ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Casa de Lightning. ( P )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Lun Ago 02, 2010 12:56 am

Mi sonrojo también hacía acto de presencia en el lugar. Era casi imposible sonrojarme, por ello, tendría un mérito especial por haberme sonrojado de ese modo. Sentí como besaba mi cuello, jugaba con este, hacía lo que quería con él. No me moví para nada, me dejé hacer en ese momento, sintiendo algún que otro estremecimiento por su culpa. Sonreí para mis dentros y escuché su pregunta, ladeando la cabeza hacia un lado.

- Soy mago en prácticas, y me gusta utilizar las espadas. - respondí a su pregunta de forma tranquila. Era un mago sí, pero solo me sabía hacer tres cosas a base de magia, por ello, no se me podría considerar un mago completo, si no, un mago en prácticas. Suspiré de forma leve y sonreí un poco pícaro. La mano que estaba acariciando sus muslos se aventuró entre estos, comenzando a acariciar de forma leve su intimidad. Mis labios acudieron a los suyos para acallar aquel suspiro que soltaría seguro por mi acción. Mis labios resbalaron desde los suyos hasta su cuello, dando suaves y juguetones lametones, provocándola de ese modo. Tampoco faltaban los leves mordiscos que le proporcionaba a su cuello, dándole pequeños besos después para " curar " ese pequeño daño que le había hecho.

- Si te molesta... paro. - susurré a su oído, comenzando a jugar con el lóbulo de su oreja humedeciéndolo de forma leve gracias al uso de la lengua.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Lun Ago 02, 2010 10:36 am

Su acción me pilló de sopresa, mi inocencia me habia tapado lo que le habia incitado a hacer, no parecia que si acariciaba eso iba a seguir siendo un simple besuqueo. Me estremecí de sobremanera, un gemido se iba a escapar d mis labios, agradecí ahogarlo en los de Lighning, un gran sonrojo invadia mis mejillas. Mi respiración cada vez estaba más agitada, ante su comentario negué rapidamente con la cabeza y desvie la mirada, arqueando mi cabeza para que tubiera más facil acceso a mi cuello.

- N-no.. no me molesta..

Tartamudeé en un suspiro, apenas me salian las palabras, los estremecimientos eran tan grandes que m dejaban sin aliento. Cerré levemente un ojo al notar como jugaba con mi oreja, me mordí el labio para callar cualquier sonido procedente de mi boca.

- No.. no eres virgen.. verdad?

Supuse debido a su maestría, o quizás era otod innato, pero a su edad todos lo habian hecho como poco una vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Lun Ago 02, 2010 11:00 am

Dentro de ella, las cosas se alteraban. Sonreí para mis dentros mientras no dejaba de acariciar esa zona íntima para las mujeres. Mis labios pasaron de su oreja hasta su mejilla dándole un felino y suave lametón, sonriendo algo ladino. En algunas ocasiones era capaz de cambiar completamente mi personalidad, era una de estas, ya que, ahora me sentía... más atrevido, mucho más de lo que soy habitualmente. Me acomodé mejor sobre ella y comencé a lamerle de forma suave el cuello, cuidándome de no molestarla con las caricias sobre su intimidad. Primero con un dedo, después, ya comenzaron a ser con dos.

- Sí... soy virgen, tengo entendido que esta zona es especial para vosotras.. ~ - comenté lamiéndole la mejilla de nuevo. Era algo obvio, como para nosotros era también lo mismo esa zona, para ellas también, aunque de distinta forma. Me acerqué otra vez a su oído, pero simplemente, para susurrarle unas cosas. - ¿Te importa que juegue contigo un poco más? - pregunté de forma juguetona, ahora sí, comenzando a jugar otra vez con su oreja.
Sin respuesta aparente, descendí poco a poco por ella hasta escurrirme, y encontrarme cara a cara con su ropa interior. No amagué a hacer nada extraño, simplemente, seguí acariciando aquella zona con delicadeza y suavidad, dándole muestra de que no quería que lo pasase mal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Lun Ago 02, 2010 2:48 pm

La verdad es que le hecho de que fuera virgen no me lo esperaba, me mordí el labio inferior con fuerza ante su comentario, no pude evitar sonrojarme y desviar la mirada de vergüenza. Al notar su lengua sobre mi mejilla me estremecí, mi respiración seguía agitandose por momentos, haciendose casi audible. Al escuchar su pregunta abrí los ojos más aún , sorprendida. No sabía lo que entendía él por jugar, llevé mi dedo índice a mi boca, mordiendolo, para no soltar nada indevido.

- Juega.. Conmigo..

Murmuré desviando la mirada hacia otro punto que no fuera él, pero no pude evitar agachar la mirada a observarle cuando le vi descender por mi cuerpo. Como acto reflejo intenté cerrar las piernas, no se, supongo que cosas de la edad y la inexperiencia, pero no pude, ya que precisamente Lightning estaba básicamente entre ellas. Me sonroje al repensar en lo que acababa de pensar, aunque sonara extraño. Le observé desde "lo alto", sin quitarle ojo de encima para observar cada una de sus acciones.

- Q-que vas a hacer?...

Pregunté al observar que parecía tener intenciones de hacer cosas, que almenos para mi, eran bastante pervertidas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 1:42 am

Alcé un poco mi cuerpo mirándola a los ojos, estaba cohibida, lo sabía, su mirada lo reflejaba, era muy uke ~ eso me gustaba. Cerré los ojos y sonreí. Apoyé solo una mano en la cama y comencé a acariciar de nuevo su intimidad con la mano entera, notaba como esa zona poco a poco se mojaba, no le iba a decir nada, quería que ella misma reaccionase ante eso. Escuché su pregunta de que le iba a hacer y me acerqué a ella nuevamente, besando sus labios con levedad y lamiendo su mejilla otra vez, poco a poco estaba tomando una actitud cada vez más felina.

- Te haré algo que te gustará... aunque ya sabes, si no te gusta.. paro. - dije descendiendo poco a poco otra vez hasta encontrarme nuevamente delante de su ropa interior, como antes. Llevé mis manos hasta el borde de la camiseta alzándola un poco y así también, agarré el borde de su ropa interior poco a poco haciéndola descender quitándosela hasta más o menos, las rodillas o un poco más abajo. Acerqué mi rostro a aquella zona y la lamí de forma leve alzando luego la vista para observar su reacción ante esto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 1:58 am

Le observé mordiendome el labio de principio a fin, ante su acción, un leve gemido se escapó de mis labios, apresuradamente me mordí el dedo índice, ese no era tan fácil de disimular. Desvié la mirada al notar como Lighning me miraba, era realmente vergonzoso, o almenos a mi me lo parecía. Habia sido una sensación extraña, pero a la vez placentera. Cerré los ojos, tenía calor, y no era precisamente por la temperatura de la casa. Mi mano libre aferró levemente las sábanas, me sentia totalmente incapaz de decirle que parara, pero tambien de que siguiera, no dije nada, simplemente me quedé en silencio sobre lo que acababa de hacer.

- N-no creo.. que seas.. virgen..

Realmente, no lo parecía, y no sabia si me habia mentido y realmente estaba jugando conmigo, o si lo decía de verdad y pensaba perderla con una niñata que lo habia envenando e intentando cortar la cabeza, un leve suspiro salió de mis labios. Desvié la mirada, me daba vergüenza mirarle, y me daba vergüenza tambien que me mirara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 2:18 am

Parecía que le gustaba, y también, estaba avergonzada. Cerré los ojos y volví a acercar mi rostro a su intimidad comenzando a lamerla de forma más seguida. No sabía muy bien como se hacía esto, pero mis compañeros de trabajo, cuando era algo más pequeño, se lo pasaban hablando de estas cosas con sus mujeres y novias, era realmente detestable escuchar esas conversaciones ajenas, pero era lo que me tocaba. Llevé mi mano a su intimidad alternándolo con mi lengua, causándole así más sensación de placer. Escuché su comentario y negué con la cabeza, parando de hacer lo que estaba haciendo para volver a alzarme, encontrarme su rostro con el suyo, quería dejar unas cosas claras.

