ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Me invade la curiosidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 19
Cantidad de envíos: 456

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Dom Ago 22, 2010 1:59 pm

-No seria mejor... seguir la meta, que tu quieres...que no sea influenciada por.. Ganondorf-san...? No.. no es que me quiera meter, tal vez no deba incluso pero...- sonrei de forma amable, de alguna forma me recordo a mi -yo pienso... que Dark san.. es mas que maldad... -

Abalance mi mano hacia su rostro, a un costado, y asi jale un poco su oreja y solte una sonrisa de complicidad, y comprencion tal vez me habia visto algo imprudente con mis acciones pero, de alguna forma sentia deseos de hacerselo saber. -Vamos, te dejare que me invites una soda- bromie y rei un poco aun cuando casi estaba segura que no aceptaria aquello
Dark Link
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino Edad: 18
Cantidad de envíos: 5245

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Dom Ago 22, 2010 11:15 pm

El ser oscuro al escuchar lo primero miro seriamente a la chica a los ojos para responderle sobre eso

-Yo...no tengo meta propia...ademas...fui creado para eso...es la unica razon por la que fui creado...si no cumpliera esa meta...mi existencia seria..irrelevante para este mundo...

Se cruzo de brazos al decir eso mientras mantenia su seriedad para luego ver la sonrisa de ella a lo cual se estraño un poco y aun mas al escuchar sus palabras

-...Mas que maldad?...

Pregunto estrañado y al ver la mano de ella hacercarse el se precipito un poco ..en especial por el jalon...sus orejas eran algo sensibles...que fueran diferentes no las hacia mas fuertes..y mientras daba un paso hacia atras y le miraba molesto por eso,escucho el ultimo comentario de ella

-Ja..ja..claro...y despues recuestate que tambien te dare un masaje...

Dijo con sarcasmo apesar de su seriedad y aunque no lo aparentaba el comentario le habia causado algo de gracia...
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Lun Ago 23, 2010 4:47 pm

-Si no tienes una meta propia... es porque, no eres capas de forjarte una...- dije en tono mas serio y mas bajo como cambiando de personalidad.

Segundos despus como si fuere otra persona segui con mis bormas -Encerio? un masaje? jeje mejor dejamelo para la otra, ahora no estoy tan cansada- rei juntando mis manos por detras de mi cuerpo.

Comence a bajar las escaleras deteniendome justo al tercero -Vamos, tienes que comprarme mi soda, la proxima invito yo- sonrei mientras esperaba que almenos diera un par de pasos hacia mi. -Me gusta mas la naranjada- finalice con una risilla ironica.
Dark Link
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Mar Ago 24, 2010 11:33 pm

El ser oscuro escucho lo primero a lo cual desvio la mirada seriamente antes de querer responder a esa pregunta...

-Tsk...un ser sombra...no deberia forjarse sueños....porque esta solo y solamente tiene una orden o meta...es todo...

Finalizo y la miro a los ojos seguro de sus palabras y al ver como ella segia con sus bromas se sorprendio un poco...mas le continuaba siguiendo el juego con sarcasmo

-Claro...pero que tonto fui ...debo esperar a que tu espalda,hombros y delicados pies esten muy cansados para asi tratarte bien...

Se cruzo de brazos y camino detras de ella mientras bajaban las escaleras...luego escucho el comentario de ella a lo cual le miro serio apesar de que si le habia causado una leve gracia...

-Vaya que exigente....seguro no eres de la realeza? pero bueno...si tu invitas luego...quizas alla algun lugar donde "consegir" facilmente sodas...

Luego bajo las escaleras pasando de largo a la chica ya teniendo una idea sobre lo que haria para consegirlas...no tenia nada mejor que hacer...por lo que pasar el dia con ella no seria tan malo...creia el....
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Vie Ago 27, 2010 4:11 pm

-a que te refieres con ese tono de "conseguir" no me comvence mucho sabes- eleve mi ceja dando paso al ultimo escalon y ahora esquivando los escombros hacia la salida. -Espero que no nos metas en problemas, despues de todo eres un in-tru-so.- reia deletreando aquella palabra.

Seguimos caminando hasta llegar a la salida donde el sol y podia tocar nuestra piel, aunque sabia que Dark no era muy aficionado a aquella estrella. -Y dime, entonces si tienes un proposito propio?- poregunte con curiosidad mientras giraba mi mirada hacia la de el, viendo fijamente aquellos exentricos y embelasables ojos rojos.
Dark Link
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Vie Ago 27, 2010 4:30 pm

El ser oscuro escucho los primeros dos comentarios de ella...al principio se habia callado pero al escuchar el segundo no pudo evitar sonreir un poco y mirarla de reojo

-Ja...tu solo indicame donde venden sodas y yo hare el resto o sino buscaremos un lugar fuera de tu escuela...

