ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

inesperado encuentro owo (Demon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damon

Masculino
Cantidad de envíos: 114

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Dom Ago 29, 2010 10:26 am

Aquella seduccion de parte de ella no le hacia gracia alguna, apartando de lado la raza de ella se veia tentadora pero simplemente se reservo para asi y se evito una escena salvaje de su parte para que solo comenzara a lamer su herida lentamente, dejando ver su lengua que pasaba lentamente por la gran herida para que luego la herida se empezara a cerrar muy rapidamente, quedando como nueva

No soy presa de nadie...

Dijo para que en su mirada hacia atras, apareciera en, miradola a los ojos con su profundidad

Mejor dicho tu eres presa

Pronuncio con algo de atrevimiento y salvajismo al mismo tiempo, soltando su voz ronca de animal para volver a la normalidad y seguir con su camino hacia delante, sentandose donde ella estaba
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Dom Ago 29, 2010 10:32 am

una risa de burla salio de la chica mientras tapaba su baco con la mano ya despues de reir lo mira defrente mientras el esta sentado se hacerca hasta donde esta se inclina un poco llevando la mano hasta donde estaba su erida tocandolo con delicadesa una sonrrisa picara salio de ella, y responde a su comentario... la verdad parecias mas bien tu la presa hace unos instantes, me pregunbtaba como te la hisistes??? no parecess ser de los que busca pelea solo por que si...para luego llevar la otra mano al menton de el y poco a poco acarisiarle aun clavando su mirada en la de el... no suelo ser presa de nadie la verdad... jamas me ah gustado estar siendo perseguida pero hay otras cosas en las que si .. ahora cambiendo su color azulejo a un rojo carmesi que brillosamente se destacaban el la sombra de la sombrilla que los tapaba del sol
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Sáb Sep 04, 2010 3:25 am

Sonrio levemente, la tenia bastante cerca para acabar con sus palabras pero a el le gustaban y además odiaba atacar sin previo aviso asi que no hizo nada mas que escuchar, sintió aquella mano en la herida, a el lo estaban persiguiendo pero por el se fue a meter a la gran manada para pelear un rato y pues como siempre había salido victorioso

Pues si era la presa pero por diversión nada mas

Esas palabras salieron con un poco de locura seguido con una seria y fría expresión, al
escuchar aquellas seguidas palabras de ella se echo para atrás, viéndola de reojo, ella era un chica y pues no competía con el a pesar de ser una raza en contra de los licantropos, le estaba gustando la actitud de la chica

Esta es la única manera de sacar mi salvajismo sin dañar a nadie…
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Sáb Sep 04, 2010 2:51 pm

noto cuando se hiso hacia atras y una sonrrisa de picardia se dibujo en el rostro de ella quitando la mano de donde estaba su rostro y levantandose normal bruzandose de brazos mientras el color de sus ojos aun se mantenia.. no dañas a nadie que no te convenga pequeño mas si a los que quieres, esa erida no fue hecha por elgo asi como asi, o me diras que te caiste de por hay, dime esas orejitas tan tiernas son de algo en especial??.. le dijo bajando una mano hasta una de sus orejas acarisiandolas se veian muy tiernas... y jugaba un poco con ellas mientras una duda surguia en su mente al ver al joven sentado frente a ella, dime por que terminaste aqui??... en vez de afuera en la ciudad??...
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Dom Sep 05, 2010 3:15 am

El chico ahora estaba completamente relajado al frente de ella, escuchando su comentario para luego recibir aquella caricias de parte de ella, provocando un impulso de parte de el, un rápido movimiento ocurrió, un giro de 180 grados para quedar ella abajo y ella arriba sobre aquella camilla, quedando sus labios rozando con los de ella, quedando sus dos miradas chocando muy cerca

No me subestimes chica…

Pronuncio rozando en cada palabra sus labios, separándose de ella y sentándose a su lado, era evidente el era un busca pleitos con las demás, el sabia muy bien que podía a matar a todos los que quisiera con facilidad pero siempre salía herido por algunos ataques sin esquivar

No, me la hice peleando con una de las manadas del bosque; Termine aquí porque era lo que mas cerca me quedaba.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Lun Sep 06, 2010 9:27 am

el ver la velocidad con el que el chico cambia la posicion de ambos solo un aire de asombre se reflejo en el rostro de ella mas no provoco alguna reaccion defensiva una sonrrsa de comprension estaba presente ahora y retomando la misma posicion que sen se sienta a su lado y esta vez sus ojos bajaron de color a un azul celeste muy oscuro... ya veo bueno se supone vine a descansar pero creo que me eh topado con algo asi como una amenaza, por que no creo que quieras amistarte con alguien como yo, tus aires de rencor y odio son tan visibles como el color en una hoja blanca, me pregunto que vedo hacer, guirando la cabeza hasta verlo aun con la misma sonrrisa pero ahora sin importan si le tenia confianza o no coloca ambas manos una encima de la otra en el hombro de el y seguido recuesta su cabeza en sus mismos brazos
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Lun Sep 06, 2010 11:50 am

Aquel roze de labios había quemado a la chica levemente por tal temperatura del chico, sentándose y reincoporandose para asujetar sus brazos en las piernas de el, viendo la reacción de ella en el, no era el odio sobre ella ni el rencor de las razas que lo hacían comportar asi si no el dolor que aun estaba presente en aquella herida que ahora se había minimizado bastante creando solo un rasguño nada mas.

