| | Dibujando una Puesta de sol | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Dibujando una Puesta de sol Miér Ago 25, 2010 6:16 am | |
| estaba amanecioen y la mañana se hacia reflejar en las ventanas de la camioneta en la que viajaba en direccion a la playa tenia mucho tiempo sin ir a la playa, desde aquella fiesta e la que vio a un viejo conocido bajando de ella observo los lugares y suspiro al saber que era una mala idea ir como turista ya que sin su carro y pertenencias especiales serca era nada casi.. camino a la playa cn su pequeño bolso a un lado y ya en un restaurante me sente en una mesa mirando hacia la multitud de gente.. que se soleaba y jugaba en el agua
balla que aburrido quisiera que pasara algo divertido algun dia, ultimamente la paz sin alguien a quien fastidiar todo se vuelve aburrido... *mira al mesero* meseroooo me trae un coptel de frutas por favor... |
|
 | |
balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Mar Ago 31, 2010 4:13 pm | |
| El sol empezaba a mostrarse nuevamente sobre el horizonte, otro dia empezaba a nacer frente aquellos ojos claros. ya habia pasado media noche sin dormir pero Balmung parecia seguir teniendo energia para rato. Su camisa blanca y pantalon y zapatos negros, todos cubierto por una larga gabardina negra que parecia impedir el paso a cualquier o cualquiera que intentase acercarcele, resaltaba con aquel paisaje de la playa en pleno alba. La arena bajos sus zapatos parecian inclusive no mezclarse con el.
Su pequeño paseo se detuvo al notar un restaurante que sobresalia en la playa, cambiando su direccion hacia este. Una vez dentro hecho una pequeña mirada al lugar y entre tantos rostros hubo uno que le parecio familiar, alguien a quien no habia visto en años, aquella persona que alguna vez estuvo bajo su cuidado. Se acerco despacio hacia aquella mujer de cabellos plateados que alguna vez vio como su alumna. -heheh... pero mirate no has cambiado nada, dejame adivinar vienes aqui por un trago?- le dijo mientras esperaba que clase de reaccion tomaria al verlo. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Mar Ago 31, 2010 5:11 pm | |
| esa vox le parecia tan conocida... que con una duda inmensa volteo a ver qien era esa perosna y cuando vi era como ver un espeguismo una gesto de sorpresa se dibujo en mi rostro y luego un sonrrojo aparecio en sus mejollas y luego una sonrrisa se difujo en mi rostro levantandome y riendome un poco nerviosa sobandome el cabello, señor balmung jeje como, como esta ^w^Uu bueno la verdad no es un trago es mas bien jugo, balla verlo a usted por aqui realmente que hace usted por aca... por favol sientense... le dice mientras le ofesia haciento en la misma mesa donde estaba ella sentandose y esperandolo a el |
|
 | |
balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Mar Ago 31, 2010 6:07 pm | |
| acompaño su risa con otra mientras tomaba asiento, observando detenidamente su rostro enrojecido en el instante que volteo a verla, intentando calmarla un poco de lo nerviosa que estaba -vamos, que es eso de señor, tenemos la misma edad- aparto un poco su gabardina para acomodarse en la silla y luego apollar sus codos en la mesa para asi reposar su menton en sus manos. -Ah pasado mucho tiempo no?, y pensar que en ese entonces eras aquella niña que buscaba entrenar arduamente, ahora que te veo te has convertido en toda una mujer- esbozo una sonrrisa un tanto picara aunque manteniendo un tono sarcastico para hacerle entender que solo bromeaba. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Miér Sep 01, 2010 8:58 am | |
