco... le decia mientras miraban las fotos de los lugares las cascadas y las bellas montaas que ela habia fotografiado mas las otras que estaban mezcladas entre si una sonrrisa pequeña se pudo en su rostro parecia una niña pequña aprendiendo del mundo atravez de las fotos de otome... estaba muy emocionada ya cuando termina las deja en el sobre y se las devulve, vale me gustaron estaban muy bellas oto-chan, realmnete tre destacas en eso |
|
 | |
Otome Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Miér Sep 01, 2010 11:19 am | |
| -arigato -decia tiernamente, se alegro al ver los gestos de kuname mientras veia las fotos -quizas un dia podamos ir juntas a atlanta... seep? -decia mirandola tiernamente, la verdad que era un lugar realmente hermoso y hubiese querido que kuname estuviera con ella en el, de seguro a ella tambien le habria encantado. -nee, no quieres ninguna foto de esas? -comentaba pero en ese momento llego el camarero con las ordenes y la interrumpio, bueh, en realidad no la interrumpio, ella se distrajo mirando la bandeja. Retiro las fotos del medio de la mesa para ponerlas a un lado y que no se ensuciaran de dulce -nyaaaaaaaaaaaaah |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Miér Sep 01, 2010 11:25 am | |
| agradase al mesero mientras toma con el pequeño tenedos un troso del dulce de otome y se lo come muy degustativamente y luego come del suño mietras le ve como si nada esperando ver la reaccion de ella al ver que ella provo el dulce primero, y lo degustaba muy tranquila y luego le sonrrie myt tranquila son ningun problema, aunque sabia que quisas se molestaria, bueo no ya me grave bien la imaguen de la foto que te voy a retratar ^^ vale adelante come esta muy rico el tuyo owo aunque le falto el chocolate de relleno mira ahy lo traen xD... le dice como si nada mientras el mesero dejaba una bandejita con dos pares de trios de jarroncitos de cristal tres de jarabe y tres de lluvias diferentes |
|
 | |
Otome Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Miér Sep 01, 2010 11:36 am | |
| sonrie y le saca la lengua de manera divertida para luego tomar su tenedor y tomar un pedazito de su dulce e introducirselo a la boca para luego saborearlo detenidamente -nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah -lanzo un pequenio grito que quizas se ollera en china -que ricoooooo *o* -decia mientras sus ojitos se ponian todos brillozitos, luego toma un pedazito del postre de kun-chan, se veia bien rico y sabia realmente divino! -revancha! pero el mio tiene chocolate *o* por eso es mas rico -se rie un poco de manera divertida mientras le saca la lengua tiernamente como una chibi (efecto del dulce >.<) Toma los frasquitos de cristal y le hecha de los tres jarabe y de lluvias a su postre y lo aprueba, para luego tomar otro poco en el tenedor y ofrecerle a kun-chan -kun-chan kun-chan aprueba! sabe delicioso con estos jarabes!!
|
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Miér Sep 01, 2010 12:06 pm | |
| le sonrrie muy tirna tenia tiempo sin verla y tambien tiempo sin verla asi de chibi... realmente mucho tiempo, su viaje habia sido muy largo asenti con la cabeza y le puse uno de los jarabes no dije nada al ver que se comia un pedasito y no el pastel en si , cuando llegue a casi al centro del mio un hilo de liquido rojo salio del centro, mojando el pan suabe del pastel de fresas que havia pedido... si son ricos me gusta el de chocolate y el de melocoton nunca eh sabido como los hacen un dia intente y solo me salio el de chocolate owo |
|
 | |
Otome Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Miér Sep 01, 2010 12:30 pm | |
| sigue comiendo su pastel, era sumamente rico con los jarabes que le habia hechado, si no hubiese sido porque kuname le dijo que con esos sabia mejor nunca los habia probado con miedo a que despues de colocarlos se le hubiera daniado como le habia pasado varias veces con comida normal -sabes hacer postres? -pregunto emocionada al oirla -yo quisiera un dia aprovar uno de kun-chan... enseniame - la verdad que seria divertido aprender a preparar delicias, aunque pensandolo bien si aprendiera a hacerlos no comeria nada que la nutriera y su casa estaria llena de dulces por todas partes
-nyah.... seguis haciendo esas galletas super ricas que me diste a probar la ultima vez que nos vimos? -era la primera vez que se acordaba algo con tanta exactitud, solia tener la mente un poco olvidadiza, pero recordo ese momento perfectamente porque fue una sorpresa que su amiga le hubiera preparado unas galletas tan ricas como esas, |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Jue Sep 02, 2010 11:10 am | |
