ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akane Yorukawa
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 192

MensajeTema: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 12:38 am

A los 15 minutos, puede que algo mas, de que Ryou llamase para pedir toda la comida, llamaron a la puerta. El estaba en otra habitacion asi que fui a abrir. Aparecieron tres repartidores del restaurante chino cargados con un monton de cajas, les deje pasar diciendoles que dejasen las cajas en la cocina, no pensaba que hubiese pedido tanta comida. Se quedaron esperando a que les pagase y cuando fui a cerrar la puerta, un pie en el marco me lo impidio. Volvi a abrir y me encontre a unos cuantos repartidores de la pizzeria, no me moleste ni en contarles, con un gesto de la mano hice que pasaran. Aun con la puerta abierta empece a gritar a Ryou : -¿Pero cuanta comida has pedido? ¿Ya va a llegar el dinero?- En ese momento aparecio un joven asomado a la puerta y pregunto: -¿Es aqui donde han pedido comida italiana?- Asenti y entonces el joven hizo un gesto con la mano a su espalda y aparecieron mas chicos tambien cargados de comida y la dejaron junto al resto de cajas, donde podian.

Me quede observando a todo el batallon de repartidores alucinada mientras esperaba a que Ryou bajase y les pagasemos. Despues volvi mi mirada a la cocina y vi que ya no cabian mas cajas en esta, habia algunas en el salon incluso. -Esto... Ryou, el dinero...-Empece a pensar a ver a cuanta gente habria invitado para necesitar tanta comida, aunque preferi no hacerlo y espere a que volviese el dueño del piso mientras sonreia algo incomoda a los repartidores que deseaban largarse de alli de una vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 12:45 am

Salte por la barandilla hasta caer al piso de abajo. Saqué mi cartera y tres fajos de billetes apartados con clips. Esperaba no tener que explicar de donde había sacado el dinero. Pague a los 3 jefes de los repartidores y se fueron. - Lastima que no valla a venir toda la gente que he invitado... pedí la comida antes de pensar cuantos vendrían... - Bostecé. La verdad, esperaba que fuera a venir mas gente pero al final solo iban a venir 3 personas... Y todos eran familia se podía decir... Me encaminé al salón y me senté en el sofá esperando la llegada de los invitados. Agarré el mando del equipo de sonido y puse algo de música.

Akane Yorukawa
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 12:52 am

Pago a los repartidores y estos se largaron con su dinero. Observe como Ryou se sentaba en el sofa y ponia musica. Conocia la cancion. Esa fue la cancion que sonaba en el bar, la noche que me convirtieron. Siempre que la escuchaba el sabor amargo y a la vez dulce de la sangre volvia a mi boca. Me daba hambre, por raro que pareciese. Mire a Ryou, mis ojos soltaban un destello mas rojo de lo normal. Poco antes habia bajado a cambiarme a mi estudio, para la fiesta. Ahora llevaba un corset y una falda corta negra. Sentia que el corset comenzaba a cortarme la respiracion. No. No era el corset. Era la sed de sangre.

Poco a poco me acerque a Ryou. Me sente a su lado. Iria poco a poco para que no se asustase, intentaria que estuviese relajado, que se dejase llevar, asi no le doleria. Me puse cerca de el, inspire el aire de su alrededor, su olor. Podia oir retumbando en mis oidos su pulso. Estaba relajado gracias a la musica. Si no hacia ningun movimiento brusco, si se quedaba adormilado o cerraba los ojos seria mi oportunidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 12:58 am

Cerré los ojos lentamente mientras cantaba la canción - Baby, join me in death... - sonreí. Me gustaba esa canción aunque sonaba ligeramente macabra. No importaba. Respire hondo dejándome llevar por la tranquilidad de la música y el ambiente. Todavía no había llegado nadie y la canción estaba apunto de acabar. Cuando termino, el ritmo cambio, el sonido de la siguiente canción no tenia nada que ver con esa. Pero también me gustaba. Marqué el ritmo con el pie y seguí con los ojos cerrados escuchando la música.

Akane Yorukawa
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 1:06 am

Cerro los ojos, era mi oportunidad. La siguiente cancion tenia mas ritmo, pense que se exaltaría al oirla, pero no fue asi. Siguio con los ojos cerrados marcando el ritmo. Con cuidado, sin hacer ruido y sin que mis movimientos se notasen, puse una de las rodillas sobre el sofa y una de mis manos. La otra estaba en el respaldo para ayudarme a no caer hacia delante. Me acerque poco a poco a su cuello, lo tenia libre de todo cabello, mas facil para mi.

