ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Dpto de Koko invitado Len nwn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 19
Cantidad de envíos: 456

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Dom Sep 19, 2010 8:02 am

Mire como se acurrucaba, y tiempo despues como se avalanzaba contra mi, lo detuve antes de que el cable se desconectara por el peso aplicado al jalarlo. Habia comprendido, sonrei, lo tome por los hombros y me acomode a su costado. -Ya entendi Len, descansa- Me recarge sobre la pared donde estaba aquella extencion de electricidad y recarge el cuerpo de Len sobre mis piernas. Comence entonces a enredar mis dedos entre sus dorados cabellos. Asi dure algunos minutos y poco a poco me quede dormida, no me importaba la posicion ni el lugar el simple hecho de saber que Len estaba bien ya era suficiente para mi. Escribi en mi celular antes de dormir, era un mensaje para Yasu que decia "tengo un nuevo hermanito, es tan lindo...<3 tQ. Koko" en la pantalla quedo el mensaje de "enviado" y el celular quedo en el suelo a un costado de ambos.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino
Cantidad de envíos: 492

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Dom Sep 19, 2010 1:58 pm

Pasamos una buena noche yo estuve en modo ausente como un computador apagado, era como si estuviera en medio de la nada de color negro despierto en mi interior teniendo conciencia dentro de mi, Finalmente comenzo a amanecer y la computadora se prendio por si sola anunciando "carga completada" mis ojos cmenzaron a abrirse lentamente con un color azul precioso y brillante con unas lagrimitas como si hubiera tenido una pesadilla, o con mucha pereza tal cual niño pequeño.

- y-y....ya es de dia..

susurre suavemente senti que estaba sobre algo suave casi no recordaba nada de ayer, abri bien los ojos y mire donde estaba y te vi a ti y sonrei ya recorde koko ..m,e habia ayudado anoche...mi bateria habia estado fallando ultimamente sera mejor que me mande a revisar pronto no quiero preocuparla de nuevo es probable que esta noche vuelva a pasa rlo mismo..cuando se supone que puedo permanecer sin cargar por 5 años completos y segui como si nada me sonroje ligeramente y me acurrque un poco en ella.

- gracias koko...realmente..me siento bien..

me sentia como si tuviera una familia cercana eso me hacia sentir ella me levante con cuidado y camine hacia la cocina y comenze a hacer un desayuno con una de las recetas en mi sistema poniendole mucho cariño, hize tocino, huevo, chocolate y pan con queso habia hecho para ambos y lo puse en la mesa una vez termine me puse a mirar por la ventana por alguna razon .
http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/forum.htm
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Sep 27, 2010 4:34 pm

Pocos minutos despues, 10, talvez, abri mis ojos y los talle por maña meramente. Bostecé tapando mi boca con las tipicas lagrimitas en los ojos al despertar. -Len?- pregunte al estirar mis brazos al elevarlos -Donde estas Len?- me pregunte al bajar mi mirada hacia mis piernas donde horas antes dormia placidamente el peuqueño, pero no estaba ahi. Me pare torpemente, al parecer seguia adormilada.

Algo olia realmente bien, y con mis ojos cerrados fui guiada casi por instinto hasta la cosina, ahi abri mis ojos y me encontre con una escena enternecedora, recargue mi cuerpo en el marco de la habitacion y sonrei -Len, aqui estas- sonrei mas tranquila y camine a paso lento y torpe cayendo casi una vez, pude sosnerme y rei apenada -parece que estoy algo mareada- toqué mi cien y mire la mesa preparada -Tu lo has hecho todo solo Len?, gracias... se ve delicioso-
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Miér Sep 29, 2010 3:45 pm

Derrepente escuche unos pasos y voltee mi rostro probablemente era koko quien ya habia levantado estaba emocionado cuando la vi llegar estude por decir algo y la vi caer bastante preocupado corri hacia ella ayudandole a levantarse , bueno no se cayo por completo pero no la iba a dejar asi!, porque estaba asi? estaba enferma? espero que no...

- E-estas bien koko? ah si mira mira estoy mucho mejor y tengo mi bateria completa!! aunque..queria pedirte un pequeño favorcito

Susurre suavemente com osi fuese un secretito, me sonroje un poco y asenti contento con la cabeza

- S-si lo eh hecho yo..espero te haga sentir mejor mi comida no es la mejor pero..la hize para agradecerte por todo koko

Te ayude a sentarte en la mes ay leugo me sente a tu lado acostandome un poco mejor y bosteze de forma aun algo adormilada tambien parece que n oeras la unica asi acoste mi menton en la cabeza y mis dedos tambien a los lados mirandote con una sonrisa realmente parecias como una hermana mayor..me cuidabas y me tratabas como una eso me hacia muy feliz.
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Miér Sep 29, 2010 4:07 pm

Aspire profundamente y sonrei, debia controlarme no queria que Len se preocupara por mi, tal vez habia sido que me habia levantado muy prontamente. -Que rico.... gracias Len- le alcance la cabeza con la mano depeinandolo un poco. -Un favor? claro, dime, que favor quieres?- pregunte sonriendole mientras tomaba el pan con queso -Itadakimazu- le daba una mordida algo comica.