| jajajaa bueno como prefieras , un dia de estos te enseño a hacer tarta o canelones ^^, te parece tambien estan las tortas de chocolate, y mas, las galletas son faciles owo ahora se como ponerles los trositos de chocolate y queden encimita rico >.<... le decia muy entusiasmada hablando de postres mientras se comia el sullo muy tranquila y luego le daba un sorbo a su te elado, y viendo a ella como comia y parecia una muñequita disfrutando del chocolate le sonrrei muy amable mientras seguia con mi pastel... nyaaa oto-han que te gustaria aprender a hacer ?? |
|
 | |
Otome Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Jue Sep 02, 2010 1:49 pm | |
| comia poco a poco su postre, la verdad es que desgustaba cada trozito al maximo como si fuera el mejor mangar del mundo, bueno por parte lo era, para ella si, y la verdad no queria que se terminara, sino que fuera de esos postres que solo en suenios existen que te cansas de comerlos y nunca se acaban, seria genial que hicieran postres asi en la vida real. -nyaaaaaaaaaaaaah! vamos a hacer postres de cholocale, cheese cake, flanes, muchas cosas, todas de chocolate, como si estuvieramos en un mundo de chocolate - comentaba super emocionada, quizas seria efecto del dulce, pero estaba muy hiperactiva, bueno siempre lo ha sido, y mas cuando tiene chocolate en la mano -seria genial vivir en un mundo de postres, que las casas fueran hechas de dulce y todo lo que existiera material fuese dulce, que lloviera chocolate y nevara copitos de chispas, verdad que seria genial kun-chan -la miraba con ojos de vision, como si se estuviese imaginando cada palabra que dijera, como si fuera una ninia pequenia embuelta en un dulce suenio |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Jue Sep 02, 2010 2:23 pm | |
| Uu ciertamenten seria gracdioso xD, y muy interesante oto-chan, bueno ya sabes cuando gustes avisame que yo te hago los dulcess o te enseño a hacerlos ^^.. le decia muy tranquila mientras sovaba su cabello y tomaba de su te elado, ya que ya se habia terminado el postre como si fuera comida comun y corriente, ya la costumbre era esa.... le mire con una sonrrisa mientras ella se comia eh ilucionaba su pequeño mundo de dulces, le recordaba a la historia de hancel y gretel que llegaban a la casa de dulces de la bruja mala, me rei por dentro para no darle a entender que pensaba en eso mientras seguia tomando su te frio |
|
 | |
Otome Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Jue Sep 02, 2010 4:36 pm | |
| terminaba de comerse su postre, no podia creer que se hubiera acabado, de verdad deberian hacerlos infinitos, toma un trago de malta india mientras mira todo el lugar, nunca lo habia visto antes, debia ser nuevo, la verdad que las cosas habian cambiado desde la ultima vez que habia estado en el pueblo -nee nee cuanto puedas, como estas en el colegio puede ser un dia que puedas, yo siempre estoy disponible -dice sonriendo mientras la mira, y era verdad, como aun no se inscribia en el colegio tenia mucho tiempo libre, nomas solia trabajar como fotografa de veces en cuando, pero era en casos especiales que aparecian trabajos, la mayor parte del tiempo no habia nada mas que caminar por la ciudad y ver el paisaje |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Sáb Sep 04, 2010 2:34 pm | |
| jejejeje bueno la verdad deje el coleguio hace como medio año oto-chan tengo sin ir mucho tiempo y pienso re-integrarme, aunque los profesores me la aplican mucho me molestan con las tareas, y en las clacess de arte y musica al menos tengo puntos extra xD, jejeje y tu oto-chan no vas a ir??.. le dice mientras tomaba su bebida muy tranquila y sin oficio estaba jugando con el paraguita de la copa sdonde estaba el te helado luego manda con el camaero a traerle otro mientras ve a otome, quieres otra oto-chan?? |
|
 | |
Otome Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Mar Sep 07, 2010 5:37 am | |
| -no gracias... la verdad es que todavia me queda -decia mientras senialaba el vaso que aun iba por la mitad -bueno, yo estoy haciendo los tramites para volver al instituto, en lo que dure fuera del pueblo nunca tome clases, asi que creo que estare muy atrasada la verdad -mientras bajaba un poco la cabeza con verguenza, aparte que tenia mucho sin asistir al colegio tambien era mas lentras que los demas, tardaba horas y horas en aprenderse una clase, por mas facil que pareciera |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Mar Sep 07, 2010 11:39 am | |
| jajaja tranquila yo se lo que es eso pero como mi educacion en el exterior antes de llegar aqui fue muy avanzada esque puedo entender a una escala mas o menos comprensiva las clacess aunque si te soy cinsera ahy muchas cosas que aun no aprendo, lo que mas me ah costado es la clace de musica y tocar el violin....le comentaba mientras se cruzaba de brazos apollandolos en la mesa y afincandose un poco en ellos mientras veia el resto de la gete disfrutar de su comida, muy tranquilos en lo que se escucha un relapago a la distancia pero notable, huuy parece que va a llover Uu |
