|
| | Entrenamiento de Brujería. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Nelly

Edad: 17 Localización: En algún cementerio Cantidad de envíos: 62
 | Tema: Entrenamiento de Brujería. Mar Jun 29, 2010 4:17 pm | |
| Entrenamiento, si se es buena en algo, hay que seguir practicando a diario si se quiere seguir siendo buena e incluso mejor. Y eso era precisamente lo que buscaba Nelly, la bruja, "Mejorar día a día". Amaba tanto su labor como bruja y hechicera que se gastaba a diario noches enteras estudiando, investigando, ensayando y desarrollando sus artes como tal. Aunque cierto también era que ya manejaba el tema con extraña y excepcional maestría para una niña de su edad y en comparación a muchas otras brujas experimentadas. Y claro, como no era de extrañar, esa noche no sería la excepción en los planes de Nelly, quien había programado una sesión de entrenamiento especial aquella velada. ¿El lugar de entrenamiento?, aquel edificio abandonado que a cuestas se mantenía aún en pie, y no digo "a cuestas" por el estado de éste, más bien por los serios planes de la directora en demolerlo para aprovechar el espacio. Era el lugar perfecto y la hora perfecta, a eso de las 3:00 Am, nadie se acercaría a esas horas y el sin número de pasillos y salas servirían a Nelly para desarrollarse sin contratiempos. O al menos... eso pensaba ella y su maestro.
No digamos que eligieron el mejor lugar para desarrollar el "ritual", pero bueno, detalles que podrían costarle caro, a ver si la experiencia le servía de lección. Casi directamente en frente de la puerta de entrada, se mantenía en pie, y completamente abiertas, un par de puertas que daban a un corredor, por el cual se escuchaba el cuchicheo de 2 voces, una perteneciente a una chica joven y la otra de extraña procedencia, más que voz, parecía una especie de gruñido algo ronco pero "humano". Seguido a las voces, unos pasos acelerados que se aproximaban hasta que por fin dieron con las puertas abiertas permitiendo ver a través de ellas la figura de una chiquilla quizás pequeña, poseedora de un extraño vestido celeste con bordeados luminosos y encaje blanco acompañados de un sombrero de de punta larga (ver Avatar o imagen de personaje).
Ésta figura pasó corriendo por el frente de las puertas, permitiendo verse a cualquier ajeno que mirase desde la entrada principal al edificio durante unos cuantos segundos hasta que el muro lo impidiese. Los pasos se fueron alejando hasta desaparecer casi por completo, pocos segundos después se escuchó un ligero estruendo y una vez más los pasos que se acercaban. Reapareciendo la chica por entre las puertas, esta vez, con las manos cargadas de frascos, cuadernos y diversas cosas que al parecer necesitaba. Lucía bastante ansiosa y apurada, "nerviosa", lo que ocasionó que justo en frente de la puerta resbalara y cayera dejando todos sus útiles desparramados en el piso - Eeeh! - manifestó inocente y apenadamente apurada mientras intentaba juntar con desesperación aquellas cosas que había tirado, sin tener ni la más mínima sospecha de que algún ente podría estar observándola a través de ese par de puertas que daban justo a la vista con las puertas principales de tan olvidada estructura.
|
|  | | Ragna

Edad: 16 Localización: Walkin' on sunshine, oooh~ Cantidad de envíos: 34
 | Tema: Re: Entrenamiento de Brujería. Mar Jun 29, 2010 9:25 pm | |
| Era de risa. Yo allí, esperando como un idiota una llamada que nunca iba a llegar. Suspiré pesadamente y posé los pies en el escritorio de ébano, que únicamente sostenía sobre sí un teléfono negro de aspecto antiguo. A estas horas ya nadie llamaría, aunque, como en otros tantos oficios, las solicitudes podían llegar en cualquier momento. Mi trabajo, que cabría de calificarse como pasatiempo, no consistía en erradicar especies agresivas ni a asesinar otras formas de vida por el mero hecho de ser diferentes. Está bien, muchos vampiros beben sangre de las personas, los fantasmas las vuelven dementes y los demonios las asesinan. No por ello había que meterlos a todos en el mismo saco. Siguiendo esa lógica, cada vez que viéramos a un humano tendríamos que asustarnos, por estar ante la mayor especie asesina de todas. Pero nadie lo hace, porque "cada persona es diferente". Y sin embargo, si les pones a un ser sobrenatural delante escapan corriendo. Mi trabajo, como tantos otros, trataba de proteger a la misma gente que estaba minando el planeta. ¿Nadie se ha preguntado por qué consideran a los vampiros, fantasmas, ángeles y demonios parte del folclore? A veces pienso que no protegemos a los humanos de los seres sobrenaturales, si no al revés, evitamos que éstos no se manifiesten abiertamente.