De verdad que estaba bueno ahora con Len aqui se respiraba una alegria similar a la que Ushio chan brindaba, ah.. esa pequeña como la extrañaba, Yasu me habia dicho que pronto regresaria, ansiaba aquel dia. Sonrei volviendo al presente -y bien? pide lo que quieras, confia- sonrei acercandole el plato para que tambien comiese
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Oct 04, 2010 2:36 pm

Creo que esto se le llama cariño de hermanos no lo se probablemente el que quiera cuidarla asi signifique eso, bueno seguramente al comer mi comida se sentia muchisimo mejor o al menos eso esperaba con todo mi corazon escuche sus palabras y mis ojos brillaron com osi fuese dos estrellas bastante emocioandas realmente habia logrado recargarme bien.

- enserio? gracias kok! apartir de ahora exigo yo hacer los desyunos exepto los sabados!!

Rei divertido ante mis palabras movi un poco mi cabeza rriva y abajo un poco mientras tomaba un poco de agua qu habia traido tambien para mi bebiendola, luego le mire parecia con la mriada nostalgica me pregunto que tipo de cosas estara pensando solo me digno a ladear la cabeza.

- en que piensas koko?

Pregunte con curiosidad aveces nome daba ni cuenta de que podia herir sentimientos preguntando coasas al aazar leugo escuche lo que dijist ey me comi un pedazo del queso que me ofrecias rapidamente bastante sonrojado y luego suspire

- m-me acompañas a la tienda de lectrodomesticos?..t-tu computadora ah sido dañada por mi culpa..y q-queiro comprarte una nueva a-aparte quiero hablar contigo de algo importate ne?
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Mar Oct 05, 2010 9:18 am

Rei un poco ante su peticion, hasta para pedir quehaceres de la casa era tan lindo. -Esta bien, Joven Len, desde ahora se encargara de los desayunos excepto los sabados y yo me encargare de el almuerzo de ambos para la escuela le parece?- pregunte con cierto aire de respeto a un mayor. -Pero por que los sabados no?, no lo digo porque quiera que lo hagas todos los dias, solo es, curiosidad- sonrei nuevamente mientras que me formulaba una pregunta y pasandome el ultimo sorbo de bebida que estaba en mi boca sonrei -pensaba en Ushio chan, es muy mona sabes...es como mi hija...- recargue mi rostro sobre la palma de mi mano y esta sobre la mesa con un rostro radiante.

-Electrodomesticos?, se ah... estropeado? no te preocupes por eso por favor, era para mantenerte recargado, me importa mas que estes bien ahora- comia los ultimos trosos de mi desayuno mientras le miraba curiosa -algo importante?... claro- dije mientras recojia los platos que estaban ya sin usar. -come tranquilo yo espero- sonrei normalmente acababa muy rapido mi comida.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Oct 11, 2010 1:15 am

Escuche tu risa y mis ojos azules te miraban algo curioso de saber que era bueno ese era uno de mis atributos o maldiciones era demasiado curioso aveces mas de lo nescesario.

- de acuerdo!! wuaa!! que genial! sera rico almorzar de tu comida koko!

Koko parecia realmente ya una persona mayor, pero no de esas amargadas y fastidiosas sino muy genial y divertida me agradaba mucho tener como una hermana adoptiva asi escucche tu pregunte y me psue a pensar.

- esto...porque los sabados practicare mi voz! aun tengo que practicar mucho mucho

ushio? como su hija? entonces koko si era casi una madre!? lo sabia pero..es increible aun parec e muy joven..espera ella dijo casi entonces no es su hija de sangre? ahh esto es confuso pero entiendo mas o menos de lo que esta hablando o eso espero no queria meterme pero hay mi curiosidad ataco una vez mas.

- Y...Donde esta ushio san?

koko tenia una expresion muy bonita a lo que rei ligeramente y bebi un poco del liquido frente a mi levemente sonrojadito y asenti ante tus siguientes palabras, trgae un poco ael agua y dije decidido

- n-no! yo quiero pagartela porfavor...aunque tus datos de esa computadora..se han perdido para siempre...porque..bueno..m icuerpo consume todo lo que hay en el electrodomestico ...todo todo

Suspire me preocuaba que tal sdi tenia fotos importantes alli yo ya las tenia en mi memoria y energia me distraje unos momentos pensando en que realmente me gustaria recordar un poco como era mi hermana gemela rin..realmente la hechaba de menos

- s_si importante...ah ya esty listo!

Me desperte aun sonrojado seria lindo contarle a koko algo muy importante para mi..bueno algo de las cosas mas importantes para mi y corri ayudandote como un caballerito que soy o algo por el estilo me mire y rei lgieramente rascando mi mejilla pues habia recordado algo

- k-koko...que me pondre hoy? mi ropa aun debe estar mojada...
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Miér Oct 20, 2010 5:32 pm

-Practicar?... podria acompañarte? bueno si... si no te molesta- sonrei y sacudi su cabello. Suspire largamente mientras mi rostro se relajaba con una calida sonrisa -Ushio chan... ella regreso con sus abuelos... al descubrir que sus padres... habian fallecido.. es muy pequeña aun... 5 añitos apenas... y con un gran corazon, vino hasta aca ssolo para buscarlos...- recordar aquello me alegro mas pues reconocia la audacia de Ushio. -pronto regresara lo se..-

Note entonces su repetida peticion sobre el pago de mi computador -e..esta bien pero no te esfuerces de mas si?- sonrei algo sonrojada por tanta atencion.

-Puedes contarme lo que desees Len kun... yo hare todo por ayudarte y escucharte nee?- bese su mejilla al terminar los trastos i embrocarlos sobre un lado del lavabo para asi se escurriesen.

-Que...que te pondras? pues... veamos....- pense un momento co la mirada hacia el techo -ah! ya se espera- corri hacia la habitacion y minutos despues sali con unas cuantas ropas dobladas -esto lo use de mas chica.. no es muy femenino, lo usaba para escapar de casa- rei al recordar aquellas anecdotas. El conjunto era un pantalon de mesclilla y una playera amarilla junto con un gorro para el frio, sencillo en realidad.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Sáb Oct 23, 2010 1:33 pm

. wuaa! si!!! cantarias conmigo ademas de eso? anda por mi!

dije de forma casi rogando infantilmente senti como tu mano una vez mas se acomodaba entre mis cabellos moviendolos de un lado a otro haciendome cerrar los ojos riendo divertido estar contigo realmente era muy agradable.

- Pero...y porque se fue con sus abuelos?..ah..es pequeña..tienes razon ella no podria cuidarse sola...debio..ser dificil.. pero com otu dices seguro pronto regresara!

Bien lo admito no puedo decir "debio doler" porque yo no conocia esa emocion dentro de mi la intencion de estar dolido apesar de todo lo que habia pasado en mi vida simplemente lo tomaba como un hecho mas como una dificultad en mi vida asi yo veia lo que me contabas no de forma eogista mas que nada de una forma un tanto inocente ante el mundo.

- Mmm..Esta bien ..me conseugire un trabajo de medio tiempo porque seria egoista sacar de la empresa vocaloid..seguramente miku me repimiria..mmm..

Es dificl pensar en como reunir dinero por mi cuenta pero seguramente podre hacerlo soy un kagamine despues de todo par anosotros los kagamine no existia un "imposible", derrepente koko se fue al estar pensando ni me percate pero leugo escuche que regreso y corri hacia ella mirando las ropas.

- Wuaaa!!! gracias koko ire a ponermelo enseguia gracias!!

Corri rapidamente al baño sin cerrar la puerta solo un poco y comenze a desvestirme dejando cn cuidado las ropas sobre una mesita y luego me puse las nuevas ropas el goroo me quedaba algo grande pero me quedaba bastante mono, sali y te mire riendo.

- como me ah quedado? ^^
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Nov 01, 2010 9:26 pm

-Ummh?- musité girando la cabeza para ver al lugar de donde provenia aquella voz, aquella voz que parecia tener ya cambios por la pubertad, o tal vez era solo mi imaginacion, los robots tambien sufren por las etapas de la vida, no?. Mire entonces a Len vistiendo mi ropa de camaleon, o almenos asi le llamaba yo pues nadie podia reconocerme al usarla.

Rei tapando mi boca, no fue una risa escandalosa si no calmada y diverida -te vez muy mono Len kun- afirme mientras me acercaba a acomodarle el gorro -listo, aunque te queda un poco grande, creo que esta bien-

Sonrei y me pare tomando un par de chamarras, no muy delgadas, no muy gruesas. -Toma, el invierno ya se esta sintiendo- sonrei y me puse mi chamarra -te parece si salimos ya?, tenemos tiempo de ir a una tienda de electronica, claro si quieres ^^ - le sonrei mientras cogia un paraguas por si nevava
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Vie Nov 05, 2010 5:15 pm

Yo era bastante grande apuesto que koko lo noto yo estoy creciendo bueno lo admito mi voz como androide jamas va a cambiar solo mi "master" puede hacerlo porque el conoce exactamente cada milimetro de mi sistema en mi interior de mi cuerpo que no era normal en otroas androides-humanos, pero bueno como el ya estaba..en el cielo entonces me quedaria asi un buen tiempo,, ella rio hize un puchero bastante notable bastante sonrojadito.

- Los chicos grandes no se ven monos se ven guapos!

dije intentado moverme la manga que me quedaba algo gande aun golpeo un poco mi rostro y termine riendo sin improtar que tan grande me creyese seguia pareciendo aquel niño pequeño que buscaba cariño y una familia, me deje aocmodar el gorro y mis ojos se veian bien o mas omenos los mechones cubrian mi rostro

- Me siento como un perrito haha koko me gusta esta ropa me la prestarias hoy todo el dia?

Dije con bastante emocion en mis palabras tome la chamarra y comenze a ponermela esa me quedaba bastante bien y resaltaba mi fugura estaba contento y me sentia con las calorcita m abraze a mi mismo moviendo ligeramente los brazos

- ni que lo digas ya se siente el frio..

dije abrochandome la chamarray abriendo la puerta para que comenzaramos a salir, afirme con la cabeza de forma positiva ante tus palabras mientras revisaba que si traia el dinero y si que suerte tenia.

- Vamos! quiero que escojas mas el computador!
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Vie Nov 05, 2010 5:31 pm

Abri un poco mis ojos y asi escuche su explicacion, al terminar sonrei, era verdad, Len ya era un chico, un adolecente -si tienes razon, sos un chico muy guapo- le guiñe el ojo al decir esto para despues rascarme la mejilla con mi dedo indice y disculparme -lo siento.. me moderaré, ya no sos un niño pequeño, pero....- prosegui señalando mi corazon -todos... muy en el fondo, aqui, en el corazon seguimos siendo niños- ladeé un poco mi cabeza mostrandole una sonrisa.

-Haha como un perrito?- pregunte y sacque de un cajon de junto una diadema con orejas de gato colocandoselas al quitarle el gorro, despues le puse nuevamente el gorro dejando de fuera una de las orejas-lo siento solo tengo de gatito....- escuche su peticion y sonrei picaramente -tengo una idea mejor, que tal... si te quedas con la ropa, ya no la uso y seria un desperdicio tirarla-

-Enronces vamos- dije saliendo del departamento, despues de clases, iremos al super, te parece?- preugnte y alcé mi dedo indice -ahora somos mas en casa, y los viveres haran mas falta no crees? - sonrei
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Nov 08, 2010 5:31 am

Al ver o mejor dicho escuchar que koko me daba la razon me ponia muy contento es verdad que yo era un adolescente de 14 años pero yo ya me sentia en parte todo un adulto por cosas que pasaron y algo asi realmente no sabia explicarlo pero asi era, me sonroje con tus palabras y sonrei con ternura aun aquella apariencia de niño pequeño no se borraba de mi

- D-de verdad lo creees koko one san?

one san seria algo lindo para decirlqya que la consideraba una hermana mayor ademas sonaba lindo cuando la llamaba asi me agradaba mucho escuche tu disuclpa y nege con la cabeza muy contento

- no te tienes que disculpar ademas tienes raozn todos en el mundo en el corazon tenemos nuestro niño interior!

la sonrisa de koko sabia reconfortarme de cierta manera me hacia sentir obediente a contrario que yoera aveces era algo rebelde pero intentaba mejorar esos aspectos

- si wuan wuan!

dije contento y mire como saco unas orejas de gato pegadas a una diadema eran de color negro eso me recordaba a algo, me mire al espejo y maulle divertido y comenze a ronronear abrazando tu brazo d eforma algo infantil

- soy un gatito!! wuaa! de verdad? es mia entonces? que bien!

Solte tu brazo dando un pequeño salto de emocion la ropa realmente me gustaba muchisimo, comezamos a salir mientras saliamos de aquel lugar comenze a cantar muy contento por mis nuevas orjas algunas personas me vieron extraño por salir asi pero eso no me importaba en lo absoluto

- Es cierto tenemos que comprar mas comida! yo te ayudare con las compras ademas...puedo pedir el cereal yo? anda porfa!

aunque mi actitud decia que yo era un niño grande relmente aparentaba un niño que no queria madurar muy tierno y jugeton una vez dicho esto segui cantando la cancion del neko realmente me gustaba mucho esa cancion instalada en mi sistema.

Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Mar Nov 09, 2010 5:31 pm

Dpto de Koko invitado Len nwn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2