| un sonrrojo mas grande se le coloreaba en las mejillas y con una sonrrisa nerviosa rascaba su mejilla tratando de calmarse, jejeje bueno la verdad usted sabe el respeto que le tengo desde que fue mi maestro owo.. supongo que esa maña no se me quitara balmung-sama ^^Uu..., ya cuando escucho su segundo comentario una risa nerviosa se puso presente en ella, ya que era de verdad mucho tiempo desde la ultima vez que pudo haberlo visto le sonrrio muy amable y tierna ya que era normal en ella. bueno aun sigo entrenando aunque como dijo ya no soy tan pequeña. koichi-kun me esta ayudando con mi entrenamiento para controlar mis poderes, aunque parece imposible ^^Uu... y digame cuando regreso que no lo vi mas owo |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Miér Sep 01, 2010 9:26 am | |
| Levanto la mano tratando de llamar la atencion del mesero, ordeno un vino blanco, como era de costumbre su gusto por los tragos seguia siendo bastante suave, nada que pasara de un wisky. -La verdad, estuve fuera por un tiempo. Queria buscar pistas sobre alguien, pero no tuve mucha suerte...- oculto un poco su rostro tras de sus manos las cuales habian tomado una postura mas pensativa -pero dejando eso a un lado, dime, que tanto has porgresado con tu entrenamiento? la ultima vez tenias bastantes problemas para controlar tus poderes, pero por lo que me dices parace que ya tienes mas control sobre ellos- cambio su mirada a una mas interesada, una que se dedicaba a mirarla e intentaba ver a travez de ella. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Miér Sep 01, 2010 9:45 am | |
| Pensando :brr: jejej quisiera decir que mejor de como voy Uu... le mira algo sorprendida a su perimera respuesta mas no mostro mucho interes puesto que ella no era de saber sobre los intereses personales delos demas, a menos que fuera un momento de mas intriga y duda... suspirando a lo que openso lo miro y le sonrrio, bueno la verdad es cierto me controlo mas, pero cuando mas intento controlarme mas dificil se hace ser yo misma, mis poderes no los uso y creo que es ese el primer problema no soy de haceptar esas mañas como el beber sangre ^^Uu... le dice mientras nota que el camaretro havia llegado con su jugo de frutas dejandoselo en la mesa y lo deja en la mesa con el trago de balmung tomo un sorbo del jugo muy tranquila como una niña pequeña mirandolo mientras parpadeaba |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Miér Sep 01, 2010 10:36 am | |
| Tomo la copa con delicadeza y la acerco a sus labios para luego dar un pequeño sorbo a su trago, sonrio un poco complacido, ese sabor siempre le ocasionaba un pequeño momento de goce, rosando su lengua y luego resbalando por su garganta. suspiro luego de aquel pequeño sorbo que para el, parecia haber durado años, aun sosteniendo la copa la dejo sobre la mesa y volvio a posar su mirada en ella acompañandola de una sonrrisa algo sarcastica -a veces es bueno dejarse llevar por los instintos, uno nunca sabe...- prosiguio con otro sorbo y sederle la palabra, queria escuchar su respuesta. Aunque parecia concentrado en su vino en ese momento por su mente rondaban aquellos recuerdos de hace tiempo, recuerdos de ese dia cuando perdio el control de sus poderes en la montaña, esa imagen se habia quedado empresa en su mente. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Miér Sep 01, 2010 10:43 am | |
| no, balmung-sama eso no volbera a pasar nose usted pero si me dejo llevar creame que cambiare mi personalidad, mi forma de ser tierna y amable sera fria y solitaria, asi fue como me describio koichi-kun cuando hablo con mi contra parte y eso solo apenas pude mantenerme despierta cuando cambie, aun me falta mucho por aprender y mucho por controlar, le dijo balando la mirada a la mesa solo pasaban aquellas viejas imaguenes a las cuales estaba atada, su pasado le era irrelevante cuando estaba con muchas personas mas cuando estaba sola era lo unico que la podia mantener despierta, ya no parecia la pequeña niña que se dejaba llevar por emociones a lo lijero, la verdad señor balmung, mi pasado como sabra no fue facil pero lo eh superado o eso crei hasta unas semanas u.u... |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Miér Sep 01, 2010 11:41 am | |
