cloud

| Tema: aburrimiento ^^ Vie Jun 11, 2010 4:08 pm | |
| lalala... caminava muy despreocupado mientras decia lalala yaque no se me ocurria que mas acer. el dia estava algo nublado y los rayos del sol no llegavan mucho asique era un dia perfecto y sin preocupacion continue mi camino asta a lo lejos divisar un vendedor de helados y corriendo me acerque a pedir uno de chocolate y fresa para luego pagarlo y comensar a comermelo feliz y sin preocupacion alguna, mientras observava las personas que paseavan por el lugar y a los niños que jugaban con sus mascotas y sus amigos pero en ese lugar yo era el unico ser solitario y sin compañia aunque eso no me afecto demaciado asique me puse a sonrreir y continue mi camino |
|
C.C. Ciudadano.

Edad: 20 Localización: Buscando un Destino, un futuro y un amor~ Cantidad de envíos: 558
 | Tema: Re: aburrimiento ^^ Lun Jun 21, 2010 8:51 am | |
| La chica estaba sentada sobre un arbol, algo vaga era y peus se aburria con mucha facilidad, por ello la joven miraba a la gente pasar con lentitud hasta poco a poco caer dormida y sin darse cuenta, el viento soplaya y movia sus cabellos pero ella, estaba completamente perdida hasta que pum! un duro golpe le hizo despertar, habia caido del arbol y habia sido algo doloroso, quedo ahi tirada sobandose la espalda -auch!- decia apra si misma unoq ue otro le miraba pero nadie ayudaba... aunque no esperaba que alguien lo hiciera |
|
cloud

| Tema: Re: aburrimiento ^^ Miér Jun 23, 2010 11:13 am | |
| caminava con trankilidad aun asta derrepente sentir un fuerte ruido como el de una caida pero no le preste demaciada atencion asta derrepente mirar a una chica tirada en el suelo y acercarme a ayudarla a levantarse estas bien le dije con una pewqueña sonrriza estirando mi mano para ayudarle a pararce ya que nadien le ayudava solo le miravan y seguian de largo |
|
C.C. Ciudadano.

Edad: 20 Localización: Buscando un Destino, un futuro y un amor~ Cantidad de envíos: 558
 | Tema: Re: aburrimiento ^^ Jue Jun 24, 2010 8:26 am | |
| La chica etsaba muy muy muy avergonzada la verdad es que se sentia abochornada por tal tonteria que habia cometido y a la vez le daba algo de corage ver que la gente se pasaba de largo, esta vez no habia sido nada fuerte pero y si se hubiera herido de verdaD?, afortunadamente una buena alma caritativa se acerco a ayudarle -gra...gracias - dijo muy sonrojada con los ojos ligeramente enlagrimados por el golpe - si ... creo que solo fue un golpecito - respondio ella a la pregunta del buen chico que le ayudo a levantase y una vez de pie sacudio sus ropas empolvadas de la tierra sobre la que habia caido anteriormente así como acomodando su largoy cedoso cabello verde |
|