ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

En la mansion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kenshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 903

MensajeTema: Re: En la mansion   Jue Jul 22, 2010 11:54 am

Mastico y trago la comida que tengo en la boca para poder beber un poco de fanta algo sonrojado por que me lo daba ella.

-Tranquila no pasará nada se me da bastante bien comer así sin perder la compostura.

Dije sonriendole mientras dejaba el cubierto y posaba mi mano sobre la suya con ternura a forma de intentar tranquilizarla. Mira ya su plato vació con una sonrisa.

-No , tranquila solo estaba pensando en cerrar la puerta principal pero eso ya lo aré luego... Si te molesta que coma rápido ya comeré más despació aunque no te he visto beber tu fanta...

Se levanta con cuidado y se hacerca para devolverle el favor de beber algo claro que ella ya se había comido toda su comida así que con la mano sobrante coje su plato dejandolo encima de el suyo propio.
Chocolat

Femenino
Cantidad de envíos: 50

MensajeTema: Re: En la mansion   Vie Jul 23, 2010 3:52 am

Me sonrojo y bebo la fanta que él me daba, cuando la acabo, tomo el vaso y los platos con los cubiertos y el vaso de él, llevandolos al lavabo para comenzar a lavarlos. Los dejo limpios sobre la mesada y los seco. Luego me acerco rapidamente a la mesa y levanto la bebida dejandola en la nevera.
Guardo los cubierto, los vasos y los platos y sonrio.
- Listop ^w^ - Rapidamente, llevo un trapito húmedo hacia la mesa y limpio el mantel, luego lo saco y lo guardo. Lavo el trapito y lo estrujo, dejandolo sobre la mesada.
Lo miro y sonrio.
- Viste que rápida soy? >:3 -
Digo riendome dulcemente. Luego lo tomo del brazo y camino hacia la puerta principal.
- Cerrémosla nwn - Digo dulcemente sonriendole.
Kenshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: En la mansion   Vie Jul 23, 2010 11:42 am

Se queda impresionado por la forma tan rapida en que hacia las cosas que no sabia si ayudar o quedarse quieto por si le molestaba o le podía retrasar cuando se volvió en si la cocina ya estaba hecha y ella sonriendo de una forma muy tierna que me hizo sonrojarme.

-S-si jeje...

Dije riendo mientras ella lo lleva tomado del brazo hasta la puerta donde se hacerca con cuidado a la ventana del costado y mira la magnitud del agua parecía que se había innundado más la calle pero no queria que lo supiera ella para que no se preocupara.

-Bueno esto no parece que valla a parar...

Dice cerrando las cortinas y cerrando la puerta con la llave más grande que tenia.

-y ahora que te apetece hacer?
Chocolat

Femenino
Cantidad de envíos: 50

MensajeTema: Re: En la mansion   Sáb Jul 24, 2010 3:11 am

Me sonrojo al ver cómo el se sonrojaba.
* Awwh... >////< * Pienso sonrojadandome más... Queda muy lindo sonrojado >///< Pero no se lo iba a decir! Sería muy vergonsozo...
Lo miro y luego miro el suelo.
- No creo que pare hasta el amanecer... u_u -
Digo pero luego sonrio dulcemente.
- Espero que esté bien nwn... -
Digo aún sonriendo y dejo que cierre las cortinas y la puerta. Lo miro a los ojos cuando termina y me pongo a pensar.
- No lo sé.. Qué quieres hacer tú? ^w^ -
Digo sonriendole dulcemente.
Camino un poco por la casa y la miro.
- No sé que se pue hacer aqui uwu... Tú eres el duelo de la casa... ¿qué se puede hacer aquí? ^w^ - Sorniendole dulcemente.
Kenshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: En la mansion   Sáb Jul 24, 2010 3:36 am

La mira notando que no estaba nada preocupada por su hermana o almenos eso mostraba y tras cerrar la puerta con gran fuerza se gira para mirarla y escuchar lo que decia ella mientras pensaba.En una mansión asi de grande las cosas que no se pudiran hacer estaban reducidas habia demasiado espació.

-Pues en la mansión... desde jugar al escondite, contar historias de terror o bueno simplemente explorar las habitaciónes que como yo ha veces he hecho . Almenso de pequeño ^///^U

Dice bajando la cabeza a cada cosa que él había hecho , claro estaba que muchas no fueron en esta mansión dado que el venia de Italia.Entonces se hacerco a ella y la abrazo con cariño algo sonrojado y pensando en que más podian hacer.

-y bueno... no se me ocurre nada más...

En la mansion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3