|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Marucho Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 6:00 am | |
| A terminar la canción, ma pare y me dirigi hacia la cocina sin darme cuenta de su presencia, al dar el primer paso hacia la escalera sieno aquel aplauso de ella, sonriendo y sonrojándome levemente, no sabia que ella estaba ahí escuchándome aunque había sido algo grato
Bueno, comamos algo??
Ya era atrde, la hora rodeaba la media noche y la luna se veía en todo su alto, reflejándose en el mar como un queso recién echo, las olas se movían lentamente haciendo un efecto hermoso.
|
|  | | Aerith Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar mas recondito del universo, a tu lado.. Cantidad de envíos: 2589
 | Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 6:08 am | |
| Sonriente asiento con la cabeza y me acerco a el - Tocas y cantas muy bien maru ^^ - digo con una amplia sonrisa una vez estuve a su lado, recordando que debía disculparme por aquello que había provocado por haberme perdido y haber estado tan nerviosa por el beso inesperado y provocado también por mi culpa... parecía que no sabía hacer nada derechas hoy... nada me salía bien pero no sabía el estúpido motivo - Etto... Nee siento lo de antes... - digo agachando la mirada algo sonrojada al recordar el vergonzoso momento de antes |
|  | | Marucho Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 6:13 am | |
| Me sonroje un poco mas al escucharla, no tocaba tan bien ni tampoco cantaba tan bien, solo era algo que me había salido, espere a que llegara a mi lado para subir los dos las escaleras, una por una subíamos en silencio hasta que ella lo rompió disculpándose de lo anterior, el beso…la mirada…No sabia que decir, solo me sonroje aun mas que antes al recordar aquellos dos momentos de suma vergüenza, vi de reojo como ella bajaba su mirada y se sonrojaba. Levante mi mano lentamente hasta su mentón para levantarlo suavemente para que me mirara a mis rojos ojos que tenia, que pos supuesto no tenia cuenta de eso
No te preocupes
Pronuncie en un susurro frente a su rostro, casi tocando nuestros labios.
|
|  | | Aerith Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar mas recondito del universo, a tu lado.. Cantidad de envíos: 2589
 | Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 6:21 am | |
| Le seguía por la casa subiendo las escaleras esperando oír si aceptaba mis disculpas o decía algo al respecto, pero su reacción me sorprendió por completo, su mano en mi mentón y su rostro tan cerca del mío, notaba sus labios casi rozar los míos y como su respiración rozaba mi rostro de un modo embriagador, no separaba mi mirada de la suya, la cual había cambiado de color a uno rojo. Asentí con la cabeza levemente tras oír sus palabras, tragando saliva muy sonrojada por la cercanía de nuestros rostros y labios - Ha.. hai... - tartamudeé nerviosa sin desviar mi mirada de la suya y sin mover ni un milímetro de mi cuerpo. |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 6:25 am | |
| Me quede ahí, viéndola con una mirada ya no incente si no algo seductora y tierna, su cuerpo y su mirada seguían conmigo, sus movimientos se habían limitado a los mios, esto me indicaba que quería algo, lo quería pero no sabia que iba a pasar, me acerque un poco mas para rozar nuestros labios suavemente, moviéndome un poco hacia arriba por el pulso para luego besarla, con suma delicadeza y dulzura, era un beso apasionado y profundo el que se podía notar, mi cuerpo no se movia para nada, mi mano aun estaba en su mentón, ahora faltaba ella, me rechazaba o me seguía, eran las dos incognitas que mi corazon empezaba a dudar, acelerando el pulso cada vez mas. |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 6:34 am | |
| Le miraba a los ojos muy sonrojada, su mirada ya no era inocente sino seductora. Mi cuerpo pedía a gritos un beso pero mi mente me decía que me alejara de el, solo conseguiría confundirlo. Pero mi cuerpo estaba saturado y colapsado. Al sentir sus labios sobre los míos mi cuerpo se movió solo y correspondí a aquel beso, estaba lleno de todo ese cariño que necesitaba sentir después de aquel abandono que había sufrido por segunda vez... Tras estar correspondiendo al beso unos segundos me di cuenta de lo que estaba haciendo, pero que lo acababa de conocer!! que hacia!!!!! Me separé de el sin saber muy bien que era lo que había ocurrido - go.. gomene... - Digo creyendo que era yo la que le había besado, la uqe lo había comenzado todo, estaba completamente liada y algo mareada por tanta confusión |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 6:41 am | |
