ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Aquella Biblioteca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ariasu

Femenino
Cantidad de envíos: 32

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Dom Ago 29, 2010 11:00 pm

-Nunca dudes de llos felinos...Enamoramos a cualquiera... -susurró, cerca del oído de él, mientras se dejaba romper la ropaa. Luego, por instinto, hizo lo mismo con él, pero con todas las garras de una mano. Al sentirlo tan cercano a sus labios, no dudo en besarlo apacionadamente, mientras se caía su ropa, dejandola en su espléndida desnudez. No había sido tan tonta de haber dejado pasar el tiempo sólo, sino que procuró embellecerse más cada año. Su cabello amarronado se corrió sólo y desvió la mirada, observando sus dos tatuajes. Estaba algo nerviosa porque el joven se enterara de su otra media parte, per estaba tan llena de deseo que no le importaba.
-Lobito...-se apegó más a él y lo besó delicadamente, mientras cerraba los ojos, absorta en su mundo.
Damon

Masculino
Cantidad de envíos: 125

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Sáb Sep 04, 2010 3:34 am

Lentamente la besaba, mordiendo siempre su tierno labio en forma salvaje. No podía dejar pasar de lado que ella tenia su mitad vampirica, algo verdaderamente ventajoso y a la vez en contra puesto que el estaba en constante pelea con ellos pero no le importaba estar con ella, poco a poco sentía como la chica reprimía su vampirismo quedándose en su forma felina, Se separo aun mordiendo su labio con atrevimiento, clavando su mirada en la de ella

Me sabe a vampira

Dijo con un tono grave y sexy a la vez, susurrándole en su oído, comenzándose a excitar poco a poco provocando que su miembro se erectara cada vez mas.
Ariasu

Femenino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Sáb Sep 04, 2010 12:08 pm

Un leve suspiro se apoderó de sus labios, al sentir la manera de besar del joven, pero un fuerte sonrojo marcó sus mejillas al notar como él se disponía más a casi violarla, por la fuerza salvaje que utilizaba. Un leve momento de pánico se divisó en sus ojos, mientras tenía ganas de huir y a la vez de besarlo muy apacionadamente.

-¿A qué pretendas que supiera? ¿A humana o a felina? He estado con mucho tiempo de vampira, querido... -se agachó a la altura de su miembro, para luego susurrar- ¿Puedo hacerlo, querido Lobito...? Nya...- sonrió y ladeó la cabeza, mientras movía su cabeza levemente, para luego mirarlo sensualmente.
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Sáb Sep 04, 2010 12:25 pm

La besaba de forma salvaje y algo brusca a la vez ya que no se daba cuenta del entorno en que estaban, poco a poco fue sintiendo que ella se fue alejando para empezar a bajar a su miembro, sin antes escuchar aquel comentario que ella había soltado antes respecto a su raza, sonriendo y acomodándose para aceptar

Claro Felina

Dijo con tono seductor y a la vez sensual, sin perder el toque frio y serio de antes, aquella chica era atrevida y lanzada cosa que lentamente le empezaba a atraer…en el ámbito sexual dicho esta, el no se enamoraba fácilmente.
Ariasu

Femenino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Sáb Sep 04, 2010 1:57 pm

Un leve sonrojo se asomó de sus mejillas al sentir como sus labios rozaban la punta del miembro erecto de aquél salvaje joven que ya tanto le encantaba. Comenzó a lamerlo de manera bastante felina, como si bebiera su leche, para luego darle unos leves mordiscos, mientras sentía como sus manos, casi por acción propia, comenzaban a masturbar al chico, sin ella detener de meter cada vez más adentro de su boca, su intimidad. Era algo casi innevitable, para ella, aunque tuviese miedo de que él le hiciera algo malo, pero ahora sólo se focalizaba en el deseo que sentía.

