|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Eirika Death

Edad: 14 Localización: ...Atrevesando el espejo con cara de conejo... Cantidad de envíos: 22
 | Tema: ...Lluvia... Mar Ago 03, 2010 3:45 pm | |
| Empezé a correr hasta aproximarme a la academia,cada vez más cerca,cada vez más lento,hasta que porfín llegué.Cuando llegué allí no podia esperarlo,la academia era hermosa,era muy vistosa,perfecta si no fuera porque...
-¡No es simétrica!- Grité de forma escandalosa y llamanda la atención de muchos estudiantes,les mire sonriendoles de forma amenazadora y solo los más listos me miraban de refilón,que gente más petarda.Empezé a rascarme las franjas blancas,gritar de manera imcomprensible,sudar y formar escandalo.No pude evitarlo,escalé un arbol cercano,mirando haber si había un pequeño punto de simetría.No era simétrica me apresure en no pensar en ello y saqué mi monopatín quedandome en la entrada,algo perdida.Para colmo,no era un día soleado era totalmente lluvioso,sin poder evitarlo,mis ropas se empaparon entera y no pude evitarlo que me acabe patinando. |
|  | | Itsumi Engel Tercer Nivel.

Edad: 15 Localización: Búscame y lo sabrás. Cantidad de envíos: 461
 | Tema: Re: ...Lluvia... Miér Ago 04, 2010 9:51 am | |
| Yo pensaba que seria un dia soleado pero me encontre con un dia totalmente lluvioso, me puse bien el uniforme que me gustaba llevar para el instituto, me puse las dos coletas y las dos horquillas en los dos lados del pelo, me mire un momento en el espejo y luego mire la hora, tendria que salir corriendo, cogi un paraguas y lo abri comenzando a correr hacia la escuela, al llegar a la puerta y comenzar a andar mas tranquilamente, hasta que vi a una chica completamente empapada y que acabo patinando, me acerque a ella, tenia unas raras franjas de color blanco en el pelo, pero bueno le quedaban bien. Puse el paraguas encima de las dos y la mire, mientras que con la otra mano sostenía la mochila - Nee estas bien? - pregunte con una sonrisa mientras cogia la maleta con la otra mano que sujetaba el paraguas y extendia la mano para ayudarla a levantarse del suelo, ya luego veriamos que haciamos con su ropa mojada. |
|  | | Naran Aono Ciudadano.

| Tema: Re: ...Lluvia... Miér Ago 04, 2010 10:04 am | |
| Me encontraba descansado de bajo de un arbol como hacia todo el tiempo, era muy relajante para mi no ser molestado y estar acostado siempre, sin problemas y tampoco molestias, cuando de repente siento unas cuantas gotas caer en mi cara y con eso, aumenta hasta llover fuerte, no tenia opcion mas que seguir mi camino al instituto que suerte que siempre llevaba conmigo, un paragua me levante rapido tomando el paraguas y con eso tambien mi maletin y estiendo el paraguas para haci habrirse solo y empezar a caminar, en un estilo lento llevando mi mano que sostenia y pasar serca de mis hombros hasta que llega a tocar mi espalda.
el viento soplaba, cada ves mas fuerte que hacia que mi paso fuera un poco mas lento, hasta un punto que llego a la academia y noto a dos jovenes serca de la entra noto que la otra le ofrese con su paraguas proteccion de el agua pero su rupa estaba ya toda mojada, asi que camine hasta llegar a ella y con eso les dije con una voz un poco preocupado y pero sin dejar el semblante serio y tambien con una voz suave pero seria...
esta todo bien ???
esperando a la respuesta de las jovenes me coloque un poco mas serca de la joven que estaba toda mojada para colocarle tambien un poco de mi paraguas, para asi no se mojara ya de lo que estaba, para luego entre serrar los ojos... |
|  | | Eirika Death

Edad: 14 Localización: ...Atrevesando el espejo con cara de conejo... Cantidad de envíos: 22
 | Tema: Re: ...Lluvia... Miér Ago 04, 2010 1:25 pm | |
| Escuchó 2 voces totalmente desconocidas,volvía a sudar y a tener escalofríos,¿como actuar?.
-Sss-i!-Dije de forma muy nerviosa,incluso tartamudeando,sin dejar de sudar, y sin mirarles a los rostros,¿quienes serian?.Viré un poco mi rostro sonrojado y mojado para ver a las 2 personas que allí preguntaban por mí.Me quede algo atontada mirandolos,finalmente me levante de forma patosa y escurrí un poco mis ropas.
-Gracias,pero no me den su lugar en el paraguas-Les sonreí de una forma energica y radiante,podria decir que hasta les cegaba en un día tan lluvioso.-Siento las molestias-Seguí escurriendo más mis ropas hasta porlomenos hacer que estas no gotearan tanto.
|

| Tema: Re: ...Lluvia... Dom Ago 08, 2010 1:01 am | |
| Una segunda voz aparecio a mi lado preguntando por la chica tambien, esa voz me resultaba familiar pero mire hacia la chica de nuevo, parecia algo nerviosa, solo por su respuesta se podia ver que algo de nerviosismo tenia, comenzo a escurrir las ropas que llevaba, nos agradecio y se disculpo, que peculiar, pero aunque me habia dicho que no le diese un lugar en el peraguas yo se lo daria igual, la pobre estaba empapada y hasta que no tuviera mas o menos la ropa seca no iba a apartar mi paraguas de ella, observe como seguia escurriendo sus ropas hasta dejarlas que dejasen de gotear o mas o menos asi. Luego puse una mano sobre mi para presentarme - Primero, no quitare el paraguas hasta que este seca, y segundo me llamo Kotori, Kotori Shirakawa encantada - dije con una sonrisa en mis labios, despues gire mi cabeza hacia el chico con la voz que me habia sonado familiar cuando pregunto por ella, levante un poco el paraguas para observar quien era y para mi sorpresa me encontre con Naran, Naran Aono, el chico que conoci en el parque natural junto con Uriel, hacia mucho tiempo que no le veia, pero me habia quedado muda ahora las palabras no salian de mis labios, era una gran sorpresa encontrarmelo alli sin mas. |
|  | | Naran Aono Ciudadano.

| Tema: Re: ...Lluvia... Dom Ago 08, 2010 10:25 am | |
| Note que las palabras de la joven que se encontraba aora escurriendo su ropa y tambien bajo de un poco de nuestro paraguas, se escuchaba nerviosa de forma que no estaba acostumbrada a estar con gente desconosida o tambien era natural en una persona tener eso en mente al principio asi que solo serre los ojos y no quite mi paraguas, tambien avia escuchado la voz de la otra joven me era un poco conosida sobre todo pork era muy alegre no tenia defecto, entre habri los ojos para ver hacia ella y con eso me solprendo un poco pero sin darlo a notar.
el recordar su nombre me hizo pensar un poco en el momento que estabamos con uriel, que ya hace tiempo que no le avia visto de momento, solo mire hacia la joven, con ropa un poco humeda se mantenia mirandonos fijo a los dos aun con un poco de nervios en su mirada, de manera que dirijo la palabra de la misma manera que mi expresion seria pero seguia siendo suave.
que tal si nos dirijuimos... hacia la entrada de el instituto al menos, sera mas seco que estar parados en este lugar y espero por tu salud que te allas traido algo con que cambiarte de ropa.
al decir eso miro a kotori aun con la misma expresion, para asi decirle de igual forma.
tiempo sin ver ese rostro de belleza pura que nunca deja de sonreir ni aun en los peores momentos.
serre los ojos y una leve sonrisa se poso en mis lavios esperando la respuesta de ambas aver si saliamos de el lugar donde nos encontrabamos, pork el clima estaba empeorando acada momento que seguiamos parados hay... |
|  | | Eirika Death

| Tema: Re: ...Lluvia... Dom Ago 08, 2010 2:45 pm | |
| Repentinamente noté el aura de aquel muchacho,realmente me estremecí,odiaba sentirme cohibida por presencias algo frías a mi parecer.Miraba a ambos y me en un rato me percaté que se conocían,pero yo no.Salí de sus paraguas y haciendo una leve reverencia algo torpe al ser extranjera,pero con toda la honra y humildad.Cerré mis ojos con fuerza,me sentía con mucha presión por ambos,mi cuerpo temblaba y lo que es más me empezé a marear levemente.
-Me llamo Death,Eirika Death,es un gusto conocerles-Dije todavía sudando apesar de ese frío siniestro,realmente odiaba ese frío tan escurridizo,realmente me sonaba al día de aquel pasado que no pensaba mencionar.
-Si es mejor que nos resguardemos-Dije tranquilanmente caminando bajo la lluvia como si nada,metiendo bajo el cobijo de la escuela. |

| Tema: Re: ...Lluvia... Mar Ago 10, 2010 9:03 am | |
| Naran propuso que fuesemos a resguardanos debajo del porche del instituto asenti como siempre lentamente y con la sonrisa en mis labios, al final si me habia reconocido, al escuchar su comentario desvie la mirada un poco, Naran tenia en la mayor parte de los casos, por no decir siempre, la razon, yo siempre estaba sonriendo incluso si era un mal momento, siempre tenia la sonrisa en mi rostro, no me gustaba que nadie me viera de otra forma aunque tambien e llorado no se vayan a pensar que yo soy una persona que solo sabe sonreir, tambien tenia mis momentos tristes, pero preferia pasarlos con una sonrisa, aunque fuese finjida, sacudi la cabeza para dejar de estar en mis pesamientos que se iban por las ramas para estar atenta a la lluvia que teniamos encima de nosotros tres, la chica se presento diciendonos su nombre, al escucharlo le sonrei cerrando los ojos y con una sonrisa mas amplia que la leve que tenia anteriormente, observe como Eirika comenzaba a andar sin nosotros e intente cogerla para que se metiera bajo el paraguas pero me fue imposible, ya que llego antes bajo la entrada del instituto, cerre el paraguas para luego ponerlo a mi lado y mirar a los presentes, el silencio se apodero un momento de nosotros, eso me provocaba un poco de estres, no me gustaba estar en total silencio con personas a mi al rededor, pense en que podriamos hablar, se me ocurrian las cosas basicas pero seria lo tipico, mire hacia Eirika y momento - Nee Eirika-san llevas mucho por aqui?? - pregunte con una sonrisa un poco timida, no sabia de que podria hablar en esos casos, era muy mala para eso la verdad. |
|  | | |