|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lancer

| Tema: apartamento de Lancer Mar Jun 22, 2010 2:58 am | |
| Nuevo hogar de lancer en esta ciudad situado en uno de lso tantos edificios q estan cerca de la plaza principal en un 4 piso. |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Mar Jun 22, 2010 5:42 am | |
| *Lancer regresaba de la calle a su algo nuevo aun apartamento habian pasado muchas cosas desde q salio temprano en el dia habai tenido q regresar escapando de la lluvia a toda velocidad interrumpiendo su entrenamiento pero en medio de su regreso a casa se tropezo con una hermosa joven con rasgos gatunos q no pudo evitar ayudar y q termino trayendo consigo.
al abrir su puerta tiraría las llaves en un cenicero q estaba en una mesita junto a la puerta y se regresaria para tomar a la joven dama, la tomaría una vez mas alzándola en sus brazos para asi pasar y caminar por la entrada e ir directo a la sala de estar el aaprtamento no estaba muy decorado estaba mas bien muy basico ya q lancer apenas estaba instalandoce en el y de todas formas el no tenia objetos solo cargaba con su ropa la depositaria en un sofa en medio de la sala bajandola suavemente *
-trare unas pastillas para ti, para evitar la fiebre-
*diria minetras con un paso apresurda va cierra la puerta y regresa pasando por la sala y entrando en otra habitacion* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: apartamento de Lancer Mar Jun 22, 2010 5:49 am | |
| En el ascensor íbamos dejando un charco algo amplio cada vez que pasaba el tiempo, menos mal que era un cuarto piso que si llega a ser un octavo nos quedamos encerrados en el ascensor por cortocircuito.. Al oír que me tendría que dar algo para el resfriado reí sonrojada y algo avergonzada mientras asentía con la cabeza volviendo a estornudar. nyaa~~ Murmuro tras el estornudo y sintiendo un escalofrío. Tras salir del ascensor deje que me bajara de sus brazos y me apoyé en la pared, mas que en el para que tuviera mayor movilidad. Cuando entró le esperé en la puerta a que me recogiera cosa que hizo como me esperaba, mientras le esperaba volvía estornudar un par de veces y temblaba un poco de frío. Cuando entramos en la casa así reí dulcemente ya que me recordaba a una pareja de recién casados, con la pequeña diferencia de que nosotros nos acabábamos de conoces y no nos habíamos casado.. xDD Hai.. arigato... Digo cuando me deja en el sofá y me dice que va a por las pastillas para mi resfriado |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Miér Jun 23, 2010 12:44 am | |
| *lancer se encargaría de ir a buscar ciertos medicamentos para la joven chica caminaba por su habitación abriendo un gabetero q estaba lleno con distintas medicinas vendajes y demas por lo viste su botiquín de emergencia tomaria unas pastillas para el resfriado y para bajar la fiebre y un ungüento y unas vendas para el tobillo de ella, saldria de la habitación una vez mas iria hacia otro lado esta vez a la cocina específicamente para buscar un vaso de agua y así regresar a donde ella sosteniendo todas las cosas q llevaba*
-bueno aqui tienes ten toma estas pastillas y aqui tienes algo de agua-
*diria mientras extiende su mano con la pastillas poniendo lo otro a un lado minetras le daba las pastillas la veria un poco y con su otra mano haria un poco al lado su mojado cabello del rostro de ella*
-oye asi te tomes esto creo q tienes q quitarte toda esta agua de lluvia tienes q tomar un baño-
*diria mientras endereza y se queda al lado de ella esperando uan respuestas para saber q hacer si ella decidia bañarse deberia darle algo de ropa auqnue la pregunta era podia bañarse sola con el tobillo asi, lancer se preguntaria esto y se sonrojaria ante la posible opcion de tener q ayudarla a bañarse* o/////o |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: apartamento de Lancer Miér Jun 23, 2010 12:55 am | |
| Mientras estaba allí postrada escuchaba como buscaba los medicamentos y al verle venir con un vaso de agua sonreí - Gracias Lancer-kun Digo con la sonrisa amplia en mi rostro mientras tomaba las pastillas y me las tragaba con el agua que me ofreció. Le miré con ojos tiernos cuando movió mi pelo a un lado y sonreí tras tragar el agua. - Si, agradecería ese baño... pero no se si podre ducharme sola... aunque puedo intentarlo ^^ Digo con una sonrisa, no quería meterle en una situación comprometida, ademas a mi también me avergonzaba que me viera desnuda... sería algo muy vergonzoso pero que debería evitar a toda costa. Me pongo en pie como puedo, sin apoyar mi pie izquierdo en el suelo y le miro Me ayudarías a llegar al baño? sola me costaría mucho... ^//^U LE pregunto esperando su respuesta ante mis palabras |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Miér Jun 23, 2010 2:42 am | |
| *lancer estaria en ese momento algo sonrojado después de decirle eso a la joven y vería como esta inocentemente bebía el agua junto a los medicamentos, el se volveria a poner en su posicion normal y con una mano hecharia un poco hacia a tras su cabello mientras esperaba las palabras de la joven salpicando un poco de agua, cuando ella hablo lancer respondería*
-pues claro joven dama como cree q la voy a dejar ir sola no queda otra opción porq seria inutil si la vendo en este momento antes de bañarse-
*diria mientras se acerca a ella viendo como esta se pone de pie y la toma ayudandola a mantenerse en pie colocando el brazo de ella por encima de sus hombros para q ella pudiera mantener el equilibrio facilmente *
-señorita tenga mas cuidado no sea tan imprudente yo prefiero cargarla como antes hasta el baño es mas seguro una vez ahi podra usar la tina q seria la forma mas sencilla de q se bañara para q no estuviera de pie... aunque quedaría la cuestion de como se desvestiría y vestiría....puede quitarse la ropa una vez estando en el baño no?-
*dice mientras la sostiene y se sonroja ligeramente mas por lo q el mismo acaba de decir mientras ve el rostro de la joven esperando una respuesta peor al estar en esa posicion sus rostros estaban bastante juntos a lo q el bajaria un poco la cabeza para no quedar tan directamente cerca el normalmente era una persona sin ninguna pena en lo q se trataba de mujeres pero pro alguna razon con ella se sentia diferente*
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: apartamento de Lancer Miér Jun 23, 2010 2:55 am | |
| Escucharía como me llama Joven dama, cosa que no me disgustaría pero prefería que me llamara por mi nombre.
- Lancer.. no me llames joven dama.... llamame por mi nombre si? para algo te lo dije ^^ -
Digo mientras ponía mi brazo sobre sus hombros y mantenía el equilibrio mirando al suelo. El era mas alto que yo y casi cargaba con todo mi peso pero estaba empeñada en ir a saltitos, sino como me cambiaría despues en el baño? no podía pedirle ese favor a Lancer.. era muy vergonzoso ya de por si.. >////<
- Eso creo.. espero mantener el equilibrio ... jejejeje tranquilo.. no quiero meterte en una situación tan incómoda como esa, estaríamos apenados los dos... ^///^
Digo con una sonrisa dulce y tierna, era cierto ambos estaríamos muy avergonzados si el tenía que ayudarme a bañarme, o por lo menos a vestirme... Cuando alcé mi rostro vi el suyo muy cercano al mío cosa que hizo que ambos desviáramos la mirada avergonzados.
e.. etto.... llévame como mejor te venga.. no me impondre... como si me quieres llevar como un saco de patatas...
Digo bromeando entre unas pequeñas risas para intentar romper la tensión que se estaba creando a nuestro alrededor... |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Miér Jun 23, 2010 3:18 am | |
| *lancer se mantenia sosteniendola por su brazo mientras ella comenta sobre el hecho de q el le llame joven dama a lo q el responderia*
-jeje lo siento jovend....que digo aran jeje es algo q mi difunto padre se me a inculcado de niño-
**mientras la sostenía después de decir eso ella volveria a hablar diciendo q no era necesario q ella podía hacerlo sola e sintio aliviado en gran parte aunque por mas q sea una aprte de el deseaba q no respondiera asi pero aun asi notaria como ella también estaba algo apenada cuando desvió su mirada *
-jejeje esta bien hagamoslo como tu quieres jeje no tienes q enfadarte señorita aran-
*dice mientras empieza lentamente a caminar apra q ella tambien lo haga a un ritmo suave para q ella no tuviera problemas en dirección hacia el baño, unos momentos después llegaria al baño y entraria junto a ella cuidadosamente haría q ella tomara haciento en la bañera (tina)*
-espera aqui unos momentos apra buscarte un paño y algo de ropa-
*al decir esto saldria del baño e iria a otro cuarto en el cual tomaria una toalla y buscaria una cmaiseta y un short, buscaria el short mas apretado q tubiera no rpo malas razones sino q por mas apretado q fuera para el apra ella seria olgado, despues de unos momentos regresa con las cosas y las pone a un lado de la tina apra q ella las pueda tomar facilmente*
-bueno con esto te podras secar y cambiar, necesitas algo mas antes de irme?- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: apartamento de Lancer Miér Jun 23, 2010 5:37 am | |
| jejeje tranquilo... Digo riendo dulcemente cuando le escuché junto a su disculpa y explicación cuando estuvo a punto de decirme joven dama de nuevo. No té su alivio cuando le dije que podía ducharme yo sola. n.. no.. etto.. no importaba... Digo mientras caminábamos por el pasillo, bueno yo mas que caminar saltaba y me dejaba llevar... xD Una vez en el baño me senté en el borde de la bañera con una sonrisa, asintiéndo con la cabeza cuando me dijo que iría a por algo de ropa. Mientras, miraba el cuarto de baño con curiosidad y pensaba como me bañaría y vestiría después.. solo esperaba no darme un viaje contra el suelo al salir de la bañera. Gracias Lancer-kun Digo cuando aparece y me trae la ropa junto a la toalla sonriendo No tranquilo, si necesito algo te llamo si? Digo con una dulce sonrisa mientras dejaba la ropa sobre el lavabo que estaba a mi lado y le miraba con una sonrisa esperando que me dejara sola para poder bañarme |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Miér Jun 23, 2010 1:31 pm | |
| *la vería al darle las cosas y preguntarle si necesitaba algo mas y escuchaira la respuesta de ella*
-bueno esta bien cualquier cosa pega un grito ire al baño de mi habitación tambien necesito tomar un baño jeje-
*dice mirándola amablemente mientras voltea tranquilamente y sale del baño caminando y cierra la puerta del mismo tras de el*
-vaya día q sido ese aguacero ahora esta chica supongo q las cosas en este lugar no son tan aburridas como pense-
* diría mientras camina por la sala quitándose la playera primero por encima usándola apra secarse un poco la cabeza y se acerca a la pequeña parte del lavado y la hecha en una cesta luego sus medias que tiraría ahi igual todas estaban empapadas para luego quitarse los pantalones y tirarlos ahí por igual quedando en solo ropa interior loq ahroa caminaría directo a su habitación tranquilamente aunque estornudaría varias veces*
-thc... supongo q yo tambien deberia tomar algo por si acaso-
*dice mientras regresa a la mesa al lado del sofá y toma una píldora para el y se da media vuelta y regresa caminando hacia su habitación para entrar en el baño y disponerse a darse una ducha* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: apartamento de Lancer Miér Jun 23, 2010 10:23 pm | |
| Escucho sus palabras y sonriente asiento con la cabeza Si, tranquilo a la minima que necesite te llamo ^^ Digo sonriente y veo como se marcha del baño. Cuando cierra la puerta consigo desnudarme sin problemas, bueno no con muchos... me costaba mantener el equilibrio al principio, agarrándome del lavabo. Nya... no me quedare coja nunca mas.. >.< Me quejé tras desnudarme por completo. Me giré y encendí el grifo de la bañera para que se templara el agua y una vez estuvo templada me metí dentro comenzando a ducharme a la pata coja. Fue un show digno de ver. La pierna contraria me temblaba y tenía que apoyarme en la pared cada poco, no podía ser mas cabezona... Cuando terminé de ducharme sin salir de la ducha aún escurrí mi pelo para que no chorreara y tome la toalla poniéndola alrededor de mi cuerpo. Pero cuando fui a salir había olvidado el pie malo, por lo que perdí el equilibrio y caí al suelo. Nyaaaaaaaaaa! Exclamé mientras caía al suelo, quedándome en este con la toalla un poco movida y la pierna mala sobre el borde de la bañera, prueba de que había intentado salir con la pierna buena olvidando la mala... |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Vie Jun 25, 2010 12:55 am | |
| *lancer habia ya caminado hacia su habitacion en ropa interiro tranquilamente ya q ella estaba en el baño y una vez en su recamara sacaría algunas ropas cómodas que colocaría en la cama, de verdad necesitaba el baño o caería enfermo cosa q detestaba con todo su ser, una ves listo eso pasaría al baño de su habitación y empezaría darse la ya tan merecida ducha que después de unos minutos temrinariay saldria secandoce para ponerse la ropa q había dejado ya en la cama esperándole, se la pondria y saldría de la habitación aun con una toalla secandoce algo la cabeza*
-vaya q ha sido un largo dia-
*diria mientras se hecha en el sofá recostándose cómodamente cuando de pronto escucharía un grito q provenía del baño acompañado de el sonido de una fuerte caída y parandoce de golpe correría hacia el baño abriendo rápidamente la puerta para encontrar a la chica tirada en el suelo*
-señorita aran se encuentra bien-
*dice mientras en medio de la preocupación se agacha rápidamente y la levanta recostándola de el, sentado en el suelo mientras esperaba su respuesta no pudo evitar ver como estaba ella apenas tapada con la toalla lo q hacia q se viera mucho de su cuerpo y sumamente sonrojado con su otra mano le subiría la toalla mirando para otro lado tapandola* -o////o
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: apartamento de Lancer Vie Jun 25, 2010 2:16 am | |
| Menudo golpe me había dado contra el suelo.. era torpe hasta para salir de la bañera.. Escuché como Lancer venía a socorrerme, cuando entró me tomo con cuidado recostándome sobre el. Me sonrojé cuando me colocó bien la toalla y agaché la mirada avergonzada Nyan.. me duele todo.. >////< Digo entre dolorida y avergonzada en sus brazos respondiendo a su pregunta de si estaba bien. Go.. gomene Lancer-san Digo poniendo bien del todo la toalla, rodeando mi cuerpo con mis brazos muy avergonzada so.. solo hago molestarle desde que se encontró conmigo.. u////u Murmuro apenada y avergonzada |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Sáb Jun 26, 2010 1:27 am | |
| *una vez teniéndola entre sus brazos estaría algo preocupado y con un gesto delicado haría un poco al lado su cabello del rostro de ella acariciando suavemente su rostro mientras la veía entre preocupado y con una expresión de cariño que el mismo no se explicaba mientras escuchaba como ella hablaba bastante alterada por el dolor del golpe y la vergüenza q sentía por todo lo q estaba ocurriendo y con una voz muy tranquila diría*
-tranquila señorita aran todo va a estar bien no tiene de q avergonzarse solo espero q no se alla golpeado demasido jeje y no es su culpa no tiene de que sentirse culpable fue solo un accidente y creame tenerla aquí no me causa ningun malestar de hecho me alegra poder estar con alguien-* diría sonriendo amablemente a ella*
-ahora venga vamos-
* diría mientras se acomoda un poco y la levanta cuidadosamente entre sus brazos de manera de evitar q golpea alguna otra cosa y caminaría atravesando el apartamento cargándola hasta llegar a su habitación y le depositaria suavemente en la cama*
-ahora espera aquí un momento mientras busco los vendajes y el ungüento-
*dice mientras sale de la habitación en camino a buscar los objetos para darle por fin un buen tratamiento al tobillo de la joven y a cualquier parte del cuerpo de ella q allá sido afectada en su nueva caida*
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: apartamento de Lancer Sáb Jun 26, 2010 3:23 am | |
| ME sonrojé levemente al notar su caricia tierna, era muy amable conmigo, una desconocida completamente y eso lo admiraba en el. A mi aun me costaba un poco confiar en la gente, pero el no me hacía sentir desconfianza, me hacía sentir segura entre sus brazos. Escuché sus palabras las cuales me tranquilizaron y sonreí mas tranquila. Hai arigato ^3^ Digo sonriente dejándome llevar por el a su habitación, dejándome en la cama mientras me decía que iba a por un ungüento por lo que asentí con la cabeza ha..haii ^^ Sonreí mientras le miraba salir y después me ajustaba la toalla mirando la habitación mientras esperaba su regreso con el tratamiento para mi tobillo. Aunque ahora a parte del tobillo me dolía también el hombro de la caída que había tenido en el baño, pero tan solo me saldría un moratón que se pasaría pronto |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Sáb Jun 26, 2010 1:33 pm | |
| *lancer estaría caminando hacia la sala donde había dejado con anterioridad los vendajes y la crema para los golpes para aplicarlas después de q ella se bañara con mas tranquilidad aunque la situación cambio un poco ahora con todo de la caída y lo demás, lancer mientras caminaba se le vino a la cabeza la escena en el baño y se sonrojaría al recordar el voluptuoso cuerpo de ella y sacudiría la cabeza para sacarse eso de la mente no podía estar pensando esas cosas en este momento, a los momentos llegaría cerca del sofá donde dejo las inclinaría su cuerpo y las tomaría para regresar rápidamente a la habitación*
-yoo aqui esta todo jeje-
*dice mientras se acerca a ella y se agacha quedando frente a la cama y levanta la pierna de ella suavemente dejandola apoyada en su rodilla mientras toma el ungüento para los golpes y torceduras(dencorun XDD) y empeiza a aplicárselo suavemente al comienzo pero haciendo algo d presión mientras masajea el pie para luego empezar a vendar el pie, una vez bien ventado el pie bajaría el pie cuidadosamente y se pondría de pie frente a ella y diria*
-un señorita aran donde mas se golpeo apra ponerle algo de crema- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: apartamento de Lancer Dom Jun 27, 2010 1:01 am | |
| Me ajustaba bien la toalla mientras le esperaba y miraba la grande habitación. Parecía que le le gustaba dormir ancho, pues la cama era de matrimonio. Era eso o tenía novia que era lo mas probable. Alcé la mirada cuando llegó a la habitación y le sonreí dulcemente ladeando la cabeza. Dejé que moviera mi pierna a su antojo, pero mientras me echaba esa crema en el tobillo hice una mueca de dolor cuando presionó en el para darle el masaje necesario para que el tobillo sanara mas rápido. Nya.. tienes las manos muy suaves.. ^///^ Digo para ocultar el quejido de la presión del pie tras el masaje. Escuché que me preguntaba donde más me dolía, pues tras el trompazo que me había dado tras salir de la bañera alguna parte mas del cuerpo me tenía que doler y así era... el hombro derecho que era el que se había llevado todo el golpe de la caída. El hombro nyan... Digo llevando mi mano izquierda al hombro derecho acariciándolo un poco pues me dolía aún por tener reciente el golpe. Perfecto.. me había torcido el tobillo izquierdo y golpeado el hombro derecho... era la caña... a este paso me abría la cabeza con el marco de la puerta al salir de la habitación seguro.... (xDD) |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Dom Jun 27, 2010 1:37 am | |
| *lancer se encontraba de pie frente a ella contemplando esperando que ella le dijera precisamente donde mas se había golpeado aunque se vería distraído por su hermosa apariencia si piel blanca y ojos verdes la cautivaban ella era realmente bella y empezaría a sonrojarse un poco mientras escucha como ella le da un pequeño cumplido y sonreiría ante eso ya q le aprecia muy extraño nunk esperaría q alguien q trabajar como el en sus entrenamientos tuviera las manos suaves y vería de reojo la palma de su mano para luego volver a posar su mirada en ella para escuchar como esta le dice el hombro y seguido de esto ella pone su mano en el derecho sobandoce un poco dando a entender q es ahi*
-ok el hombro izquierdo esta bien-
*diria mientras se acerca y se sienta junto a ella en la cama del lado derecho mientras coloca un poco de la crema en su mano y empieza a masajear el hombro de ella acercandoce un poco mas a ella y aplicaría un poco mas de crema pero ahora directamente en el hombro mientras lo sobaba mas esparciendo uniformemente la crema*
-bueno creo q con eso bastara amenos q tengas algún otro golpe que esperemos q no jeje *dice sonriendo amablemente junto a ella mientras cerraba la crema y la ponía a un lado y se levantaría y caminaría tranquilamente al otro lado de la habitación donde había una ventana q por razones obvias estaba cerrada, el se acercaría y abriría un poco las personas y se podia ver como el fuerte aguacero continuaba*
-vaya parece q no tiene animos de dejar de llover- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: apartamento de Lancer Dom Jun 27, 2010 1:59 am | |
| Asiento con la cabeza al escucharle mientras quitaba la mano de mi hombro y movía mi pelo a un lado para no le estorbara, mientras el se acercaba a mi y se sentaba a mi lado, comenzando a esparcir la crema por mi hombro con un suave masaje que me relajaba bastante.
Nyan.. y yo también lo espero...
Digo al oír que ojala no tuviera mas daño por el cuerpo, la verdad es que si tenía mas dolencia por el cuerpo iba a ser una gran molestia para ambos, para mí ya que me iba a estar doliendo y para el porque tendría que estar aguantándome un poco mas con mis dolencias. Lo malo era cuando tuviera que regresar.. seguro que se empeñaría en llevarme o algo parecido... pero mi hogar no era uno cualquiera, el lugar donde vivía como podía era una casa abandonada en mitad del bosque y bueno me avergonzaba un poco decir donde vivía... >///< Le miraba como se acercaba a la ventana y me decía que aun llovía con fuerza por lo que suspiré, ahora la llegada a la casa costaría mucho mas...
Nyan.. ya veo...
Digo mirando como podía desde la cama a la ventana, cuando me acordé de que aún estaba con la toalla puesta y le miré algo tímida
Nee.. Lancer-kun... te importaría dejarme sola un momentito?? etto.. me gustaría ponerme algo de ropa... ^///^
Digo algo sonrojada por el pequeño hecho de que estaba desnuda y con una toalla, mas aun porque la ropa que me pondría sería la suya y no podría ponerme ropa interior ya que la mía estaba completamente mojada por la lluvia. |
|
 | |
Lancer

| Tema: Re: apartamento de Lancer Lun Jun 28, 2010 1:32 am | |
| *lancer estaba viendo la ventana contemplando la inclemente lluvia q de verdad no era nada suave y q no mostraba la menor seña de parar quizas fuera la cola de un huracán q estaba pasando después de todo era una isla asi q seria normal que se viera afectada por esa clase de fenómenos naturales, cuando voltea escuchando al voz de la joven se sonroja cayendo en la realidad era verdad había olvidado pro completo q ella estaba completamente desnuda y sonriendo algo nervioso diria*
-jejeje tienes razon había olvidado por completo eso je ya me voy déjame buscarte la ropa aun esta en el baño-
*asi mismo saldría de la habitación caminando algo apresurado para poder darle la ropa rápido a ella no era bueno q siguiera desnuda porq podía empeorar su resfriado, pasaría rápidamente por la casa hasta llegar al baño entrar y tomar la ropa mientras pensaba si la lluvia seguía asi no podía dejarla irse pero entonces tendria q darle su cama para q ella durmiera bien, mientras iba a caminante justo frente al sofa y lo ve notando q estaba empapado y baja su mirada suspirando sabiendo q tendría dormir ahi, trato de no pensar en eso y seguiría hasta la habitación y entraría acercandoce a ella colocandole la ropa al lado de ella*
-bueno aqui tienes espero q no te incomode demasido usar esa ropa ahora salgo para q te cambies-*diria sonriendo y saleindo de la habitacion cerrando la puerta tras de si* |
|
 | |
|