¿Se fijaron? xD sí, sí es Astroboy y no, no nos volvimos viejas locas (Kei y yo). Verán, de tanto pensar en esto y aquello para el foro se nos ocurrió que sería bueno hacer un tema sobre Osamu Tezuka, el señor padre del manga nacido en Osaka el 3 de algo por ahí… xD no mentira, el 3 de Noviembre de 1928 (si, lo estudiamos y todo). A ver, les explico, este señor doctor resulta ser a quien le debemos nuestros pjs de ojos enormes y las tantas historias de nuestros padres de “oh cuando yo tenia tu edad me la pasaba viendo…” xD sí, él fue quien comenzó esta tradición genialosa que, repito, ¡es tradición genialosa! >w<.
Nos pareció bonito, porque nos encontramos con que sus dibujos, llenos de personajes tiernos y valientes, transmiten ese sentimiento que hace que uno les tome cariño así sean doctores amargados o patos feos x3 y vimos que tenia obras que nos dejaron “O= mira el hizo eso!” como por ejeeeeeeemplo “Astroboy” (xD la mama de Kei veía esta y creo que nosotros debimos verla en algún momento en sus tantas versiones), “La Princesa Caballero” (oxo mi mama veía esta!), “Black Jack” (La del doctor, mi hermano la veeee! XD en Animax!) y Hi no Tori (el Fénix owo esta no se quien la habrá visto pero es un pájaro bonito y dicen que fue su historia mas personal aunque no la pudo terminar…) y así, muchas y muchas y muchas mas. >w< por eso esta vez el tema (y la noticia) va dedicado a Osamu Tezuka y todas sus obras (o las que pudimos encontrar, no solo a Astro xD lo que pasa es q es el mas conocido) ¡Viva Osamu Tezuka! >w< yeeeeeeeeeeeei!
Atte.:
Hanako & Kei - porque con 2 es mejor xP