|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Blackthorn Ciudadano.

Edad: 19 Localización: Blackthorn Asylum Cantidad de envíos: 584
 | Tema: Blackthorn Asylum Jue Jul 08, 2010 4:35 am | |
|
Última edición por Blackthorn el Sáb Jul 10, 2010 2:41 am, editado 4 veces |
|  | | Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Jue Jul 08, 2010 5:25 am | |
| {me imagino esa es tu casa... si me equivoco dime jeje por cierto... no se mucho ingles... no se qe dice xP}
La noche comenzaba a caer, estaba en una de mis muchos paseos nocturnos, con mis audios a un volumen moderado, no debia bajar la guarda aun que supiese defenderme, esa noche no hacia frio aun que el viento estaba presente, sin cuenta de donde me encontraba seguia caminando hasta qu algo llamo mi atencion... era un ambiente extraño... terrorifico quiza.
Alce mi mirada y observe una vieja casona, daba miedo debia admitir, pero mi curiosidad era aun mas grande que mi miedo, tal vez eso me causaria problemas. Me acerque hasta las paredes de la entrada, era muy vieja, se podia apresiar. Pero habia la posibilidad de que alguien habitase ahi?... no lo sabia a ciencia cierta, pero aquel misterio me atrapo... |
|  | | Blackthorn Ciudadano.

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Jue Jul 08, 2010 10:36 pm | |
| OFF: No es en si una casa pero es donde Vivo ^^
Callendo por fin la noche, Me encotraba caminando por los pasillos, hacia viento, el cual provovaba un tipo de melodia al pasar por los pasillos, era una melodia muy llamativa, era como si el viento quiciese decirme algo.
Segui caminando por la entrada principal, al mirar me di cuenta que una figura estaba en frente de lo que para el publico era un sanatorio. mire por mas tiempo, se me hacia en realidad muy raro el que akguien este aqui, y a estas horas.
Me hacerque, abri el porton y me dirigi a ella - Muy buenas noches - haciendo una reverencia. - mi Nombre es Oryeth J. Blackthorn... Como debo llamarla? - dije observando su rostro el cual mostraba miedo y curiosidad al mismo tiempo, a lo cual sonrei ya que normalmente la gente trata de estar lo menos serca de aqui. |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Vie Jul 09, 2010 2:24 am | |
| Ahora soplaba el viento, no con fuerza pero si con una sensacion melancolica, ahora lo unico que escuchaba eran las hojas secas y muertas de los arboles que habian caido rodar por el pavimento tras de mi y solo podia obserbar a ese lugar tan extraño y llamativo a la vez, tenia una estructura muy atractiva, almenos para mi.
Pero todo lo anterior fue interrumpido por la voz de un joven, no mentiria me asuste un poco pues el rechinido del porton al abrir me exalto un poco, lo cual oculte bien para no ofender. Se presento, parecia un chico tranquilo pero en esta ciudad lo que menos debias hacer era jusgar por apariencia. -Buenas.. noches Blackthorn-san... soy Anzu Koko- respondi a aquella pregunta tan comun entre gente que no se conocia mientras el viento jugueteaba con mi cabello y yo solo apresaba un poco de el mismo tras de mi oreja. |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Vie Jul 09, 2010 7:12 am | |
| Sonrei levemente - Es Un placer Anzu Koko, sabes, se me es muy dificil creer que alguien este aqui, en especial por la fama ke este Sanatorio ah ganado, como seah, me alegra tener visita de vez en cuando - hize una pausa, mire alrededor, senti como el viento cobraba ya mayor fuerza, la luna se iluminaba, pero su resplandor era opacado por la negrura de las nubes pasando rapidamente y el canto de las lechuzas acompañaba el intrumental crujir del viento al pasar. Realmente una sombria noche, hermosamente sombria...