No te odio solo que…aquel acido esta haciendo efecto

Pronuncio, la saliva de unos de los lobos hacia que la sangre hirviera provocándole el triple del dolor, claro el lo soportaba pero le molestaba bastante como para estar como siempre estaba
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Mar Sep 07, 2010 11:53 am

quedo imprecionada ante la reaccion de el un suspiro de resignacion fue lo primero que dejo salir la chica pero a la vez de calma por saber que no buscaba batalla pero era obvio que no parecia tenerle mucho afecto en el sentido de ser amistoso con ella, le vio un sugundo el brazo ya que jamas habia visto una erida como la que tenia el en su brazo... una pregunta, tus motivos de buscar peleas en otros lados como lo espesificastes eran para no lastimar a los demas, pero no le veo la loguica o no lo veo desde tu punto de vista te molestaria explicarmelo ???... subiendo la mirada del brazxo de el a su rostro
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Jue Sep 16, 2010 9:56 am

Suspiro levemente sintiendo como ella le miraba la gran herida que ahora se pronunciaba en su brazo, escuchando también el comentario de ella, era claro el buscaba pelea por su naturaleza, si bien es cierto los lobos eran pacificos y magnificos el no podía mantener esa racha de pacifico ya que su cuerpo le pedia pelea y pues tenia que dársela para sentir el placer de acabar con las criaturas que le buscaban también.

Es mi naturaleza...

Dijo fríamente mostrando sus colmillos y mirándola con un leve giro de cabeza a sus ojos, introduciéndose en ellos de una forma dura y a la vez algo tierna en el fondo de el, era cierto el necesitaba matar para sentir aquella sensación de adredalina en el cosa que era inútil por los estatus de técnicas y fuerzas que se oponían, eran todas muy débiles.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Lun Sep 20, 2010 8:43 am

ya veo un lobo descarriado de su rumbo solo por naturalezxa de desahogo, eso si es interesante, pequeño amigo..... le respondia muy tranquila levantandome mientras daba unos pasos adelante y me cruzaba de brazos mientras miraba al cielo me recordaba a un amigo un viejo amigo que deje de verlo desde hace mucho tiempo tambien le gustaba pelear mas no era por desahogo si no por un reto tener en mento superar sus espectativas, y superar a su rival. que hata ahora es el mas fuerte de toda laciudad.. suspire de resignacion... y me guire a verle algo orgullosa por que acordarme de el no era mas que una pesada carga... bueno, y que haras despues de aqui pequeño lobito te gustaria salir conmigo, claro si tu quieress
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Mar Oct 12, 2010 10:50 am

El chico miraba como aquella Chica se estiraba levemente, sacando a la vista aquellos pechos que sobresaltaban sobre su figura, desviando la mirada y acomodándose en aquella silla fue lo que hizo para despistar su atención, escuchando a esta como poco a poco
describía un poco su actitud que en su parte estaba completamente equivocada.

Me a caminar a las orillas del lago…Hoy es el dia de mi transformación

Dijo mirándola a los ojos al ya ver como se reincorporaba, dándose cuenta de que ya le estaba tomando un poco de confianza hacia su personal, algo desfavorable para ella pero favorable hacia el chico, Su pareja ya desde hace varias semanas que se había separado de el, tomandola asi como perdida, quedándose ahora soltero

Puedo salir contigo, pero atente a las consecuencias…

El sabia muy bien que se podía controlar ya que su instinto era mas bajo que su persona, aunque en algunas ocasiones aquel instinto le ganara por mil.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: inesperado encuentro owo (Demon)   Mar Nov 09, 2010 10:36 am

consecuencias???.. que tipo de consecuensias??...
le pregunte con bastante curiosidad e intriga, todo la mañana parecia tan tranquila que ya me estaba aburriendo algo de divercion seria agradable, para animar el resto de la tarde mientras esperaba su respuesta subi la mirada al cielo pensando en que hacer si decia que no, y tambien si decia que si no tenia la menos idea de que podia hacer en ninguno de los dos casos bostese

inesperado encuentro owo (Demon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente