ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Niveles Estudiantiles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Susan
Administrador.
Administrador.

Femenino
Cantidad de envíos: 491

MensajeTema: Niveles Estudiantiles.   Miér Jun 09, 2010 8:36 am

Primer Nivel:

Pre-escolar: Estudiantes de 3 a 5 años de Edad.
Todos en un mismo salón. Su salón, el mas grande de la escuela, se encontraría en el primer piso del Edificio Sur, tienen baño, espacio para juegos, para comer, para tomar la siesta y para realizar las actividades de estudio. Las clases duran mediodía y están de regreso en sus casas para el almuerzo.

Segundo Nivel:

Primaria: Estudiantes de 6 a 12 años de edad.
Este nivel se divide en dos grupos.
Primer grupo de 6 a 9 años, verán clases en el segundo piso del Edificio Sur, salón A (a la izquierda); Y Segundo grupo de 10 a 12 años, verán clases en el segundo piso del edificio Sur, salón B (a la derecha). En el centro del segundo piso encontraran baños para chicos y chicas. Verán clases de Pintura, Música e Ingles (Extracurriculares) y Matemática, Sociales, Lenguaje y Educación Física (obligatorias). Las clases siguen siendo matinales, solo hasta el mediodía. Las Extras en la tarde en la Casa Recreativa, frente a las canchas deportivas.

Tercer Nivel:

Secundaria: Estudiantes de 13 a 18 años de edad. También dividido en dos grupos, los alumnos de secundaria verían sus clases en el Edificio Central. Para ambos grupos Pintura, Música, Computación, Deportes (Varios) y Cocina son las clases Extracurriculares. Las clases se dan entre mañana y tarde, dependiendo de cómo lo quiera el profesor.
En el Primer Grupo estarían los alumnos de 13 a 15 años, sus clases se darían en el primer piso del edificio en un salón ubicado a la derecha. A la izquierda encontraran los baños y una pequeña cafetería (de uso compartido para ambos grupos) que ofrecerá bocadillos entre los recesos de clases para que no tengan que ir hasta el comedor principal. Entre sus clases estarían Matemáticas, Literatura, Educación Física, Ingles, Sociales y Biología (obligatorias).

En el Segundo Grupo estarían los alumnos de 16 a 18 años, sus clases se darían en el segundo piso del mismo edificio, en un salón igualmente ubicado a la derecha. A la izquierda de este segundo piso se ubicaran los baños y los laboratorios para las clases que los necesiten. Entre sus clases están Matemáticas, Literatura, Ingles, Historia, Física, Química y Biología; estos estudiantes tendrán que tomar una Extracurricular Obligatoria.

Nivel Universitario:

Entre 18 y 25-26 años de edad. Club de tal y tal… Depende de ustedes, las especificaciones para todo esto se daran en una zona aparte en su seccion.
Siendo la institucion tan grande, se ha sacado para los estudiantes universitarios un campus aparte. Al ir hacia la institucion lo primero que se veria seria el campus escolar con sus 3 edificios y demas locales… 10 minutos despues (caminando) Encontrariamos el campus universitario Con 3 edificios de 4 pisos cada uno.

En el primer edificio, el edificio A. En el primer piso encontraran las Salas de Computación, los salones de clases para cada carrera están entre segundo y tercer piso; y en el cuarto piso están los laboratorios de ciencias.
Hasta los momentos las 3 carreras disponibles son Gastronomía, Arqueología, Psicología, Teología y Concepción del Hombre.

Ahora, fuera de rol, siendo esta una zona nueva del foro y con una variedad de temas tan grandes, no podemos designar clases ni lugares especificos para verlas, así que por ahora pueden decir que estudian ahí, que estudian tal cosa en tal edificio o en tal piso… y así, tengan en cuenta que tienen que ser carreras que sean creibles, no vamos a dar clases de nada paranormal ni para astronautas. Cualquier aporte a esta zona es bienvenido. Gracias por la comprension.

Pasada la lectura de todo esto, pasar a la siguiente información -> Aquí
http://www.mangetsu-rol.com
Komori Sei

Masculino
Cantidad de envíos: 31

MensajeTema: Re: Niveles Estudiantiles.   Vie Nov 12, 2010 8:46 pm

Entendido! OwO nomas, ammm uno de mis personajes tiene 18 y es profesor, seguira siendo profesor? OwO
http://maxfandub.foroactivo.net
Hanako
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 3850

MensajeTema: Re: Niveles Estudiantiles.   Sáb Nov 13, 2010 2:43 am

depende de su historia de rol y profesor de que es... hare un post aparte mas tarde para los profesores, si te preocupa igual puedes subirle dos años o esperar a ver q digo mas tarde, pero es mayor de edad, mientras tenga el conocimiento no veo xq no pueda ser profesor... gracias por responder, no crei q alguien lo hiciera -w-

Happy - Sweet - Hana
The Happiness is a Beauty

Jack Sibelius
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino
Cantidad de envíos: 150

MensajeTema: Re: Niveles Estudiantiles.   Sáb Nov 13, 2010 3:33 am

Bien... Llevo un rato meditando algunas formas de mejorar el instituto y en particular, hacer una mejor descripción u organización de la universidad (Vaya... Creo que es en lo único que me fijo yo).

Me parece que se debe tener una idea general sobre como es la universidad, y al ser tan grande los usuarios podrían inventar zonas o hacerlas a su manera. Yo supongo que esto sería un poco desordenado, por lo que ya le he externado mi idea acerca de unos planos.

Por otro lado, quiero sugerir lo siguiente: Que los alumnos que se inscriban o piensen inscribirse para la universidad, propongan o voten por alguna carrera que quieran. Que sean varias, no solo una. De esta manera se tendrá moderado el número de carreras que se tienen y no serán muy pocos en cada clase. En un futuro si se quiera agregar alguna carrera, deberá tener algún otro usuario o grupo de usuarios que lo secunden.

Bien, me parece que con esas sugerencias está bien. Conforme se me vaya ocurriendo algo, iré posteando.

Hasta pronto.
Komori Sei

Masculino
Cantidad de envíos: 31

MensajeTema: Re: Niveles Estudiantiles.   Lun Nov 15, 2010 11:47 am

Hanako escribió:
gracias por responder, no crei q alguien lo hiciera -w-

hana yo siempre te contesto! o no? dime cuando no lo he hecho (estando activo eeh! xD)
http://maxfandub.foroactivo.net
Hanako
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 3850

MensajeTema: Re: Niveles Estudiantiles.   Lun Nov 15, 2010 1:34 pm

xP bueno si pero es que casi nadie le presta atencion a esta zona!

Happy - Sweet - Hana
The Happiness is a Beauty

Niveles Estudiantiles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.