| Al besarla solo a los segundos después ella me correspondió, besándonos en algo apasionado, era algo que yo había deseado del momento en que la vi y había cumplido mi cometido pero ahora venia las disculpas…los malos entendidos…la vergüenza…Sonrei en el beso moviendo mis brazos para abrazarla, con un movimiento suave y delicado hasta que ella se separo y al separarse escuche aquella disculpa, fui yo el que lo había comenzado no ella aunque aquel beso que ella había aceptado venia con un sentimiento de antes y eso me hizo dudar de lo ocurrido, me eche para tras un poco para desviar la mirada al estar completamente rojo, había vuelto mi mirada tierna y descuidada de antes, un color azul ahora volvia en mis ojos, quería besarla nuevamente pero…
No, yo me debería disculpar, Gomene
Dije para desviar mi mirada hacia ella, aquel beso gatuno lo habíamos repetido pero ahotra con mas sentimiento que antes
|
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 6:48 am | |
| Mi corazón latía como un loco y mis mejillas estaban completamente encendidas por la vergüenza del momento, se había sentido genial aquel beso pe.. pero... no no podía hacer esto ahora... no podía comportarme así, besando a la gente que acababa de conocer.. no era normal ya lo mío, cuando de pronto escuché sus palabras, no había sido yo la que lo inició?, menudo cacao mental tenía yo en mi cabeza, niego con la cabeza sin saber que decir y sin moverme, no sabía si quiera si moverme o quedarme quieta, si mirarle o no mirarle... necesitaba respirar aire fresco para despejar mis ideas, pero si me marchaba ahora el podría pensar algo que no era... y buf!!!!
|

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 6:54 am | |
| Veia como su rostro informaba sus pensamientos, eran confusos, erróneos, su mente estaba echa un lio y yo debía despejársela, un beso mas podía aclararle la película pero seria algo atrevido de mi parte hacer eso, aunque mi labios me pedían a gritos otro beso de aquella hermosa dama que estaba a solo unos centímetros en la angosta escalera. Divise su rostro n poco mas cerca para acercarme lo suficiente y darle otro beso, ahora uno tierno y dulce, cerrando mis ojos lentamente, sintiendo aquel delicioso sabor de sus labios sobre los mios, sintiendo ese esquisito aroma que de su cuello desprendía, esos cabellos tocando mi rostro levemente, esas mejillas ardiendo sobre las mias, era algo que deseaba tener para siempre… |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 7:11 am | |
| Estaba gritándome a mí misma en mi mente cogiendo disimuladamente oxígeno y acumulándolo en mi pecho de tal modo que cuando me tomó el rostro de ese modo tan tierno y be besó tan dulce fue como tocar al interruptor correcto para calmar mi mente - mmmm... - murmuré soltando lentamente aquel aire que había acumulado en mi pecho mientras dejaba que mis labios se movieran solos junto a los suyos, no sabía porqué correspondía al beso y porqué me sentía tan liberada con tan solo el contacto de sus suaves labios que eran como una golosina para los míos |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 7:16 am | |
| Lentamente empezaba a besarla, dejando una de mis manos en su mejillas con delicadeza, poco a poco me acercaba mas a ella, colocando mi brazos en su cintura, acercándola suavemente hacia mi, sin soltar el tierno beso en que nos unía y escuchando ese dulce tono de safistaccion que estaba haciendo ella, La sentía al máximo, mis sentidos estaban con ella y quería seguir asi, mi mente una vez mas estaba pensando en ella, solo en ella. Llego un momento en que estábamos muy junto los dos y yo sinceramente ya no sabia que hacer mas. |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 7:39 am | |
| Sonrojada acariciaba su rostro mientras pasaba mis brazos por detrás de su nuca abrazándole mientras le besaba y me sentía completamente plena. Su aliento embriagaba mi mente y la dejaba en blanco, por un momento olvidaba donde estaba y quien era. Tras finalizar aquel beso mantuve mis ojos cerrados respirando profundamente y dejando mi nariz pegada a la suya sin deseo alguno de mover mi cuerpo. No sabía porqué había pasado esto, pero no me disgustaba para nada, es mas me había relajado de tal modo que si me movía sería porque el lo hacía sino no lo haría... |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 8:11 am | |
| Al Separarnos los dos al mismo tiempo sentí la necesidad de permanecer a su lado, no se lo que era pero era como no me podía separar de ella, mi cuerpo no me respondia aunque quería omarla en brazos e ir al sillón para asi besarnos mas comodamente. Mis ojos permanecían aun cerrados mientras que nuestras narices se encontraban juntas, Lo único que hice fue darle un tierno beso en sus labios otra vez pero leve, como un gatito dando un besito a su amo, tenia la necesidad de besarla nuevamente aunque no sentía ninguna reacción dee parte de ella.
