|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Marucho Ciudadano.

| Tema: Mi Departamento [Priv] Miér Jul 07, 2010 8:30 am | |
| Bueno el departamento tiene dos pisos se compone de 3 dormitorios, dos grandes y uno pequeño, dos baños, una cocina enorme, un comedor junto a la salsa de estar. Mi dormitorio se compone de una cama de dos Plazas en medio, una television hacia delante en la pared, dos comodas a los lados y un balcon, donde se ve la vista del mar, contiene un baño privado con yacussi, ducha, y lo basico. Luego nos vamos al cuarto de la chica donde hay una cama de dos plazas al igual que la mia, una television, muchos peluches, mucha ropa de distintos diseñadores, camisas, pillamas, poleras, vestidos, traje de baño, todo lo necesario y mas ahi se encuentra,bueno y para guardar la ropa se encuentra un vestidos de suma calidad, donde al entrar se encuentra un pasillo con una serie de muebles a los lados, las puertas son de dos piezas donde al abrirse se pueden encontrar una serie de ropa ordenada por tipo, tambien tenemos una parte de joyas, donde al apretar el boton del control se nos abre los pequeños cajones donde se encuentran collares de oro blanco, perlas, aretes de diamantes, tiaras, anillos, todo tipo de joyas, y como no olvidar los zapatos, una alta calidad en tacos, zapatillas, botas, y lo que toda chica quiere...zapatillas de cristal.
Bueno al seguir nos encontramos en la sala de visitas que es una de las menos privilegiadas con la vista, principalmente es igual a las demas, solamente que no tiene un cuarto de ropa ni nada de eso. Ahora nos vamos a la sala de estar, que se compone por un juego de sillones blancos, dos individuales y dos grandes, con una alfombra al medio y una mesa de cristal en donde tambien esta un piaño de cola negro, para escuchar una leve melodia junto con un bajo, una guitarra electrica y un contra bajo.Y de ahi nos vamos al segundo piso que esta al salir de la sala, una escalera transparente decorada con rosas de diamantes donde al subir esta el comedor, una sillas transparentes y uno cojines de la mejor tela en cuanto comodidad junto a una mesa que, al igual que las sillas, es de cristal con patas de hierro negro que le da una apariencia de majestuosidad y riquesa, pero no nos olvidemos de la vista, esto lo cubre un gran ventanal, vista 180° que nos permite apreciar el mar en todas horas. Nos movemos unos pasos para ir a la cocina donde encontramos al mejor chef de la cocina, osea yo, quien ocupa una refinada cocina, decorada con piso blanco de ceramicas, el horno y el microondas junto con las demas cosas son de la ultima tecnologia en cocina que existe.
De aqui nos movemos nuevamente al primer piso, donde se encuentra la sala de ejercicios, donde esta la caminadora, las pesas, y muchas otras maquinas para aumentar la resistencia del cuerpo y sacar lo impuro de nuestros ellos. Ahora la relajacion es lo escencial en la siguiente habitacion donde hay una serie de cosas que son el sauna, masajeadores de alta calidad y baños de agua termal. Y lo mas importante, los colores, Son principalmente tranquilos, como lo son los cafez claros, los blancos, los grises, y el rosa que esta en donde esta la habitacion de ella. Y para entretenerse un rato, una biblioteca con los mejores libros de literatura, griega, latinas, de todos los gustos posibles, que ami principalmente me gustaban mas lo de misterio pero eso es otra cosa.
Y por supuesto no nos olvidemos del impresindible gusto de la comida con un cuarto espectacular para cualquier clasico, una cosacha de vino, una habitacion especialmente para aquellos con gustos, vinos del año 50, 60 y 70 de encuentran en esta bodega ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de caminar un buen rato llegamos a mi departamento, al llegar a la puerta solo dije *Marucho* para luego salir un rayo laser apuntando a Aerith lo cual sonrei *y Aerith* dije para que el rayo volviera a su lugar, la mire sonriente para abrir la puerta para que pasara. |
|  | | Aerith Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar mas recondito del universo, a tu lado.. Cantidad de envíos: 2589
 | Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Miér Jul 14, 2010 3:49 am | |
| Me quedé alucinada ante aquella nueva tecnología de su hogar, me quedé muy quieta cuando el rayo laser me apuntó y miré a Maru aun sin creerme aquello - Nee a donde me has taido?? - digo mirando como abría la puerta y viendo el interior de la casa - Nyaa esto es tu casa?? - digo sorprendida por toda la exquisita decoración mientras me adelantaba al recibidor mirando cada detallito de la casa - Wow es preciosa... - digo con las orejas agachadas por la emoción y observando a Maru con la mirada iluminada y con las manos unidas deseando ver cada rincón de la casa |
|  | | Marucho Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Miér Jul 14, 2010 3:53 am | |
| Rei agusto, sabia que le iba a gustar, sobre todo la mejor parte, aplaudi dos veces para que las ventanas de empezaran a mover para que el frente de la casa se convierta en solo vidrio yy nada mas, y de ahí ver el hermoso paisaje que llevaba al mar con el sol, que obviamente ahora estaba la luna en todo su resplandor. Deje las llaves en un bol al lado de la puerta para cerrar ayer ir adonde estaba ella, no era gran cosa.
Y bueno, que quieres hacer??
Dije viéndola, tenia un poco de hambre pero me podía aguantar, habían pasadisos en la casa que eran solo para mi forma gatuna, que me llevaban a parte del departamento en donde uno se demoraba llegar, era mas rápido.
|
|  | | Aerith Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar mas recondito del universo, a tu lado.. Cantidad de envíos: 2589
 | Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Miér Jul 14, 2010 4:01 am | |
| - Nyaa~~ - murmuré al ver como se abrían las ventanas y me acercaba a ellas moviendo la cola de un lado a otro muy emocionada cuando le escuché recordé que quería mostrarle una cosa - Nee recuerdas que te dije que quería mostrarte una cosa? - digo mirándole mientras me quitaba su chaqueta lentamente y la dejaba a un lado mientras le miraba a los ojos - Pues es esto... - digo y cierro mis ojos convirtiéndome lentamente en un pequeño gato, cayendo mis ropas al suelo y saliendo de entre ellas una gata con el pelaje del mismo color que mis orejitas y cola - Nyaa~~ - maullé sonriente moviendo la cola |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Miér Jul 14, 2010 4:04 am | |
| Sonrei al verla asi, transformándome en gato al igual que ella pero con al diferencia de qe ahora se me habían quitado las ropas y antes no, me dirigi hacia ella lentamente y la lami su carita tiernamente maullando, empezándola a rodar lentamente, pasando mi cola atravez de su cuerpo, era la primera vez que veía a alguien hacer lo mismo que yo, era algo muy divertido para mi y mas con compañía, podía hablar pero dejemoslo hasta ahí no mas, no quería hablar de todas maneras. |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Miér Jul 14, 2010 4:10 am | |
| Sonreí al ver que se transformaba en gato también y me sonrojé levemente cuando lamió mi mejilla, aunque era evidente, no se podría ver dicho sonrojo por el pelaje que tenía. Giro mi rostro observándole mientras me rodeaba acariciaba con su cola, haciendo yo lo mismo con una amplia sonrisa y pasando mi cola por debajo de su mentón con mucha ternura, maullando lentamente y separándome de el con un paso lento, subiéndome a una silla y quedándome ahí sentada y moviendo la cola con tranquilidad mientras le observaba |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Miér Jul 14, 2010 4:15 am | |
| Senti su cola debajo de mi mentón, me ruborize un poco al sentir aquella ternura en su cola y vi como se alejaba para sentarse en la silla, sonreí tierno saltando a la mesa y luego a la silla al aldo de el, empezando a lamer su cuello con dulzura, de hace tiempo quería hacer esto aunque en forma de gato no era gran cosa, ahora lo que faltaba es que si nos convertimos de nueo estaríamos desnudos y eso era algo complicado |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Miér Jul 14, 2010 4:26 am | |