-¿Así, mi lobito?
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Dom Sep 05, 2010 3:47 am

Lentamente este se empezó a acomodar, viendo lo que hacia la chica con satisfacción, sintiendo la lengua de ella rozar su miembro de forma sensual y provocadora, haciendo que aquel miembro se empezase a erectar mas aun de cómo estaba. Poco a poco aquel salvajismo de parte de el se volví mas presente, soltando aun mas sus colmillos y garras, escuchando aquel comentario de ella para sonreír entre labios de forma malvada. La chica era atrevida y salvaje algo característico en el, algo se veía entre los dos e iba hacer algo mas alla de lo sexual, aquella chispa entre los dos era casi visible.
Ariasu

Femenino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Dom Sep 05, 2010 5:55 am

Comenzó a meter aquél miembro tan erecto en su boca, mientras lo masturbaba más fuerte, sintiendo la exitación sexual que él sentía. Estaba dandose cuenta de que ya no sólo lo deseaba, sino que sentía un lazo más fuerte. Subió un poco al sentir como la deseaba, para luego besarlo apacionadamente en los labios.

-Lobito..... -susurró, mientras acariciaba el perfil del joven, para mirarlo de manera dulce y cálida, sintiendo deseo y casi adoración, por aquél chico tan contrario a ella pero que tanto adoraba. Un leve murmuro se escuchó cuando ella, se apoyó en él e intentaba obligarlo a tirarlo sobre una superficie plana, para poder seguir con el juego sexual que estaban haciendo en aquel edificio tan solitario.
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Jue Sep 09, 2010 3:27 pm

Su excitación se hacia cada vez mas, a medida que las lamidas y el roce de los dientes de la chica se hacían presentes en su miembro, sonrojándose un poco mas, recibiendo aquel beso de ella que le había robado convirtiéndolo inmediatamente en salvaje, estaba deseoso, la quería atacar ahora y hacerla gritar pues desde que se había convertido en licántropo no había echo el sexo y pues como al convertirse el lobo era simplemente un niño, no había tenido otra oportunidad para aquello, alg extraño en un ser como el que al parecer donde lo miraran era sexy.
Ariasu

Femenino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Sáb Sep 11, 2010 11:00 am

Algo hizo que la joven chica volteara la mirada hacia aquél joven y musitara, mientras se sentía casi en una nube, entre el extásis y la relación que ambos poseían, siendo ambos tan opuestos.
-Damon.... Dime, ¿tú sientes lo mismo que yo...? Este deseo tan extraño y tan apacional... Nyaa... Quiero hacerlo, pero no por deseo...Por favor... -se abraza fuerte a él, antes de mirarlo tiernamente, sintiendo sus cuerpos tan cercanos y sus manos sobre el joven tan sensual y tan dulce al parecer, ya que era muy tierno pero la deseaba tanto. Acaso, sentía por el joven algo más que deseo, sino que hasta un sentimiento de amor....

a3be2791-89ce-419a-b6c0-02630c67c6ba
1.03.01
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Sáb Sep 11, 2010 11:42 am

Lentamente el sintió como ella se subia a su torso y lo miraba tiernamente mientras escuchaba sus palabras que poco a poco entendía muy bien, ella sentía que no solo era atracción sexual si no algo mas lo cual el no pensaba tanto asi, pero sin embargo sentía algo por ella que por el tiempo se fortalezca

Si…Siento lo mismo

Dijo con su voz fría y seria pero a la vez tierna lo cual provoco un leve sonrojo fantasmal en sus mejillas, no sabia como iba a terminar esto, pero lo mas seguro que el pensaba era que podría tener una relación.
Ariasu

Femenino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Sáb Sep 11, 2010 11:47 am

Sonrió levemente y luego corrió con su forma semi humana, semi neka, por la biblioteca hasta llegar a un sofá y se quedó observandolo.

