| | NOche en la plaza (Privado) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alexander Leblanc

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Miér Sep 15, 2010 6:03 pm | |
| Al sentir el abrazo de la chica Alexander tambien sintio una gran calma dentro de su interior y con mucha ternura se lo correspondio acariciandola suavemente. -me siento muy tranquilo al sentir tu calor, siento una gran calma, como si tu presencia hubiera calmado a la bestia en mi- dijo en un tono calido y dandole un dulce beso en la frente a la jovencita. La tomo de la mano y la miro de forma tierna a los ojos -A donde te gustaria ir en esta maravillosa noche pequeña?- le pregunto en un tono muy dulce sin dejar de mirarla un momento a los ojos.
|
|
 | |
:.Mina.: Nivel Universitario.

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Sáb Sep 18, 2010 11:52 am | |
| Le sonrei al escuchar que era capaz de calmar a Alexander se sintio tranquila y un tanto alegre
Me siento bien al escuchar que se siente tranquilo... con una sonrisa en sus labios
mire hacia el cielo, las estrellas iluminaban el lugar, luego mire a Alexander ..Algun lugar tranquilo ... donde se pueda admirar el cielo ... sonriendo con dulzura abrazo a Alexander un poco mas, hacia tiempo no tenia la oportunidad de tocar ni menos abrazar a alguien de esa forma |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Sáb Sep 25, 2010 2:58 pm | |
| Le correspondi el abrazo llevandola hacia mi pecho con ternura -Que te pareceria si vamos a a ver el mar , creo que el contraste de el ruido del agua con esta maravillosa noche lo haran un hermoso lugar. Un lugar que me gustaría compartir contigo- dije acariciandole la cabeza y jugueteando un poco con su cabello.
-siento que algo en ti cambio joven mina- le dijo de manera dulce cerrando los ojos ya que disfrutaba tenerla entre sus brazos. hacia mucho que no sentia esta sensacion de alegria producida por otra persona.
|
|
 | |

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Miér Sep 29, 2010 4:53 am | |
| Se sentia bien entre los brazos de Alexander, de alguna forma le reconfortaba, estaba tranquila y muy deseosa de pasar una agradable noche junto a él Se escucha interesante ..espero sea una buena noche sonriendo levemente mientras Alexander le acariciaba el cabello cerro sus ojos para sentir las caricias con mas intensidad, antiguos recuerdos volvian a ella... ...He decidido ya no sentir pena por las cosas pasadas ..debo dejarlas ir.... soy como soy por todas las cosas que he pasado ... abriendo los ojos lentamente para mirar a Alexander ...Dime Alexander ¿Soy una persona agradable ?.. con curiosidad, debia saber si todo lo pasado valia la pena |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Mar Oct 12, 2010 1:52 pm | |
| Alexander la abrazo con fuerza al oir esa pregunta y le respondio -claro que lo eres , para mi eres una persona muy agradable, no me cansaria de estar a tu lado-dijo acariciandole el cabello con suavidad y delicadeza -tambien sos una persona muy especial- dijo sonriendole y mirandola tiernamente. -Me gustaria mucho si podemos conocernos mejor , me encanta estar asi a tu lado, es temprano aun y podriamos aprovechar mucho el tiempo juntos- abrazandola presionando la cabeza de la chica contra su pecho.
-Cuando estes lista puedo llamar a mi chofer para que nos lleve hacia la playa- tomando a la joven de la mano y acariciandosela |
|
 | |

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Vie Oct 15, 2010 5:54 am | |
| Al ser abrazada con fuerza se sintio extraña ya que nunca la habian abrazado de esa forma, poco a poco se acostumbro y se dejo acariciar por las manos de Alexander sintiendose feliz de parecerle una agradable y especial persona.
Coloco su mano el torso de Alexander insegura de si escucharia el latir de su corazon lo que le llamaba la atencion pero olvidando eso se concentro en buscar un lugar para los dos .
Me encantaria... la playa se ve hermosa a esta hora ...y lo mejor es ver el amanecer .. se quedo un momento en silencio ...Ire donde tu escojas ... sonriendo alegremente |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Mar Oct 26, 2010 4:01 pm | |
| Al joven no le gusto la idea de ver el amanecer ya que le temia mucho a la luz del sol. se quedo en silencio por un momento y dijo -Iremos a la playa pero no nos quedaremos hasta el amanecer...- mirando a la joven de forma un poco fria. Luego tomo su telefono movil y se puso a hablar con su fiel sirviente para que los pase a buscar por el lugar y los lleve hacia su nuevo destino. -Pronto nos vendran a buscar en mi auto- dijo sonriendole con calma y mostrando sus largos caninos.
|
|
 | |

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Mar Nov 02, 2010 10:31 am | |
| Mina bajo un tanto la mirada ,sabia que él no podia ver la luz del sol por lo que se sintio un tanto apenada al mencionar que queria ver el amanecer... ... Así sera.. lo importante es que podamos ir juntos .. volteando su rostro para mirar el cielo y contemplarlo por un momento mientras Alexander conversaba con su chófer Sonrió al escuchar que el auto venia en camino y con un poco de emoción junto sus manos sobre su vestido mirando un poco inquieta los colmillos de Alexander que sobresalían en su rostro Tu sonria me recuerda a alguien .. pero no puedo saber que era ... pensativa |
|
 | |
Alexander Leblanc

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Miér Nov 24, 2010 6:09 am | |
| Alexander se acerco a mina y le acaricio el rostro sin quitar la sonria cariñosa que habia puesto. -Tenemos toda la noche para que puedas recordar...-dijo de forma dulce mirandola con mucho encanto a sus ojos. Cada momento que el pasaba con su compañera le hacia sentir que a su cuerpo le volvia poco a poco la humanidad que habia perdido hace tiempo. El joven se quedo por un momento mirando la luna y sonrio al darse cuenta que con ella a su lado se habia olvidado del temor a que lo lastimaran las personas. en ese momento sentia que tenia mucha fuerza dentro suyo y eso lo ponia feliz. Luego de un rato una limunisina negra llego al lugar donde ellos estaban. Alexander se acerco y abrio la puerta -Alguna vez te subiste a alguna de estas? le pregunto mientras le hacia señales para que ingrese. -A donde señor?-pregunto el chofer de manera amable -llevamos a la playa...- le respondio el joven sonriendole a su amigo. off: http://www.mangetsu-rol.com/playa-y-lago-f21/observando-la-noche-p-t13952.htm#663451 |
|
 | |

| Tema: Re: NOche en la plaza (Privado) Miér Nov 24, 2010 3:34 pm | |
| Mina sonrió emocionada, realmente era que quería recordar mas aun en compañía de Alexander . - Me sentiría muy bien si recorriera la playa junto a mi- sonriendo, tomo su mano suavemente y dieron unos pasos hasta que finalmente llego la limusina, Mina quedo sorprendida en su vida había visto algo similar, tan grande y elegante . -No, nunca he estado en algo como eso ... lo mas cercano ha sido un autobús al momento de llegar a la ciudad - riendo un poco apenada - vaya ..es muy grande por dentro - entrando a la limusina, el espacio en el interior era enorme lo que hizo que Mina se sintiera extraña en aquel lugar pero al entrar Alexander se sentó a su lado tranquilamente. - mm Alexander ... le molestaría si duermo un poco antes de llegar?, para mi fue un día un poco largo y quisiera descansar un poco - mirándolo a los ojos fijando su mirada de vez en cuando a sus blancos dientes sobresalientes
|
|
 | |
| | NOche en la plaza (Privado) | |
|