| | Dibujando una Puesta de sol | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Mar Sep 07, 2010 12:20 pm | |
| las dos parecian la misma persona solo con la unica diferencia del cabello y los ojos tenian los mismos gestos y las mismas acciones mientras su cuerpo empezaba a tomar oscuridad desde su mano avanzando poco a poco.... las dos jovenes caminaban juntos tomadas de las manos junto a la pequeña niña que parecia no estar de ninguno de los dos lados haci el semblante del equilibrio de ambas apariencias de la kuname, las tres llegan a una puerta donde solo iria a pasar una y ambas chicas miraron a la pequeña niña, ya que ella representaba la igualdad entre ambos sentidos de luz y oscuridad, si ella desaparece seria un problema para la chica...
kisumy el nos hiso esto sabes bien lo que pasaria.... *le decia la kuname de cabello corto mientras la otra tan solo callaba y apretaba la mano de su parte contraria, la pequeña apenas asintio con la cabeza mientras abria la puerta y pasaba * el cuerpo de ella normal apenas asi pudo abrir los ojos mientras su brazo aun tomaba un color opaca en la piel ya por el ente brazo... en la mente de la chica ambas se sientan en el suelo y miran a la puerta sin soltarse de la mano y parecia que todo se destrozaba a su alrededor de la nada todo se caia solo con la falta de la presencia de su igual.. y urmuraban las tres Maestro |
|
 | |
balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Mar Sep 21, 2010 10:27 am | |
| Su piel comenzaba a opacarse con aquella obscuridad que seguia extendiendose a travez de su brazo, no habia mucho que hacer pero si seguia asi su espada terminaria matandola por la presencia de obscuridad en ella.
Sin mas opciones, Balmung decide colocar sus manos frente al cuerpo de Kuname el cual seguia tendido en el piso sin reaccion alguna -espero que funcione- dijo mientras de sus manos emepzaba a brotar una pequeña luz que de a pocos entraba al cuerpo de la joven -esta pequeña cantidad de energia deveria bastar para mantener su obscuridad a raya... pero si se me pasa la mano... mi energia podria inclusive consumirla mas de lo que lo hace su obscuridad...- decia mientras mantenia una angustiosa mirada que no desaparecia mas el esfuerzo que hacia por no trasnmitirle demasiada de su energia.
[disculpa la demora, tuve algunos inconvenientes] |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Vie Sep 24, 2010 1:49 pm | |
| todo en mi mundo era distorcionada de un lado todo parecia estar tranquilo mientras del otro solo er deprimente arboles muertos avez de color negro pero que no se distingui de que especie era, todos poseian ojos rojos mas sin embargo era inofencivos.... las dos tomadas de la mano parecian gemelas se miraban de vez en cuando al estar tomadas de la mano y siempre divisaban su contra parte... mientras en mi cuerpo tirada en la arena no reaccionaba... donde esta esa cosa con la que nuestro maestro nos irio kuna-chan deve de estar perdida en tu bosque te estaba buscando... mi contra parde de ojos rojos, miro a su bosque junto conmigo esperando ver alguna respuesta o señal de quella espada no lo se, quizas este lejos y no ah encontrado este sitio... si lo hace nuentro cuerpo puede morir tenemos que despertar decia muy inteliguente y aguil mi contra parte que estaban esperando que si igual de ambas tuviera la fuerza para despertar su cuerpo inerte |
|
 | |
balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Vie Oct 15, 2010 8:01 pm | |
| Mientras mantenia sus manos frente al cuerpo aun inerte de la que alguna vez llamo dicipula, la energia de Balmung fluia lentamente hacia Kuname, sin embargo tratando siempre de no inyectarle demasiado ya que su cuerpo no podria soportar tanta luz. -Quiza... no devi, si hubiera sabido que esto pasaria...- titubeo un tanto y luego meneo la cabeza para recapacitar -no... tengo que confiar en ella... aunque no hubiera hecho esto... lo mas probable es que con el tiempo su obscuridad terminara consumiendola... solo ella puede controlarla... y si no es ahora...- undio un poco la mirada, dibagando mas y mas en sus pensamientos, dejar su mente en un solo lugar dificl le era, pero tenia que concentrarse. En eso el cuerpo de kuname empezo a reaccionar de manera diferente, como si estuviese tratando de despertar, mas su rostro reflejaba que algo aun la estaba atormentando. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Vie Oct 22, 2010 3:53 pm | |
| quiero despertar me siento debil kuna-chan me siento cansada pueda que no aguante mas... mientras casi caia dormida la parte tierna y tranquila, su debilidad era notable el cuerpo humano es mas abstento a resibir eridas gravez permanentes mientras que mi contra parte dejaba que se apollara en su espalda... observando aun ambos bosuqes meditando sin problema alguno.. aun tomadas de las mano los ojos rojos de la chica empesaron a resaltar. ya termino todo kuname, ya saldremos de esto resiste u.u topdo parecia normal las nuves tormentosas comenzaban a llegarse de ambos lados perosin llegar donde ellas... estaba muy tranquila mi contra parte como para preocuparse, mientras mi cuerpo siendo ayudado por Balmug, era preciso comenzar a moverme mis ojos apenas los pude abrir lentamente, dejandolos semi abuiertos casi ni notable y temblando un poco en uno de los brazos |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Mar Nov 02, 2010 7:27 am | |
| -Kuname-chan! Kuname-chan! ¿Estas bien? porfavor di algo...- Balmung comenzo a alterarse un poco al ver que Kuname comenzaba a reaccionar despues de un largo rato de haber estado inconciente, aun asi trato de no transferirle demasiada energia con su inesperado sobresalto. Seguia manteniendo el mismo flujo prefiriendo no detenrse aunque Kuname ya estaba despertando, era posible que si parara inesperdamente podria empeorar la situacion. Decidio observar por el momento y esperar a que despertara completamente antes de dejar de trasferirle energia. Con aquella mirada de anustia que aun sostenia, siguio contemplando la situacion sin poder hacer mas. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Mar Nov 09, 2010 11:02 am | |
| mi palida cara se estaba tornando mas colorida y en conjunto del color de ambos ojos era notable al abrir mas los ojos levante una mano algo forzada tomando la mano de el y quitandola de enfrente de mi para lentamente irme incorporando guire la vista hasta donde estaba balmung algo cansada casi que faltandome el aire le hablo.. maestro eso duele mucho xq dejo que pasara quitela, quitela o nuestra kuname la original puede sufrir nosotros no llegamos a morir pero el alma humana si.. le comento los mas tranquila y notablemnete esforzada posible aunque temblaba por dentro en sus mundo la kuname de ojos azules reposaba en el regazo de su contra parte mientras que el resto del ambiente se hacia mas denso |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Jue Nov 25, 2010 5:13 am | |
| Una expresion sorpresiva aparecio en el rostro del joven, sabia que se trataba de la contraparte de Kuname. Sin embargo aquella expresion se borro para dar lugar a una mirada cabisbaja. -No... no puedo... si llego a quitar la espada a la fuerza... eso lastimaria gravemente a Kuname- Sentia una gran presion dentro suyo ya que a pesar de que sabia que era su culpa, este no podia hacer nada para remediarlo -Ellias mata demonios... mas con los humanos solo hace que vean en el interior de su alma... normalmente esto no deberia hacerle daño a Kuname, pero sus temores internos son tan grandes... que crean una oscuridad interna...- presiono fuertemente sus puños contra el piso. Se mantuvo en silencio por unos instantes sin poder decir absolutamente nada para luego levantar la mirada y posar sus manos sobre la espada -Ellias... a pesar de su poder... solo puede tomar una vida a la vez. Kuname... ahora mismo enmendare mi error... yo sere el sacrificio de Ellias- dijo sin balbucear y determinado a pesar de que sabia de que lo que hacia era demasiado arriesgado, sin embargo ¿Cuanto era capaz de hacer por aquella que alguna vez tuvo bajo su tutela? |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Vie Nov 26, 2010 3:18 pm | |
| no maestro ya usted no puede hacer nada.. solo sacar la espada... *gesto de dolor* ni su aura ni alma puede ayudarnos maestro... mi kuname esta muriendo y es la parte humana... por que esta muriendo es lo que no entiendo... estaba pasando por un dolor muy fuerte... estaba pasando el sentido de humana a el vampiresco negativo orgulloso que no pedia ayuda de ningun movito impulsivamente el cuerpo reacciono muy fuerte elejandose de las mano de balmung callendo boca abajo y esforzando el cuerpo a levantarse logrando solo llegar a sentarme de rodillas en la renacon la respiracion aguitada el color rojo de mis ojos brillaba ms que nunca.. pero de a poco lo cambiaba la oscuridad del cuerpo se estaba dispersando solo ellas dos sabian que pasada dentro del sueño que tenian... |
|
 | |
| | Dibujando una Puesta de sol | |
|