-Yo te amo, Damon. Perdona pero es la verdad.....
-susurró, antes de esconderse, con su forma felina, muy avergonzada y llena de temer por una negativa de la parte de él. Estaba tan excitada y tan feliz con él que no sabía si era amor o impulso, pero algo era y le fascinaba sentirlo, le hacía sentir la mujer más afortunada del mundo en esos momentos.
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Sáb Sep 11, 2010 1:00 pm

Se quedo ahí acostado en aquella madera mientras cerraba los ojos, viendo como ella se transformaba y llegaba a un viejo sillón que se encontraba en una de los lugares que apenas se veía, Parándose lentamente, sintiendo como aquel aire natural pasaba a treves de su cuerpo, viéndola, sintiendo aquel temor que ella tenia. Sin olvidar aquellas declaraciones de parte de ella salto, cayendo en uno de los libreros, asujetandose con una mano para saltar nuevamente para caer ne frente de la chica,

Que dirias si dijera lo mismo?

Dijo cruzándose de brazos, viéndola con sus ojos profundos, aquellos que en cada segundo se profundizaban mas en los ojos de aquella, esperando una respuesta
Ariasu

Femenino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Lun Sep 13, 2010 6:44 am

Sonrisas, era lo único que se observaba en el rostro de la chica. Tomó su forma humana y lo abrazó por el cuello, de manera tan dulce y cariñosa como nunca lo había sido con nadie. Suspiró levemente, antes de sentir como su alma se iba con esa pregunta del joven, mientras deseaba que ese momento jamás acabara, lo amaba sin saberlo y lo amaría por siempre.

- Me moriría ahora y aquí, en tus brazos, si pudiera...Pero perdería la fortuna de tenerte.... -rozó sus labios con los de él, levemente, mientras se sonrojaba extremadamente, sintiendose la niña más afortunada y alegre del mundo, realmente lo amaba sin saberlo.

1.03.01
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Lun Sep 13, 2010 1:16 pm

Estaba desnudo frente a aquella hibrida que de mucha cercanía era, viendo y sintiendo como ella lentamente cambiaba, acercándose a el, abrazándolo del cuello para mirarla a los ojos y escuchar sus palabras las cuales estaban levemente bañadas en una poesía para luego sentir los dulces labios de ella, sintiendo también aquel sonrojo extremo que aparecia en las mejillas ajenas, quedando el solo con las dos manos en la cintura de la chica, sonrojándose fantasmalmente

Quiero ver tu forma vampirica

Dijo on voz sensual y algo picara sin sacar la pisca se seriedad que siempre tenia, aquella era su petición ya que sabia muy bien que las razas de pasión y sensualidad eran marcadas en estas y deseaba verla de ese modo.
Ariasu

Femenino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Lun Sep 13, 2010 1:37 pm

Una marcada transición se notó en su rostro al pedirle que tomara su forma vampírica. Ansintió y se separó, para tomar lenta y tranquilamente su forma tan odiada para ella.
Se fué a sentar a un sofá, mientras su sonrojo disminuía igual que el color de su piel. Lentamente, con unas sábanas se fue tapando sus partes y su cabello cambió de un momento a otro, tornándose rubio y algo largo. Sus ojos, de color verdes pasaron al rojo y sus colmillos florecieron entre sus labios.

-Esto, es lo que soy....¿Soy horrenda, verdad? Una chupasangre.... No quiero ponerte en peligro intentando atacarte...

Spoiler:

1.03.01
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Lun Sep 13, 2010 2:04 pm

Lentamente veía como aquella chica se transformaba, cambiando su presencia junto con sus cabellos, sus ojos y su piel que tomaban un color mas sensual y atrevido que antes, escuchando su coemntario, sonriendo levemente

Eres mia y tengo que aceptarte como eres…

Dijo fríamente mientras sacaba sus colmillos y garras, convirtiéndose en un cazador lentamente, preparándose para luego aullar. Pasaron unos 3 minutos para que se detuviera en el acto, saltando arriba de uno de los estantes

Esperame…

Pronuncio, comenzando a saltar por las paredes del lugar y asi salir de un fuerte golpe a la ventana, dejando caer aquellos vidrios cortantes lejos de donde ella estaba. Comenzando a correr por los arboles viendo como los animales con pieles se acercaban a la gran biblioteca que ahora estaba siendo atacada por los osos que comenzaban a llegar pero que lamentablemente fallecian por el golpe que les otorgaba aquel chico que peleaba con los grandes cuerpos ya muertos a los minutos.

