ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

apartamento de Lancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: apartamento de Lancer   Lun Jun 28, 2010 5:36 am

Asentí con la cabeza algo sonrojada. No sabía si me quedaría en su casa ni donde dormiría... era completamente desconocido para mi... pero si esta era la única cama de la casa no iba a permitirle que durmiera en el mojado sofá.

Gracias Lancer-kun...

Digo con una sonrisa dulce cuando me trajo la ropa y cuando salió de la habitación, sentada en la cama comencé a vestirme con cuidado de no caerme de la cama. Una vez me puse su ropa intenté ponerme en pie y avanzar hasta la puerta de la habitación, eso si.. todo a la pata coja y con pequeños saltitos.

Ya esta Lancer-kun...

Digo tras abrir la puerta y encontrármelo ahí de pie esperando que me vistiera y le avisara.
Lancer

Masculino
Cantidad de envíos: 54

MensajeTema: Re: apartamento de Lancer   Lun Jul 12, 2010 4:12 am

*la lluvia no paraba de caer parecía q seria eterna en esa noche lancer se encontraba parado justo al frente de la puerta pero de espaldas pensando en la situación esa joven le parecia muy linda peor pro alguna razon no sabia q le pasaba no lograba articular las palabras como lo hacia normalmente q tenia esa chica. mientras estaba esperando q ella terminara de cambiarse sentiria como abren la puerta a sus espaldas voltearía y la vería y diría en un tono algo de regaño*

-pero q estas haciendo de pie asi solo tenias q llamarme para q pasara y ya puedes lastimarte otra vez si sigues asi tienes q sentarte o recostarte vamos-

*diria mientras se acerca a ella y la toma sin tomar en cuenta cualquier cosa q podría decir y la lleva directo a al cama pero aun así con cierto grado de cuidado, mientras la levanta y camina con cuidado a la cama la ve a la cara algo sonrojado y dice*

-oye tienes hambre? creo q comer algo nos caería bien a ambos yo por mi parte muero de hambre jeje-

*al decir esto terminaría de llegar a la cama y la sentaría en ella suavemente y se sentaria al lado de ella esperando su respuesta mientras veia q a pesar de cargar algo de su ropa igual se veia muy linda y suavemente con su mano haria un lado un poco su cabello de su cara mientras le sonreia*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: apartamento de Lancer   Lun Jul 12, 2010 7:27 am

- Nyaaa gomeneeee - digo al ver su reacción y dejándome llevar cuando me cogió en brazos. Le miro a los ojos y veo su sonrojo al mismo tiempo que surge uno en mis mejillas, me sentía extraña a su lado, era completamente diferente a lo que podría haber sentido antes o que yo recordara. - Bu.. bueno un poco... - digo cuando me dejo sentada en la cama aun sonrojada notando como movía mi cabello lentamente a un lado y me preguntó si tenía hambre, la verdad era que si que tenía hambre pero no quería causar problemas y sobre todo no quería molestarle mas de lo que ya lo estaba haciendo - y.. y tu? - Pregunto un poco tontamente ya que si lo había preguntado era porque si tendría hambre.. era una cosa un tanto evidente, no sabía porqué me comportaba de ese modo con el, parecía tonta con el carácter que yo solía tener y ahora que estuviera haciéndome la devil delante suya, vale que el tobillo me dolía pero no era para tanto, aun así me gustaba que se preocupara de ese modo por mí, me hacía sentir un poco importante y algo querida, cosa que no recordaba lo que era - Bu.. bueno.. si lo has preguntado es porque si.... jeje... - digo con una risa algo tonta y sonrojada pasándome la mano por la nuca - Etto... que tienes para comer? - Pregunté por decir algo, estaba nerviosa sin motivo

apartamento de Lancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2