Termine de acercarme. Deje que mi aliento rozase su piel y despues pose mis colmillos poco a poco clavandolos sobre la piel suavemente para que no sintiese dolor. Un par de gotas escarlata corrieron por su cuello hasta su clavicula, hice presion con mis labios sobre la herida y la sangre comenzo a brotar para llegar a mi garganta y calentar mi fria piel al mismo tiempo que el blanco enfermizo de mis mejillas comenzaba a tornarse rosado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 1:12 am

Me estremecí. Intente moverme pero el cuerpo no me respondía. Al principio, cuando noté tu aliento en mi cuello pensaba que pretendías darme un abrazo para agradecerme que te dejase el piso, no esperaba que tu también fueses un vampiro y me mordieras. Con mucho esfuerzo moví la mano mas alejada a ti y la coloque en tu cabeza con la intención de empujarte y apartarte de mi cuello, pero era inútil. Yo carecía de fuerza de por si, y ahora prácticamente era inexistente. No sabía que hacer e incapaz de gritar por el miedo que había surgido cerré los ojos y apreté la mandíbula con fuerza esperando que esto se acabase pronto. Pero lo peor de todo era la canción. Había acabado justo antes de que me mordieras y la que sonaba ahora no era muy optimista que se dijera.

Akane Yorukawa
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 1:19 am

Aparte la mano que agarraba mi cabeza y le agarre de la camiseta para atraerle mas a mi. Cuando note que la sangre nueva recorria mis venas, abri poco a poco los ojos, entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo al ver su cara. Deje de morderle rapidamente y me aparte de el asustada de mi misma. Le observe desde un par de metros mas alla aun con los labios manchados de sangre y contemplando horrorizada lo que habia hecho. No tenia excusa...

Empece a andar de espaldas poco a poco y me di contra la pared opuesta, casi incapaz de decir nada, tenia un nudo en la garganta y las palabras a penas quisieron salir de mi boca -Ryou... yo... yo... lo siento... no sabia...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 1:29 am

Moví una mano y me presioné rápidamente la herida. Aunque la perdida de sangre no me importaba demasiado. Notaba un escozor tremendo por la ponzoña, no iba a dejar que me transformase. - Akane... qui... quítame la... ponzoña... onegai... - me costaba hablar, no era fácil hablar cuando la sangre te faltaba. Me intenté levantar del sofá para ir en dirección al baño, pero me costaba moverme. Si no me quitabas la ponzoña no podría moverme y acabaría mal. Las canciones seguían pasando en el reproductor.

Akane Yorukawa
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 1:45 am

En cuanto oi su ruego volvi corriendo a su lado, aparte su mano poco a poco y me acerque a la herida. Volvi a poner mis labios sobre ella y retire la ponzoña lentemente e intentando que no resultase doloroso. La musica seguia sonando, cosa que no resultaba muy relajante, pero asi si Ryou gritaba, sus gritos se ahogarian en el sonido de la melodia y nadie seria capaz de oirlo y no alertarian a la policia ni nada por el estilo.

Acabe y me sente de rodillas en el sofa, con la cabeza gacha y a punto de llorar. Me habia ayudado sengun llegue, me habia prestado su hogar ahora me estaba preparando una fiesta y yo se lo pagaba asi. Realmente era despreciablepero no lo pude evitar...
Shimizu Kawamura

Masculino
Cantidad de envíos: 88

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 2:31 am

Ryou me llamo para ir a su casa y celebrar una fiesta de bienvenida para una chica, otra cosa mejor no tenía aunque cuidar de la pequeña niña que se estaba recuperando en mi casa era buena idea preferí dejar a mi amigo y mayordomo encargarse de la niña, me puse mis cascos, en esta ocasión no cogí la moto del garaje, esta vez cogí un coche que casi nunca usaba, pero que sabía conducirlo, no iba ni muy arreglado ni tampoco iba echo un desastre, iba como casi siempre pero con algún toqué con el que pareciese ir a una fiesta, arranqué el motor y fui hasta donde Ryou me había dicho que fuese, al llegar aparqué donde pude aunque estuve unos diez minutos buscando un aparcamiento cercano. Al tener el coche ya aparcado comencé a andar hacia la puerta de entrada pero un olor a sangre me vino a la nariz, ¿de quién podría ser esa sangre?. Llame al timbre del chalet de Ryou, estaba la música puesta y olía a comida, y también a sangre, pero no iba a echar la puerta abajo si Ryou no abría la puerta en ese instante pero si tardaba mucho en abrirla si la echaría abajo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 2:46 am

Jadeé sentado en el sofá apretándome la herida ya sin ponzoña. Me quedé sentado e intente levantarme despacio. - Akane... - le hice un gesto para que se fuera a limpiar la boca manchada de sangre. - Ahora voy! - alce la voz para que Shimizu pudiera oírme, pero primero fui corriendo al baño y me pues una gasa con esparadrapos y mercromina. Tras eso fui a la puerta y la abrí. Al ver a Shimizu me sonroje completamente. Había llegado muy pronto para haber subido tantos pisos hasta el ático donde estaba mi departamento de dos pisos. - Shi... shimizu-sama... No... no esperaba que llegases tan pronto... - me abracé a shimizu con toda mi alma. No quería imaginar lo que tuvo que pasar Shimizu cuando se transformo. - ¿Vienes solo?... Lastima...
Akane Yorukawa
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Vie Ago 27, 2010 3:45 am

Justo despues del gesto de Ryou, desapareci en el interior del baño. Me lave bien la cara y comence a llorar apoyada en el lavabo. ¿Que habia hecho? El era la persona que mas habia hecho por mi hasta ahora y yo le habia tratado asi... Era imperdonable. Ahora solo quedaba esperar a que comenzasen los gritos, llamasen a la policia, viniesen a buscarme y tuviese que huir a otra ciudad... No estaba preparada para eso pero tampoco estaba preparada para salir alli y mirar a Ryou a los ojos.

Me levante y me sente sobre el inodoro aun llorando, agarre una toalla que habia por alli para secarme las lagrimas, el maquillaje de los ojos se habia corrido, ahora era incluso mas siniestro que antes. Suspire y volvi a lavarme la cara, limpie todo el maquillaje que habia por mis mejillas y mis ojos volvieron a quedar igual de negros. La apariencia estaba arreglada. Ahora solo hacia falta atreverse a salir y enfrentarme a una fiesta que definitivamente no me merecia, pero no sali.
Shimizu Kawamura

Masculino
Cantidad de envíos: 88

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Lun Ago 30, 2010 1:16 am

Escuche la voz de Ryou alzarse para que esperase, el ambiente seguía oliendo a sangre, yo no creo que fuese oí no había bebido sangre humana, cuando Ryou abrió la puerta fue directamente a abrazarme, la verdad si llegaba pronto pero no tenía nada que hacer y si Mokona se enteraba de que venía a una fiesta quería que la trajera y de aquella casa ella no iba a salir además ella se encargaba de vigilar a la niña pequeña y con mi ayudante no podía hacer nada mas que jugar a las damas u otros juegos de mesa, eso una vez a la semana o dos esta bien pero todo el día o toda la semana era aburrido, aunque él se entretenía así, reaccione y salí de mis pensamientos al escuchar la pregunta de si venia solo, yo asentí, no venía nadie mas conmigo en ese momento, al esperar del abrazo tome del mentón a Ryou y bese sus labios en forma de saludo, pero mis ojos se desviaron hacia su cuello, preguntándome a mi mismo si podía ser de Ryou el olor a sangre.

Ryou que le a pasado a tu cuello, te has echo una herida o...

Quería descartar la idea de que lo hubiese mordido un vampiro y que se hubiese alimentado de él, y menos si había dejado la ponzoña en su interior y fluyendo por su sangre, pero si hubiese sido así estaría sin poder moverse apenas y con mucha fiebre o al menos eso me pasaba a mi cuando había estado convirtiéndome en el hospital donde me convirtieron para no morir allí mismo, pensaban que me salvaban, primero los maldecía pero ahora me alegraba de que no me dejasen morir y que me convirtiesen aunque los primeros días de ser medio vampiro nunca se me quitarían de la cabeza, esperaba la respuesta de Ryou rígido en el lugar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Miér Sep 01, 2010 5:14 am

Me sonrojé completamente y agité los brazos como un pavo hacia arriba y hacia abajo cuando me besaste. Cuando preguntaste me sentí bastante incomodo, temía que intuyeras o sospechases lo que había ocurrido así que tenia que inventarme algo para evitar que descubrieras a Akane. Ya te lo contaría pero no podía dejar que te cabreases y te preocupases demasiado, estaba bien y no permitiría que empezaseis una pelea en el piso por el mordisco. Después de todo no era nada así que necesitaba una escusa lógica. - Oh... No fue nada... Simplemente me corte afeitándome... Lo siento... No te preocupes - sonreí y te tome de la mano llevándote al interior. Me entraban ganas de tirarte al sofá y montármelo contigo ahí mismo, pero mientras solo estuviésemos tres no me parecía buena idea.
Akane Yorukawa
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!   Miér Sep 01, 2010 10:46 am

Escuche desde el baño, Ryou al parecer no queria delatarme, cosa que me relajo. Suspire un par de veces, conte hasta 10, volvi a mirarme al espejo y me seque lo que quedaban de lagrimas. Estaba lista. Fui hasta la puerta con algo de temor y la abri despacio. Me encontre con Ryou dado de la mano de un chico. Era rubio, de ojos azules. Era muy mono, tenia buen gusto.

Me acerque a la pareja con una sonrisa que pense que resultaria muy falsa, pero en realidad si estaba feliz, feliz porque no se habia enfadado conmigo, porque no me habia delatado. Asi que la sonrisa fue mas fluida y natural de lo que en un primer momento imagine. Me puse delante del chico rubio e hice una pequeña reverencia, como era tipico en japon, aunque hacia muchisimo tiempo que no hacia algo asi -Hola, me llamo Akane. Encantada.

Ha simple vista parecia un tipo amable, pero se notaba que la herida en el cuello de Ryou le habia mosqueado algo, cosa que no me gusto nada... Pero que se le iba a hacer, lo hecho, heco estaba. Solo quedaba aguantar y despues aclarar todo lo posible con Ryou.

¡¡¡Fiesta de Bienvenida!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.