|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kenshi Ciudadano.

| Tema: En la mansion Dom Jun 20, 2010 11:53 am | |
| Tras pasar unas calles se puede ver dos luces enormes alumbrando una puerta de hierro con una gran casa y una pequeña casa de dos plantas al lado donde vivian todos ellos. El coche aparco en la entrada de la gran casa y se abrio la puerta saliendo yo de esta con un paraguas y abrir rapidamente la otra para darle la mano a Chocolat. -Ven conmigo ^w^ Dije sonriendo mientras la gran casa se ilumaba abriendose la puerta ya era bastante tarde asi que la gente de la gran casa ya se habia ido a su casa a dormir. -Tranquila en la casa no hay nadie... |
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Dom Jun 20, 2010 12:07 pm | |
| Sornojada, bajo del auto tomando su mano. - oki ^w^ - Camino junto a él, entrando a la casa. - N-No hay nadie? O sea que estaremos solos? O///////O - Mirandolo a los ojos muy sonrojada. Entro a la casa algo apurada, para no estar fuera, que hace frio y llueve tremendamente fuerte. - S-Supongo que alguien se queda, no? ^/////^ - Digo mirando la casa, estaba bien acomodada y limpia. - Qué linda casa!! ^///^ -
|
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: En la mansion Dom Jun 20, 2010 12:22 pm | |
| -Te molesta que estemos solos? U////U Dice mirando sus ojos y su sonrojo para bajar su cara algo inquieto y incomodo por el hecho de que estemos solos en la mansion. Aunque el estaba acostumbrado a estar solo a estar horas de la noche pero si ella lo deseaba podria hacer que se quedara gente solo para que estubiera bien. -Si... aunque es un tanto grande para alguien como yo... |
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Dom Jun 20, 2010 12:29 pm | |
| Me sonrojo más. Para que no se pnga triste lo abrazo amistosamente. - No, no me molesta n////n - Digo dulcemente. Dejo de abrazarlo tomando su mano. - Me muestras la casa? n///n - Digo amablemente. - Espero que no sea una molestia... u_u Si soy una molestia solo dime y me voy - Digo algo triste mirando el suelo. Suelto su mano y miro un poco más la casa. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: En la mansion Dom Jun 20, 2010 12:51 pm | |
| -Vale te la enseñare U///U Dije cojiendo su mano lentamente y escucha lo que dice y la mira seria mente. -Si ... eres una molesta... no paras de repetir que lo eres cuando yo no he dicho que me molestes... Dije dandole un tierno beso en la frente para empezar a andar por la planta baja de la mansion. -Bueno en esta planta tenemos solo las partes comodas como sala de estar, cocina, baño y sala de recepción amplias cada una... |
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Dom Jun 20, 2010 12:54 pm | |
| Me sonrojo y tomo su mano. - Ok, ok. No lo diré más >///< - Digo caminando junto a él. - Oh, genial *-* Es lindo tener una mansion, supongo ^w^ - Digo mirando por ahora la planta baja. Mirando el lugar, sonrojada, me acerco más a él. *No quiero molestarlo, mejor me separo * Pienso sonrojada, separandome nuevamente. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: En la mansion Dom Jun 20, 2010 1:05 pm | |
| Entrelazo los dedos con los de ella sonrojandome y bajando la cabeza mirando el suelo. -Si pero los cuidados de esta son muy cansados y muchas veces me siento solo... Dije mientras sentia como se acercaba a mi para luego alejarse. Yo queria que estubiera cerca de mi o almenos eso era lo que sentia asi que me arrime lentamente mientras contemplaba las grandes salas. -Y-y vamos a arriba ahora U//U...? |
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Dom Jun 20, 2010 1:13 pm | |
| Me sonrojo al notar que se acerca de a poco y me hago la que no me di cuenta y sigo mirando la planta baja. Luego escucho lo que dice y sonrio, tratando de que no se de cuenta de mi sonrojo. - V-Vale, vayamos arriba, allí qué hay? ^/w/^ - Digo caminando junto a él. Sonriendo, subo las escaleras lentamente, ya que me dolia un poco el pie. Sin que se notara el dolor, sigo subiendo las escaleras. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: En la mansion Dom Jun 20, 2010 1:19 pm | |
| Miro su pierna con algo de miedo no queria que le doliera asi que intente cogerla en brazos aunque fuera algo pesada y el algo flojo con algo de esfuerzo y apollandose un poco en la barandilla rustica de cemento sube lentamente hasta arriba y con cuidado la dejo en el suelo vigilando su pierna. -lo siento... me habia olvidado tu pierna U.U Dije agachandome un poco a modo de disculpa por el hecho de que se habia forzado para ver la casa. -Aqui hay muchas habitaciónes con litera y 2 o 3 baños ... no hay mucho pero queria enseñartela por si hay alguna urgencia o para que más o menos sepas como esta las multiples salas... U//U Dije mientras volvia a entrelazar mis dedos con los suyos lentamente. |
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Lun Jun 21, 2010 5:44 am | |
| Me sonrojo mucho cuando me toma en brazos y me sube por la escalera. - N-No debiste hacer eso... Yo podía subir las escaleras ^////////^U - Digo sonrojada mientras me deja en el suelo. Miro un poco las habitaciones y los baños, agarrandome de su mano. Me sonrojo un poco más y lo miro. - Nee.. Dónde dormiré yo? o//o Y tú? o//o - Digo mirandolo sonrojada. - Yo me acostumbré a dormir con mi hermana.. Pero soy bruta al dormir n///nUu! Me muevo mucho y una vez tiré a mi hermana de la cama xD - Digo sonrojada. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 3:00 am | |
| El subir las escaleras con ella encima no era nada para mi lo abria hecho si ella se ubiera negado no podia dejar que se hiciera más daño lo que si que me dejo en blaco fue el hecho de las camas ... No sabia en cuala dormiría ella pero solo de pensar en dormir junto a ella se puso rojo y nervioso. -B-bueno no lo se... prefieres dormir conmigo? O/////O Dije algo precipitado para despues darse cuenta de lo que habia dicho y bajar la cabeza mucho más rojo.*Que estupido seguro que ella no quiere dormir conmigo >////-Por eso no te peocupes las camas son amplias y el suelo tiene una manta bastante grande para evitar caidas y es muy comodo tambien por eso se puede andar tranquilamente descalzo por la casa... ^////^U |
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 12:26 pm | |
| Me sonrojo más que él al escuchar su propuesta, solo sonreí. - B-Bueno, si las camas son amplias supongo que no te molestaré. - Digo sonrojada y nerviosa. Luego miro el suelo y miro mis zapatos. - Podemos.. Andar sin zapatos? *-* - Digo sacandome los zapatos y corriendo por todo el pasillo. - Wiiiiiiih!!! - Grito emocionada hasta que me caigo en y rio raramente. - Jejeje ^w^Uu - Me levanto rapidamente de un salto. - Ves? Mi pie está bien nwn - Digo saltando y saltando. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 12:33 pm | |
| -Vigila... No hagas mucho eso no vallas ha hacerte daño ^.^U Dije mientras observaba como se sacaba los zapatos y la mira un tanto sonrojado.Al ver como se lo pasa bien sonrio no parecia muy contenta cuando la vio ahora estaba más tranquila aunque seguia mirandola con otros ojos. Cuando se calló rapidamente me hacerque donde estaba ella preocupado por su estado no queria que le pasará nada que podria hacer el si se le habre lo de la pierna. -cuidado nunca es seguro el estado de una casa asi... U.U
|
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 12:45 pm | |
| Lo miro y dejo de saltar. - Ok, ok. ^w^Uu D-Donde dormiremos? *w* - Digo poniendome los zapatos mientras me sostengo de su brazo. - Y si quieres puedo cocinar algo para que comamos nwn - Digo sonriendo dulcemente. * Aunque no se mucho de cocina u.u * Pienso algo sonrojada por la verguenza. * Pero pondré mi mayor esfuerzo para que él coma feliz * Pienso mientras cierro mi puño y muevo el brazo en forma de victoria. Me llendo de alegría, con los ojkos brillantes al pensar una imagen de Zirok feliz comiendo mi comida. Me sonrojo un poco, viviendo mi fantasía. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 1:01 pm | |
| -Yo suelo dormir en la más cercana al Baño ese a parte me gusta que por la mañana entre el sol por los huecos de la cortina... >///< Dije algo avergonazo por mis formas de ser no sabia si a ella eso le gusta y si no le gustaba o si no queria dormir en esa zona? aunque pensar en dormir con ella... verla dormida tendria que ser algo hermoso. -Si quieres lo podemos hacer los dos a la vez... aunque si te apetece cocinar para mi encantado... Dije sonriendo algo sonrojado mientras la imaginaba cocinando y pensando en que haria para cenar. |
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 1:13 pm | |
| Sonrojada, sacudo un poco la cabeza saliendo de la linda fantasía (?). - C-Cocinar juntos? *///* - Digo imaginandome que cocino con el, felizmente. - Aaah *-*!! Estaría genial >//< - Digo super contenta. - Pero si prefieres que la haga yo, la haré ^w^ - Digo abrazandolo. - Todo sea para mi amiguito nwn - Digo sonrojandome un poco. Salgo de mi nueva fantasía y lo miro. - Nee.. Dormiré con esta ropa? o.o Gomen, te estoy usando mucha ropa.. Secaré mi ropa para dormir con esa, ok? ^w^ - Digo sonriendole dulcemente. - Donde está el lavadero? o.o? - Digo mirando para todas partes. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 1:20 pm | |
| -Cocinemos juntos >///< es mejor más divertidos. Dije pensando en poder tocar su mano sin necessidad de que ella se diera cuenta o verla concentrada en la cocina. Aunque el hecho de que me llamara "amiguito" me deconcerto un poco ahora mismo yo no queria ser solo su amiguito queria algo más.Tras oir lo de su ropa se pone a pensar sin dejar de mirarla y pensando que lo más fácil era dejar su ropa que se secara y darle una ropa mejor para pasar la noche. -Que te parece si te dejo ropa para esta noche... Dejamos secar la tuya y mañana la tendras limpia... y la secadora esta en esa zona de alli. Cerca de la Cocina habia como una puerta que llevaba a una sala donde se podia encontrar la secadora y la lavadora no era un lugar como los demas dado que solo se usaba para eso. |
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 1:35 pm | |
| Sonrojada sonrio. - Bueno, está decidido, cocinaremos juntos nwn! - Digo tiernamente. - Ok, será lo mejor.. Demo te usaré mucha ropa.. Luego te quedará mi olor en la ropa Dx - Digo pensando mientras tomo su mano y bajo las escaleras lentamente. - No te preocupes, no hace falta que me alces, puedo sola nwn - Digo bajando las escaleras lentamente. Al llegar abajo, caminamos hasta el lavadero y entramos. - Bueeno~ Aquí dejamos mi ropa, no? - Digo agarrando la ropa y dejandola para secar. - Nee.. Me podré dar un baño, así no te dejo olor feo mio xD? - Digo riendo un poco. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 1:49 pm | |
| Sonrei por felicidad por el hecho de imaginarme cocinando junto a ella empeze a pensar que alomejor podria conseguir que fuera mi novia o compartir aunque fuera los mejores momentos de mi vida. -Vale decidido ^//^... Tranquila no te preocupes por la ropa siempre se puede lavar a parte a mi me da igual dejarte mi ropa... >//< Dije bajando la cabeza bastante sonrojado y diciendo en voz baja. -Total te queda muy bonita... le remarca lo guapa que es... >////< La segui lentamente por las escaleras dejandole el costado de la barandilla para apollarse , acariciando su mano lentamente con mis dedos y entrelazandolos con los de ella lentamente.Al llegar a la sala la pongo a secar dado que este tipo de cosas se le daban bastante bien.Tras esto escucha lo qeu dice de darse un baño y la mira bastante rojo para rapidamente darse un pequeño golpe en el mentón para evitar centrarse en cosas impuras. -Tranquila arriba tienes un montón de baños cojes la ropa que quieras y ya esta ^///^ |
|
 | |
Chocolat

| Tema: Re: En la mansion Mar Jun 22, 2010 2:02 pm | |
| Un poco sonrojada, le sonrio. Suelto su mano y me acerco a las escaleras, me doy vuelta para mirarlo. - Está bien.. Cojo la ropa que primero encuentro? owo - Digo y empiezo a subir las escaleras lentamente. - Bueno~ Muchisimas graacias nwn!! - Grito ya desde arriba. Entro al cuarto y agarro una ropa cualquiera y una toalla, no vaya a olvidarmela porque sino, ¿cómo hacia? Por eso, la agarré fuerte y entre a un baño bastante bonito que estaba al lado de la habitacion donde ibamos a dormir. Abro la canilla, me desvisto; dejo la ropa que me saqué a un costadito, dejo la ropa limpia sobre el lavamanos y entro a la ducha. - Nyaa -//- Qué lindo es darse un baño~ >///< - Digo mojando todo mi cuerpo. Sonrojada, comienzo a tararear una canción mientras comienzo a lavarme el pelo con su shampoo, que tiene un rico sabor >O< |
|
 | |
|