- Soy virgen. - comenté primeramente dejándolo claro. - Ahora mismo te considero una persona de bastante importancia para mi, a pesar de haberme querido envenenar y matar, ya estoy más que acostumbrado a esas cosas, así que, lo dejé pasar. - volví a comentar - Porque, aunque parezca raro, y tu no sientas lo mismo, te quiero. - añadí al final declarándome por decirlo de alguna manera ¿cómo se lo tomaría?....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 2:39 am

Ante su confesión me quedé en shock, me esperaba todo tipo de comentarios menos ese, me quedé observandole dijamente, perdiendome una vez más en sus ojos mientras el sonrojo permanente antentaba contra mis mejillas.

- Y-yo..

No me salian las palabras, el shock era tal que tenia la mente en blanco, podía soltar cualquier burrada o quedarme callada, o aclararme un poco sobre lo que me acababa de decir, pensar y responder, esa última era bastante dificil cuando la sorpresa era tal que no te salian las palabras.

- .. No se si siento lo mismo.. r-realmente.. no se que siento >/////<

No sabia si lo habia fastidiado, o qué, lo único que sabia era que no tenia claro lo que sentia por él, más que nada por que nunca lo habia sentido por otra persona. Además, el hecho de que el me quisiera seria un problema para él mismo, que falte una noche a casa en ocasioens es normal si aparezco a la mañana siguiente, pero si no lo hago los guardias de mi hermano empezarian a buscarme, e incluso involucarian a mi padre con tal de llevarme de vuelta a casa. Suspiré, todo era tan difícil..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 2:50 am

Tragué saliva al escuchar su respuesta ante esto. Entrecerré los ojos levemente y me quité de encima suya algo avergonzado y arrepentido de lo hecho. ¿En qué estabas pensando Light? le llevas como cuatro años ¿dónde tienes la cabeza...?. Asentí con la cabeza ante su respuesta sentándome en el borde de la cama y levantándome después. Me rasqué la nuca avergonzado y miré de reojo hacia atrás girando levemente el torso.

- Yo.. me voy ya a dormir, ahí tienes todo... si necesitas algo avísame. - dije despidiéndome de ella con un simple " Buenas noches " y un movimiento rápido de mano. Le dejé la puerta abierta, igual a ella le molestaba con la puerta cerrada, al contrario que ami. Bajé las escaleras bastante rápido y me introduje en el salón de mi casa, tirándome en el sofá de esta, mirando hacia el techo.

- Tengo que dejar de hacerme ilusiones así de rápido. - murmuré para mis dentros, quedándome así un buen rato, hasta poco a poco, ir rindiéndome ante el sueño, sin llegar a dormirme del todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 3:02 am

Ante el repentino cambio me reincorporé, observandole hasta que lo perdi de vista. Bajé la mirada tristemente, me mordí el labio inferior unos instantes. Era mejor así, mañana me iria y haria como si esto nunca hubiera pasado. Suspiré, notando como se inundaban mis ojos de lágrimas, sacudí la cabeza y gateé hasta meterme bajo las sabanas, haciendome un obillo y tapandome hasta que no se vió ni un solo pelo. Eso sí, no pude evitar que se me escaparan un par de lágrimas, rápidamente las limpie con la manga doblada por Lightning de la camisa que a mi me venia más bien de camisón. Cerré los ojos, abrazando mis rodillas, totalmente hecha un obillito e intenté cojer el sueño que siempre tardaba en venir, aunque con lo que habia hecho hoy no abia si podría dormir.

- Soy tonta..

Dije para mi misma, suspirando despues y comenzando a coger el sueño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 3:18 am

Me acomodé un poco mejor en el sofá, cambiando de lado mirando hacia el respaldo de este. Mi cabeza estaba apoyada en el reposabrazos, y mis pies estaban encogidos, el sofá no era enorme, por lo que, mis salían de este, cosa que es explicación de esa posición. No lloré ni nada por el estilo por lo pasado allí, mis lágrimas, ya no salían de mis ojos, era casi incapaz de llorar, ni de daño, ni de casos como este, por eso, algunas veces se podría decir que daba " asco " por mi insensibilidad. Pasaban las horas y mi sueño cada vez era más profundo, no tenía ganas casi ni de despertarme al día siguiente, aunque corría con la mala suerte de que ella podría irse para no seguir molestando, no la quería seguir acosando, pero tampoco... no sé, no quería que se fuese. ¿Y si su familia la trata mal por mi culpa? La invité yo a dormir aquí... argh... Light, deja de pensar por una vez ¿vale?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 3:28 am

Abrí los ojos, me habia dormido, o eso creia, no se veia nada desde el interior de las sabanas. Gateé por la cama en busca de alguna salida de esta, iba a poyandome con las manos, hasta que en un momento me apoyé en el aire y caí de morros de la cama. Me froté la nariz, me habia dado de pleno. Suspiré al observar opr la ventana que ya era de día. Lo primero que hice fue buscar el colgante y la poción de entre los bolsilos de mi vestido, con apenas un par de gotas en cada una de los dos extremos, este se unió, ahora solo era un colgante, tenia que ir a casa y encantarlo o quedarme aqui y hacer todas las pócimas que tenia en mi casa. Me gustó más la primera opción, no quería seguir metiendome en la vida de Lightning. Me puse el vestido, aun estaba roto, pero daba igual, total, para llegar a casa se me rompería más con mi posible castigo. Lo que si hice fue volver a hacerme mis coletas, tenia costumbre de llevarlas. Bajé las escaleras en silencio, sin hacer un minimo ruido, eso sí, alguna de las maderas crujian levemente al notar mi peso. Con la mirada fija en la puerta, abrí el pomo y salí, cerrandola tras de mi y apollando mi espalda en esta. No seguí caminando por el mero hecho de que ya me habian localizado un trio de guardias de mi onii-chan, enseguira que me miraron sonrieron con cierta malicia.

- Tu hermano te esp-

- No quiero ir.. - Le corté en un murmullo, comenzando a caminar.

- Si te opones el castigo será doble.

- Pero yo no quiero ir a casa..

No hubieron más alabras, unod e los hombres cogió mi muñeca fuertemente ye stiró de ella, yo simplemente estiré tambien, eso sí, mi muñeca crujió, pero me pude soltar, el hombre se volteó, furioso y alzó la mano con intenciones de pegarme un bofetón. Yo simpleemnte cerré los ojos fuertemente esperando el golpe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 3:40 am

Abrí los ojos un poco de forma forzada al sentir el calor de un rayo de sol darme en la cara. Me los tapé levemente, para ir poco a poco acostumbrándome a la luz ambiental. La casa estaba en completo silencio, una de dos, o seguía durmiendo o se había ido. Me levanté del sofá y me desperecé mientras comenzaba a caminar. Subí las escaleras de mi casa y me metí dentro de mi habitación, viendo la ausencia de Namiko. Bajé la vista y cerré los ojos suspirando de forma muy pesada, ya había pasado todo, ahora... a seguir la vida supongo. Me acerqué a la cama y la recogí haciendo la cama y demás. Me metí en el baño y me aseé un poco, simplemente, para estar en buen estado, tenía intención de dar un paseo para despejarme. Salí del baño y me metí de nuevo en mi habitación. Me puse mis botas con las espinilleras de metal, también mis pantalones como no, mi camiseta preferida y mi chaqueta de color blanco, la de siempre. Me ajusté el cinturón y me coloqué a mi cintura la vaina de la Gladius, me la iba a llevar, como siempre. La descoloqué de aquel sitio especial para ella y retracté la hoja envainándola. Miré por la ventana y sonreí hacia el sol, tenía pinta de que no iba a llover, podría perderme por la ciudad sin problemas. Antes de salir de casa, me senté en el sofá de mi casa a ver un poco la tele, simplemente por ocio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 3:53 am

Apenas esperé unos segundos y noté el fuerte manotazo sobre mi mejilla, que al ser uno de los guardias de mi onii-chan, era bastante forzudo, y al ser yo un palillo, casi me manda a volar, eso sí, perodíe l equilibrio y me raspé el codo, nada grave. Me mordí el labio inferior, habia sonado bastante, llevé mi mano a mi mejilla enrojecida y la rocé, escocía de lo fuerte que me habia dado. Apenas me dió tiempo a reincorporarme por mi cuenta, uno de los tres hombretones cogió mis codos y los puso tras mi espalda, haciendome cierto daño, me mordí el labio inferior y agaché la mirada.

- A ver si te mueres ya y le das tu parte de la herencia a tu hermano..

Murmuró uno de ellos, más bien el que aferraba mis codos básicamente retorciendome los brazos. Me dió un "leve" empujón, en señal de que andara, pero yo no caminé.

- Oye que le pasa a esta niñata?

- Metele una hostia a ver si reacciona.

Así hizo el mismo que me pegó la bofetada, se acercó a mi, me removí intentando soltarme del que me cogía, pero solo logré que me crujiera el brazo. El hombretón cogió mi nuca y me pegó un rodillazo en el estomago, me mordí el labio inferior, no daba precisamente golpes flojitos. Alcé la vista, el hombre volvió a alzar la mano, bajé la vista y volví a cerrar los ojos, dolería más que la anterior bofetada, ya que la zona ya estaba adolorida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 4:07 am

Un " splash " bastante sonoro me alteró bastante. Alcé la vista un momento y me fijé en la televisión, no era de aquí ¿entonces? me mordí levemente el labio inferior intentando saber de donde venía, era una bofetada lo más seguro. Delante de mi puerta de entrada se podían apreciar los ruidos de golpes y de hombres fornidos hablar, y algunos que otros gritos de dolor, eran de una chica... ¿Namiko?. Agité mi cabeza y me levanté del sofá acercándome a la puerta de entrada, por los ruidos más fuertes, se había cumplido mi teoría de que estaban pegando a alguien. Miré por el pequeño agujero de la puerta para poder mirar bien que pasaba allí fuera, en definitiva, era Namiko contra tres tipos, la pobre estaba recibiendo muchos golpes al parecer. Tragué saliva y negué con la cabeza, puse mi mano sobre el pomo de la puerta y la abrí bastante rápido pasando al exterior, ya me habían tocado las narices, más que nada, aparte de que le estaban pegando a una niña pequeña. Agarré al guardia que la tenía presa de los brazos por el hombro, por puro sobre salto, soltó a la niña y yo mismo lo tiré hacia atrás empleando la fuerza que tenía, pero no un simple empujón, cuando lo tenía a buena distancia, le aticé un buen codazo en la nariz posiblemente rompiéndosela.
Acto seguido, pase mi brazo por delante de Namiko, echándola hacia atrás para que no le diese el bofetón a ella, si no, a mi, pero de una forma muy singular, al apartarla, el hombre ya estaba en proceso de dar el bofetón, yo alcé mi mano y choqué los cinco con la suya, así recibiendo el daño de la hostia en mi mano, de una forma muy cómica.

- Se choca los cinco de forma más suave, animal. - dije sonriendo levemente perverso. El hombre en acto de no saber que hacer, se quedó un poco parado algo dudoso, en esa duda, actué yo, le arreé un puñetazo en la nariz que lo tumbó directamente, posiblemente también, rompiéndole el tabique nasal. El otro que quedaba, se puso en guardia.

- Entra en casa, me libraré de estas molestas pulgas. - ordené a Namiko, para que me dejase en paz, no quería que me estorbase, ni yo seguirla molestando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 5:04 am

Ante la repentina actuación me quedé entre sorprendida y muda, y como tic de obedecer siempre, entré en casa, dándole la espalda, pero no serviría de mucho, si veian que estos no volvian en unos dias vendrian más, a paso lento entré en la casa, una idea muy sádica pasó por mi cabeza, nuevamente mi lado bipolar actuaba sobre mi. Quizás, solo por una vez, mi lado bipolar tenia razón. Me encaminé hacia el salón y me senté en el sofá, con total tranquilidad, mientras Lightning se inchaba a palos ahí fuera.

Saqué todos los fracos que tenia en los bolsillos y comencé a juntar unos con otros, ebbiendo un trago de algunos, para disminuir la cantidad, finamente salió uno de un color rojizo vivo. Rápidamente sacudí la cabeza, no podía hacer lo que estaba pensando, lo guardé todo de golpe y suspiré, realmente se me pasaban ideas locas por la cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 5:23 am

Suspiré de forma pesada y cerré la puerta después de que ella pasase. Me quedé mirando a los tipos como se levantaban del suelo y se reagrupaban, supuestamente para lanzarme un ataque en masa. Ellos se colocaron los tres juntos nuevamente y se acercaron poco a poco a mi, de forma amenazante.

- No va a venir ahora un niñato como tú a echarnos de aquí... - no respondí a su amenaza, estaba con tal impasibilidad, que hasta llegué a picar a los tipos estos. Se me lanzaron los tres a la vez, quedé en silencio y esperando a encontrar el punto exacto donde atacar, llegado ese momento, moví mi mano lanzando así el hechizo " Aero " impactando justo contra los tres merluzos esos, mandándolos a volar literalmente, la fuerza del Aero era bastante, y aparte los mantenía suspendidos en el aire, por lo que, hacía que volasen más y más lejos. Sonreí para mis dentros y di media vuelta metiéndome en mi casa. Caminé de forma tranquila hasta el salón y me quedé viendo como Namiko hacía pócimas.

- ¿Qué haces? - pregunté de buena manera, cruzándome de brazos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 5:31 am

Me estremecí al escucharle, no le habia oido entrar, en mi mano estaba la pócima rojiza, me apresuré a guardarla en uno de los bolsillos.

- Nada..

Murmuré agachando la mirada, no quería mirarle, aun estaba algo afectada por lo que pasó anoche, y no era plan de vovler a ver todo el mundo de rositas y todo felizmente hecho.

- No tenias que haberlos parado.. Algún dia tendré que volver a casa..

Dije bajando el tono de voz, elevando lentamente mi mano y rozando suavemente con apenas la yema de los dedos la zona adolorida y aun rojiza de la mejilla, escocía, parecía que no tenia hivierndo, no era ni el primero ni el manotazo más fuerte que me habian dado a lo largo de mi corta vida por el momento.

- Cuanto más tarde en volver... Más garnde será el castigo.

Volví a quejarme, más que nada me queria ir por que él no saliera herido o simplemente por que él no saliera mal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Mar Ago 03, 2010 8:26 am

Me extrañó un poco esa reacción tan rápida pero la ignoré. En cierto modo, sí, la había cagado con creces. ¿Quién me dijo de haberme metido? si ella quería largarse con ellos... que lo hubiese hecho, pero la estaban agrediendo ¿qué podía hacer en ese momento? ¿qué puedo hacer ahora?. Me rasqué la cabeza y miré hacia un lado resentido.

- Siento haberme metido. - dije disculpándome dando un suspiro bastante pesado. - de nuevo. - me giré y comencé a caminar y subí las escaleras de la casa y me metí en mi habitación cerrando la puerta y comencé a arreglar todo el estropicio que había dejado en la habitación.

- Que desastre. - murmuré arreglando la cama, el armario, toda la cama deshecha y todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Miér Ago 04, 2010 2:50 am

- No.. No pasa nada.

En cierto modo se lo habia agradecido, no me hacia mucha ilusion llegar a casa y que me castigasen, pero lo que realmente me preocupaba era que estubieran viniendo cada dos por tres y al final viniera mi padre o mi hermano y Lightning saliera realmente herido. Le observé marcharse, volvi a sacar el frasco de color rojizo y el collar, finalmente heché apenas una gota sobre el colgante y me lo puse con tranquilidad. Si mi plan no salia adelante almenos el collar volveria a tener magia, no tanta como antes, a que necesita reposo, pero los hechizos simples los hacia. Chasqueé los dedos y desde arriba, lentamente el vestido fue uniendose, haciendo desaparecer el gran corte que le hizo Lightning. Suspiré, comrpovando que Lighning realmente tardaba. Subí lentamente y una vez allí me quedé frente a la puerta cerrada. Toqué levemente esperando poder entrar para hablar con él.

- Nee~ Light-kun.. Puedo entrar?

Dije en un tono bajo de voz, con una pizca de arrepentimiento.

Casa de Lightning. ( P )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2