ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Dando un alegre paseo n.n [P]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yu

Masculino Edad: 19
Cantidad de envíos: 70

MensajeTema: Dando un alegre paseo n.n [P]   Mar Jun 15, 2010 11:59 am

Hacía una agradable mañana en la bonita ciudad de Mangetsu y no estaría bien desperdiciar este precioso día encerrado en casa viendo la tele o jugando a la consola, pudiendo disfrutar del aire libre y de la fauna silvestre. Ya que tantas ganas tenía de tomar el aire y ver animales decidí que el parque sería el mejor lugar para pasear hasta que llegara la hora del almuerzo n.n . Salí del piso con mis ropas normales (avatar) y fue caminando de manera alegre y tranquila por la calle, con una sonrisa en el rostro y los ojos cerraditos, mis brazos por detrás de la espalda y mis manos entrelazadas mientras iba canturreando una canción de una bonita película que había visto la otra noche. Al llegar al parque me quedé maravillado por lo grande y verde que era, con su propio estanque de peces, y un montón de árboles por los alrededores de los que veía salir ardillas y lindos pájaros de colores. Como era de esperar no era el único que había decidido pasear esa mañana por lo que no me resultó raro encontrar gente por allí, disfrutando de un paseo al igual que yo, y paseando con sus lindas mascotas o con sus parejas, o con ambas, un agradable paseo de parejas sacando a la mascota n.n. Cerca del estanque de peces vi un pequeño puesto de comida especial para animales, donde vendía alpiste, pan y algún otro alimento que les gustaba a los animalillos de la zona, por lo que fui corriendo alegremente con los brazos extendidos hacia atrás hasta llegar al puesto, y comprar una bolsita de alpiste y un panecillo, pagué con algo de dinero que llevaba en mi bolsillo y me fui corriendo hasta un banco que había cerca del estanque, para la gente que daba de comer a los peces. Me guardé el alpiste en mi otro bolsillo del pantalón y comencé a echar migajas de pan al agua, esperando que los pececillos se acercaran a comer de este

Dando un alegre paseo n.n [P]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.