|
| Autor | Mensaje |
|---|
Giotto

Edad: 20 Localización: En el anillo Vongola del Cielo Cantidad de envíos: 115
 | Tema: Mansion Vongola Lun Jul 05, 2010 8:55 am | |
| Muy alejado de las personas se encontraba una gran mansion de 2 pisos llamada "Mansion Vongola" aquella mansion era enorme para los ojos de las personas , antes de entrar se veria una gran puerta de hierro con las insignia de los Vongola grabada en esta , delante de la gran puerta se encontraba un guardia que cuidaba la zona pidiendo los datos de las personas que ingresaban por esta . Al entrar se encontraba un camino de marmol para el transito de las personas , mientras que en la mansion en la puerta se encontraba Giotto parado esperando si venia alguien a pasarlo bien con el -mmm parece que no vendra nadie que lastima - diria el joven de finos cabellos , suspirando llevaria una de mis manos hacia mi bolsillo sacando de este un reloj de bolsillo mirandolo-se hace tarde ...- |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Mansion Vongola Lun Jul 05, 2010 10:08 am | |
| estaba muy distraida explorando la ciudad ya que apesar del tiempo que tenia en ella nunca era suficiente para conocerla de pie a cabeza... en cambio otros que llevando menos tiempo conocian un poco mas, suponia que era la nueva generacion, era mas atenta en fin, durante la garga caminata observe una gran mancion claro esta nunca la havia visto y pues claro dava curiosidad parecia muy fina y elegante a lo que me llevo a concluciones obviamente malas tenia un pantalin largo como de rutina y camisa normal la verdad parecia muy normal o como dirian algunos plebeyo..aunque fuese asi no era verdad . solte una risa interna observe a un chico que parecia estar muy comodo y que no estaba ocupado me tome la molestia de molestarlo por mas que todo curiosidad... holaa disculpe puedo acompañarle ^^Uu es mi primera vez en este citio se ve muy grande |
|
 | |
Giotto

| Tema: Re: Mansion Vongola Lun Jul 05, 2010 11:11 am | |
| Giotto se sorprenderia al ver a alguien en su mansion ,lo que no era muy comun en estos tiempos ,ya que el vivia solo hace muchos años . Se dibujaria en su rostro una sonrisa amplia -adelante puedes pasar, estas en casa ,me siento muy feliz de que alguien haya venido - diria en un tono algo sutil , tomando la mano de la joven invitandola a pasar , caminarian lentamente aravezando la puerta de una fina madera muy gruesa caminado lentamente la llevaria a la sala de estar , en esta se encontrarian varios sillones muy grandes y comodos de fino material-deseas tomar asiento ? nwn -diria el joven llevandola aun de la mano hacia uno de estos sillones , mientras que se escuchaban pequeños sonidos de relampagos que rasgaban el cielo nocturno |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Mansion Vongola Lun Jul 05, 2010 11:28 am | |
| me quedo sorprendida de la atencion del joven y con gusto hacepte su invitacion y pase adelante me llevo de la mano hasta la entrada de la sala donde havian muchos sillones me quede sorprendida y dudasa a tanta finura para una sola persona le sonrrei muy amable y nuevamente acepte su invitacion a centarme en ellos y asi fue cuando me siento escucho de uno de los relampagos que estaban por tronar al cielo no se acordaba de que el clima estuviera asi, suspire y le mire a el... muchas gracias, parece que quiere llover, me llamo kuname es un placer....disculpe la molestia.. no queria ser importuna... jejejeje esque casi estaba semi perdida ^^... le digo con una sonrrisa algo nerviosa a el chico que muy amablemente y tierno me havia atendido |
|
 | |
Giotto

| Tema: Re: Mansion Vongola Lun Jul 05, 2010 4:09 pm | |
| al ver como la joven se presentaba este se sorprenderia un poco ya que este no se habia tomado la molestia de presentarse ya que estaba algo impaciente por conocer a la joven -gomen olvide presentarme mi nombre es Giotto, el placer es todo mio nwnS diria observando a la chica mientras este lentamente sentaria junto a ella para seguir hablando de algun tema , en el chico se notaria en su rostro muy feliz ya que era una de las pocas veces que entraba una mujer en la mansion. -¿quieres comer algo ?- diria el joven tomandole de las manos a la chica pelirosa entre abriendo sus orbes escuchando el sonido de los relampagos que zigsageaban por la zona |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Vongola Vie Jul 09, 2010 12:05 pm | |
| ya havia estado sentada y no falto mucho para que el chico se sentase a mi lado eh hisiece una accion (casi igual a la de sempai de ouran koukou hots club :*w*: ...) y me sonrrojase un poco el sonido que hacand los relampagos eran algo intrigantes pero a la vez tenebrosos eso me distrajo de moemnto hasta que me ofrece un aperitivo a lo que acenti con mi cabeza mientras escuchaba su nombre me preguntaba si era nuevo si tenia tiempo pero jamas lo havia visto y a la mancion pues mucho menos....-nya.. joven giotto es nuevo en la ciudad cierto ^^... esta mancion no havia estado aqui cuando yo llegue, bueno aunque no es raro que sea nueva -w-Uu.. muchos aqui han llegado comprando terreno*diciendo para mi misma*...mientras que observaba detalladandola con la mirada y con el usual gesto de inocencia y curiosidad.... |
|
 | |
Giotto

| Tema: Re: Mansion Vongola Lun Jul 12, 2010 2:42 am | |
| -jeje si soy nuevo por aqui.. Kuname chan-diria en un tono suave, soltandole las manos , este con la diestra chasquearia uno de sus dedos haciendolo sonar fuertemente , no tardaria para que uno de sus sirvientes trajera una bandeja plateada con un trozo de torta de chocolate ,un vaso de bebida y los servicios .Este se la pasaria a Kuname mientras se retira el sirviente , este le observaria denuevo sonriendole esperando que coma, siempre atento a ella-vamos come no seas timida sientete como en tu casa-algo alegre de su visita ,Giotto se pondria algo nervioso .jugando con sus dedos viendo a la joven un tanto sonrojado mientras que sus orbes se alejarian de ella por lo nervioso que se encontraba ,no falto para que sonara el ultimo relampago para que a los pocos segundos despues empesaria a llover lentamente comenzando a entrar frio por las ventanas |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Vongola Lun Jul 12, 2010 3:11 pm | |
| una imprecion muy grande me di cuando el jven con solo un chasquido llego el sirviente a traer el postre como si ya lo tuviera previsto me despoje de mi bolso dejandolo en el suelo y mire cuando me lo dio se veiia muy tentador y delicioso como si lo recien huvieran hecho *_*... estaba muy emocionada pero al escuchar el ultimo relampago que desprendio un pequeño destello de luz en el cielo comenzo a llover me sorprendi un poco y mi rostro coloco algo preocupado dejando el platico con el postre en la mesa levantandome y hacercandome a una ventana a observar el chica mientras entraba algunas cortas rafagas deaieres muy leves pero que hacen que te calaran los huesos... -balla no crei que lloveria, que mal... pobre kicu. espero que este bien.. -w- desgraciado seguro se fue a refugiar en cada de cualquiera.. -w- umm¿?? o.0 ahh vdd...* recordando que no havia agradecido el pastel que le havia ofrecido el joven giotto a ella haciendo una pequeña reverencia hacia adelante le sonrrei muy amistosa- gracias por el pastel joven giotto... ya lo pruvo deve estar rico , se ve apetitoso ^^- |
|
 | |
|