|
 | |
Otome Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Vie Sep 10, 2010 8:14 am | |
| el relampago vino seguido de un fuerte trueno lo que causo que me asustara mucho, era un poco miedosa, siempre pensaba que cuando tronaba le iba a caer un rayo encima o algo asi, realmente eran estupideces pero uno nunca sabe lo que pueda suceder. -mejor nos vamos de aqui antes que empieze a llover kun-chan -comente mientras miraba a mi amiga que se encontraba justo en frente de mi y luego dirigia la mirada hacia una de las ventanas que se encontraban en las esquinas donde confirmaba lo antes oido con un cielo color gris, la verdad no queria que se mojara por mi culpa, podria resfriarse o enfermarse y no queria eso. -te parece?- anadi nuevamente con una sonrisa en el rostro, era algo que me representaba, como si fuese una ninia pequenia inocente, en realidad era un poco inocente a pesar de haver vivido la mayor parte de mi vida sola |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Vie Sep 10, 2010 8:39 am | |
| o.o la miraba un poco dudosa y sorprendida a la vez pero para evitar que se mojase ella y por supuesta su misma persona asenti con la cabeza pero llego el mesero con la bebida que havia pedido y para no pasar un mal rato con alguna queja no me movi recibiendo la bebida y empezando a tomarmela y mirando a otome sin gesto alguno... -tranquila si empieza a llover vamos a mi casa queda a unas cuadras de por aqui cerca tomamos un taxi y llegamos, por cierto donde te estas quedando oto-chan?? si no tienes donde quedarte estoy rentando un apartamente en mi mismo edificio ^^..- le decia mientras tomaba su jugo muy tranquila y escuchaba sus relampagos y trunos que anunciaban la lluvia que desde las montañas empezo a llover con brisa, mientras etabamos refuguiadas en el restaurante.... |
|
 | |
Otome Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Vie Sep 10, 2010 8:57 am | |
| -okay -comente sonriendo mirando a kun-chan - bueno, la verdad es que vendi mi apartamento al momento que me fui para tener dinero para mantenerme un poco de tiempo sin trabajar... aun no tengo donde quedarme -decia mirando el piso para luego mirarla a ella -de verdad me rentarias un apartamento? -habia traido una cierta cantidad de dinero producto de sus trabajos de fotografias, pero no pensaba que iba a ser tan facil conseguir un apartamento, tenia pensado quedarme en algun hotel mientras conseguia uno, asi que la noticia de kuname realmente me alegro el dia, aunque seguia con cara un poco asustada por los truenos y relampagos que veian y se iban sin secar sin ningun tipo de piedad, ni mucho menos avisar, mientras comenzaba a caer algunas que otras gotas que marcaban el comienzo de la lluvia que iba comenzando a apoderarse de los alrededores y tomando el territorio como si le perteneciera |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Vie Sep 10, 2010 9:39 am | |
| jajajaja seguro oto-chan pero no te preocupes por el pago no exigijo nad aadelantado mas si s atrasado no ahy problema siempre y cuando pudas, asi que no te preocupes por el dinero cuando estes bien reintegrada en la ciudad comenzaremos a hablar de esas cosas... por cirto, en estod dias habra una secion de fotos en la pasteleria de mis padre para las revista de cocina y eso... si gustas puedo tratar de integrarte ^^... le dice muy tranquila mientras dejaba su te helado a un lado y hablava con ella tomando su bolsa y sacando de ella una pequeña carterita la jorunga un poco mientras movia algunas cosas... y sacando unas llaves con unpequeño llaverito con forma de koichi xD... y de las da mientras le sinrrio... mira estas seran tus llavez ^^ |
|
 | |
Otome Ciudadano.

| Tema: Re: De vuelta en el pueblo n_n Vie Sep 10, 2010 2:56 pm | |
| sonrei tiernamente y a la vez llena de alegria, kuname siempre ha sido muy buena conmigo, siempre se ha comportado como una hermana, siempre ha estado cuando mas la he necesitado, por eso es que es una de las personas mas especiales para mi -muchisisisisisisimas gracias kun-chan -decia mientras extendia mi mano derecha y tomaba las llaves, no pude dejar de mirar el llavero desde el preciso momento en que lo saco hasta el momento en que me entrego las llaves, lo que me acordaba que tenia mucho que no veia a koichi, la verdad que extraniaba hablar con el, y al pequenio que era tan adorable, y al demonio Panik que aunque al principio no puedo negar que me asustara un poco, me llegue a encariniar mucho con el, puesto que apesar de su apariencia fria y tenebrosa, bueno en realidad no era tenebrosa, pero si sorpresiva, era una persona sumamente dulce y tierna cuando se llegaba a conocer bien -jajaja que graciosito es el llavero... nunca pense que tendrias un llavero en forma de koichi |
|
 | |
| | De vuelta en el pueblo n_n | |
|