| Ronroneo estremeciéndome algo sonrojada al notar su lengua por mi cuello gatuno y giro mi rostro hacia el frotando mi cabecita con su cuello, como si fuera una caricia tierna de agradecimiento. No quería volver a mi forma humana pero si alguno de los dos lo hacía sería algo vergonzoso, sobre todo porque ambos estaríamos desnudos, lo mejor sería que el fuera a su habitación para vestirse y mientras haga yo lo mismo aquí.. o que el me dejara una bata o un albornoz para ponérmelo cuando me transformara en humana para poder ir a vestirme sin problema alguno |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 3:58 am | |
| Le segui lamiendo lentamente, mientras ella me “agradecia” a su forma, le lamia muy tiernamente hasta ya casi caerme y me separe lentamente de ella, sonriéndole tierno, no sabia que los gatos podían sonreir y menos sonrojarse asi que solo la mire levemente. Salte a lo que era la cocina muy ágilmente para ir a ella y ver de reojo aquella, no sabia que podía hacer para comer aunque tenia unos platillos esquisitos, me aburri ahi asi que solo me dirigi hacia el baño para ahi ver que hacer en realidad, podiamos bañarnos juntos pero era algo que necesitaba un grado mas de confianza y eso no lo teniamos nosotros, a pesar de que estaba a nuestra disposicion la casa era algo oincomodo puesto que solo ella estaba. |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 4:11 am | |
| Ronroneaba interiormente muy sonrojada por sus lamidas en mi piel, era muy tierno Maru. Le observé como se dirigía a la cocina y le seguía a paso lento, preguntándome a mí misma que estaría pensando Maru, desde que estábamos en la forma gatuno no dijimos nada solo actuábamos y no se.. me sentía algo rara. Veo que va al baño y no sabía si seguirlo o no, aun así lo seguí hasta quedarme en la puerta sentada moviendo la cola, dándole la espalda a la puerta, no quería que se volviera humano y verle desnudo, nada mas pensarlo me ponía muy nerviosa >/////////< no, no debía pensar esas cosas, ahora era momento de divertirse, pero... necesito ropa! por lo que giré mi rostro para mirar a Maru. |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 4:16 am | |
| Ya al mirar todo me sonroje por dentro y desvie la mirada hacia la puerta para irme pero solo la encontré a ella, me alegre un poco comenzando a avanzar hacia ella y justo cuando ella se dio vuelta yo estaba lo bastante cerca como para darnos un beso, yo me quede ahí viendo que era lo que iba a pasar, no sabia que hacer, aunque por dentro estaba muy sonrojado y avergonzado, no sabia como ella lo iba a tomar puesto que a mi me estaba gustando >/////< |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 4:36 am | |
| Cuando giré mi rostro para mirarle mi morro se juntó con el suyo y un sonrojo recorría todo mi cuerpo, era logico que no se viera pues el pelaje lo tapaba. Muy sonrojada me separo de el muy avergonzada, pues había sido culpa mía - Nyaaaaaa go.. gomenasaiii - dije muy sonrojada separándome de el, no sabía si me entendería posiblemente si, ya que ambos eramos gatos, pero la gente que nos viera tan solo oiría maullidos suaves y de arrepentimiento |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 4:40 am | |
| Me separe lentamente de ella, desviando la mirada tiernamente y sentandome, no sabia que hacer en ese momento, nos habíamos “besado” de alguna forma ella se había exaltado con lo ocurrido, la escuche hablar cosa que yo podía pero lamentablemente en idioma gatuno
Etto…no, es culpa mia
Mi mirada nuevamente se cruzo con la de ella, ya mis ojos no eran los mismos pero poca gente lo sabia, mis ojos cambiaban de color según lo que sentía y ahora los tenia rojo sangre, no sabia por que pasaba eso pero nadie lo notaba asi que no había problemas
|
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 4:48 am | |
| Muy sonrojada negué con la cabeza y fui corriendo hacia donde estaba mi ropa, no podía estar mas tiempo en mi forma de gato. Al haber salido corriendo no me fijé en el cambio de color de ojos de Maru. Intenté cargar mi ropa, sin dejar a la vista la ropa interior, sobre mi lomo para ir al baño, necesitaba moverme como humana eso de ser gato tanto tiempo con otro gato no era lo mío... a mi me gustaba interactuar como gato poco tiempo no podía estar mas tiempo así... todo era un lio... |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 5:09 am | |
| Vi como salió corriendo de aquí, n sabia lo que ella iba hacer pero de seguro era algo relacionado con aquel “beso”, me resigne y fui hacia el lon a recoger mi ropa que estaba ahí tirada para verla corriendo con su ropa, quería transformarse nuevamente en humana asi que ya no me preocupe mucho, fui adonde esta para empezar a arrastrar mis ropas hacia el baño para ahí transformarme en humano y ponérmela, lo único que esperaba de ella era que no me matara o hiciera algo por el estilo cuando se transformase. |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 5:14 am | |
| Tras lograr colgar la ropa en mi lomo camino algo dificultosa hacia el baño, pero me equivoqué de camino y acabé en una puerta que no podía abrir. Seguí dando vueltas por la casa no encontraba el baño... >.< y yo que necesitaba mojarme la cara un poco... a este paso me veo vistiéndome en mitad del pasillo, pero y si aparecía el mientras me vestía >-< no podía pasar eso tras dar varias vueltas doy con el baño y abro la puerta dificultosamente, empujándola con la cabeza hasta llegar a abrirla, mientras que en mi fuero interno deseaba que allí dentro no estuviera maru por haber pensado lo mismo que yo... solo me faltaba la guinda del pastel para las cagadas de esta semana... |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 5:20 am | |
| El baño principal de la casa estaba yo, vistiéndome, lentamente, ya me encontraba con unos calcetines y un bóxer cuando bruscamente se abre la puerta de este, al escuchar aquel ruido desvie la mirada a la puerta y ahí estaba ella, con su ropa en el hombro y su mirada perdida, me sonroje al instante de haberla visto y simplemente me vesti mas rápido, poniéndome los pantalones completamente para quedar solo con el torso desnudo, sonreí aliviado para dirigirme hacia ella y tomarla en brazos, tomando su ropa y colgarla en uno de los colgadores del lugar, dándole un dulce besito en su cabeza mientras la bajaba con cuidado, ya al terminar tome mi ramera y cerre la puerta desde adentro con pestillo para irme dejando la puerta con pestillo. |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 5:32 am | |
| Cuando al fin logré abrir la puerta y con la mirada perdida veo a Maru en boxer y me pongo tan nerviosa que no se hacia donde mirar ni donde moverme, pero en un visto y no visto noto que me coge en brazos, ya llevaba sus pantalones puestos pero de cintura arriba estaba desnudo, tenía buen cuerpo, no podía negarlo pero aun así mi nerviosismo aumentó, pero al notar su beso en mi cabecita me tranquilicé, vi que dejó mi ropa en un colgador y mi nerviosismo aumentó el sostén se había caído, menos mal que solo yo me di cuenta, pues el ya había salido del baño dejándome sola para poder cambiarme. Una vez sola volví a mi forma humana mirándome al espejo con mi cabello suelto por la espalda. Suspiré y tomé mi ropa para ponérmela de nuevo. |

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 5:39 am | |
| Al salir sonreí, poniéndome la ramera para dirigirme hacia la sala de estar, me sente en el sillón a esperarla pero al poco rato me había aburrido, suspire resignado para ir a la cocina pero algo me detuvo, el piano, y los instrumentos que estaba ahí, lo pensé un poco pero igual fui, tome en piano y empeze a tocar una dulce melodía, tenia el ritmo de blues pero no era igual, tenia un ritmo diferente, poco a poco iba aumentando el sonido y acordándome de una canción, para comenzarla a cantar levemente. No sabia a que hora ella iba a salir, si se iba a bañar o simplemente arreglar, no sabia si me iba a ver tocando como me podia ver cocinando pero lo que sabia es que en un momento dado ella iba a salir (?)
Última edición por Marucho el Jue Jul 15, 2010 5:52 am, editado 1 vez |
|  | | Aerith Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Departamento [Priv] Jue Jul 15, 2010 5:51 am | |
| Tras vestirme y refrescarme un poco la cabeza escuché el sonido de un piano, salgo lentamente siguiendo el sonido de aquella melodía, para después encontrarle tocar y cantar. No le quitaba el ojo de encima pero si tuviera algún instrumento que supiera tocar cerca le acompañaba como era debido. Pero tan solo le escuchaba tocar y cantar, me acordé de una canción que me encantaba desde que vi la película "A Walk to Remember" (un paseo para recordar) siempre me había gustado aquella canción me habría gustado cantarla mientras la tocaba, pero nunca aprendí a tocar el piano ni encontré a nadie que supiera tocarlo... Cuando terminó tan solo aplaudí apoyada en el marco de la puerta, así llamando su atención |
|  | | |