ajuste mis lentes, y acomode mi cabello, ya ke el viento lo habia alborotado un poko - Al parecer el viento seguira tomando fuerza - dirigi mi vista hacia el Sanatorio, y la regrese ahacia Anzu - creo que lo mejor seria entrar y seguir la conversacion adentro, te parece bien? - Sonrei amablemente y senale la entrada.
|

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Vie Jul 09, 2010 3:48 pm | |
| -la fama?- repeti cuestionandome aquello mientras mi mirada se desviaba del chico hacia el edificio, por las palabras del chico pude atinar que era mala fama, pues no se veia a ningun alma pasar ni cerca de alli, de hecho no sabia ni como habia llgado a aaquel lugar.
El viento comenzo a tomar mas y mas fuerza elevando hasta mi morral, que no era muy lijero. Mi cabello tambien volaba a la misma direccion del viento mientras escuchaba una atenta y agradable invitacion a adentrarme a la casa, tenia miedo, pero hacia lo desconocido, aun asi mi curiosidad era mayor asi que asenti aceptando la propuesta. -Si, muchas gracias- avece unos pasos hacia el porton a su costado. -con su permiso- avisè |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Vie Jul 09, 2010 10:13 pm | |
| Sonrei levemente, y extendi mi brazo en un gesto de 'pasa' estaba un poko nervioso, no estba acostumbrado a las visitas pero trataba de ser lo mas amable posible. La acompañe hacia adentro, observe su rostro dandome cuento que para variar, ella no estaba horrorizada mas bien, parecia curiosa; una vez adentro sali a ver una vez mas el entorno, lechuzas, cuervos y el aullar del viento era lo ke se persibia, no muy diferente a las demas noches; regrese cerre el porton, acomode mi cabello y anteojos una vez mas, el cielo estaba despejado ya, y la luna se podia apreciar desde las ventanas enrejadas del lugar.
- Acompaneme - dije mientras mire los pasillos buscando un lugar propio, a lo que me dirigi al salon principal, muy lujuso pero un poko descuidado. - lamento las condiciones, pero esto no es precisamente una mansion - dige observando el lugar. |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Sáb Jul 10, 2010 4:52 am | |
| Le segui a paso constante, a pesar del viento no hacia frio por lo que no me senti incomoda ante aquel. No tardamos mucho en entrar a la casa, los pasillos parecian infinitos, y tenian la misma estructura fantastica que el exterior, un perfecto conjunto.
Nos dirijimos hacia un enorme salon, al parecer era el principal. Le mire reccorriendo mis ojos por toda la habiatacion, este se disculpo por las condiciones, yo solo le sonrei amablemente y conteste -No te preocupes, fui yo la que vino aqui sin previo aviso, ademas de ser una desconosida me has abierto las puertas de tu hogar-
Al ver el interior de la casa me dio mas curiosidad saber sobre aquel lugar, sobre su historia, aunque aun temerosa pero no tanto, era un cliche querer saber de ese tipo de cosas, tal vez demaciado interes sabiendo que era miedosa. |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Sáb Jul 10, 2010 6:07 am | |
| Traz ser acusado en el pasado de ser yo mismo un psyco devido a este edificio, El comentario de la srta. Koko me hizo sentir diferente, lo ke era algo bueno segun parece, - No hay ningun problema, sientete comoda - algunas eran las luces encendidas haci ke presegui a encenderlas todas y ajustar el Termometro para mantener estable la temperatura, no hacia ni calor ni frio, pero era de noche y el viento soplaba muy fuerte; no estaba demas estar preparados.
- Toma asiento - dije ahora con tono mas amigable, - se te ofrece algo de tomar? - añadi luego de una pausa. - Este es un lugar un poko retirado, deves tener sed o hambre luego de esa caminata - |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Sáb Jul 10, 2010 2:00 pm | |
| -Gracias- conteste tomando haciento en uno de los sillones. -Mmmh.. podria pedir un poco de tè?- pregunte sin haber quitado aquella sonrisa. Acomode a un costado mi morral y me quite los audios para escuchar con mas claridad los susurros que parecia oir, tal vez me estaba volviendo loca, o muy prsuasiba.