Cansado de esperar, bajé los pies, me levanté de la silla y agarré mi espada, demasiado cantosa para llevarla a la vista. Salí del establecimiento y lo cerré. Algunos individuos que "luchan contra el mal" abren agencias, a menudo disfrazadas de tiendas normales como tapadera, en las que la gente puede avisar de casos paranormales. Unos se lo tomaban más en serio y otros menos. Yo era de los segundos. No teníamos ninguna obligación de hacer lo que hacíamos. No éramos un servicio público, ni siquiera reconocido. ¿Por qué lo hacíamos entonces? No lo veía muy claro... A pesar de las altas horas del día (Técnicamente era de día), no tenía mucho sueño, y además había trabajo. Fantasmas, esta vez. Eran sólo rumores, pero era mejor echarle un vistazo antes de dormir. Tras asegurarme de que el establecimiento estaba correctamente cerrado, monté sobre mi moto, de apariencia futurista. No era una normal, por supuesto. Para éste tipo de cosas hacía falta un vehículo adaptado, y no cualquier chatarra renqueante. Hice contacto y comenzó a emitir un sonido parecido al ronroneo de un gator. No me interesaba que hiciera un ruído estrepitoso. Recorrí las calles en solitario, aparte de los pocos vehículos que aun circulaban de noche. La mayoría de la gente dormía, ya que mañana era día laboral y tenían que madrugar. Al llegar a mi destino, ejecuté un derrape silencioso y apoyé el pie en el suelo cuando la moto se detuvo del todo. Observé el tétrico edificio que ante mí se hallaba. ¿Cómo es que aun no lo habían demolido? Se iba a caer de un momento a otro... Seguramente no funcionaría ni una sola luz dentro. Fantasmas y oscuridad. De puta madre. Solo falta un ejército de necrófagos y Cancerbero, y ya la habríamos liado buena. Aparqué el vehículo a cierta distancia, pero lo suficientemente cerca para escapar a toda pastilla si la cosa se complicaba. Porque combatir el sueño no es muy placentero que digamos... Más bien, cansino. Espada en ristre, me encaminé hacia la puerta principal, escuchando un ruído de vidrios y otros objetos cayendo. No tenía linterna, así que me puse en guardia en silencio, por si acaso, sin desenvainar la espada. La luna estaba llena, pero aun así mi visión estaba limitada. Me mantuve fuera del edificio, hasta que mis ojos se acostumbraran un poco a la oscuridad ¿Hay alguien ahí? Pregunté. |
|  | | Nelly

| Tema: Re: Entrenamiento de Brujería. Miér Jul 07, 2010 4:55 am | |
| Esto era malo, se supone que debía moverse rápido. Nelly no podía dejar a su maestro esperando en la otra sala abandonada de aquel edificio en el mismo estado, aunque bueno, cierto era también que en esa sala se volvía a hacer clases, pero con otros "propósitos" que el de un Instituto estándar. Analizando las bajas en sus materiales, pudo apreciar un par de frascos mutilados en sus bocas, otro hecho añicos y alguno que otro "objeto" a metros de distancia de ella. Intentó juntar entre sus brazos una vez más aquellos objetos que aún se encontraban a su alcance, ya luego iría por los demás, de momento era imprescindible moverse rápido. -Ahora tendré que ir a por más cosas- se lamentó algo floja por la sola idea de tener que devolverse a la sala de ciencias. Fue entonces que un chispazo encendió su mente en una idea que le extrañaba no se le ocurriese antes, ¿Habrá sido por los nervios y el apuro?, quién sabe.
Sacó su varita de entre sus ropas y pronunció en voz alta algunas palabras en un lengua muerta hace quizás siglos. Una luz verde salió de la punta de la vara, en consecuencia, todos los trozos de vidrio volvieron a juntarse casi de inmediato, reparando los objetos rotos y rearmando aquel que sólo en "basura reutilizable" había quedado. -Con eso bastará- se dijo a si misma satisfecha para luego pararse y retomar lo que hacía: Tomar el resto de los utensilios. Fue entonces que oyó una voz proveniente desde la entrada "¿Hay alguien ahí?", esa frase reverberó en su mente unos segundos antes de adoptar una posición defensiva, dando un ligero "salto" que la dejó detrás del muro en pos de ocultarse. - Mierda, hay alguien más aquí - dijo en voz baja mientras se mordía el labio inferior.
Con cuidado dejó las cosas en el piso, empuñó una vez más su varita e inclinó un poco su cuerpo y su cabeza para intentar ver hacia la entrada, de espaldas al muro. - Se me tenía que ocurrir lanzar un conjuro para reparar estas cosas, ¿Qué más delator que una luz verde de dudosa procedencia en un ambiente casi completamente obscuro?, tonta Nelly, ¡Tonta! - pensaba para sus adentros con esos nervios inevitables que se sienten cuando se comete un error, pero bueno, no era como si pudiera volver el tiempo como para arreglarlo. Ahora (y como debería pasar con todos los errores) habría que enfrentar lo que sea que se avecinase. Fue entonces que se le ocurrió una idea, usó su varita para dibujar un extraño circulo "luminoso" detrás del muro, luego la guardó de vuelta entre sus ropas y salió tranquilamente del pasillo para mostrarse una vez más a travez de aquellas puertas abiertas procurando mantenerse cerca del marco para poder de solo un estire de mano tocar el circulo dibujado. Sacudió su vestido con inocencia para luego preguntar a aquel ente desconocido - ¿Quién es? -. |
|  | | Ragna

| Tema: Re: Entrenamiento de Brujería. Jue Jul 08, 2010 9:19 pm | |
| Mis pupilas se dilataron inconscientemente, para poder percibir la mayor cantidad de luz posible. Era evidente... Una presencia agresiva no contestaría a tal pregunta. Saqué los guantes de mi bolsillo y me los coloqué con calma. Todo el mundo teme lo que no puede ver. Es un recurso básico de las películas de terror. Di un paso hacia adelante, caminando con toda la planta del pie para no hacer tanto ruído. Desenvainé la espada con increíble silencio, mientras la balanceaba hasta esgrimirla con una mano. Iba a cruzar la fina línea que separaba el trabajo de la diversión. No lo podía evitar, esto me complacía. Era mejor que jugar al parchís, evidentemente. De vez en cuando podía escuchar esa oscura voz que provenía de ninguna parte y de todas a la vez... "Búscalo, destrózalo, golpea sus heridas, masácralo, arrástralo... ¡Arrástralo! ¡¡Arrástralo!!". Los colmillos de una bestia no se afilan solos, ni con compasión. Al no recibir respuesta alguna, continué con mis pasos silenciosos para adentrarme en el edificio en ruinas. No eran imaginaciones mías. Con lo despistado que era no me hubiera extrañado, pero desconfiar o no podría concederme la vida después de unas horas. No tenía ni un radar, ni sextos sentidos, ni la capacidad de percibir presencias. Así que tocaba fiarse de uno mismo.
Era un coñazo estar alerta constantemente, y además me estresaba. En cualquier momento podía pasar cualquier cosa. Esa tensión era, en cierto modo, insoportable. Vi un resplandor verdoso iluminar durante un momento las paredes del edificio. Vale, eso ya cantaba. ¿Qué puede haber más sospechoso que lucecitas verdes en un pasillo oscuro? Un papa pastafariense en una guardería, tal vez. Pero no venía al caso. Desconfiar, desconfiar. También era muy fácil entrar a toda velocidad y soltar tajos a diestro y siniestro, para despedazar a lo que allí se encontrara. Pero no era mi estilo. Cerré los ojos un instante al escuchar la voz a mis espaldas. La Virgen... Con tanta tontería había acabado a mis espaldas. Y si ha preguntado eso significa que no me ha visto aun. Siguiendo en las sombras, me di la vuelta con lentitud, agazapado. La luz exterior permitía ver a una joven bastante joven (Valga la redundancia), pegada a la pared y tocando una especie de runa adherida a ésta. Ella observaba hacia afuera, seguramente esperando una respuesta a su pregunta. Envainé la espada sin ninguna floritura, procurando el máximo silencio para poder acercarme a la chica sin ser oído. Dado que ella estaba ocupada mirando hacia afuera, no me fue difícil resultar ¡ndetectable hasta cuando me planté delante. Había pasado de ser una situación tensa a una con cierto aire cómico. Sabía que podía pasar cualquier cosa, sobre todo con esa cosa en la pared, pero no me pude aguantar más. Adelanté mis manos y las coloqué sobre sus hombros con un movimiento brusco, aunque sin hacerle daño ¡Buh! Exclamé repentinamente, preparándome para una reacción caótica y/o violenta. |
|  | | Nelly

| Tema: Re: Entrenamiento de Brujería. Jue Jul 22, 2010 9:29 am | |
| Se tragó todo el aire que los nervios le permitieron de una bocanada. Un escalofrío recorrió el profundo de su espalda, pasando (y calentando) su cabeza mientras inhalaba una gran cantidad de aire que sonó casi como si hubiera "gemido" de susto. Se llevó la mano al pecho, al corazón específicamente mientras intentaba relajar su cuerpo que de golpe se quedó tenso dado el inesperado estímulo en tan curioso momento. -Hay!- manifestó de golpe en el acto, cerró sus ojos y exhaló todo el aire que de golpe había inhalado en pos de intento de relajación, lográndolo con éxito mientras re-abría sus ojos e intentaba mirar al protagonista de tal hazaña - ¿Qué te crees que eres?, ¿Un fantasma o algo así? - se quejó adoptando un cantar algo burlesco, característico de las bromas, mientras se separaba de él con un brusco movimiento para que le soltara, quedando a no más de metro y medio de distancia y mirándolo de frente, alerta a cualquiera sea el acto que se le ocurriese hacer aún a pesar de la forma quizás "juguetona" que había adoptado la bruja en su actuar para con el desconocido en frente.
- Dios, que me he llevado tremendo susto - Dijo ya tomando el control completamente de su cuerpo, aunque, la mano en su pecho (aparentemente para sentir su propio pulso dada la impresión), había pasado de su corazón a uno de los simbolos que se mantenían colgando de uno de su mechones de pelo, tomándolo específicamente de la cruz que apuntaba al piso. Lo aferraba con algo de fuerza, cualquiera podría pensar que se debía a los nervios, Nelly misma actuaba para que pareciese que fuera así (Y la pequeña bruja sabía actuar muy bien), aunque no era el verdadero objetivo. Después de todo, una bruja tiene más de un truco bajo la manga. Dio un pequeño brinco que la alejó aún más del sujeto, dicho salto, desarrollado de forma exepcionalmente atlética para la distancia recorrida y la edad de la niña, la ubicó a unos 4 metros de distancia - ¿Dime qué haces aquí? - Se atrevió a cuestionar de forma amigable (pero alerta) - No veo razón para que un hombre armado venga a interrumpir los juegos de una niña - sonreía de una forma extraña, entre burlesca e inocente a la espera de una pronta respuesta y siempre lista para reaccionar de la mejor manera que en el acto (cualquiera sea que se presente) se le ocurriera.
Su actuar sin duda la delataba, pero ¿qué importaba a esas alturas?, seguramente aquel tipo había visto aquella luz que se produjo al momento de reparar las cosas que se le rompieron a la taumaturga. Y era evidente que aquel circulo dibujado en la muralla (que por cierto, Nelly ya no podría usar dada la lejanía que se vio obligada a crear para salir del alcanze del "espadachín") había sido tomado en cuenta para aquel burdo acercamiento. Estaba más que claro que Nelly definitivamente no era normal. Incluso aquellos bordados en lenguas muertas en sus prendas (tanto como sus prendas en si, en general) hablaban más de lo que la mayoría desearía si quisiese ocultar su naturaleza. Lo único por lo que Nelly rogaba, era que el joven no supiera diferenciar hechicería y brujería. Aquel símbolo dibujado en la pared así como el bordado de sus prendas eran característicos de símbolos demoniacos usados en la Brujería avanzada, un arte ilegal desde hace ya siglos, no así lo era la hechicería, por lo menos Nelly podría fingir si la situación se le volvía favorable en cuanto a ese detalle...
|
|  | | Ragna

| Tema: Re: Entrenamiento de Brujería. Mar Jul 27, 2010 1:36 am | |
| [¿Quieres que parrafee más o te llega tal y como he hecho?]
Realmente no llegué a pensar que pudiera albergar tanta tensión... Una vez hubo acabado de brincar, calmarse y preguntar, me apoyé con la mano en la pared, descansando sobre la runa y mirando a la joven. Si era una cría... Aunque no eran horas de una convención cosplay, precisamente. Y menos en un edificio abandonado y en proceso de demolición. ¿Qué era esto, una guarida de frikis sectarios adoradores de Satán? Sería divertido... No soy un templario, pero será divertido utilizar al Señor como excusa. Y hablando de eso... Mi mano estaba reaccionando con la runa... Mano demoníaca, sellos demoníacos. Observé de reojo los símbolos grabados en la pared. Vale, no tenía ni idea de lo que querían decir... Pero de alguna manera me lo imaginaba. La expresión de mi rostro cambió y volví a mirar a la niña, ésta vez con otros ojos. ¿Juegos de una niña? El mero uso de esa expresión con el contexto actual resultaba casi irónico. Retiré la mano de la pared, por lo que pudiera pasar, y me ajusté el guante de ésta, observando de paso si se habían producido cambios. A la luz de la luna, podía ver mejor sus ropas. Había resultado ser más peligrosa de lo que había pensado... Vaya con la mocosa de marras ¿Fantasma? Pregunté. Sabía que no lo decía en serio... Y también me imaginaba, a partir de su último comentario, que no me podría fiar de su cara infantil. Esa forma de hablar tan forzada... Así que al final los niños siguen haciendo pintadas en las paredes, ¿eh? Brujas, brujas... Emplean brujería... ¿Son todas paganas, o no? No estaba muy enterado, sinceramente... De todas maneras, me ha hecho gracia que mencionara a Dios. Pero... de repente me sentí molesto, seguramente por pensar que ella me veía como un idiota al que podía engañar con suma facilidad. Me estaba tomando el pelo... Ese simple roce emocional, que ni siquiera existía, bastó para crisparme los nervios y desatar mi instinto asesino. Apreté con fuerza los dientes y la empuñadura de mi espada, sintiendo cómo la ira bullía en mi interior como la lava de un volcán. La oscuridad no dejaba entrever esa mueca en mi rostro, pero juraría que los ojos destellaban un poco. Calma... No debía dejar que una mocosa me pusiese histérico...
Aflojé el arma, dejando que bajara hasta su posición inicial. Brujería. Desconocía a qué nivel... Era demasiado joven para albergar gran poder, pero de vez en cuando salen genios hasta debajo de las piedras. Una vez conocí también a un genio muy joven, que parecía un pedazo de pan con su carita sonriente y esos dientes de perla... Y también despedía inocencia, incluso cuando hablaba de cómo hacer que los resultados de sus sangrientas misiones parecieran un accidente. Orca... Así le llamaban. Era su apodo animal, pero me dijo que se llamaba Vercingétorix. Viene a ser lo mismo, esa niña que tenía delante podía darme bastante juego... Aunque a ésta distancia no convenía iniciar una pelea. Volví a acercarme, lo suficiente para dejarme ver a la luz de la luna. La entrada era bastante ancha para poder vernos mutuamente guardando la máxima distancia. Pensé en una respuesta apropiada, que disimulase mi cabreo temporal Soy un cazador de demonios, fantasmas y mujeres vírgenes. ¿Qué te parece? Dije, de mejor humor y sacándole la lengua mientras ladeaba un poco la cabeza hacia la derecha. Venía a por unos supuestos fantasmas, pero bueno... ¿Hum? Algo se había movido... Mis pupilas se dilataron una fracción de segundo, el tiempo suficiente para poder captar esa mirada maligna, justo detrás de la chavala. Si desenvainara la espada, se iba a armar la marimorena. Seguramente a la chica se le iría la mano tan pronto como me viese empuñarla. No valía la pena, más que nada porque medio segundo después de sonreírme de aquella manera infernal la aparición se esfumó. Creo que tenía forma humana... De tez y aura muy blancas, como si brillara. Eso lo haría fácil de localizar entre la oscuridad... No alerté de su presencia a la niña, pero creo que se me notó en la cara, ya que en mi rostro hubo leves cambios, sobretodo en el entrecejo, el cual se frunció ligeramente. Al final sí tendría una noche movidita... Volví a fijar mi mirada en la joven, contemplándola como antes sin mediar palabra. ¿Qué hago con ella? ¿La dejo a su bola? ¿Me la cargo? ¿Le sigo tomando el pelo? ¿Me la tiro? Hum... Quizá podría ayudarme... Aunque puede que intente pillarme con la guardia baja. Pensé febrilmente en todas las posibilidades, como me habían enseñado a hacer. |
|  | | Nelly

| Tema: Re: Entrenamiento de Brujería. Dom Ago 08, 2010 10:29 am | |
| Arqueó una ceja. La mano del sujeto parecía reaccionar con el símbolo demoníaco que ella misma había dibujado en la muralla en caso de emergencia. ¿Qué significaba aquello?, no podía evitar sentirse nerviosa por ese hecho. Miles de posibilidades entraban a su mente para explicar tan peculiar hecho frente a sus ojos, sin embargo, con la misma velocidad con la que estas ideas entraban a su mente, iban saliendo. Pero debía mantenerse alerta, ya descubriría por qué esa reacción ente la acción, o quizás no. Nelly no gastaría valiosa concentración en descubrirlo mediante la mera observación. -Sin papel puedo dibujar~, hay muchas paredes para practicar~ - cantaba... sí, cantaba. En el tiempo en que aquel en frente comenzaba su primera frase acerca de "las pintadas en la pared", la pequeña bruja había comenzado a cantar en voz baja (pero perfectamente audible) aquella canción que había escuchado en un comercial de la T.V hacía unos cuántos años. Promocionaba una marca de pañales para bebés, "Huggies" era su nombre si mal no recordaba. Parecía que sabía lo que iba a decir incluso antes de que el mismo sujeto lo dijera. A Nelly realmente le gustaba molestar a la gente.
Al observar aquel acercamiento, retrocedió la misma cantidad de pasos que hizo él para acercarsele, dejándose ver al permitir que la Luz de la Luna acariciara su cuerpo. -¿Mujeres vírgenes?- repitió para si misma en voz alta mientras ladeaba la cabeza acatando el chiste -¡Qué suerte!- exclamó de pronto -Porque he aquí un cuerpo que aún está esperando a florecer, ¿Serías mi primavera? – bromeo una vez más mientras con sus manos recorría de forma sensual la silueta de su propio cuerpo, acompañado dicho gesto de un ligero movimiento de hombros y caderas para darle un toque más atractivo al movimiento. Rió luego, de forma tímida, pero haciéndose notar, una risa fingida sin duda, aunque no lo parecía. – No juegues con él que no sabes de qué es capaz- Se escuchó la voz de una mujer joven de pronto, no de una forma física, si no netamente mental, para ambos entes sólidos en el lugar. – Tú cállate y estate tranquila – respondió la niña como si se hablara a ella misma, siempre alerta.
Fue entonces que algo llamó su atención. Algo además de ella había captado su atención, ya no le observaba, si no a algo más. Giró medio rostro para ver si de reojo podría captar algo atrás suyo. Pero nada, para cuando la muchacha intentó deslumbrar algo, la aparición ya se había ido y el sujeto había retomado la vista en ella. Dudó unos segundos y volvió su cabeza a su posición normal. Nelly tenía una visión nocturna casi vampírica, es más, sus propios ojos brillaban quizás de una forma siniestra pero no intensa en la obscuridad debido a la notable cantidad de luz extra que podía captar en la obscuridad a diferencia del ojo humano, podía observar esos detalles en el rostro del muchacho con lujo de detalles. –¿Vienes a caso por los fantasmas en el edificio?- preguntó de pronto ya más seria. No veía la forma de que un caza fantasmas llegara a susodicho edificio si no era para cazar fantasmas (valga la redundancia), después de todo, no era como si Nelly hubiera planeado desde hacía mucho el ir a entrenar allí como para que se filtrara información. El escoger el lugar había sido tan repentino como el transeúnte que hambriento buscase un lugar para comer, dando con el primer sitio que le salte a la vista y cumpla con sus expectativas. El que ambos se encontraran allí no era más que mera coincidencia, había llegado a esa conclusión.
|
|  | | Ragna

| Tema: Re: Entrenamiento de Brujería. Miér Ago 11, 2010 10:30 pm | |
| A ésta pava la pegan por la calle, seguro. Ya me iba haciendo la idea de su forma de tocar las pelotas. Se pasaba un poco subestimando a los demás, pero ya aprenderá... No seré yo el que raje la tripa para que deje de dar la vara. A mí me van otro tipo de dirversiones, y no matar indiscriminadamente. Aunque a este paso, mi paciencia no tardará en agotarse... Sin embargo, si yo había hecho la gracia era justo que fuera recíproco. Pero a ver si se ríe cuando la tenga atada de pies y manos y se encuentre en un estado de impotencia absoluta... Ahora sí había planteado en serio la posibilidad de violación. Fea no era. Pero tenía cosas que hacer, principalmente un fantasma que cazar y unas cuantas horas que dormir. Por lo que veía, la mocosa estaba poco acostumbrada a que los demás jugaran con ella. Me daba igual si tuvo una infancia traumática o si tenía trastornos mentales. Ese no era mi problema. Acallé mis pensamientos unos instantes para disfrutar de tantos otros con la mente en blanco, dejando que mis ideas se reorganizaran solas. Ni que fuera bipolar... No sabía si la mocosa me serviría de utilidad o estaba perdiendo el tiempo. No era una caza contrarreloj, pero si sigue intentando marearme me va a cabrear de verdad, y no sé si eso sería bueno o malo. Aun no había decidido qué hacer con ella... Toqué la empuñadura de mi espada, tamborileando los dedos con impaciencia. Una sola mujer, dándome quebraderos de cabeza... No sé si es terriblemente típico o todo lo contrario... Fuera lo que fuera, no podía quedarme parado con el fantasma rondando por ahí con libertad. Fantasma... o lo que fuera. Además, no podía tratarse de un solo espíritu. Sentía otro, tan cercano que no me extrañaría notar su aliento en mi nuca. Y cuando la aparición hizo acto de presencia, detrás de la mocosa, no percibí un incremento de esa sensación desagradablemente sombría. No estábamos solos. Y ella seguro que no me daría más que problemas. Aunque si la dejo sola, ¿se las arreglará? Supongo que sí, al fin y al cabo ha venido ella por su propio pie y voluntad... Agh, joder. No puede ser tan difícil. A pesar de estar tan ensimismado “pensando en blanco”, pude oír con excesiva claridad la otra voz, que provenía de todas partes y de ninguna a la vez. Me irrité un poco, pero me limité a fruncir el ceño y a apretar los dientes casi imperceptiblemente. Sería tan fácil romper ese frágil cuello, aunque ganara tan poco con ello... Podía ver las redondas pupilas de la mocosa mirarme fijamente como si fueran las de un gato en la oscuridad. Veía mejor que yo, seguramente, ya fuera natural o artificialmente. Esos mismos ojos causaban una impresión totalmente distinta a su actitud, que era la que me indicaba claramente que debería mantener mi hoja a escasos centímetros de su garganta para pedir amablemente que me tomara un poco más en serio. No era más que una niña, aunque tuviera la mente tan retorcida como cierto científico medio loco. Antes de volver a pensar que era mejor dejar clara “mi posición superior de macho alfa”, mostrar mi orgullo como tal y dejar entrever una estupidez propia de mucha gente, preferí seguir confiando en su pequeño corazoncito infantil Solamente he venido a eliminar una posible amenaza. Deberías de sacar a relucir tu talento artístico en otras paredes... fuera. Seguramente esto se vendrá abajo y no quiero tener que cavar otro agujero más en el cementerio Mis ojos se entornaron casi sin querer. No sé si mi turbia mirada expresaba todo el caos que reinaba en mi mente, pero me ahorraría muchas explicaciones que no pensaba dar. No se me ocurría una despedida mejor, y tampoco quería romperme más la cabeza. Por alguna extraña razón quería tener paz con ella, ni siquiera existían motivos claros para empezar una pelea excepto mis suposiciones quizá no tan erróneas. Suspiré pesadamente y me giré, dispuesto a comenzar una búsqueda por todo el edificio. Me convenía saber dónde estaba cada cosa para poder desplazarme con seguridad y para no encontrarme con sorpresas inesperadas. Eché una última mirada a la bruja, con un vago “nos vemos”. Acto seguido, me fundí en las sombras, dejando como último rastro el brillo del filo de mi espada, iluminado fugazmente por la luz lunar y desapareciendo un instante después. Ella no lo había visto, pero mis ojos tampoco eran como los de los demás... Mis pasos comenzaron a amortiguarse, dejando a la pequeña maga sola. Ni nombres, ni más conversación. Seguramente no seguiría mis pasos, pero tampoco mis recomendaciones. Aunque sería gracioso verla caminar detrás de mí... Al fin y al cabo, alguien tenía que ser mi primer conocido en la puta ciudad. |
|  | | Nelly

| Tema: Re: Entrenamiento de Brujería. Dom Ago 22, 2010 11:03 am | |
| Dio un suspiro al observar al sujeto alejarse y perderse en el edificio en busca de aquellas pobres almas que habrían quedado atadas a este mundo por motivos que no valía la pena pensar en aquellos momentos. Observó a su al rededor y se dispuso a caminar hacia sus utensilios anteriormente desparramados en el piso. Tomándolos tranquilamente y llevándoselos a paso normal hacia la sala en la que se encontraría su maestro esperándola. Abrió la puerta de una patada y entró a la sala. Ésta poseía en su interior una variedad de mesas y sillas, la mayoría se mantenían en un degradante estado, cubiertas de polvo y hongos dada la madera del material, habían unas cuantas sillas sin sus patas que se mantenían en el piso abandonadas quizás hace más de 2 decadas. Las ventanas con sus cortinas (la mayoría rotas y completamente deshilachadas) estaban completamente sucias, tanto que la luz de la Luna apenas si podía entrar por ellas, permitiendo iluminar la sala sólo por un par de grandes ventanas que se mantenían abiertas y daban a relucir el aspecto tétrico y abandonado por el que el lugar es tan famoso.
- ¿Por qué tardaste tanto? - Volvió a presentarse esa voz que más parecía un gruñido. Acto seguido un gato negro de ojos brillantes y azules saltó sobre una de las mesas en frente de la bruja, observándola con atención y algo de dureza. - Alguien más ha llegado aquí, un cazafantasmas con una enorme espada - habló la niña con indiferencia mientras ubicaba los utensilios en frente del felino. - Creo que no nos molestará mientras no interrumpamos su trabajo, viene a acabar con un par de fantasmas. Seré feliz mientras ese par no se acerquen a ésta sala- Terminó su discurso para luego sentarse en una silla que de alguna manera extraña aún se mantenía utilisable. - Quizás en estos momentos tu burbuja no sirva de mucho, sería una verdadera lástima que ese cazador o alguno de los fantasmas te pillara desprevenida... ¿no? - Habló el cuadrupedo, para bajarse de la mesa y encaminarse hacia la ventana, sentándose ahora en la orilla para mirar para afuera.
La Bruja mientras tanto, pensó en la propuesta unos segundos y luego se dirigió a "su mascota" una vez más - Sólo cubriré éste edificio, no quiero que otra clase de cazadores se nos acerque - comunicó para cerrar sus ojos y exclamar - Dispersar -. Acto seguido a ésta última palabra, una especie de burbuja pareció quebrarse al rededor de Nelly, permitiendo que toda su presencia como tal se desatara. Una fuerte presencia parecida a la de los demonios pero mucho menor en cuanto a "potencia", más "humana". Pasados unos segundos ésta presencia se normalizó en el ambiente permitiendo a la bruja volver a captar otras energías para detectarlas. - En verdad es una desventaja mantener esa pinche burbuja activa - Volvió a comentar la bruja mientras se concentraba en adivinar dónde se encontraba el Cazador y los fantasmas. - Dime Draum, ¿Qué sientes? - preguntó el felino sin despegar su mirada del panorama - Un alma... creo que se acerca hacia acá, espero no acerque tampoco al Cazador -.
Off: Disculpa la tardanza, las faltas en el nivel de escritura y la poca posibilidad de acción que te dejo para que continúe el Rol, aunque claro, si no quieres seguir posteando, avisame por favor. |
|  | | Ragna

| Tema: Re: Entrenamiento de Brujería. Lun Sep 20, 2010 5:49 am | |
| Al fin envuelto en tinieblas de nuevo. No podría mantenerme mucho tiempo en la oscuridad con la cabeza sobre los hombros... Debería procurarme una fuente de iluminación, aunque no se me ocurría ninguna. ¿Linternas? Dudo encontrarla aquí. ¿Antorchas? No estamos en la Edad Media. Los edificios ya no son de madera ni tienen tizones ardiendo a cada dos pasos. Mi falta de preparación me llevaría directo a la muerte algún día... No lo dudaba. Por el momento, no notaba nada extraño. Mis ojos se habían acostumbrado ya a la oscuridad, pero aun así lo tenía chungo, a pesar de disponer de la luz lunar... en los pasillos exteriores. Lo que respectaba el interior, estaba bastante oscuro. Me agobiaba tener que afinar el oído y verme obligado a distinguir los tipos de sonidos. Era como si estuviese inquieto todo el tiempo, siendo consciente de que cada segundo podía resultar mortífero. Decididamente, había hecho mal en no traer ninguna fuente de luz... Mis pasos se escuchaban por todo el pasillo, como una melodía tétrica. Inspeccioné los servicios, en bastante mal estado. Los grifos rotos, las tazas destrozadas... Los espejos curiosamente se mantenían intactos, a excepción de las pequeñas muescas y fisuras que tenían en los bordes. Aunque uno tenía una especie de pequeña protuberancia, que, sin embargo, se movía. Del espejo salió un dedo, luego otro y finalmente toda una mano humana, muy pálida y con una especie de aura fantasmal su alrededor.. Al igual que las demás que habían salido de los espejos, se dirigía hacia mí con la palma abierta y un brazo increíblemente largo. Desenvainé con rapidez y levanté los brazos para descargar un golpe y cortar algunas manos, pero las atravesó como si fuera aire. Tendrían una composición diferente... Cuanto más tardaba, más salían y más me acorralaban contra la pared, que se alzaba a mis espaldas. Si no podía eliminar las manos, rompería su punto de origen. Lo malo es que las incontables extremidades me bloqueaban el camino, pero eso no sería impedimento. Simplemente lancé mi espada contra el cristal, y éste quebró con facilidad. Las manos cambiaron su textura por la del vidrio durante unos instantes, para después romperse como había hecho el espejo. Volví a quedarme en silencio. Tampoco había sido para tanto... Ni siquiera me habían tocado. Recogí mi arma y la envainé de nuevo, saliendo de la estancia. Si esto fuera una película de miedo, probablemente volvería a la oscuridad y sería atacado cuando menos lo esperase. ¿Qué era más aterrador, verse privado de la vista o del oído? El no ver casi nada ya podía hacer entrar en pánico a alguien, pero si uno se quedaba quieto podía escuchar los latidos de su propio corazón y otros sonidos inquietantes, que en mi opinión ponían aun más alerta a la víctima. Y esa era la situación en la que me hallaba. Realmente, ya no veía mucho más allá de mis narices. Se oía alguna gotera, madera crujiendo, una pequeña bruja haciendo de las suyas. Era un presentimiento. Lo que había comenzado como una caza de fantasmas se tornaría en algo más complejo. Y a estas horas de la noche... Dios, qué palo me da. Suspiré desganado, con ganas de dormir, momentos antes de que algo chocara contra mi nuca, haciendo evidente que no mantenía una guardia alta, precisamente- ¿¡Pero qué coño...!? -mascullé, dándome la vuelta.
¡Hey! -sí. Aquello era una bola luminosa del tamaño de un puño, con alas en la espalda y una voz terriblemente irritante. Es más, esa cosa tenía nombre, se llamaba Navy- ¡Hola, Ragna! ¡No podía ver y he chocado! -a ella le gustaba decir obviedades, o eso prefería pensar. Lo más probable es que fuera retrasada, porque lo suyo no es algo muy normal. Pero eso no quitaba que me hubiera golpeado por detrás- ¿Pero de qué vas, alma de botijo? ¡Eres un punto de luz! ¿Cómo una linterna andante puede desorientarse en la oscuridad? -a no ser que se fuera una linterna subnormal, claro. Aunque lo de linterna me había dado una idea... Me iluminaría un poco hasta que me cansase de ella y la mandara a tomar viento. A mucha gente le gustaba que fuera idiota, se portase como una niña pequeña y tuviera una voz tan aguda, pero a mí simplemente me acababa irritando- Déjalo, no importa. Vamos a cazar fantasmas, ¿vale? -propuse. Con lo simplona que era, no hacía falta más para suscitar su atención. Y evidentemente, aceptó encantada. Iba a volver a ponerme de camino, cuando de repente percibí un aura extraña, como una onda expansiva de aire comprimido, o algo por el estilo. Era molesta. Le pregunté a Navy si la había notado, y así comprobé que no era cosa mía. Casi al instante pensé: La bruja. En el mismo momento en el que decidí buscar la fuente del elemento, sentí un aliento frío en la nuca. |
|  | | | | Entrenamiento de Brujería. | |
|