ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Uniformes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ariasu

Femenino
Cantidad de envíos: 32

MensajeTema: Uniformes.   Jue Ago 19, 2010 11:25 am

Como dice el título, deseo hablar y oír ideas de los uniformes. Estamos, hoy 19 de Agosto, Hanako, Sarha Alan y yo, platicando de los uniformes en el Chatbox(Se los comento, para que no crean que esto sale de una nube del cielo)y nos pusimos a pensar, ya que no hay un uniforme completamente decidido para el colegio. Koichi, diseñó uno para el colegio, pero quedaba en conflicto los colores. Luego, el tema se abandonó.
Primer, deseo recordarles a los users antiguos y a los nuevos, informarles que antes nuestros uniformes eran los del Ouran Host Club, anime que poseía un muy buen uniforme masculino, pero femenino no favorecía ni a Cristo.
Luego, se procedió a una elección que culminó con el diseño de Koichi. Pero, como ya he comentado, no se terminó jamás el tema.
Ahora, les comento el proyecto de Hanako:
Que el uniforme sea de una chaqueta negra(Para ambos sexos), pantalón/pollera del mismo color y camisa blanca. Ambos géneros deberían usar una corbata que variaría según la Estación a la que pertenesca(Refiérase a las divisiones del Instituto).

Yo, a mi vez, propongo, que se ponga una insgnia, lo que en japonés sería Verano, Invierno, Primavera y Otoño en el bolsillo, como si estubiese bordado, ya que seria algo escaso, para mí, sólo "reconocer" a los alumnos de misma división por el color de la corbata.

Ojalá que tengan el suficiente tiempo como para leerlo, pensar en alguna opinión y sobre todo, comentar, capás decir no me gusta o sí, pero para eso son las sugerencias, para debatir entre todos y no hacer ninguna oligarquía(No estoy criticando, aclaro, yo respeto a todos los administradores y moderadores de aquí y los aprecio por el gran trabajo que es mantener un foro vivo dos años). Eso es todo.

Atte.

Ariasu/Misha

Uniformes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.