-Vives.. solo aqui?- pregunte sin animo alguno de ofender, es solo que era un edificio muy grande para una sola persona. Ademas de que intimidaria a cualquiera. Las ventanas chillaban al chocar el viento contra ellas, era algo comun incluso en mi departamento asi que no me intimide por aquello, al contrario queria permanecer serena. |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Dom Jul 11, 2010 3:43 am | |
| - La verdad es ke si, vivo solo aki, es una historia muy larga y poko entendible sin logica alguna. vivo aki desde 1930. Y aunke vivo solo aki aun se sigue su proposito original, aun se hacen todo tipo de investigaciones y experimentos, hay muchos scientificos trbajando para mi; akellos ke fueron rechazados y culpados de usar metodos poko ortodoxos - Me dirgi a la cocina ke estaba junto al salon, prepare un te para la srta. Koko y se lo lleve a donde ella estaba sentada. - De sierta forma es comodo, no estoy muy acostumbrado a estar rodeado de mucha gente - sonrei y tome haciento en el sofa contiguo |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Mar Jul 13, 2010 3:53 pm | |
| -Este lugar... es como un hospital?- pregunte tomando la taza de te entre mis manos -gracias me sentara muy bien- seguia escuchando lo que me contaba era muy interezante y hasta sierta forma siniestro, el ambiente del lugar no ayudaba mucho a bajar aquel ambiente, pero no me sentia incomoda al contrario la presencia del joven hacia que todo se nivelara.
-Entonces, usted es un cientifico tambien o me equivoco?- pregunte antes de seguir, el viento se colaba por los barrotes de el viejo sanatorio y hacia un sonido un tanto divertido y extraño aun que nunca lo hubiese escuchado. -Perdone si soy muy entrometida, es solo que estas cosas... me llaman.- |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Miér Jul 14, 2010 10:19 am | |
| - No te preocupes, sientete libre de preguntar lo ke kieras, no me molesta en lo absoluto, buen esto es algo parecido, es mas bien como un Manicomio - Sanatorio, donde se internan a los mas peligrosos psycopatas... y les hacemos estudios, y todo es tipo de cosas - Me levante y fui por una taza de cafe, cuando hiba me di cuenta ke el viento estaba entrando por las ventanas, no note ke le incomodara a Anzu haci ke kuando regrese con mi taza de cafe cerre solo algunas ventanas, me volvi a sentar y segui con la conversacion..- Si, soy un scientifico, kiza el mas loko de aki -Dije en un tono de broma - pero esa parte de este lugar se maneja en secreto, para el publico es solo un Sanatorio - |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Jue Jul 15, 2010 4:24 am | |
| Aquella historia de verdad me habia erizado la piel, parecia que me habi llegado hasta los huesos, debia temerle al chico, seguro pero no podia, me sentia a gusto al estar hablando con el. Pero y si yo era su proxima pasiente? vamos, que tonterias pensaba.. suspire de nuevo si habia algo que no fallaba en mi ela mi intuision. Pero es que al recordar su respuesta, me sacaban a la luz mas y mas preguntas, ahora mismo me sentia reportera de uno de esos programas paranormales.
Y es que si estaban los mas peligrosos psicopatas en ese lugar, en el mismo edificio que nosotros por que todo era tan tranquilo? no se escuchaba ni el mas minimo escandalo -Entonces, como es que este sitio es tan tranquilo, quiero decir, no rastros de tener a..psicopatas aqui ...- |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Vie Jul 16, 2010 8:24 pm | |
| Segui tomando mi taza de cafe mientras pensaba en como responder a las posibles preguntas venideras, no me molestaba, al contrario me hacia sentir interezante, haci ke me relaje un poko y escuche lo ke anzu decia, acomode mi cabello y repase algunas cosas en mi mente. Note ke para variar, Alguien no temia estar aki, almenos era lo ke parecia, como sea, me dava gusto poder conversar con alguien.
Escuche lo ke la Anzu me pregunto, por un momento mi cabeza dio vueltas dentro, nadie antes havia preguntado eso, aunke era de esperarse ya ke todo lo ke se savia eran rumores, y devido casi nadie se acercaba. sin difilcutad encontre la respuesta mas coherente, - La razon por lo ke este lugar parece trankilo, es porke tratamos de hacer nuestro nuestro trabajo, como lo dije antes, en secreto, los muros no dejan salir el sonido, las puertas estan hermeticamente cerradas, aparte la mayoria de estas, se realizan en la parte superior y en la buterranea, hahaha pero mas de alguno se nos escapo, bueno casi, no han llegado muy lejos; este lugar fue construido con estos fines, es mucho mas facil escapar de una prision ke de aki - Senti ke lo explike bien, tome mas cafe y la mire fijamente |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Jue Jul 22, 2010 7:09 am | |
| -Y... las personas que estan aqui.... bueno, porque estan aqui...- no dejaba de pensar que el estar aqui era un castigo pero para los que estaban el la situacion de conejillos de india. Habia mensionado que ellos eran peligrosos psicopatas pero... -Son tipos peligrosos no? aun sabiendo estas cosas, me es dificil decidir si merecen un castigo como este, o como la muerte, el daño que causaron fue irreparable y muy doloroso para muchas personas, pero no podria decidir con serteza si lo merecen- rei un poco -o tal vez sea... porque no me a pasado algo asi...- bebi un sorbo de tè.
-Despues de todo, el ser humano siempre toma la justicia por su mano, supongo que no tengo el coraje para castigar a alguien..- sonrei un poco. -bueno, se tiene que estar en una situacion similar para ver que haria uno...no crees?- pregunte con confianza y una sonrisa en mis labios |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Jue Jul 22, 2010 10:14 pm | |
| Sonrei un poko, escuuche atentamente y de alguna forma me di cuenta ke anzu lejos de estar Isterika como las demas personas, parecia estar interezada en todo esto, la mire de pies a cabeza disimuladamente, no me habria imaginado ke a una chika tan hermosa le llamase tanto la atencion estas cosas, escuhe y respondi su primera pregunta - Las personas ke estan aki, muchas de ellas estan aki porke haci lo decicio la ley, aki se mandava a los ke no se podian tener tras las rejas, otros solo han venido a parar aki casualmente - Escuche el comentario de anzu, me tomo un tiempo pensar en la respuesta, pero encontre segun yo una explicacion - Se a ke te refieres, pero no se trata de justicia precisamente, sino mas bien de sciencia y explorar nuevos campos ke hasta hoy siguen siendo prohibidos. - tome cafe hasta terminarlo y sonrei junto con ella, esta vez para variar una risa con mas confianza. |

| Tema: Re: Blackthorn Asylum Lun Jul 26, 2010 7:54 pm | |
| -Por el bien de la ciencia dices?...- aquella frase me parecio cruel, pero en este mundo, que cosa no lo era ya? si no todo almenos la mayoria, la codicia de las personas mas la ignorancia de la sociedad creaban dementes realmente temibles. -Le estoy dando demaciadas vueltas a todo esto- solte una risilla,la razon no la se solo paso.
Bebi por completo de aquel te, tenia un sabor exentrico pero sin duda alguna exquicito. -Estos temas realmente me ponen la piel erizada, pero aun asi raramente me llaman la atencion- confie con una sonrisa -soy rara quiza, o exentrica, como sea termino temblando- rei. -Dime, siendo algo confiada, qe edad tienes? disculpa es que te vez demaciado joven como para ser un cientifico "loco"- sonrei alquel adjetivo no era para insultarle ni mucho menos para ofenderle, tal vez un chascarrillo que habia surgido en el momento |
|  | | |