Al ver que ya todos estaban muertos empezó a jugar con los animales, sacándoles la piel y jugando con el cuepo de ellos formando asi un vestido y un ramera junto con unos pantalones los cuales se los puso saltando otra vez en dirección donde estaba la chica

Pontelo…

Dijo era un precioso vestido a lo salvaje, estaba echo a la medida para ella.
Ariasu

Femenino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Mar Sep 14, 2010 6:22 am

Un leve susto le hizo sentir aquel joven al ver como se acercaba para casi matarla, pero luego se retractó, por lo que suspiró y lo dejó ir, mientras bajaba la mirada.

-Vuelve....- esperó levemente, mientras se sentía muy sola y triste, llena de tristeza, pero esta se esfumó al verlo entrar vestido de una manera tan salvaje y le ofrecía un vestido para ella, que no dudó en ponerse rápidamente y abrazar a aquél chico que tanto cariño le hacía sentir.- ¿Cómo me veo? -ronroneé levemente, sonriendo, para hacerlo al menos sonreir y luego le lamí la mejilla- Nya....Pobres ositos... Nya, ¿los hiciste sufrir mucho?
1.03.01
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Mar Sep 14, 2010 10:52 am

De un golpe entro rápidamente, cayendo a frentes de aquella salvaje chica que ya había conocido, lanzándole prácticamente aquella salvaje vestimenta que ya el llevaba puesta, viendo como ella se lo ponía para disponerse a preguntar lo obvio, acercándose levemente

Pues…Te vez…Hermosa

Dijo con un humor diferente al de antes pero sin perder aquella expresión seria y algo fría de su actitud completa, escuchando su ultimo comentario del minuto para agregar al anterior comentario, ya con una mano lamiéndose la mano que se encontraba impregnada de aquella deliciosa sangre

No, de un solo golpe

Pronuncio con una voz salvaje y a la vez divertida, el disfrutaba cazar y comer por supuesto.
Ariasu

Femenino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Mar Sep 14, 2010 10:59 am

Una leve risita, hizo al acercarse mucho a él y lamer el dedo índice de él, bañado en sangre, para dejar que bastante chorreara por sus labios y cayendo algo hasta sus pechos. Un leve suspiro, hizo que se sintiera algo "excitada" al notar aquél comentario del joven.

-Te quiero... -susurró, antes de tirarse sobre él y aferrandose por el cuello y con sus piernas cruzadas sobre la cadera de él, para besarlo llena de pasión y locura, sintiendose muy feliz con él, no lo cambiaría para y con nadie. Era su Damon, suyo y de nadie más, o al menos por ahora, lo amaba tan y demasiado como para dejarlo ir asi de facil.
Damon

Masculino

MensajeTema: Re: Aquella Biblioteca...   Mar Sep 14, 2010 11:21 am

Se quedo firma mientras la cogía por su cintura, dando un rotundo movimiento, comenzando a caminar hacia una de las paredes del lugar, comenzando a volver aquel bezo dulce a salvaje, moviéndose poco a poco de arriba abajo, estimulándola, aquella chica era sensual y sexy lo cual le era tentador para aquel lobo salvaje, ya llevaba mucho sin sexo y tenia que saciar su hambre de placer, Aquella chica le había cambiado la perspectiva de las personas, aquella dulce e inocente chica le atraía como también su lado pervertido y sexy que también le atraía bastante al grado de comenzar a quererla y tal vez a amarla.

Aquella Biblioteca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente