|
|
| | Un nuevo intruso en la ciudad... | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Komori Sei

Edad: 17 Localización: In your mind! Cantidad de envíos: 31
 | Tema: Un nuevo intruso en la ciudad... Miér Jun 30, 2010 4:25 am | |
| Recién había llegado de Inglaterra a ese extraño país esperando poder conocer algo de gente interesante por así decirlo, pues el simple hecho de mudarse de ciudad, cambiar de escuela, tener su propio castillo era algo como aburrido para el, cada 10 años era lo mismo, cambiar de residencia y de todo, pero ya estaba algo acostumbrado, así que se dedico a caminar por la ciudad para conocer un poco mas la ciudad y no perderse, aun sabiendo el que eso era un poco difícil ya que normalmente se aprendía por donde caminaba y todo sin ningún problema, gracias a su buena memoria y a Reina
-Oye Komori, ¿A donde vamos?
-A ningún lado Reina, solo estamos conociendo la ciudad
-Pero si es imposible que te pierdas, te aprender por donde caminas siempre
-Ya se pero aun así, quiero conocer la ciudad para ver que puedo encontrar |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un nuevo intruso en la ciudad... Dom Jul 18, 2010 11:58 am | |
| Un tanto cansada por llevar las pesadas maletas iba un joven de cabello castaño y ojos verdes, tenia puesto una camiseta blanca con encaje y una falda negra con cintas rojas en la cinturas, y su cabello suelto. Eh .. Nee-chan .. donde estamos .. dijo casi sin energias esto pesa mucho ... no entiendo por que siempre comprar tantas cosas inutiles en el hombro de la joven aparecio una sombra ..Animo .. Kally-chan creo que estamos por llegar Caminando a penas ..eso espero ... |
|  | | Komori Sei

| Tema: Re: Un nuevo intruso en la ciudad... Dom Ago 08, 2010 7:19 pm | |
| Nota a las chicas que iban caminando un poco alejadas de donde estaban y solamente suelta un suspiro como de insatisfacción por algo, Reina noto eso pero decidió quedarse callada para evitar que Sei la regañara como de costumbre cuando dice algo indebido, lo cual era muy seguido, siguieron caminando por donde andaban y notan que las chicas van al mismo lugar así que Sei decide acercarse a saludarlas, pero tratando de evitar el asustarlas, pero en ese momento a Reina se le ocurrió gritar.
-AMO KOMORI ¿QUE HACE? ¿PORQUE VA CON ESAS HUMANAS INEPTAS?
-Cállate Reina, ningún humano es un inepto, solo son tercos e incultos
Dice mientras termina frente a las chicas
-Hola mi nombre es Sei, Komori Sei
-Y yo soy Reina la acompañante del señor Komori
Dice Reina mientras se postra sobre la cabeza de Komori para descansar |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un nuevo intruso en la ciudad... Jue Ago 26, 2010 2:16 pm | |
| la chica se detuvo al ver frente a ella unas personas las cuales saludan y se presentan, ante esto Kall sonrio amablemente dejando las maletas en el suelo Un placer Joven Komori y Señorita Reina haciendo una leve reverencia Mi nombre es Kally... en su costado aparecio nuevamente la sombra, la cual era casi el reflejo de la chica aunque sin duda alguna era un espiritu, esta solo se asomo un poco por sobre el sombre de Kally para mirar a ambas personas frente a ella Kall-chan ... despiertame cuando lleguemos al instituto desapareciendo Kally dio un leve suspiro para luego mirar a Komori y Reina Ella era Ev... disculpen ... no es muy amistosa al principio un tanto apenada por lo ocurrido |
|  | | Komori Sei

| Tema: Re: Un nuevo intruso en la ciudad... Mar Ago 31, 2010 8:44 pm | |
| -No ahi problema, aca mis ojos tampoco son muy amigables al principio
Decia refiriendose a Reina
-Como que no soy amigable? soy mas amigable que usted! -No es verdad Reina, yo no ando gritando humanos insignificantes, no sirven para nada, solo lo alimentan amo, solo bla bla bla o si? -Amm bueno este...
Ante no saber que decir prefiere quedarse callada
-En fin, el placer el mio Kally y Ev
Dice mirando la sobra de la chica |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un nuevo intruso en la ciudad... Jue Sep 02, 2010 11:38 am | |
| Kall escuchaba en silencio las palabras de ambos seres poniendo atencion a una de las cosas que dijo el chico ¿ Solo lo alimentan ? penso para ella misma , luego dio una leve sonrisa al joven Para mi tambien es un placer conocerlos ... estaba tranquila, con leve mirar dio un repaso a la figura del joven De casualidad .... ¿Conocen donde esta el instituto ? ... pregunto con un poco de esperanza de que asi fuese Por su parte Ev se encontraba descansando en el interior de Kall , por lo que por un buen rato no haria presencia |
|  | | Komori Sei

| Tema: Re: Un nuevo intruso en la ciudad... Vie Sep 03, 2010 7:15 pm | |
| Escucho al pregunta de la joven
-No por desgracia no se donde esta la escuela, gomene
Dice algo serio y sin mostrar alguna seña de alegría, ira, o desesperación, pues el también era un alumno del instituto, aunque en si ni le importaba el estudio, mas de 300 años y estudiando, sera algo raro en esta época, ya que generalmente los estudiantes eran no mayores a 21 años |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un nuevo intruso en la ciudad... Jue Sep 09, 2010 12:26 pm | |
| Kall quedo un tanto apenada por la respuesta, tenia muchas ganas de poder llegar al insituto y asi poder descansar Creo que seguire buscando .. tomando las malestas , en su rostro se dibujo una leve sonrisa Esto pesa ... dijo mientras intentaba levantar ambas malestas, en un segundo intento las malestas se cayeron al suelo y una de ellas se abrio |
|  | | | | Un nuevo intruso en la ciudad... | |
|