ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Chocolandia!~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ami Nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 219

MensajeTema: Chocolandia!~ [Libre]   Dom Ago 22, 2010 4:29 pm

Era un día como cualquier otro en "Chocolandia", yo solo estaba acostada sobre el suelo hecho de chocolate con mis manos detrás de mi nuca y rodeada por las inmensas montañas hechas de chocolate también. "No pude escoger mejor lugar para vivir que este, hecho de lo que más me gusta..." Hizé una pausa en mis pensamientos y estire mi brazo derecho para tomar un pedazo de suelo o más bien de chocolate. "... de chocolate" Terminé mi pensamiento dandole una pequeña mordida al pedazo de chocolate que observaba en mi mano derecha.

-Pensandolo bien...- Dije para mi misma mientras seguía masticando lentamente aquel pequeño pedazo de chocolate. -... no creo que nadie pueda llegar por estos lugares, digo esta algo apartado de la ciudad- Terminé de hablar para luego digerir completamente el bocado que aún seguía en mi boca.

Después de unos minutos de hablar conmigo misma positivamente, comenzé a observar el cielo. Al parecer era un día muy soleado pero a la vez había muchas nubes con distintas formas, y algo que me encantaba era poder descifrar de que se trataba cada forma que tenían las nubes. "Esa nube parece un pequeño gatito" Pensé mientras señalaba una nube y reía para mi misma.

Momentos después, me puse de pie y comenzé a caminar alrededor de mi hogar. Era divertido mirar "Chocolandia" desde diferentes ángulos, desde algunas partes se podían distinguir las montañas deliciosas de chocolate, desde otros lados se podían distinguir mi pequeña casita la cuál obviamente estaba completamente hecha de chocolate. Seguí caminando hasta llegar hasta los campos de flores, que indudablemente eran de chocolate.

Sin más que hacer me quedé parada un momento mirando los campos de flores, suspirando y disfrutando de la bella vista, en realidad estaba muy orgullosa de mi hogar, mi dulce hogar. De pronto; mire algo que se movía, no podía distinguir bien que era así que decidí acercarme. Al acercarme lo suficiente, noté que era una persona...
Wendy nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 1204

MensajeTema: Re: Chocolandia!~ [Libre]   Mar Sep 28, 2010 2:23 pm

Estaba completamente perdida, y con solo ver a mi alrededor, se veía que ya no estaba en la ciudad. Seguí caminando para ver si encontraba un lugar en donde descansar, pues ya había caminado mucho sin saber a donde ir. Entonces, seguí caminando hasta que sentí que la firmeza del suelo había cambiado, parecía como si fuera lodo, pero no lo era. Voltee hacia abajo y tomé con el dedo aquel...¿Líquido?, bueno algo así. Lo tomé con un dedo y lo llevé a la boca. Era...¿Chocolate? Seguí caminando hasta ver que todo, absolutamente todo era de chocolate. -¿A dónde he llegado?- Me pregunté a mi misma. Seguí y seguí caminando hasta llegar a una casa que, al parecer, también era de chocolate. -¿Quién viviría en un lugar así?- Pregunté, pero sin recibir respuesta alguna.
http://yumiko-uzumaki.deviantart.com
Ami Nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Chocolandia!~ [Libre]   Miér Sep 29, 2010 11:37 am

Al acercarme lo suficiente noté que era una chica neko al igual que yo, en realidad era muy raro mirar gente de la misma especie que la mia, así que decidí hablar con ella contestando la pregunta que muy tiernamente se ponía en mente... -Yo!- contesté con una sonrisa en el rostro "Ahora que lo pienso... esta chica se me hace conocida" me detuve a pensar un momento haciendo memoria mientras miraba a la chica aún sonriendole.

"Claro! Ahora lo recuerdo, ella es la amiga del chico que me salvo aquella vez!" recordé mientras comenzé a decirle a la chica -Tú eres esa chica! Si claro, como olvidar a esa tierna amiguita del chico que me salvó aquella vez. Tú nombre era...- Me quedé en blanco al no recordar el nombre de la chica "Era algo así con W eem, Wanda?" Me cuestionaba a mi misma, pero no funcionaba mucho. Así que me quedé ahí enfrente de esa linda chica tratando de recordar su nombre.
Wendy nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Chocolandia!~ [Libre]   Miér Sep 29, 2010 12:50 pm

Miré fijamente a la chica, que, por lo visto, ya la habia visto, inclusive ya había hablado con ella -Ahh....Ami, tu vives aqui...vaya lugar para vivir...- Dije mientras observaba todo el lugar, y como la tentación me venció, corté una pequeña flor, que , al parecer, era de chocolate. Efectivamente, era de chocolate... Seguí observando el lugar y...comenzaba a parecerme conocido, bueno, no conocido, mas bien, me recordaba a algo o alguien, pero en relaidad, no le tomé demasiada importancia, asi que solo ignoré ese detalle. -¿Por qué elegiste vivir en un lugar así?- Pregunté con un poco de curiosidad.
Ami Nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Chocolandia!~ [Libre]   Jue Sep 30, 2010 2:07 pm

Escuchaba atentamente las palabras de esa chica, pero al mismo tiempo trataba de recordar su nombre, al parecer ella había recordado el mío con cierta facilidad. -Pues la respuesta es muy sencilla...- Comenzé a explicarle a la chica -Este lugar me atrae; principalmente, porque mi mayor obsesión son los chocolates. Lo malo de consumir tanto chocolate, es que mi cabeza olvida todo lo que se encuentra a mi alrededor y mi cuerpo comienza a generar cierta hiperactividad- Explicaba a la chica muy atentamente, caminando un poco y observando tal y como era Chocolandia.

"Esta chica se a de llamar Wanda..." Pensaba aún en la posibilidad de que ese fuera su nombre "O tal vez estoy equivocada? Más vale quitarme estas dudas de encima..." Decidí en averiguar exactamente su nombre ya que esta inseguridad no me dejaría nada bueno -Tú nombre es Wanda, no?- Pregunté algo nerviosa, ya que temía equivocarme y hacer el rídiculo frente a esa chica tan amable. Solo esperé la respuesta pacientemente mientras con mi dedo lograba obtener algo de chocolate del suelo, para luego introducir ese dedo en mi boca y disfrutar del delicioso sabor del chocolate.
Wendy nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Chocolandia!~ [Libre]   Jue Sep 30, 2010 2:28 pm

Comencé a reir levemente. La chica parecía una niña y además era muy tierna, se parecía mucho a la que antes era mi hermana. -Casi adivinas, pero no, mi nombre es Wendy- Dije sonriendole mientras le extendía la mano para saludarla. -Pues este lugar es muy...interesante.- Nunca había visitado un lugar asi. -Y...¿Por qué decidiste vivir aquí? Digo...como que vivir en un lugar así no es tan normal que digamos, pero...tal vez sea divertido.- Pregunté con curiosidad. Ultimamente andaba muy preguntona, pero, necesitaba quitarme muchas dudas de encima.
Ami Nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Chocolandia!~ [Libre]   Dom Nov 21, 2010 9:42 am

"Rayos! No soy muy buena recordando nombres" pensé al escuchar el verdadero nombre de esa tierna chica. Siento que esta chica es muy ¿Preguntona?, pero que más da, tengo todo el tiempo del mundo para resolver sus dudas. -Bueno se que no es muy normal vivir en un lugar que esta hecho de chocolate, pero sentí que este lugar era el indicado- Dije brindándole una tierna sonrisa a Wendy.

-Pero dime... ¿Qué te hizo llegar aquí?- Pregunté algo sobresaltada, pues que una persona llegué a Chocolandia es demasiado extraño, y muchísimo más extraño si es una chica de la misma raza que la mía. Mientras esperaba la respuesta de Wendy, tome una flor (Obviamente hecha de chocolate) y se la ofrecí -¿Gustas?, vamos es 100% comestible- Dije estirando mi brazo hacia la chica.
Wendy nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Chocolandia!~ [Libre]   Lun Nov 22, 2010 2:32 pm

Tomé la flor y comencé a olerla, no es que no confiara en Ami, pero era mejor asegurarme antes de comerla -Gracias nwn- Sonreí y le di una pequeña mordida a la flor. Era cierto, era aunténtico chocolate. -Pues en realidad...no tengo ni la más mínima idea de cómo llegué a este lugar, estaba un poco perdida, seguí caminando y...llegué a este lugar tan... chocolatoso-. Reí levemente.Seguí observando el lugar y me parecía un lugar bonito.

-En realidad, no escogiste un mal lugar para vivir, es muy...acogedor- Sonreí. Pero después mi mirada cambió a una picarona. -Y perdón que pregunte...¿Tienes novio?-
Ami Nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Chocolandia!~ [Libre]   Mar Nov 23, 2010 12:46 pm

Al parecer Wendy tomó con mucha naturalidad el lugar en el que vivía, digo no cualquiera se atrevería a decir que este lugar es acogedor. Al igual reí con ella al escuchar la manera en la que llegó aquí "Después de todo esta chica tiene cara de confianza y creo que antes la he visto; además de aquella vez en la que su amigo me salvo, siento como si la conociera de algún lugar o de algún momento de mi vida" pensé mientras sonreía como casi todo el tiempo. Después de unos segundos de seguir escuchando a la chica, me sobresalte con esa pequeña pregunta "¿Tienes novio?" a lo que sinceramente respondí -Pues la verdad no, siento que aún soy pequeña y quiero seguir disfrutando mi... ¿Niñez? Bueno, pero si quisiera tenerlo-
Al terminar con mi respuesta sentí un cálido ambiente de confianza así que decidí sentarme invitando a Wendy a hacerlo también -Vamos, siéntate conmigo- Sonreí y la jale levemente del brazo. De pronto sentí que la confianza que estaba creciendo entre nosotras, era una confianza como de ¿Hermanas? o algo parecido, así que no me limité y le dije -Siento como si fueras mi hermana mayor- esperando a que me respondiera de una manera positiva y no con algún insulto.

Chocolandia!~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.