ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Casa de Lightning. ( P )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Casa de Lightning. ( P )   Vie Jul 30, 2010 3:47 am

Un buen barrio sin duda. Mi casa se encontraba en un barrio residencial de la ciudad de Mangetsu, bastante bien. Era un barrio tranquilo, no había vandalismo ni problema sociales, y la mayoría de los vecinos eran adorables ancianitos viviendo la recta final de su vida o empresarios que nunca estaban en sus casas, por lo que se podría denominar un barrio tranquilo liberado de toda la gente de la ciudad. Mi casa era bastante diferencial a las otras. Era una de las mas altas y grandes de por allí, tenía el tejado de color azul, y la fachada tenía un color amarillento, como si le faltase una capa de pintura, pero era así aproposito. Tenía un jardín de gran tamaño con las típicas cosas de allí, algunas macetas con flores, el tenderete con la ropa secando y algunas cosas más. Para llegar al portal de mi casa, había que atravesar primero un pequeño camino de piedras algo separadas y dispuestas de forma irregular, dando así un aspecto rústico al lugar, y por último, el felpudo con forma de gato, era lo que más destacaba.
El interior de la casa esa sencillo, primero había un pasillo principal del cual, salían algunas salas, como la cocina, la habitación de invitados, el salón y el baño del piso de abajo, después había unas escaleras que daban al piso superior donde ya estaba mi habitación y también otro baño, más equipado que el de abajo, hecho para el perfecto aseo personal de una persona.

La caminata no se hizo larga, venía de la mano con Namiko de forma tranquila dando un paseo hasta llegar aquí. Habíamos tomado algunos rodeos por este para evitar toparnos con los grupos de borrachos volviendo a sus casas después de una gran noche de alcohol y mujeres. Nosotros, dábamos un poco el cante, estábamos manchados de sangre por la pequeña riña que habíamos tenido, y ella llevaba el vestido rasgado a causa del corte que le había hecho, yo estaba un poco despeinado y algo descolocado también.

- Aquí estamos. - dije mientras caminaba hasta el portal de la casa, sin soltar su mano, saqué de mi bolsillo unas llaves y las introduje dentro de la cerradura, girándola y abriendo la puerta, dejando que ella pasase primero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Vie Jul 30, 2010 4:48 am

Realmente dabamos el cante, pero comoe ra tan tarde apenas habia gente que se puediera extrañar de eso, ya que la mayoria iba más borracha que su abuela y nisiquiera sabia distinguir una farola de un palo con una linterna.. aunque si lo miras así basicamente es lo mismo. Ok, mi comparacion no habia sido muy buena.. Al ver la casa por fuera me quedé bastante atyrdida, no me la imaginaba así, era bastante acojedora, a diferencia de la cacho mansión que tenia mi padre y el cutre apartamento que tenia yo. Suspiré y entré en la casa cuando me cedió el paso, me quedé bastante embobada, mi casa no era así en absoluto. Me volteé hacia Lightning y saqué mi colgante.

- ¿Tienes ajo?

Pregunté, realmente era una pregunat extraña, pero yo sabía para que lo quería. Me acerqué a Lightning, por unos momentos embobada con sus ojos y poniendome levemnte de puntillas besé su cuello con tranquilidad y timidez.

- Lo necesito para una pócima~

dije con un tono levemente picaro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Vie Jul 30, 2010 5:04 am

Al pasar ella primero me giré y cerré la puerta dejando el llavero con todas las llaves de mi hogar sobre un pequeño bol que había en una encimera en la entrada de la casa, tenía más llaves ahí, aparte de algunas cosas más, era un sitio perfecto para dejar y coger cosas cuando iba con prisa, cosa que no era muy a menudo, aparte de que que quedaba bastante estético ahí. Suspiré y caminé unos pasos hasta observa a Namiko, como sacaba de su bolsillo el colgante roto.

- Sí... claro. - dije soltando un suspiro al sentir ese beso sobre mi cuello, me dejaba sin aliento la chica esta. Acaricié su rubia melena de forma breve y me separé de ella dejando que mi mano cayese por su mejilla, dejando una vaga caricia en esta. Me dirigí hacia la cocina y rebusqué en el cajón donde tenía todas las hortalizas, verduras y derivados. Saqué de el cajón dos ajos y me dirigí de nuevo hacia la entrada de la puerta tendiéndoselos.

- Aquí tienes... - dije dejándoselos en su mano, cruzándome de brazos. ¿Qué poción haría?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Vie Jul 30, 2010 5:13 am

Al obsevrar como volvía yo me habia aventurado a seguirle hasta le marco de la puerta, la verdad es que iba con pocas confianza, no sabia si estaba solo o habia alguien más en la casa, por lo que me limité a esperarle. Cuando por fin lo trajo y lo dejó sobre mi mano , cojí uno de los dientes de ajo, no era muy agradable, pero igualmente, le di un mordisco partiendolo pr la mitad, poniendo una notable cara de asco, nunca me habian gustado los ajos. Dejandolo en mi bica le devolví los ajos y me guardé el medio en un bolsillo, mientras que en otro de mis miles bolsillos saque un frasco con adornos de plata y transparente de un colro morado, que apenas estaba por la mitad. Meti el ajo en su interior y con un puco de humo que salió de su interior comenzó a " hervir" sin calor cambiando a un color rojizo.

- Gracias nwn ~ Ahora solo hace falta esperar una noche a que repose y podré juntar de nuevo el collar~

Dije contenta. Guardé la pocion poneindole un tapón de corcho de madera y tambien el collar. Tenia cierta habilidad para hacer pocimas, más bien por mis estudios de magia negra. Agradecida salté sobre él, colgandome de su cuello y poneindome de puntillas dandole un tierno beso sobre los labios, que a lso segundos acabó, ya que me daba vergüenza iniciar un beso yo.

- B-bueno.. Eh.. un pijama tienes para dejarme? Mi ropa está en mi casa.. y si voy no podre volver.

Dije acercandome a su cuello, aun rodeado por mis brazos, y darle un lameton desde su nuez hasta la barbilla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 12:23 am

La casa estaba completamente vacía, no había nadie aparte de ella y yo, estaba todo en completo silencio, solo se oía el pío de un canario que estaba en la cocina, era mi pequeña mascota, quise tener un perro o un gato, pero los animales de ese tipo, nunca se me dieron bien de cuidar, mi paciencia era poca, por lo que me podría cansar de ellos de forma muy fácil y no me gustaría abandonarlos, por muy frío que fuese, tenía un corazoncito ahí en el fondo de todo. Me quedé observando como mezclaba los potingues en ese frasco y me asombré un poco, era como si fuese una bruja de estas ¿así se arreglaría su collar? ¿y si me intenta matar de nuevo? Agh, no pienses esas cosas Light... supongo que no me querrá matar.

- Me alegro que se arregle. - dije cruzándome de brazos mostrando una leve y pequeña sonrisa en mis labios, no quería sonreír demasiado, había dejado de hacerlo cuando me largué por segunda vez de Mangetsu. Escuché su pregunta y ladeé la cabeza hacia un lado, después asentí y la agarré de la mano comenzando a caminar hasta mi habitación. Subí las escaleras y me metí en esta empezando a resbucar en los cajones de el armario, en busca de algo.

- Puede que te valga este... - dije sacando de el interior del cajón un pantalón azul clarito y una camiseta del mismo color con unos rayos en azul oscuro, le quedaría algo largo, pero para dormir, le serviría.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 12:53 am

Le seguí, percatandome de que apenas habia gente en la casa. Bueno, quien dice apenas, dice nadie. Le observé cruzada de brazos, hasta que me sacó un pijama. La parte de arriba me venia grande fijo, pro la de abajo la cogí, midiendomelo en la cintura.

- Esto se me cae o.oUu.. da igual, me pongo solo la parte de arriba~

Le sonreí y dandole un besito en la nariz con un leve sonrojo me encaminé hacia el baño que habia visto de camino al cuarto. Me metí y cerré la puerta tras de mi con un suspiro. No sabia donde habia dejado las cintas de las coletas cuando las deshice, no le di importancia, quizas se habian quedado en la playa, pero tampoco lo sabia con certeza. Me desvestí en un plsi plas, mañana cuando me pusiera el colgante y lo volviera a encantar arreglaría mi vestido con un simple chasquido. Me puse la camisa, me venia enorme de mangas, me cabian dos manos más ahí me llegaba algo más alto que las rodillas, más o menos como mi vestido. Salí del baño, con mi ropa hecha un obillo y la dejé sobre la cama de Lightning. Me volteé hacia él y le sonreí.

- Me viene.. algo larga de mangas.

Dije con un leve sonrojo, alzando una m,ano para que comprobara cuaqndo colgaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 1:40 am

Era el único pijama decente que tenía, los demás dejaban un poco que desear en el sentido de diseño, perritos, ositos, eran de épocas antiguas, pero me seguían sirviendo igual, no había crecido ni un centímetro, ni tampoco había decrecido, por lo que, me ahorro en ropa de vez en cuando ~. Dejé que fuese al baño y suspiré frotándome la cabeza. Me quité la chaqueta blanca y la coloqué doblada sobre la silla en el cuarto. Después desenvainé mi Gladius desplegando la hoja y la coloqué en un sitio hecho especialmente para ella, siempre la quería tener a la vista y bien cuidada para emergencias, quien sabe que ladronzuelo se atreve a meterse aquí. Después de haberme quitado la ropa y haberla colgado, saqué un pijama liso de color verde y me lo puse, me iba perfecto ami. Miré hacia la puerta y observé que no llevaba el pantalón puesto, estaba claro, seguro que se le caía, y para que lo llevase arrastrando...
Me acerqué a ella y me agaché agarrándole las manos suavemente, doblando los bordes de las mangas hasta el punto de que se pudiesen ver sus manos.

- Arreglado. - dije sonriendo levemente. Me incorporé de nuevo y me acerqué a mi cama, tirándome sobre esta quedando mirando boca arriba, al azul techo que decoraba mi habitación. - ¿Qué te apetece hacer? - pregunté con curiosidad, suspirando y cruzando mis brazos detrás de mi cabeza, a la espera de su respuesta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 1:53 am

Le observé con un leve sonrojo subirme las mangas, me recordaba a mi madre cuando me intentaba arreglar las camisas en mi infancia, sonreí pensando en eso, hasta que le observé tumbarse boca arriba, por lo que me senté en esta y me volteé hacia él.

- Pues no se.. De primeras, preguntarte donde voy a dormir~ Y de segundas..

Dejé la frase suelta, me subí comlpetamente a la cama y gateandio me acercqué a él, observandole con un leve sonrojo devido al repentino atractivo que le veia en aquellos momentos.

- .. No sé, no tengo sueño aún, suelo dormir por el dia..

La verdad es que yo parecia una especie de murcielago o buho, por el dia el sol me parecía increiblemnete molesto. Me agaché hasta su cuello y lentamente le di un lento lametón. Quizás parecera una especie de babosa o algo, pero no sabia por que me gustaba jugar con su cuello, quizás simplemente por sus multiples reacciones. Lentamente fui acomodandome sobre él, en una postura similar a la de la playa, pero esta vez sin aplastarlo sentandome sobre el, aunque sinceramente, llevaba años sin pisar un peso, así que no sabia si lo aplasté o al contrario. Mis labios subieron de su cuello a sus labios, apenas hice un leve roce superficial, nunca se me habia dado bien empezar besos, tampoco era plan de ponerse besucón, seguia pensando que su alma sería un buen alimento ara mi guadaña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 2:13 am

¿Dónde dormiría? se me pasó completamente ese detalle. Me quedé en silencio unos instantes observandola, esos ojos, eran muy atractivos para mi persona, sentía... un fulgor extraño en ellos, inocencia a tope. Me dejé hacer en el momento, que se montara encima mía y jugase conmigo.

- Dormirás aquí... - dije dando un suspiro quedándome sin aliento al sentir ese juguetón lametón en mi cuello, me quedaba perdido cuando la gente jugaba con esa zona, que era poca. Cerré los ojos y increíblemente, un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas, posando mis manos sobre su cintura, acariciándola levemente, sin pasarme de la ralla con ella, no sé, no podía ir muy lejos.

- Yo tampoco tengo sueño... - murmuré sintiendo el roce de sus labios con los míos. Alcé las manos desde su cintura hasta su cuello, acariciándolo levemente, con la yema de los dedos, y después a su mejilla. Eché un poco la cabeza para adelante comenzando un dulce beso, simplemente, me quedé con los labios pegados a los suyos, inclinando levemente la cabeza hacia un lado, para que el beso fuese más fácil.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 2:25 am

Me separé lentamente del beso, pero sin distanciar su rostro del mio, más bien casi rozando mi nariz con la suya, me sonrojé y agaché la mirada.

- Entonces donde.. dormiras tú?

Dije estremeciendome ante su caricia. Una de mis manos que aguantaban mi propio peso acarició unos instantes su mejilla. Si nos parabamos a pensar realmente no se que hacia en la casa y en la cama y sobre el chico que habia intentado matar. Me mordí levemente el labio inferior y me agaché ladeando mi cabeza, para un facil aceso a su cuello, comenzando a recorrerlo desde casi la cavicula hasta el lóbulo de su oreja, lentamente entre lametones, besitos y leves mordiscos. Una vez en su oreja comencé a jugar con mis labios y su lobulo, dandole un leve mordisco con los dientes, apenas rozandolo entre estos.

- Entonces la manzana estaba bastante buena.. no?

Bromé recordando mi intetno de nevenenamiento con una leve risilla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 2:33 am

Nuestros rostros aún seguían igual de pegados a pesar de haber acabado el beso. Me quedé unos instantes en silencio a pesar de su pregunta y volví a besar de forma breve sus labios acariciando su cuello, su mejilla y su costado hasta la cintura, dejando mi mano dormida sobre esta, a la espera de algo mejor.

- Dormiré en la habitación de invitados... - murmuré dando un suspiro, mordiéndome levemente el labio inferior por esos lametones y juegos con mi cuello. Cerré los ojos y escuché su pregunta. No pude evitar soltar una pequeña risa. Abrí los ojos nuevamente y esta vez yo acudí a su cuello, dándole besos breves y pequeños y juguetones lametones, devolviéndome la faena que me había hecho.

- Hm... ~ Sí... buena sobre todo.. aunque me gustan más tus labios ~... - dije sonriendo levemente pícaro. En la cama, giré con ella cambiando las posiciones. Apoyé mis rodillas a cada lado de su cintura y me acerqué a sus rostro, lamiendo sus labios volviendo a sonreí de la misma forma, después, pegué mis labios sobre los suyos dando comienzo a un beso más frenético que los anterior, más intenso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 2:40 am

Me sonrojé ante su repentino comentario, apenas percatandome de que habiamos dado la vuelta a la situación hasta que besó de nuevo mis labios, de forma más "apasionada" que el beso anterior. Entrecerré los ojos, elevando lentamente mis manos por su pecho en una leve caricia hasta acariciar sus mejillas y rodear su cuello. No me quería separar de sus labios, los suyos tambien me gustaban aunque me costara admitir. Tenian algo que.. me encandilaba. Cerré del todo los ojos, en un desesperado intento de sentir más aun sus labios. L afalta de oxigeno me oblió a separarme para coger algo de aire, observé sus ojos leve intsantes, sonrojada, y rápidamente desvié la mirada.

- P-preferiría que durmieras conmigo..

Admití sonrojandome más aun, subí hasta su cuello, absorviendo levemente su piel y dejandole una pqeueña marca, un chupetón, sonreí tímidamente, ahora quedaba claro que ese lugar era de MI propiedad. aciendo algo de presión sobre su cuello aun rodeado por mis brazos lo agaché para poder besar sus labios con facilidad, en un leve beso básicamente en el labio inferior.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 2:46 am

No podía utilizar mis manos para acariciarla, por el hecho de que estaban de apoyo, si las sacaba, me caería sobre ella. Seguí besando sus labios de forma apasionada, ella también quería llegar a más en ese beso, lo noté por la forma en que seguía pegando su rostro al mío, en busca de una intensificación bastante grande. Después de unos minutos, el beso acabó. Me separé de ella un poco pero seguí con mi rostro pegado al suyo, observando cada detalle, ese sonrojo inocente, esos ojos rojo sangre que me hipnotizaban.... ¿qué más podía pedir..?

- ¿Por qué?... - pregunté algo extrañado por su petición de dormir con ella, aunque no respondió, simplemente, comenzamos otro desenfrenado beso. Ahora solo sabía una cosa, era de ella. Simplemente porque ya había dejado su marca sobre mi piel, un chupetón, y menos mal que no vivía con nadie, si no, ya estarían todos acosándome a preguntas de quien era todos esos rollos, de los cuales, pasaba olímpicamente. Me separé nuevamente de ella y le besé el cuello, mordiéndolo levemente casi sin rozarlo con los dientes tirando levemente de esa zona, después, lamiéndola de forma juguetona, en busca de reacciones aparentes de su parte ¿qué le causaría?... estremecimientos, agitación de la respiración... ¿excitación?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 2:58 am

Me separé lentamente de sus labios sin mucha gana al escuchar su pregunta, volví a desviar la mirada, no sabia por que pero es que me daba tremenda vergüenza afirmar cosas que básicamente nunca habia contado a nadie.

- Pues... p-por que me gusta dormir abrazada a algo..

Admití notando como sus labios comenzaba a rozar mi cuello, entrecerré los ojos, estremeciendome ante cada acción suya, sentia el deseo de tenerlo pegado a mi todo el rato, y no sabia por qué, ante su pequeño mordisco un leve jadeo se escapó de mis labios, me apresuré a morderme el inferior, intentando no soltar nada más indebido.

- L-Light-kun..

Murmuré su nombre sin saber por que, mis brazos seguian rodeando su cuello, deseando qwue sus labios no se separasen tampoco del mio, pero que no estubieesen mucho tiempo sin siquiera rozar mis labios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 3:07 am

Sonreí levemente ante su contestación a mi breve pregunta. ¿Dormir abrazada? sería su osito de peluche, solo esta noche, después... me tendría que devolver el favor ¿de qué modo? ya se me ocurriría uno adecuado para la situación. Seguí jugando con su cuello, pero dejando los mordiscos y besos para otro momento, me centré en los pequeños lametones que le proporcionaba, como si fuese un pequeño perrito.

- Pu..pues seré tu oso esta noche... - dije sonriendo, volviendo a acudir a sus labios, besándola sin pensármelos dos veces, pero de una forma más breve que antes. Mi mano se posó sobre su mejilla acariciándola de forma continua, acerqué mi rostro a su mejilla en la cual dí otro pequeño lametón, sintiendo como estaba hirviendo ¿de qué sería?. Cerré los ojos y di un suspiro liberando algunos calores de más, escuchando mi nombre después.

- Nami-chan... - murmuré yo también su nombre. Mi mano fue descendiendo poco a poco por su cuerpo, hasta encontrarme con la zona de sus piernas. Acaricié sus muslos con tranquilidad y suavidad, sin dejar de besarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 3:22 am

Me estremecí al escuchar mi nombre de sus labios con el terminativo en -chan. Nunca me habian llamado, más bien me llamaban por mi apellido mi familia y alguna de mis pocas amistades por mi nombre. Al notar su mano acariciar mis piernas, mi sonrojo aumentó, entreabrí los ojos, ahogando un jadeo en los labios de Lightning. A la evz qu eun escalofrío me recorrió toda la espalda de arriba a abajo. Una de mis manos dejó de rodear su cuello para bajar al borde inferior de su camiseta y colarse bajo esta, acariciando su costado delicadamente, con miedo a que le fuera molesto.

- O mi Usagi-chan de peluche..

Murmuré separandome brevemente de su slabios para volver a besarlo, rozandolos con mi lengua y mordiendo levemente su labio inferior.

- S-supongo.. que no tienes novia.

dije por sacar alguin tema de conversación, aunque despues de lo que habia pasado supuse que su respuesta era la mar de obvia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 3:28 am

Sentí el tacto de su mano sobre mi piel, su mano se había colado de forma traviesa por la camiseta acariciando mi espalda. Mi mano seguía acariciando sus piernas de forma delicada, aún sin dar el siguiente paso, quería aclarar un poco mejor las cosas antes de nada, aparte, le podría resultar muy molesto lo que tengo en mente, por lo que, prefiero esperar y dejar que ella dicte lo que quiere hacer o no, pero claramente, debería descubrir ella misma mis intenciones, no soy tan directo en este tema como en otros.

- Soy tuyo... te lo recuerdo. - murmuré bajito acercando mis labios a su oreja, jugando con el lóbulo de esta pasándolo de un lado a otro por mis labios, humedeciéndolo un poco. Sentí ese mordisco en mi labio y sonreí, volviéndola a besar brevemente, escuchando su pregunta después. En ese momento, surgieron dudas... con todo esto que hacíamos ¿cómo quedábamos los dos...? no quería meter la pata, por lo que, fui por la vía simple.

- No, no tengo novia... aún. - dije sonriendo de lado, volviendo a depositar sobre sus labios otro beso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 10:00 am

No queria separarme d esu slabios pero al caso de apenas un minuto los separé, no sin dejarle un leve mordisco en el labio inferior antes de separarme del todo.

- ¿Entonces.. estas libre?

Era una pregunta retórica, igualmente la hice, notando como mis mejillas volvían a tiornarse más rojizas. Acaricie su espalda tímidamente, mi otra mano bajo hasta su mejilla, dejando una leve caricia y volver a juntar mis labios con los suyos dandole un juguetón lametón ( rima.. o.o) sobre estos. Apenas unos segundos más tarde los separé, tenia la necesidad de volver a ver sus ojos. Así lo hice, le observé durante unos segundos y mis labios caminaron desde su clavicula, por su cuello hasta el lóbulo de su oreja, comenando a jugar con este dandole varios lametones con la lengua y algun que otro mordisco apenas con los labios, ya que se podría decir que esa zona era sensible.

- Me gustas..

Admití sonrojandome más aun, en un susurro, pero si dejar de jugar con su oreja estremeciendome ante sus caricias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Sáb Jul 31, 2010 10:39 am

¿Estar libre?... siempre lo estaba, aunque ya había pilado bien a que se refería. Desvié levemente la mirada sonrojado y asentí, diciéndole que sí a esa petición indirecta de algo. Me mordí yo levemente el labio al haber sentido ese mordisco juguetón en este, me estaba empezando a acelerar de manera considerable, cosas que tienen los hombres.

- Sí... lo estoy. - murmuré después de haber asentido, sintiendo como jugaba con mi clavícula, pasando por mi cuello hasta encontrarse nuevamente con el lóbulo de mi oreja. Me mordí el labio inferior ocultando esos estremecimientos que me atacaban. Mi mano mano seguía acariciando su muslo acercándose cada vez más a su entrepierna, pero sin llegar a tocarla, simplemente rondaba por esa zona, en busca de alguna positiva de su parte, para que me dejase jugar con ella.

- Tú.. tú también. - murmuré volviéndola a besar, pero de forma leve y breve en esos carnosos y sabrosos labios, que no podía dejar de pensar en ellos y en su exquisitez. Mi sonrojo seguía subiendo, y subiendo, se hacía notar bastante dado que el color de mi piel era muy pálido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Lightning. ( P )   Lun Ago 02, 2010 12:36 am

Me sonrojé de sobremanera. ¿Yo tambien le gustaba? Bueno.. Gustar era una cosa, querer otra, y eso es lo que ya no tenia tan claro. Me separé del beso, mirandole fijamente a los ojos. Sinceramente no sabia que hacer, si continuar con el besuqueo o provocarlo un poco. Me mordí el labio inferior breves instantes y me acerqué a su cuello, ladeando levente la cabeza para un fácil acceso. Mordí levemente su piel, dando un levísimo tirón, y en ese mismo lugar un tierno besito, ya sabes, para compensar " el dolor ". Mis labios subieron hasta su oreja, rozando desd el punto de inicio hasta la meta mis labios contra su piel. Una vez en su oreja, comencé a jugar con el borde, humedeciendolo levemente, y dandole breves y dulces mordisquitos. Adoraba observar sus reacciones por lo que mis ojos estaban entrecerrados.

- Y tú.. ¿Por que tienes una espada? o.ó

Murmuré algo extrañada, ya que en mi se podía comprobar mi nivel de practicante de magia negra, pero de él... Vamos, de repente me sacó una espadita y no supe que pensar. Si carnicero o otra cosa.

Casa de Lightning. ( P )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente