ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Residencia de Rin Kagamine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Residencia de Rin Kagamine   Lun Jul 26, 2010 2:32 pm

Kagamine Rin's

No era muy grande, y tampoco muy pequeño.
Era, simplemente, espacioso.
Tras la puerta de entrada se escondía un salón cocina decorado al gusto de la adolescente, con un poster mal pegado de algun idol atractivo por ahí, una televisión de bastante tamaño y una mesita conjuntada con el sofá.
La cocina era pequeña, pero tenía lo justo para poder cocinar algo.
El refrigerador siempre estaba lleno, más que nada por que no era la dueña de la casa quien se encargaba de llenarlo, si no una mujer a la que pagaba por hacer que ella viviera en óptimas condiciones.

Un pequeño pasillo daba paso, después, a tres puertas. La primera, a la izquiera, tenía la puerta graciosamente decorada con un cartel que decía en letras rosas y grandes "Rin"; Era un lugar rosado, con cortinas muy coloridas. En su interior había una cama individual con una colcha con un varios gatitos dibujados. Una puerta se encontraba escondida en una esquina de la habitación, un cuarto larguísimo que constituía el inmenso armario de la joven, lleno de todo tiop de ropa. Un escritorio, un ordenador y algunas estanterías eran tambien parte del moviliario de la habitación.

La segunda, sin ningun tipo de decoración, contenía la habitación de invitados. Una extensa cama doble junto con una mesita de noche y un armario era lo único que en esta había.

Por último, al fondo se encontraba el baño. El único de toda la casa, dotado con todo lo necesario para un buen aseo personal, y lo único que resaltaba era la excepcional y enorme bañera que se cernía en una esquina.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino
Cantidad de envíos: 492

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 07, 2010 3:28 am

Un bleizer negro, unos jeans azules y una camisa blanca junto con una bufanda era lo que traia puesto, Iba paseando Buscando algo interesante habria tomado un taxi pero entonces me hubiera sido mas dificil encontrar ese algo que buscaba, recien salia del medico habia estado con dolores de cabeza ultimamente aunque nunca me encontraban lo que tenia bueno era normal..soy un androide despues de todo, El viento estaba suave pero se podia sentir el frio, me preguntaba como habia llegado el otoño tan rapidamente o al menos eso creia yo, Mientras paseaba por alli Bastante distraido me meti en un pequeño pasillo con cuidado y tres puertas luego pude observar algo que me llamo bastante la atencion

" RIN KAGAMINE "

La cabeza me dolia un poco sentia ...que conocia a esta persona, pero no se me venia a la mente tal vez si miraba la persona que alli viviera ademas porque tenia mi mismo apellido?.. yo tuve..una hermana pero ..me dijeron que ella habia desaparecido el dia en que me separaron de ella...no recuerdo bien..pero lo que recuerdo mas que nada es la risa de mi hermana..pero podria ser ella? no lo se..no lo creo tal vez si solo habia una forma de averiguarlo, Toque el timbre Esperando reaccion alguna si no me abrian seguro que no viviria nadie o no lo se simplemente no era bienvenido pero me preguntaba porque me sentia tan curioso.

( U: ^^u espero no moleste que postee aqui)
http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Mar Ago 10, 2010 5:40 pm

Acababa de terminar mis clases y hace poco había regresado a mi hogar, ultimamente el frio se había hecho más fuerte. Estaba decidida a darme un baño caliente. Debajo del uniforme tenía puesto el único bikini que me había comprado aquí en Mangetsu.
Al fin llegué a la bañera que por cierto era bastante grande y abrí el grifo de agua caliente, mientras me desabroché la parte de arriba del uniforme y la tiré a un rincón del baño, quedandome con al camiseta de color blanco sin mangas que utilizaba como "camiseta interior" y tiré las botas por ahí y metí los pies en el agua para comprobar la temperatura del agua.

De repente suena el timbre, di un suspiro de fastidio y sin calzarme fui hasta la puerta de entrada y abrí y no me detuve ni un segundo a fijarme bien en él, simplemente lo fulmine con la mirada por haber interrumpido mi baño.
-¿¡Quien eres!? ¿¡Y por qué tocaste el timbre!?- exigí saber, casi gritando. Entonces recordé que me había quitado el jersey del uniforme y que simplemente llevaba la pequeña y simple camiseta sin mangas y me avergoncé. Me ruboricé de arriba a abajo y me abracé el cuerpo.
-¡No me mires!- chillé imperativamente.

[OutRol: hehe esto va a ser divertido xD]
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 9:17 am

TOque solamente una voz el timbre, bueno debia ser mi imaginacion que yo conociera a esta persona probablemente se enojaria y .. estan abriendo la puerta mi corazon late rapido creo que estoy nervioso, Al ver la persona que salia era una chica rubioa oji azul mas o menos de mi estatura un rubor en mis mejillas aparecio por mi nerviosismo sin darme cuenta de su vestimenta.

- Ah..d-disculpe por molestarla queria preguntarle algo mi nombre es ah!!! u-usted esta..!!!

Mi rostro entero se puso de un color rojo carmin y cubri mis ojos estaba casi desnuda ahora si sentia mi corazon salirse casi de mi pecho retrocedi un poco y enge con la cabeza chillando igualmente con una voz bastante fina pareciendo realmente una chica quejandose

- n-no te estoy mirando!!! ademas tu has salido asi!

Rayos creo que cogi confianza muy rapido seguramente me tira la puerta en la cara y...ahora que reacciono, siento que la eh visto en algn lado pero porque? me quite los lentes que traia puestos dejando ver mis ojos azules realmente esto era extraño..y ella era mu yrara! no me peude culpa de algo que hizo ella!.

u: XDDD Omg~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 2:00 pm

Era la primera vez que veía un chico tan nervioso. En parte me divirtió, y por otra parte me enfadé aún más. Lo mire detenidamente un poco
Me di cuenta de su extraño parecido conmigo en el cabello, en los ojos... y me di cuenta de lo atractivo que él me resultaba. Ante todos estos pensamientos, empecé a sonrrojarme de arriba a abajo y me di al vuelta para no mirarle, dandole la espalda.
-E-es que estaba por darme un baño- tartamudear me fue inevitable.

[OutRol: Sera un rol con incesto o sin incesto? owo xD]
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 2:15 pm

Ella comenzo a reir un poco asi que destape mi rostro pero enseguida se dio vuelta confundiendome bastante, esta chica realmente tenia un gran parecido a...a mi? solo que en version femenina esto si que era extraño no solo el mismo apellido, tambien la forma fisica..no creo que se ami hermana..o si? no se..

- n-n-no no te preocupes...s-solo queria preguntarte! tu eres "kagamine"?

Tal vez la respuesta era negativa, y solo puso eso por moelstar o no lose simplemente la mriadaba con curiosidad escuchaba como tartamudeaba estaba por decirle "no tienes que darme explicaciones" pero seguro asi se enojaria mas.

u: TwT quisiera q fuera incesto XD pero alguien te cogio a len primero TwT
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 2:31 pm

Volví a darme vuelta para verlo de frente. Entrecerré los ojos por que no estaba segura de lo que veía. Parecía que me encontraba en frente de un espejo, en vez de en frente de un chico que acababa de conocer, parpadeé un par de veces para volver a la realidad.
-Si, soy Rin Ka...-titubeé- Espera¿y tu quien eres?-pregunté, llena de desconfianza.

[OutRol: ¡Holy Shiet! -w- bue... xD]
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 2:35 pm

Tal vez solo era la realidad de la frase "en el mundo hay alguien exactamente igual a ti", o eso creo escuche lo que me decia y la acuse tambien debido a como me hablaba con desconfianza

- yo pregunte primero!!

Exigi y luego despues de un poco de tiempo suspire rascando mi mejilla y levante lentamente mi rostro me señale con una sonrisa bastante energetica.

- mi nombre es...Kagamine len!!..y tu?

