ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Dpto de Koko invitado Len nwn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 19
Cantidad de envíos: 456

MensajeTema: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Jul 26, 2010 7:59 pm

-Un hotel?- pregunte viendo a Len parecia preocupado por la direccion -vamos, no te dejare ir a estas horas a un hotel que ni siquiera sabes donde esta, hoy duermes en mi departamento, ademas no esta muy lejos y no aceptare un No por respuesta entendido?- dije con tono de orden y dulzura pero mi rostro sguia mostrando una sonrisa. Tome su mano y comenzamos a caminar.

Pocos minutos despues llegamos -bien es este.. no es mu grande pero es espacioso para mis necesidades.- sonrei comenzando a subir y abriendo la puerta -vamos entra no seas timido, gracias a dios que este departamento tiene sala para invitados.- sonrei y entre despues de el -preparare leche con miel y coco, quieres?- sonrei esperando su respuesta.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino
Cantidad de envíos: 492

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Mar Jul 27, 2010 11:51 am

S-si..un hotel..Es grande! pero..no recuerdo su nombre...

Dije pensativo realmente no habia podido encontar la direccion rayos debi haberla dejado en el karaoke...Quisas Decamino aqui o cuando koko me cargo dormido o ..rayos no recuerdo...

- N-no te preocupes podre encontrarlo..y..ah!! e-esta bien!! entonces...iremos a tu apartemento koko?

Rasque mi mejilla nunca le habia hecho caso a nadie cuando me ordenaban eso si que habia sido extraño, Pero Me sonroje ligeramente estaba contento realmente de que me invitara a quedarme en su apartamento y asenti con la cabeza, mientras Sonrei despues contento correpondiendo al agarre de tu mano, y observe todo el lugar

- Wuaa!! koko es muy lindo!!

Mencione emocionado Mientras entraba Realmente era enorme corri a la ventana y mire todo estabamos un poco alto y me emocione mucho , luego di varias Vueltas a la sala mirandolo todo para luego caer sentado en el sofa y rei ligeramente y escuche lo que me decias y Asenti con la cabeza.

- Si porfavor un poco!

Realmente hace mucho tiempo que no me quedaba en casa de una amiga...Me hacia muy feliz..realmente me alegraba mucho el haber conocido a koko era com otener una hermana mayor.
http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/forum.htm
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Mar Jul 27, 2010 5:42 pm

Sonrei, parecia muy divertido y lindo. Suspire y me diriji a la cosina, saque un par de tazas y prendi la estufa dejando sobre esta una tetera con suficiente leche para ambos, saque tambien un jarro de cristal con miel fresca dentro y un poco de rayadura de coco que guardaba cerca -No tardara mucho- anuncie sonriendole por la ventana que conectaba la sala y el comedor con la cosina.

El aroma dulce de la leche comenzaba a inalaharse sobre las habitaciones cercanas, una sonrisa se dibujo en mi rostro. En ambas tazas puse una cucharadita de coco, poco rato despues la leche ya soltaba su primer brote, no quria que hirviera solo queria que estuviese calientita, la servi entonces en ambas tazas y agrege la miel, lo caliente de la lche ayudaria a despegar la miel de la cuchara. Asi las lleve a una mesita tradicional japonesa. -Listo Len, que aproveche- le sonrei comenzando a menear mi taza con la cuchara. -te ayudara a dormir bien- le despeine por milesima vez seguido de una risilla.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Miér Jul 28, 2010 11:48 am

Sonrei igualmente tocando los cojines del Sillon wua!! realmente eran tan suavecitos! me gustaba mas este lugar que mi habitacion en el hotel, la razon del que me quedaba en un hotel...es porque..vivir en una casa me sentiria muy solo..en cambio en el hotel siempre veo muchas personas juntas, Di un pequeño brinquito rebotando un poco en el cojin riendo levemente y rei ligeramente, Mientras te miraba por aquella Ventanita repitiendo aquel movimiento

- jaja De acuerdo esperare aqui!!

Le respondi amablemente mientras paraba de saltara y rei ligeramente mirando a koko wuaa...realmente parecia como una hermana mayor o ...una..madre.Bueno no lo se nunca eh tenido una, upongo que es normal.. nuevamente me levante y me acerque a la ventana mirando todo

- Es una linda vista koko...

Susurre hablandole a ella y derrepente mi nariz se movio un poco sintiendo un olor demasiado agradable haciendome acercarme rapidamente hacia la ventanilla corriendo, oliendo un poco mas..una expresion de emocion y alegria se dibujo en mi rostro para luego seguirte hasta aquellas mesita

- wuaa! gracias !! huele muy bien~

Dije muy emocionado sentandome en una de las sillisitas y rei ligeramente sintiendo como me despeinabas cerrando los ojos como acto-reflejo paral uego emepzar a comer wua!! esto definitivamente sabe mejor de lo que huele trage un poco de la comdia y te mire con ojos bastante brillantes

- esto es lo mas rico que eh probado despues de las bananas!!
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Jue Jul 29, 2010 3:44 pm

Rei divertida mientras soplaba la taza y bebia un poco. -me da gusto que sea de tu agrado Len kun- el viento golpeaba con un poco de fuerza las ventanas haciendo el tipico sonido de lamentos era extraño. Mi rostro se noto algo temeroso ante los sonidos pues desde pequeña solia estar sola y n dias lluviosos o ventosos solia estar presente aquel sonido y desde entonces me entraba un escalofrio.

Tome la taza con rapidez bebiendo rapido para ignorar el sonido -itta!- grite al qumarme los labios -que...que tonta lo siento- me disculpe levemente sonrojada por aquel tropiezo tan inoportuno -solo tengo una colchoneta, te importaria compartirla?- prgunte sonreindole
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Sáb Ago 07, 2010 3:16 am

Realmente me sentia comodo aqui era como si fuera mi.......hogar, no no lo es pero aun asi se siente un ambiente familair ycalido aqui que me hace sentirme bastante bien,

-Me gusta mucho koko! ademas se siente demasiado bien todo~

Sonreia derrepente me asuste un pco dando un pequeño salto en mi silla, al escuchar los "lamentos" del viento, me habia tomado por sorpresa rapidamente me levante y cerre las cortinas bueno asi debe mejorar un poco no?...sigue sonando..realmente me ponia nervioso... pero bueno pasara,mire a koko parecia nerviosa tambien, yo siemrpe solia cuidar a rin cuando eramos pequeña antes de ser separado asi que me acostumbraba a estas cosas intentaba detener el sonido y escuche tu quejido

- koko!! estas bien?!

Me di vuelta y Corri nuevamente a donde estabas tu orque se disculpaba no tenia porque hacerlo ademas habia sido un accidente sople un poco en sus labios para que se enfriara un poco o bueno esa era la idea

- Te duele mucho?..no eres tonta fue un accidente...

Sonrei dulzemente y escuche lo que decias..dormiriamos juntos? bueno n-no importa estaba bien por mi p-pero no acostumbraba a dormir..con chicas... eso me puso algo ruborizado y nervioso

- C-claro no hay problema p-podemos d-dormir j..juntos... y...la ventana da miedo..

La ventana seguia sonando no queria que koko se pusiera triste asi que tuve una idea rapidamente busque algo en la sala habia visto un microfono ahorita que staba revisando tal vez si le canto este mucho mas contenta

- donde lo vi...
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Dom Ago 08, 2010 2:44 pm

-E..eh...gra..gracias- me sonroje levemente aquel gesto de Len habia sido muy atento y lindo de su parte. -entonces esta decidido- sonrei, estaba dicho ninguno sufriria de dolores de espalda por dormir en un sillon incomodo. Un escalofrio recorrio mi cuerpo nuevamente al escuchar otro lamento de parte de las ventanas. -s..si da un poco de miedo..- No estaba muy segura pero tal vez parecia tonto que me asustasen ese tipo de cosas.