Dijo tranquilamente mientras se encojia de hombros y continuaba caminando de manera lenta y tranquila ...bueno la chica no le habia caido del todo mal...asi que pasar unos momentos con ella no le haria mal..o eso creia el ser sombra...al sentir el sol en su rostro el ser oscuro recordo a esa estupida estrella llamada sol...la luz y el calor sus peores enemigos...acto segido escucho la pregunta de la chica la cual le sorprendio mientras miraba fijamente a la chica a los ojos para responderle

-No..solo mi proposito de matar a mi contraparte...y de todos modos lo odio asi que no me importa cumplir ese objetivo y luego desaparecer ...

Finalizo de manera tranquila para luego mirar a su alrededor...no parecia haber mucha gente..bueno con la pinta del edificio era obvio ...
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Jue Sep 16, 2010 7:43 am

Suspire elevando una ceja y con gesto complice, de alguna manera sabia que esto seria divertido, despues de todo la escenita que monto en aquel edificio al intentar asustarme no estuvo del todo mal. -Solo no nos metas en problemas, y si es asi, espero que corras con agilidad- coji mi saco escolar y lo cubri, se notaba al instante que no le agradaba el sol, sonrei de nuevo al dar un par de saltos para alcanzarle.

-Sigueme..- me encorbe un poco para ver su rostro. Poco tiempo duramos en llegar a una especie de patio, peuqeño y apartado, extraño lugar para colocar las maquinas expendedoras de alimentos -bien, y cual es tu plan?- le mire con curiosidad
Dark Link
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Jue Sep 16, 2010 8:40 am

El ser se rio un poco ante el primer comentario de la chica mirandola de reojo con un ligero aire de confianza sobre lo que pensaba hacer y noto tambien como le cubria un poco del sol..aunque ante eso no dijo nada solo se mantubo en silencio y luego le contesto a lo primero...

-Ja...estas con el mejor ser oscuro que puedas conocer...tu solo confia en mi...

Dijo aun con cierta seriedad pero mas tranquilo que antes mientras la segia a ella ...luego vieron un lugar algo apartado y pequeño donde estaba las maquinas,finalmente escucho su pregunta a lo cual le miro de reojo

-Bueno...parecia casi vacio asi que dudo que nos vean...pero de todos modos podria aparecer algun encargado o profesor o algun otro idiota....mmm....bien....tengo una idea...

El chico busco entre sus cosas y saco de quien sabe donde a un pequeño cerdito que parecia de mal caracter y bastante malhumorado...

-No me preguntes de donde y como lo acabo de sacar...mira...tu pasealo normalmente de modo que cualquiera que este mirando hacia las maquinas en ese momento te vea...luego...debes darle disimuladamente una pequeña patada al cerdito...como veras no es un cerdito muy alegre...asi que se enojara y correra disparado....eso llamara la atencion de todos mientras yo al ser una sombra pasare desapercibido hasta las maquinas y las habrire con un cuchillo o algo...

Luego puso al cerdito en los brazos de la chica junto a una correa para finalmente sonreirle antes de decir....

-Te deseo suerte....je....
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Jue Sep 16, 2010 4:19 pm

-Estas de juego?- tome al cerdito entre mis brazos viendole el rostro -es una lindura- brillaron mis ojos al ver al animalito a los ojos. -Osea que robaras las bebidas...- definitivamente la accion de robar no estaba en mi lista, despues dejaria el dinero de ellas. En ese momento me emocionaba aquellas acciones. -Vale, pero no tardes-

Sonrei dando media vuelta y bajando al cerdito que ahora caminaba a mi costado comenzandolo a pasear, todo parecia tranquilo -parevce que no tendre la necesidad de empujarte cerdito-

Koko chaaaaan por aqui- me saludo una compañera de clases

-Rayos- dije en voz alta -ho..hola- me acerque yo para que no viesen a dark

Es tuyo?- se agacho una de las docs chicas en mi encudentro

-eh? s..si algo asi- fue entonces cuando una de ellas lo tomo entre sus brazos y lo abrazo con algo de fuerza haciendo que este se safara y saliera huyendo, las chikas corrieron detras de el. -Di..dios...- ^^U
Dark Link
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Jue Sep 16, 2010 4:36 pm

El ser oscuro cerro los ojos aun confiado al escuchar los comentarios de ella para luego habrirlos y mirarle fijamente

-Ja,...ya veras que todo saldra como quiero....

Luego de eso se quedo escondido mirando la escenita que se formaba entre la chica y sus compañeras y al ver como el cerdito corria la oportunidad aparecio ante el...por lo que rapidamente aparecio detras de la chica y le susurro de manera baja en el oido

-Nada mal para ser novata...solo distraelas mas en caso de que vuelvan con el cerdo yo solo necesitos dos minutos y ya...

Luego aparecio al lado de una de las maquinas y usando un poco de magia oscura concentrada en su mano se dispuso a meterla por donde salen las sodas empezando a atraer poco a poco dos latas de sodas...seria sencillo....el poder oscuro funcionaba de muchas maneras...y esa manera era muy util...
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Dom Sep 19, 2010 8:51 am

Al aparecer Dark detras de mi mis ojos se abrieron mas de lo habitual, me habia sorprendido, y bueno a aquien no, en tal momento no pense en como lo habia hecho solo pensaba en reclamarle aquella forma de hacer aco de presencia -Oyee!- pero al girar ya no estaba suspire largamente con una vena sobre la cien y cerrando un poco mi puño, ciertamente habia sido un gran susto. Pensaba caminar hacia el pero veia como las chicas regresaban aunque sin el cerdito.

-Ko..koko chan- dijo una de ellas toalmente cansada
-No lo hemos cojido pero, las clases terminaron, asi que e lo traeremos de vuelta- dijo la otra con mejor condicion fisica.

-Se lo agradeceria- conteste dando una leve reverencia que fue correspondida. despues ambas chicas dieron la vuela y se marcharon. Me acerque a Dark despues de eso. -Eso e dara mas que dos minutos.-
Dark Link
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Dom Sep 19, 2010 9:09 am

El chico se habia reido levemente al ver la sorpresa de la chica...quizas deberia haberla asustado de esa forma en el edificio abandonado...pero ahora eso no importaba lo que importaba era sacar esas estupidas sodas ....

-...vamos...un poco mas...

Luego vio como la chica se acercaba y escuchaba su comentario..el ser oscuro solo sonrio mientras levantaba la mano con algo en la mano y se lo lanzaba

-Piensa rapido !...

Efectivamente le habia lanzado una lata de soda mientras el tenia ahora en su mano otra soda mas...lo habia consegido asi que se puso de pie y se estiro un poco para luego habrir su soda y empezar a beber un poco

-Aah....nada mejor para el calor que hace hoy...

Suspiro levemente mientras apoyaba la espalda contra la maquina y miraba de reojo hacia donde se habian ido las chicas

-..ja..la tecnica del cerdito nunca falla....
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Miér Sep 29, 2010 6:14 am

Atrape aquella lata con habilidad media, mas que nada esperaba no agitarla para no llevarme un susto. -Gracias- eleve la lata un poco al tenerla ya en mis manos. Me acerque poco a poco, a paso lento hacia el, bueno mas bien calmado. Rei por su comentario sobre el cerdito. -Bueno no todas las chicas son iguales, deberias aprender eso y buscar de hoy en adelante otros metodos... digo, para otra clase de chicas.- rei ante mi comentario abriendo la lata ya a escasos 5o cm de el.

Bebi un poco, si eran de naranja, que refrescante, pensé. -Dime, tu eres debil a algo?....- elevé mi ceja sabia que tipo de respuesta me daria, y tambien sabia que seria falsa, aunque el no se diese cuenta o no quiciera hacerlo despues de todo hasta los dioses tienen puntos debiles.
Dark Link
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Me invade la curiosidad...   Miér Sep 29, 2010 10:52 am

El chico noto como se aproximaba ella hasta quedar algo cerca de el..al chico oscuro no le molesto...por la situacion del momento tener a esa chica cerca no le desagradaria,apesar de que siempre ah preferido las distancias...al escuchar el comentario de ella sonrio levemente apesar de su seria mirada y tono de voz..

-Ja...si puede ser...pero soy bueno improvisando..algo mas se me ah de ocurrir...ja..no hablas con una persona cualquiera...

Luego de eso empezo a beber un poco su soda...vaya...naranja...una de sus favoritas y bastante refrescante para un dia como este...fue cuando escucho la pregunta de ella...el ser oscuro se puso algo serio pero rapidamente volvio a sonreir levemente y la miro de reojo

-Ja...yo debil a algo? porfavor...dudo que alguien como yo pueda tener debilidades...y...de todos modos si las tubiera dudo que te las diria ù.u

Finalizo cerrando los ojos y dando otro sorbo...enralidad si tenia algunas debilidad pero el rara vez las comentaria...por la poca confianza que tiene hace todo aquel que no sea el.

Me invade la curiosidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2