|
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 8:37 am | |
| Respiraba profundamente mientras sentía su respiración junto a la mía y seguidamente su tierno besito el cual me hizo abrazarle sin abrir los ojos. Ahora andaba sin saber que era lo que sentía en mi interior. Que era realmente lo que sentía? quien sabe pero en estos momentos mi cabeza solo pensaba en Maru y en sus suaves labios, no había nada mas en esa cabecita mía llena de locuras. Me separo un poco y le miro a los ojos sin saber que decirle tras ese maravilloso beso que me había llenado cada molécula de mi cuerpo |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 8:43 am | |
| Sentí como me abrazaba después de ese tierno beso que le había dado, sin duda ella estaba conmigo y no quería separarse, poco a poco sentí que se alejaba pero cruzándose su mirada con la mía haciendo que mi sonrojo sea permanente, no dude en darle otro besito en sus labios pero este estaba lleno de pasión y ternura, haciéndolo largo y suave. A los pocos segundos de estar con el beso no aguante mas y la tome en brazos sin separarme de aquel beso, bajando la escalera y yendo hacia el sillón para sentarme y colocarla sentada en mi regazo, sabia que era algo atrevido ponerla asi pero ahora era en son de afecto. |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 8:50 am | |
| Tras mirarle noté de nuevo sus labios sobre los míos de un modo mas apasionado y me estremecí nada mas sentir ese modo en el que me besaba. Noté como me tomó en brazos de ese modo mientras el beso se volvía mas apasionado. El modo en que me dejo sentada sobre el era algo atrevido pero no me importaba, yo seguía correspondiendo a aquel beso con pasión rodeando su pálido y suave cuello con mis brazos y pegando mi cuerpo al suyo por puro instinto y sobre todo, en busca de la unión de mi cuerpo con el suyo. |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 9:01 am | |
| Poco a poco ella se acercaba mas a mi, provocando que mis brazos rodearan su cintura muy suavemente para seguirle el acercamiento, la sentía cada vez mas cerca a mi, gustandome, sintiendo aquellos dulces labios, introduciendo mi lengua lentamente para hacer contacto con la suya, jugando levemente con la de ella, mientras mis manos se a sujetaban mas a su cintura, sintiéndola de un modo atrevido pero a la ve tierno. |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 9:05 am | |
| Sonrojada notaba como sus brazos rodeaban mi cintura mientras le besaba y de a poco sentía entrar su lengua en mi boca rozando la mía e incitándome a besarle jugando con su lengua tiernamente mientras mis manos se colaban entre su pelo y acariciaba sus orejas de un modo tierno, subiendo desde la base hasta las puntas y acariciarlas con mucha ternura, dandole un suavecito masaje en ellas mientras no cesaba de besarle y siguiendo el mismo juego que el llevaba con su lengua. |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 9:12 am | |
| Poco a poco el juego de lenguas se hacía más intenso mientras que las caricias de ella en mis orejitas hacia que me relajara, haciendo más intenso el beso, profundizándolo mas y mas, su tierna lengua me hacia querer jugar mas y mas con ella. Ya la hora comenzaba a rondear las 1 de la mañana y el frio comenzaba azotar la casa de una forma increíble, yo estaba aostumbrado a las temperaturas bajas pero no sabia si ella tambien |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 9:23 am | |
| Sonrojada no cesaba el beso, descendiendo mis manos por su cabello, notaba una energía extraña invadir mi cuerpo. Era una noche nevada de luna llena en la que esta brillaba en su esplendor, parecía que esta situación que me hacía tener el cuerpo completamente relajado y con la mente en blanco fortalecía mi cuerpo y lo hacía recuperar aquella energía perdida. El frío del ambiente ya ni lo sentía, mi cuerpo estaba frío, provocado por la recuperación de las fuerzas y de mis poderes helados. Mi cuerpo sintió un estremecimiento que lo recorrió de una punta a la otra, pero yo no cesaba el beso que tanto me unía a Maru. |
|  | | |