|
| Autor | Mensaje |
|---|
Itsumi Engel Tercer Nivel.

Edad: 15 Localización: Búscame y lo sabrás. Cantidad de envíos: 461
 | Tema: De paseo [P] Lun Jun 14, 2010 10:15 am | |
| Llegue al parque natural que ya habia visitado otras veces anteriores a esta pero que se le va a hacer si los lugares asi me encantaban ese tipos de lugares y ademas me encontraba con un monton de animalitos y algun que otro pajarito, me sent en un banco y mire como un perro perseguia a una ardilla al notar que la ardilla habia subido al arbol y el perro aun no la habia dejado me acerque a ellos y comence a acariciarle la cabeza al perro mientras que el dueño venia y se lo llevaba con el, luego me puse a caminar por el parque sin no saber muy bien que hacer en ese momento. |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Recogiendo los restos de mi corazón Cantidad de envíos: 453
 | Tema: Re: De paseo [P] Lun Jun 14, 2010 10:24 am | |
| Estaba con mucha energía esta mañana por lo que había decidido ir a pasear por el parque en solitario, a ver si encontraba algo interesante que hacer. Cuando llegué vi montones de animales, algunos silvestres y otros con sus respectivos dueños paseando por el bosque, y no se por que se me ocurrió la maravillosa idea de trasformarme en gato para ir por el bosque. Una pequeña nubecilla de humo me cubrió entero y al desaparecer acabé convertido en un pequeño gato blanco de ojos celestes. Me puse a pasear por el parque tranquilamente hasta que comienzo a escuchar ladridos detrás mía, lo normal habría sido convertirme en humano de nuevo y darle un susto, pero me dejé llevar por mis instintos y comencé a correr a toda velocidad, mientras corría vi a una chica de pelo rojizo que caminaba distraida.
''Mi salvación''
Di un pequeño saltó y me escondí tras las piernas de la chica, esperando que el perro se despistara y se fuera |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo [P] Mar Jun 15, 2010 3:14 am | |
| Vi a un gatito blanco esconderse detras de mi pierna mientras que un perro venia detras de el, se podria decir que casi me sente en el suelo pero no solo me puse de cuclillas y me puse a acariciar al perro - Anda se un buen chico si? - dije sonriendo mientras el perro se iba caminando hasta su dueña, luego me gire hacia el gatito y lo cogi en brazos acariciandole la cabeza - Pobre te a asustado el perrito no? - dije sonriendo mientras le seguia acariciando la cabeza. |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Recogiendo los restos de mi corazón Cantidad de envíos: 453
 | Tema: Re: De paseo [P] Mar Jun 15, 2010 3:55 am | |
| El perro parecía haberse dado cuenta de mis intenciones y vino directo a donde estaba la chica, me iba a ir corriendo pero entonces vi como la chica comenzaba a agacharse.
"Pero que haces, te va a tirar!!!
Cuando el perro llego a donde estaba se paro y pareció tranquilizarse bastante con las caricias de la chica hasta el punto que pareció olvidarse de mi por completo, volviéndose y volvieno con una mujer que parecía ser su dueña
"Vaya, tiene muy buena mano con los animales"
Casi me marchaba cuando note que mis patas dejaban de tocar el suelo, mire hacia abajo y vi como me alzaba en el aire.
Nya?
Exclame en mi forma gatuna mientras era acomodado en los brazos de mi salvadora, la cual comenzó a rascarme la cabeza suavemente, complacido por estas cerré los ojos y comencé a ronronear levemente |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo [P] Mar Jun 15, 2010 5:51 am | |
| Segui acariciandole la cabeza mientras me dirigia hacia un banco para sentarme en el con el gatito blanco al que parecia que habia salvado - Kyuu que mono, y tu no tienes dueña o dueño pequeñito? - pregunte ya sentada poniendo al gatito encima de mis piernas mientras seguia acariciandole la cabeza con cuidado y dulzura a la misma vez, mientras que mi otra mano le acariciaba su lomo intentando no hacerle daño. |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: De paseo [P] Mar Jun 15, 2010 8:41 am | |
| Mientras me acariciaba la cabeza yo movía la colita suavemente de un lado a otro, parecido al movimiento de un perro pero el mío era suave y con un ligero contoneo de la cola, cerraba los ojos y ronroneaba mientras disfrutaba de las suaves caricias que me daba tanto en la cabeza como en el lomo, dejándome sentar sobre sus piernas y acurrucándome placida mente sobre estas, alzando un momento la cabeza al oir su pregunta.
-Nya-
Dije en idioma gatuno, que quería decir..... va da igual XD. Tan solo sonreí y negué con la cabeza |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo [P] Mar Jun 15, 2010 10:13 am | |
| Le cogi mirando hacia mi y le di un beso en la punta de su nariz, para luego volver a ponerlo en mis piernas y seguir acariciandole la cabeza y su lomo - Pobre gatito, sin casa y con lo mono que es asi de blanquito y con los ojitos azules encima, kyuuu...que mono - dije sonriendo abrazando al gatito blanco " tendra algun nombre este gatito?" pense en ese momento, la mano que estaba en su lomo la pase con cuidado por su cuello para ver si tenia alguna placa. |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: De paseo [P] Mar Jun 15, 2010 10:20 am | |
| Noté cuando me dio un besito en la punta de mi nariz y sonreí, pero me hizo cosquillas por lo que comencé a menear la nariz de una manera muy graciosa hasta que di un pequeño estornudo, di otro más y me pase las patitas por el rostro de manera kawaii. Luego volvi a acurrucarme en sus piernas y seguí ronroneando mientras sonreí escuchando todos sus comentario y comenzaba a notar su mano ascendiendo desde mi lomo hasta el cuello, como si buscara algo |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo [P] Miér Jun 23, 2010 7:02 am | |
| Al final no entontre nada, suspire " parece que no tiene ningun collar puesto que pusiera su nombre o algo que se le parezca " pense - tienes nombre pequeño? - pregunte aun sabiendo que no obtendria respuesta alguna por parte de aquel gatito blanco, pero las cosas hay que probarlas para saber si se puede o no se puede y hay que arriesgarse, aunque la gente me mirase con una cara de " esta tia que hace hablando con un gato? " o cosas asi pero bueno que se le iba a hacer. |
|
 | |
|