Abrace mis rodillas y contè -de pequeña... la mayoria del tiempo estaba sola con mi nana... pero ella tenia cosas que hacer asi que me dejaba jugando en la sala.. no queria molestar sus quehaceres asi que... solia sentarme al lado del sofa de mi papa, y tapaba mis oidos para que el sonido fuera menos leve- sonrei, no me habia dado cuenta de que por mi mejilla recorria un par de gotas de agua, ni siquiera sabia si lo habia dicho con el suficiennte volumen para que len me escuchase. Despues de aquello vi que buscaba algo. -perdon, me perdi, buscas algo?...-
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Sáb Ago 14, 2010 9:35 am

- No agradescas koko jajaja

Sonrei con ternura mientras le observaba , bien entonces ambos dormiriamos en la cama o el futon o en lo que fueramo a dormir, bien finjirie que es como mi hermana mayor asi seguro no me pondre para nada nervioso, solte mi cabello y este se deslizo un poco por mi rostro realmente pareciendome a una chica y puse mis manos en mi cabeza para despeinarme no queria parecer una niña y nescesitaba un corte.,...ese sonido realmente me daba escalofrios pero yo era el "hobmrecito" de la casa asi que no debo asustarme.

- Es normal..realmente suena feo...

Escuche toda la historia que me contaba koko realmente eso debia dar miedo el estar sola en casa mientras llovia demasiado fuerte mire un momento el techo meintras tomaba el microfono finalmente encontrandolo. luego te mire y con ternura limpie tu lasgrima con una beso realmente debio haberse sentido demaisado sola...

- Cuando..fui separado de mi hermana, si no encontraba refugio tenia que ocutlarme en un arbol daba bastante miedo cuando se movia

Dije riendo levemente recordando y le mostre el microfono es cierto! debo animarla un poco que cancion puedo cantar no pense en eso antes

- quiero que te sientas contenta pero no se por donde empezar ahm ahh!!

Rapdiamente active una de las canciones al azar en mi interior y comenze a cantar con mucho cariño llenando la casa del sonido de mivoz era una cancion alegre y divertida pero queria verle reir en vez de asustarse por aquel horrible sonido ademas queria distraerme tambien.

Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Ago 16, 2010 4:30 pm

Aquella melodia sin duda lleno el lugar de un gran colorido, casi al intante de escuchar su voz una sonrisa apartecio en mi rostro animandome, ya los lamentos de las ventanas casi desaparecian se estaba esforzando mucho... y por mi, volvi a soltar lagrimas, pero por que me conmovia como se esforzaba por sacarme una gran sonrisa, y lo hizo, lo haria incluso sin proponerselo.

Al terminar la cancion sonrei y rei un poco lo jalè hacia mi y le abrace -...gracias...- le despeine una vez mas -Tu cabello esta largo, pareces una linda chica- sonrei sin animos de ofenderle, de ninguna manera querria eso -quieres que lo recorte un poco?- pregunte, yo misma me cortaba el cabello cuando lo sentia demaciado largo.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Miér Ago 18, 2010 3:03 pm

La cancion solamente era para koko pero esperaba que realmente le hubiera subido los animos, pareceuqe fue asi abri los ojos y la mire sonreir, los lamentos de las ventana parecian desaparecer emocionandome bastante realmente me gustaba verla sonreir realmente la queria mucho..como una hermana mayor

termine jadeando un poco y senti como me abrazabas fuertemente contra ti y correspondi con mucho cariño y algo sonrojadito antes de decirle "no tienes que agradecer" me dijo chica se que no lo hizo por fastidiarme ella es muy tierna para hacerlo

- lo se...solo..no me gusta que me lo repitan...

Sonrei dulzemente dandole a entender que no me habia ofendido para nada senti como tomo un poco de micabello en sus manos y asenti contento con la cabeza de forma positiva

- Claro!! p-pero no mucho..no quiero quedar con el pelo muy corto..o..calvo..

me dio un escalofrio diciendo eso yo me niego a quedar calvo!, bueno me alegraba que koko me afuera aarreglar el pelo se veia que tenia buena mano para el cabello asi que estaba bien.
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Dom Ago 22, 2010 6:48 am

Rei ante su peticion, era muy lindo sin proponerselo -No te preocupes, nunca quedaras calvo, tal vez disparejo pero no calvo- rei al decir aquella broma, y me imagine como se veria asi, calvito como Ya chan, bueno no a todos les quedaban cortes de cabello, le abrace nuevamente -confia en mi, no te desepcionare- le solte poco a poco y le mire a los ojos "tan amable" pensè.

Lo acomode a modo de que me diese la espalda, no me esforce mucho en alcanzar una caja de junto, alli tenia lo necesario, acente una franela tras Len y otra al rededor de su cuello, para que callese su cabello ahi, humedeci un poco su cabello y lo alborotaba un poco para que el agua llegase hasta la raiz, despues lo peine y lo separe, para comenzar a recortarlo. Se veia caer el hermoso cabello oro del chico, posandose solo hasta la franela, limitado. Mientras tarareaba la cancion cantada hacia minutos por Len con una sonrisa posada en mis labios.

No tarde mucho en terminar, le alborote de nuevo el cabello y sonrei para decir -Listo- anuncie mientras veia su expresion -Deberias meterte a bañar, no querras que te incomode el cabello que quedo en tus ropas.. yo la lavare mientras lo haces asi dormiras mejor, te parece?- pregunte al estar recojiendo las cosas.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Dom Ago 22, 2010 8:05 am

Escuche su risa y rei infantilmente junto con ella moviendome un poco en mi silla bastante contento y rei por lo que decias

- bueno pero con tal de que no me quede calvo estare bien!!

No me gustaba para mi estar calvo bueno nunca lo ahbia estado pero apreciaba mucho mi cabello por eso estaba tan largo ya pero parecia una chica, creo que exagere en dejarmelo crecer

- de acuerdo koko confio plenamente en que me dejaras mejor que nunca

rei ligeramente y me deje acomodar debia ser obediente y quedarme quieto, escuche cosas moviendose atras mio pero no hize nada cerre los ojos entusiasmado podia sentir todas esas cosas que me hacia moviendo mi cabello de un lado para otro poniendome muchas cosas, mis cabellos comenzaron a caer al ser cortados escuchaba la cancion y tarareaba contigo sonriendo

despues de poco tiempo koko se detuvo y lentamente abri los ojos sintiendo como me despeibnaba y rei bastante divertido mirandome al espejo que estaba cerca de nosotros ya estando de pie

- wuaa!!! koko te ah quedado genial! ahora si paresco un chico!!

puse mis manos en mi cintura bastante orgulloso del peinado que traia y sonreia dulzemente y voltee a escucharte.

- de acuerdo pero..donde esta el baño?

Le pregunte curioso mientras me rascaba un poco por los cabellos que quedaron en mi ropa ya que estos me hacian cosquillas en la piel mientras te ayude a recojer las cosas no queria ser desagradecido.
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Dom Ago 22, 2010 1:51 pm

-y un chico muy guapo- complete su frase seguido de un -gracias- al ayudarme a recojer las cosas. Cuando estaba todo ordenado nuevamente sonrei y conteste su pregunta -esta ahi al fondo, la ultima puerta, deja tu ropa afuera, por favor- pedi al ponerme de pie sin quitar aquella sonrisa.

El viento habia sesado, parecia poco a poco acabar, bajaba su intensidad y su ferocidad, auqello me alivio, dando un profundo suspiro. -ire a acomodar la colchoneta mientras me dejas la ropa y te bañas si?, no querras ir a la escuela con tantas cosquillas- dije al recordar como se rascaba a causa de los cabellos que quedaron atrapados entre las telas de su ropa.