Bueno lo primero es lo primero..Rin..puse una de mis manos en la cabeza me dolia bastante la cabeza scomo si hubiera olvidado algo, bueno tuve un accidente en mi memoria mas bien un virus perdiendo demasiado datos de mi pasado..me preugnto si ella sabra algo...se me hace..tan familiar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 2:45 pm

El chico al principio se negó diciendo "yo pregunte primero!!" pero rayos el no era el que iba un desconocido a tocarle la puerta!
Antes de que le pudiera decir algo él decidió presentarse asi señalandose y sonriendo energicamente.
Cuando dijo su apellido, me fui para atrás instantáneamente.-...Rin Kagamine-respondí al fin casi temblando. Había quedado shockeada, había quedado ahí, con los ojos completamente abiertos y el labio inferior temblando, mirando la nada.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 2:51 pm

Despues de presentarme escuche su nobmre y su apellido..."kagamine!! ..porque..teniamos el mismo apellido ambos quedamos compeltamente shokeados en nuestro lugar mrando a la nada esto como era posible..mi apellido no recuerdo de donde viene pero..es totalmente imposible..segun miku tengo una hermana pero..

- tu tienes..hermanos?

Le pregunte levantando un poco la vista tal vez si se engaba eso querria decir que ella...no era la personaque buscaba entonces no es verdad?,algo en mi queria abrazarla pero no encontraba motivo en mis memorias para haacerlo..sin embargo ..sentia que a conocia desde...desde mi nacimiento..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 3:00 pm

Una corriente electrica me recorrió el cuerpo ante semenjante confesión. Nuestras miradas se cruzaron, algo que no había sentido nunca y que hacia que tuviera ganas de abrazarle y no soltarle nunca me invadió. Abrí al boca para hablar pero antes de decir nada mi orgullo se interpuso.
-Eso es una estupidez, yo no tengo ningun hermano-dije secamente y bajé la mirada. El flequillo me calló sobre las ojos, tapandome la visión.
-Soy huerfana, nunca he tenido ningun hermano-repetí. Un fugaz recuerdo me invadió, pero lo paré en seco. No iba a admitir que ese chico estaba en lo cierto.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 3:07 pm

un espejo..una broma un disfraz..esto es irreal? no puede ser que haya un ser tan igual a mi, apoenas escuche su respuesta baje la mriada recuprando un poco el color de mis mejillas...realmente...no era la persona que buscaba aun asi..senti que no queria dejarla ir..algo me detenia.

- ah..lo siento.. no lo sabia..es que yo..

Deberia decirle? es una concida apenas no creo que le incumbe mi vida pero..y si mi hermana perdio la memoria tambien? no..no lo creo a los 5 años...desaparecio segun Haku.

- cuando era pequeño perdi a mi hermana...pense que..eras tu lo siento

Baje la cabeza nuevamente desipuesto a marcharme creo que es lo mejro tal vez solo la hago perder mi tiempo pero me detuve observandola nuevamente no queria..dejala alli..senti que queria arazarla pero ella misma lo dijo "no tengo hermanos es una estupidez soy huerfana"...entonces, ella no es..verdad?..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 3:19 pm

El recuerdo, no pude evitar no tenerlo... En mi cabeza recordaba algo... Yo era una niña y estaba cantando con Len y me separaban de él. Parpadeé violentamente, intentando que las lagrimas no se me desbordaran, inultilmente. Una lagrima cruzó mi mejilla, y luego otra, y otra... y ya estaba llorando sin poder parar.
-He pasado..-teíai la voz rota, me costaba hablar por el llanto- diez años en un lugar horrible, sola y sin nadie que me ayudara y si dices que eres mi hermano ¿¡dónde estabas tu para ayudarme!?-me desahogé. Lo necesitaba. Lo necesitaba desde el momento en el que había escapado de mi casa por el maltrato de mi padrastro y ahora las lagrimas no podían detenerse.
Pasé las manos por detrás de su espalda y le abracé con fuerza. Aspiré su aroma y cerré los ojos con fuerza.
Había dejado de creer en los cuentos de hadas hace mucho tiempo, igual que hacía ya tiempo que abandoné los suaves recuerdos de mi hermano y dejé que se fueran como si de un mal sueño se tratase, pero ahora...

Ahora una parte de mi me gritaba que le creyera.
-Onii-san-murmuré, provocando que los brazos me temblaran al decir aquello. Fue lo único que pude decir, la manera de utilicé para expresar con palabras que él era mi... hermano.

[OutRol: Aaah~ el drama xD]
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 3:32 pm

u: xDD lol esto es telenovela vocaloid xD!

Un recuerdo... algo venia ami sujete fuertemente mi cabeza con ambas manos como si me doliese demasiado, una cancion sonaba en mi cabeza rin..un adulto en un orfanato me alejo de ella y antes de poder seguirla fui encerrado sin poder hacer nada abri los ojos realmente agitado jadeando estaba sudando un poco por mi rostro corrian leve sgotas de sudor y las lagrimas igualmente se asomaron por mis ojos...ella...realmente tenia que ser...

- Tu eres.....tu eres entonces...mi..

no podia hablar estaba confundido escuche su grito...donde estaba yo..no recurdo nada mas, el accidente ocurrio poco despues de aquello, nege con la cabeza rapidamente lentamente soltando mi cabeza

- y-yo no lo recuerdo...yo no se..rin...un..orfanato...una puerta...los vocaloid...no entiendo nada...

Dije confundido mirandole acercandome a ella lentamente no se porque..pero ya no pude retenerlo mas y la suejte con fuerza en un abrazo mordiendo mi labio inferior y las lagrimas no paraban de caer..realmente...estaba llorando... rodee igualmente su espalda en aquel abrazo su aroma cerre los ojos igualmente algo en mi interior estaba por parte aliviado me sentia libre...pense que..ella habia desaparecido..para siempre desde aquel accidente yo no se nada

- one sama...

Mi hermana...gemela?..probablemente, ella era mi corazon lo sentia mi alma tambien...todo mi ser estaba dispuesto a confiar en aquella chica...en ...mi hermana....la chica..que crei..que..jamas volveria a ver..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 3:46 pm

Parpadeé para intentar dejar de llorar, consiguiendolo en esta ocasión.
Me restregué los ojos y decidí que había sido suficiente llanto por hoy, y que si seguía tocando esos tema no podría parar de lloriquear.
-Si le dices a alguien que me he puesto a llorar serás infeliz toda tu vida-prometí. Por la voz se me notaba que hacía poco había llorado,y estaba segura de que esto también era notorio en mi cara, pero se pasaría.
Me heché un poco hacia atras.
-No nos quedaremos lloriqueando en la puerta de mi casa ¿No?-intenté sonreir burlonamente. Rapidamente entre a la casa y hice un movimiento con las manos en señal de que pasara. Me sorprendí de mi rapidez para pasar de tema, aunque tenía muchas preguntas aún.
-¿Quien es el mayor?-Era una pregunta tonta, en comparación con las otras miles que debía hacer.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 4:07 pm

Rapidamente seque mis lagrimas como pude no queria que me viera llorar a mi no se me ntoaba en el rostro ni en la voz pero cuando lloraba mis ojos se ponian mas claros y llenos de brillo lentamente rompie le abrazo dejando de morder mi labio y escuchando lo que decias no pude evitar reirme un poco mas de una forma bastante dulze

- De acuerdo lo prometo no le dire a nadie..ademas no tengo muchos amigos aqui...

Rei un poco minetras saque un pañuelo azul claro que me habia regalado miku hace mucho mientras secaba sus ojos con cuidado, me preguntaba si ella tambien era un androide como yo..o tal vez una humana..no lo se, pero si somos hermanos seremos de la misma especie ..o quisa no? Asenti con la cabeza positivamente

- Creo que los vecinos te miraran raro... por llorar con un "desconcoido " frente a tu casa

Sonrei un poco aun estaba demasido shockeado por la noticia era..tna irreal..sera un sueño? me pellisque sin que se diera cuenta pero me queje levement epor el dolor..bien defintiivament eno es un sueño pero no deja de parecer irreal, al ver su movimiento rapidamente comenze a entrar antes que ella, escuche el sonido de uan duchca habia dejado la ducha predndida...debio regarse un poco el agua, ademas estaba aun algo semidesnuda me sonroje ligeramente ¿ debo recordarle?

- No lo se...Segun mis datos tengo 15 y naci a las 11:30 am ...y tu ?

Preugnte tla vez si ella me respondia sabriamos quien es el mayor pero..bueno no era lo que me interesaba ahora..queria..que ella me contara todo lo que sabia acerca de "nuestros" pasados...seguro ella..podria ayudarme un poco mas... a recuperar mi memoria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 4:57 pm

Sonreí con superioridad.-Bueno yo tengo 15 y nací 11:27-
Yo era la mayor, la más importante, la que mandaba.
-Eso quiere decir que tienes que obedecer mis ordenes-chillé, emocionada, y pensando que lo que había dicho era completamente normal.
Me imaginé exageradamente mi futura situación; yo dando ordenes y él como un sirviente. Y ya sabía lo que le iba a pedir, pero tendría que hacer una lista de tareas, pues serían mcuhas. Por lo pronto me olvidaría de los deberes, le obligaría a que los hiciera él. Mientras soñaba despierta me di cuenta que la bañera aún estaba abierta y la fui a cerrar antes de que se inundara el baño.
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Sáb Ago 14, 2010 5:20 pm

- Vaya por unos minutos

Rei ligeramente Bien rin era mi hermana mayor tan solo por unos segundos..el mismo dia? no lo se pero parece que realmente eramos gemelos o algo asi... que me dice...

- Obedecer tus ordenes como un sirviente?

Le pregunte curioso yo no vine para ser sirviente pero bueno era mi hermana y..queria siempre verla contenta asi que haria lo que quisiera para verla sonreir...sentia que mi corazon queria sacarle una sonrisa dedicada para mi...Tengo que preguntarle de mi pasado y..comienzo a seguirla y apaga la llave olvidandome momentaneamente del tema comenze a reirme fuerte.

- no puedo creer que lo hayas dejado abierto jajaja

Rei un poco creo que era despistada y bueno..despues de lo que acababa de suceder no la culpo, creo que..primero cenamos y luego empezaremos a hablar sobre todo lo que nescesitamos.

- rin...Tienes hambre? puedo hacer la cena si gustas..

Dije mirandola para que no se enojara, por el comentario anterior sobre lo de despistada meintras ponia mis manos en mi nuca con una agradable sonrisa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Vie Ago 20, 2010 2:30 pm

Wah genial, ya quisiera probar algo rico preparado por mi hermano gemelo recien encontrado despues de diez años. Asentí con la cabeza -Bueno, cocina algo rico onichan- dije con energia y fue hasta el salon cocina dando pequeños salititos. Esperando que Len la siguera
-Que comeremos?- Le pregunto sonriente mientras saltaba en un pies pero era muy dificil mantener el equilibrio, por eso me balanceé hacia delante y hacia atras violentamente sin poder aguantar el equilibrio.

[OutRol: Ahi es cuando me agarras antes de que caiga D: < XDD]
Len
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: Residencia de Rin Kagamine   Vie Ago 20, 2010 5:39 pm

Bueno no era el mejor cocinero de todos pero podia arreglarmelas despues de todo, hubo un tiempo en el que vivi completamente solo, bueno haora estaba con mi hermana ya podia creerlo no por comeplto pero todo habia sido tan repentino...tan nuevo para mi..pero cuidaria de ella con toda mivida.daria loque fuera para verla sonreir.

- De acuerdo..cocinare algo que me gusta mucho rin!!

Le dije emocionado, mientras comenzaba a seguirla seguro me guiaria a la cocina ya se que ib aa preparar todo era demasiado genial, mire como saltaba me mareo un poco y rei por ello

- Salchichas en forma de pulpo, arroz con pollo, algo de verduras y queso derretido y un poco de fresas con crema de postre para el final

sonrei bastante contento seguro eso le gustaria, bueno al menos esperoaba si no le gustaba podria prepararle algo que le gustara sin embargo, vi como comenzo a caerse ycomo acto-reflejo rapidamente corri y la sustuve enmis brazos no pude contener el equilibrio asi que ambos caimos al suelo yo con ella encima mientras le abrazaba fuertemente para que no s ehiciese daño lentamente abria los ojos el golpe habia sido fuerte pero estaria bien..

- rin!! estas bien?! no te paso nada?

(U: XDDD atrapada a la manera de len lol))

Residencia de Rin Kagamine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.