| -es cierto... para nadie el pasado ha sido facil- movia la copa desde el cuello entre sus dedos y reflejado en el poco vino que aun quedaba podia ver esta vez sus propias memorias, sus propios recuerdos que aun lo perseguian a pesar del tiempo. -sin embargo... el estar en muchos lugares me a enseñado que conociendo a muchas personas, puedes dejar atras parte de ese dolor- aun sosteniendo la copa frente a sus ojos, podia ver a travez de esta a kuname, aunque su imagen se veia un poco distorsionada -aquella vez que liberaste tu poder, estabas asustada por que tomara por completo control de ti misma. Pero siempre se puede hacer algo...- Terminando hasta la ultima gota en la copa y luego dejarla en la mesa acompañando todo de un ultimo suspiro. -Dime Kuname... que me dirias si te dijera... que conosco una forma de que puedas controlar tus poderes por completo?- dirigio una ultima mirada que fue a parar directamente en los ojos de la joven, seria y sin vasilacion, ¿que podria responder ella ante lo dicho en aquel momento? |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Miér Sep 01, 2010 11:52 am | |
| sus manos estaban apolladas en sus piernas y sin gesto alguno apreto los puños a la orillo de la falda suspirando tratando de relajarse colocando una sonrrisa algo picara pero a la vez comprensiva ante las palabras de su antiguo maestro... la verdad a su comentario seria capas de aprender como, pero si aun con koichi-kun no lo hago que me hace pensar que usted mi viejo maestr me podria ayudar, aun recuerdo ese dia maestro cuando estaba usted ayudandome creame que no me lo eh perdonado por lastimarle y con eo me da mucho mas miedo que ella quiera apoderarse y usarme cuando quiera u.u ... le decia sin animo alguno termino callendo la mirada en los ojos del chico y muy desidida a aprender asi sea lo minimo, aunque los resultados no fuece los esperados, digame como piensa ayudarme si sabe como havcerlo señor balmung??? |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Miér Sep 01, 2010 12:46 pm | |
| Antes de que pudiera terminar su frase, el rostro de la joven se vio amenazado por el filo de una espada empuñada por una mano firme y sin vasilacion, empuñada por Balmung quien habia cambiado repentinamente aquella mirada tan traquila y serena a una mas siniestra. -Por que tienes tanto miedo? es ese miedo el que te impide dominar tu poder, es ese mismo miedo el que impide que te reconcilies con tus sombras- levanto un poco el rostro de la joven con su espada teniendo cuidado de no lastimarla -si acabo con ese miedo... podras liberar todo tu poder?- retiro rapidamente su espada y se preparo para atacar esperando cual seria la reaccion de la joven. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Jue Sep 02, 2010 11:05 am | |
| estaba tranquila pero al no poder terminar su comentario ya que le interrumpe el y colocando su espada a lo que la gente que estaba serca se asustaran y alejaran del lugar estaba ya un poco indesisa de su respuesta cuando le levanta la mirada y escucha su segundo comentario un aire de negacion se le hiso presente, señor no es solo liberarme de este miedo, mi mayior temor es lastimar a los demas u.u no crea que no se mis consecuencias... y justo antes de terminar el le ataca a lo que no hago ningun movimiento si planeaba lastimarla no se intenprondria en eso, tomando su bajo de jugo da unos sorbos y manteniendo el baso en la mano esperaba el golpe son apresuro |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Jue Sep 02, 2010 4:04 pm | |
| Sus ojos no mostraban ningun miedo a la muerte, al contrario, sus ojos parecian desearla con fuerza, aferrandose a un pequeño sentimiento de compasion que algunas veces le habian mostrado. Balmung no se molesto en siquiera completar su ataque, sin la reaccion que el esperaba el atacarla no tendria sentido, claro esta que el no tenia la mas minima intencion de herirla, de haber albergado algun motivo para matarla ese momento habria sido el mas oportuno, sin embargo no podia dejarlo pasar asi como asi, necesitaba que usara sus poderes si queria ayudarla.
-Supongo que esto no tiene sentido si no albergas temor por que te maten- se dio la vuelta mientras aun sostenia su espada -ese Koichi que mencionaste... deve ser alguien especial para ti verdad- giro su cuello lo suficiente para mirarla por el rabillo del ojo mientras sostenia una mirada mucho mas fria que la que le habia mostrado antes -seria una lastima que algo le pasase...- El sabia que habia ido demasiado lejos con aquello, el no tenia la mas minima intencion de lastimar a nadie y mucho menos a kuname pero era necesario que liberase sus poderes si queria ayudarla. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Sáb Sep 04, 2010 3:28 pm | |
| no tenia la mas minima intencion de mover un muscolo estaba decidida a hacer cualquier cosa por proteger a sus seres queridos, mas sin envargo cuando da su mirada a ver con tanta frialda una sonrrisa se dibujo en mi rostro una de burla, ante el siendo su maestro... al cual le devia respeto y lo tenia, si lo es, pero creeme que tu nunca podrias lastimarme, ni el luchador mas fuerte de todo mangetsu podria, el es, el es como un hermano mayor para mi sus enceñanzas son mi valor mas sin envargo tus amenazas ante el no me aran reaccionar xq se que el no se dejaria benser asi como asi, maestro... le dijo lo mas respetuosa posible dejando el baso en la mesa y levantandose caminando hasta donde estaba el y como una niña pequeña tomo de su gabardina arrugandola y posandose en su espalda.... maestro no es facil liberar mis poderes lo hise una vez y luega una segunda y casi termino inconciente el hacerlo una tersera o una cuarta creo que no regresare otra vez a como soy yo no tengo miedo a la muerte por que se, que no la puedo padeser como la de un humano... |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Dom Sep 05, 2010 6:57 am | |
| -Entiendo... si ese es el caso...- sin inmutarse, vuelve a tomar su espada en la que la joven se encontraba reposando y sin remover sus manos de esta hace que el filo de la espada traspase el corazon de la joven con un limpio y simple movimiento mientras ella se encontraba aun sosteniendola del borde -descuida... esta espada solo puede matar demonios completos, tu mitad humana te permitara vivir- decia aun sosteniendo la espada contra el pecho de la joven -Ellias no puede matar humanos, pero puede hacerles ver su osuridad interna. La unica forma de controlar tus poderes es que los domines desde adentro por completo- En cuestion de segundos, Balmung tomo el cuerpo de Kuname en brazos llevandoselo lejos de aquel restaurant pero aun permaneciendo en la playa. Ya a una distacia segura Balmung dejo reposar el aun inmovilizado cuerpo de la joven en el piso -Descuida, tu cuerpo permanecera inmovil hasta que el efecto de Ellias desaparesca, no se cuanto tiempo sera eso, el tiempo suele variar dependiendo de la oscuridad de las personas- cambiando aquel rostro de frialdad que le habia mostrado antes a la joven por uno de preocupacion, el rostro de aquel preocupado maestro que no habia mostrado en mucho tiempo -jamas tuve la intencion de hacerte daño... si hice todo esto, es por que se que puedes hacerlo... confio en ti...- removiendo unos cabellos delicadamente de su rostro, permaneciendo a su lado mientras ignoraba que es lo que pasaba dentro de el corazon de Kuname. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Lun Sep 06, 2010 8:54 am | |
| justo cuando ve como el se voltea un movimiento inesperado de el algo que ella no pensa que lo hisiece apuñalando con su espada el pecha de la chica, dejandola sangrar un poco ya que aun permanesa en su forma humana un gesto de sorpresa y asombro se dibujo y lo miro una corta lagrima salio y cerrando los ojos, y el cuerpo inerte de la chica callo en brazos de el, este la carga y la saca del restaurante y alejandole de toda las personas que estaban presentes se alejo hasta una distancia lo suficientemente prudencial dejandola en la blanca arena recostada mientras eque una oscuridad muy grande aparecia dentro de su mente parecia estar flotande en la nada todo oscuro abriendo los ojos no visualizaba nada se levanta rapido de inpulso...
maestroo.... *grita de susto y al no ver nada que oscuridad pone su mano en su pecho preocupada* que paso. el, u.u maestro por que lo hiso, por mas que sea no pienso hacerlo... MAESTROO...!!! *grita desesperada en la mada abrazandose ella misma con miedo a lo que le fuese a pasar mientras su cuerpo aun yasia dormido en la blanca arena cuidada por balmung.. |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Lun Sep 06, 2010 9:42 am | |
| Apesar de aquella herida que nacia de su pecho, en su cuerpo se reflejaba una tranquilidad, parecia estar profundamente dormida aunque ciertamente aun seguia despierta. Miesntras ella permanecia en lo mas profundo de su corazon, lejos de la vista de Balmung, el tan solo se limitaba a cuidar de ella mientras permanecia inmobil
-Kuname-chan...- dijo en voz baja mientras sostenia la mano de la joven con delicadeza entre las suyas -no se... si aun puedes oirme, pero se que puedes hacerlo... despues de todo eres mi alumna- dibujo una pequeña sonrrisa tratando de animarse a si mismo y apartar aquella preocupacion que le invadia, nadie mas que el sabia lo espeluznante que podia ser la oscuridad de un corazon. Sostuvo su mano y la estrecho un poco mas fuerte aunque tratando de no lastimarla -mienstras tanto, me quedare aqui contigo...- seguia diciendo mientras intentaba despejar aquella preocupacion que seguia invadindolo. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Lun Sep 06, 2010 12:13 pm | |
| el llamado de tener a alguien cerca no le bastaba seguia abrazada a ella misma sin mostrar algun movimiento casi en posicion fetal con la mirada entre abierta mirando a la nada pasando muchas cosas por su menta una pequeña luz iluminaba el lugar casi como una luciernaga alumbra la noche estaba hacercandose a ella como un insecto minusculo buela en conmtra del viento, "que hacess, no te quedes ahy vamos tienes que regresar.".. decia la minuscula luz que ahora la estaba rodeando y comenzaba a tener la forma de una pequeña niña sin rostro y sn notarse nada mas que su silueta....
que hacess kisumy no quiero dejame aqui..*decia aferrandose mas en ella misma, no pretendia moverse hasta que derrepente la oscuridad paso a ser un jardin enorme que estaba dividido en dos partes ella yasia recostada en el que estaba lleno de flores mientras el otro rolo poseia rosas de diversos colores pero los arboles estaban algo deshojados* Kisu:"que hacess aqui tu yo eesta hya afuera la dejase salir otra vez??.*dijo algo triste mientras se levantaba y miraba a su contra parte vampiresa y caminaba hasta tomarle la mano asi como ella tambien le tomaba la mano y parecian gemelas*
.*decia la figura luminosa tomando su forma y se hacerca a el lado de rosas sentandose en el centro mientras una chica identica a ella solo que con ojos rojos y cabello corto...a lo que ella cambia su postura a sentarse y mirarla a ambas.. kuna: solo quiero regresar, mi maestro u.u me hiso venir... |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Dibujando una Puesta de sol Lun Sep 06, 2010 12:23 pm | |
| ya habia pasado media hora desde que habia estado inconciente, Kuname no mostraba signos de querer despertar pero tampoco parecia que estuviera muerta, aun seguia inconciente dentro su corazon y solo ella sabia lo que pasaba. Balmung limitandose a esperar seguia sosteniendo la mano de Kuname de la misma forma -Kuname-chan...- mientras decia esto se impacta al ver que la mano de kuname empezaba a oscurecerse, como si fuese engullida por las sombras -no..nopuede ser!! a este paso Ellias terminara matandola si todo su cuerpo se convierte en oscuridad. Kuname, resiste, se que puedes hacerlo!- decia aun sujetando su mano con mas fuerza que antes. |
|
 | |
| | Dibujando una Puesta de sol | |
|