Me diriji entonces hacia la habitacion destendiendola para golpear entre mis manos las almohadas y asi estuviesen mas acolchonaditas y comodas.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Ago 23, 2010 12:07 pm

- n-no digas eso jeje

rasque mi cabeza por detras timidamente terminabamos finalmente de recojer las cosas y guardarlas, escuche la respuesta y bese tiernamente su mejilla y extendiendo mis manos como si fuera una avion y di una vueltita y voltee la cabeza mirandote con una sonrisa victoriosa.

- De acuerdo!!! no me demorare mucho nee!!!

Comenze a correr sin escuchar la segunda parte de la emocion entre al lguar que ella me dijo inmeditamente y entre cerre la puerta comenzando a quitarme la ropa dejando mi cuerpo totalmente desnudo, y deje la ropa afuera con cuidado y abri la ducha empezo a caer bastante agua caliente y me meti de golpe mi cabellose bajo de golpe y me lavaba bien el cuerpo, y movia la cabeza como un perrito.

- mi querida princesa siempre estare aqui , tu sirivente fiel yo soy hermanos de corazon..vine al mundo para darte toal proteccion mi vida por ti dare y el tirano sere yoo~

Cante otra cancion en la regadera y mi voz seonaba en el baño como un eco y sonreia divertido mientras koko ..hacia..croe que estara haciendo la cama supongo que emocion hace mucho tiempo no dormia con alguien seria muy emocionante aunque yo me movia un poco, termine de bañarme rapidamente y sali desnudo y tome una toalla azul clara y comenze a secarme el cuerpo y dejaba de cantar y sonreia pero bostezaba algo bajo de baterias.
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Ago 23, 2010 4:31 pm

Las notas de la voz de Len resonaban en todo el apartamento, era como tener un concierto privado, aquella sulce cancion la habia escuchado antes, si la cantaba para su hermana en aquel video, pero en aquellos momentos egoistamente me sentia protagonista de aquella historia narrada por la cancion.

No tarde mucho en escuchar sus pasos, cortos y pesados era normal tenia sueño y estaba cansado, como yo pero sin duda aquel dia habia sido uno de los mejores, divertidos y lleno de emociones Len sacaba mucho de mi personalidad, y hacia mucho que nadie lo hacia, era casi como Yasu pero emociones distintas explotadas de distinta manera.

-Len por aqui-
alce un poco la voz para que me escuchase, deje a un costado de la colchoneta una jarra de agua y un par de vasos por si se antojaba a media noche, no habia nada mejor que estar saciados. Y aunque len fuese un persocon por llamarle asi, parecia tan humano... tan incluso podria ser mas humano que muchos otros. -Len, ¿te agrado el baño?-
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Jue Ago 26, 2010 5:16 am

Aquella canciones que tenia en mi memoria me gustaban bastante, se la habia dedicado a mi hermana gemela, termine de ponerme la toalla tapando mi pecho y lo que habia que apar alli abajo y abri un poco las puerta algo sonrojado, y bostezaba nuevamente algo agotado mis baterias estaban muy bajas esto era muy extraño...nunca habian estado asi..nescesitaba el cable usb para recargarme pero no lo tenia aqui..esto seria un problema..

- koko...m-me pasas ropa?

Pregunte algo avergonzado y sali asomandome ahora por la puerta cuidando que la toalla no se me callera, tal vez ella tendria un cable usb eso me serviria un poco debe ser muy extraño tener un androide en tu casa..bueno al menos era raro estar con un humano pero me agradaba mucho no veia mucha diferencia ademas de los circuitos entre nosotros, escuche su pregunta y asenti emocioan do con una sonrisa

si!!! mucho koko!!..e-eto...t-tienes un cable usb koko?

Baje un poco la cabeza realmente el nuevo corte de cabello aun no se podia ver claramente ya que aun tenia los cabellos mojados me pregunto si podria vivir aqui con ella...no..tal vez..sea mucho para ella y no quiero hacerle una carga.
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Vie Ago 27, 2010 4:26 pm

-Un cable USB?- pregunte mientras miraba la comoda a un costado de la ventana de la habitacion. me movi hacia ella sin ponerme de pie y saque un par de ellos, dandoselos en la mano -toma el que gustes Len- sonrei

Me servi un poco de agua, y asi mire al fondo de la habitacion pensando en la noche que len pasaria ahi, estaba hospedandose en un hotel, tal vez le gustaba ello, o no tenia mucho dinero para hacerse de una casa, pero siendo un idol... tal vez el no querer vivir solo.

-Len, te gustaria vivir aqui conmigo?- pregunte sonriendo, no sabia si mis supocisiones anteriores habian sido atinadas, ni siquiera de la respuesta que me daria. Doble mis piernas juntando ambas plantas de los pies frente a mi y espere.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Lun Sep 06, 2010 2:24 pm

- Si un cable de esos..estoy algo bajo de baterias..y no se que me suceda si se llega agotar es la segunda vez que me sucede esto jaja la primera me desmaye y amaneci en un extraño laboratorio..

Dije recordando un poco mientras que te observaba lo que sacaba con una sonrisa mire tosdos esos cables y tome el de color amarillo ..SI!!! mi color favorito en unos momentos empezo a sonar un sonido por toda la habitacion como si fuese una maquina encendiendose en ello un espacio en mi espalda se abrio automaticamente y comenze a conectarme yo mismo,..seria lindo poder tener una familia con la que crecer no veia a rin hace mucho tiempo...y me sentia bastante solo aveces... escuche akoko y sonrei emocionado

- l-lo dices enserio koko!!? wuaa!!! si quiero!! si quie...ro..

al conectar el cable usb a una computadora cercana...mis ojos comenzaron a apagarse poco a poco la energia comenzaba a llegar hacia mi, y lentamente me sente en el suelo y cerre los ojos como si estuviera en "suspendido" automaticamente..tal vez una pequeña falla en mi sistema ya que yo podia seguir normalmente aun recargando bateria pero esta vez habia sido diferente...
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Jue Sep 16, 2010 8:03 am

-En un laboratorio??- parpadee un par de veces mientras veia como se iba a conectar, era extraño ver algo asi. -no te preocupes, mientras estes aqui no dejare qe eso te pase y si, hablo en serio, viviras aca conmigo- sonrei y de momento se conecto, cerro los ojos de rrepene y abri fuerte los ojos -Len?! estas bien len?!- le tome por los hombros y le movi sutilmente para no dañarlo.

-Len despierta que pasa?- en ese momento no sabia si era normal que eso pasara, pero si fuese asi estaba segura que len me lo hubiese dicho, tal vez, si lo desconecto... -no, eso no, tenia la bateria baja... que hago..-
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Dpto de Koko invitado Len nwn   Sáb Sep 18, 2010 6:53 am

mi cuerpo era movido pero mis ojos no se abrian por completo y comenze a acurrucarme como si fuese un huevo o algo por el estilo..es cmo si ya estuviera durmiendo pero conectado a una computadora que me transmitia la energia, no queria que koko se preocupase solo debia ser una pequeña falla pero..como hacerselo saber?..no lo se debe haber alguna manera..no se que pàsara si me desconectan cuando no eh terminado de cargar..me da algo de miedo...pero is lo tengo que hacer para que koko no se asuste supongo que puedo intentarlo de alguna forma lgore elevar mi peso hacia adelante para caer de frente pero tu cuerpo me lo impidio dejando extenso el cable...eso deberia ser suficiente para que puediera entender que todo marcharia bien...podia desconectarme...

Dpto de Koko invitado Len nwn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente