|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Itsumi Engel Tercer Nivel.

Edad: 15 Localización: Búscame y lo sabrás. Cantidad de envíos: 461
 | Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 6:28 am | |
| Al final mi sosten acabo en el suelo junto al resto de la ropa que nos habiamos quitado, cada vez quedaba menos para llegar a ese...digamos a ese momento tan esperado pero algunas dudas estaban rondando por mi mente "debo quitarselo? debo dar el siguiente paso no? pero y si no lo doy? estoy se acabaria...pero yo...yo no quiero eso yo quiero que esto continue y acabe como debe acabar" estuve pensando mientras jugabamos con las lenguas, mis manos fueron bajando timidas y nerviosas hasta llegar al extremo sin saber muy bien que terminar de hacer. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 6:35 am | |
| Parecía nerviosa, lo supe en el momento que sus manos bajaban temblorosas hasta el borde de mi ropa interior, yo también estaba un poco fuera de mis cabales, no por la situación, estaba un pelín inseguro, ella me encantaba, y no quería que acabase, pero si hacía algo mal, puf, todo se acabó de un plumazo, por eso estaba tan pasivo, quería que ella levase un poco el ritmo hasta tal punto de coger yo el relevo.
- No tengas miedo, esta noche soy tuyo, haz lo que quieras ~ y no tengas vergüenza. - dije con una pequeña sonrisa en un pequeño espacio de tiempo que se había formado entre beso y beso. |
|  | | Itsumi Engel Tercer Nivel.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 6:55 am | |
| Asenti como pude entre beso y beso, y comence a bajar la ropa interior de Lloyd hasta un punto donde pudiese bajarse sola, sin dejar de mirar con mis ojos medio cerrados a los ojos de Lloyd, volviendo a subir una mano hasta su mejilla mientras mis labios fueron a parar a su orejar - Te quiero Lloyd - le dije en un susurro y acabando en un pequeño pero dulce mordisco en la oreja, para luego pasar la otra mano por su cuello juntando mas mi cuerpo con el suyo. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 7:09 am | |
| Sonreí de lado, pero el sonrojo se pudo notar, que ascendió bastante, por el hecho de que notaba como la tela de la ropa interior bajaba poco a poco rozando mis piernas, hasta el punto de que yo ya podía quitármela, y así hice. Después de haberme deshecho de la ropa interior, cogí a Koto de sus costados y di un giro rápido, para esta vez quedar ella encima mía, ahora me tocaba deshacerme de lo poco que quedaba para poder estar en igualdad de condiciones. Mi mano traviesa, se colocó en el borde de su ropa interior, haciendo pequeñas caricias sobre esa zona, pero bajando a la vez poco a poco.
- ¿Te molesta o algo?.. - dije tranquilo, con la mirada encendida de rojo, y eso que no tenía los X-Gloves puestos. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 7:34 am | |
| De repente una vuelta de nuevo yo encima de Lloyd y Lloyd debajo, me estremeci cuando Lloyd empezo a acariciar mi intimidad y negue con la cabeza lentamente, mientras que algun pequeño gemido salia de mi boca e intentaba callarlos mientras besaba a Lloyd apasionadamente mientras mis manos surcaban su cuerpo y paraban en su mejilla de vez en cuando para acariciarle detras de las orejas, al parecer el aun no sabia mis puntos debiles y yo buscaba si el tenia alguno entre beso y beso subiendo de su cuello a su boca. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 7:51 am | |
| Ante su acto positivo de lo que estaba haciendo, comencé a acariciar su intimidas de forma suave y con mucha delicadeza, presionando de vez en cuando, mi otra mano, bajaba poco a poco su ropa interior hasta llegar al punto, que ya llegaba más o menos hasta sus muslos, dejando al aire su intimidad, lo que hacía hasta ponerme ami mismo la piel de gallina, era la primera vez que tenía un tacto de este modo.
- Te quiero... - susurré a su oído, volviéndola a besar, así ocultando los pequeños ruidos de placer que ella producía, sentía como si le diese vergüenza, y no quería que lo pasase mal. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 8:07 am | |
| El cuerpo me temblaba de arriba abajo, cada vez que me tocaba Lloyd mi amor creia al igual que el sonido de algunos de mis gemidos, al final ya habiamos acabado desnudos en mi cama di otra vuelta dejando encima de mi a Lloyd, desde allí abajo le lami su cuello mientras una de mis manos pasaba por su espalda hasta su pierna y acariciandola con dulcura, mietras que la otra revolvia su pelo con delicadeza por si acaso se encontraba un enrredo en su pelo no hacerle daño al pasar mi mano, mientras los gemidos seguian saliendo de mi boca. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 8:19 am | |
| Me estremecí levemente al notar que sus caricias se acercaban a mi pierna. Arqueé levemente la espalda cuando ya estaba yo encima de ella. Dejé de acariciar por el momento su delicada intimidad y me centré en volver a besar sus ansiados labios. Entrelacé los dedos de mi mano con los suyos y los aparté, colocando el dúo de manos justo encima de su cabeza. Mi otra mano acariciaba toda la zona de su rostro y un poco más abajo, con algo de timidez por no tocar lo debido. Mis labios pasaban de forma periódica de sus labios a su cuello, dándole así pequeños mordiscos por el camino, causando un poco más placer del normal, estaba ya bastante acelerado, pero aún era pronto como para dar el siguiente paso. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 8:53 am | |
| Mi respiración ya estaba algo agitada y mi corazon latia muy rapido, alze la cabeza hacia su rostro mordiendole en el labio y tirando hacia mi pero sin tirar muy fuerte, para luego irme cerca de su clavicula y besarle en ella y luego volver a subir hasta su oreja - No te separes...nunca - dije susurandole en el oido para luego soplarle en el con lentitud, mientras mi mano derecha le seguia acariciando su pierna y acercandose a su entrepierna, mientras la otra la utilizaba para acerca mas a Lloyd hacia a mi haciendo que mis pechos tocasen su cuerpo y eso provocar un leve sonrojo en mis mejillas. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Jun 08, 2010 8:59 am | |
| Mi respiración se agitaba a una velocidad increíble, su mano seguía acercándose a mi entrepierna, no podía evitar estremecerme un poco, acto de esto, mis besos se volvieron más intensos y un poco más alocados. Pegué mi cuerpo lo máximo que pude al suyo, mis manos recorrían cada centímetro de su piel sin dejar ninguno atrás, especialmente su cintura, un poco más adentro y sus suaves y sonrojadas mejillas. Estaba ardiendo de amor por ella, lo admitía.
-No lo haría por nada del m...mundo. - dije comenzando a tartamudear un poco, se me estaba yendo un poco la olla, pero sentir una mano ajena tan cerca de ahí... era... extraño, me sentía como más sensible y todo. ¿Por qué sería?. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 3:13 am | |
| "Iba demasiado deprisa? debia ir mas despacio? que pensara Lloyd? kyu no se que hacer, que debo hacer..." pensaba una y otra vez en mi cabeza, mi mano se quedo donde estaba sin acercar mas ni tampoco sin alejarse mucho, mi besos se iban volviendo mas duraderos y alocados que nunca, mi mano libre acariciaba la mejilla de Lloyd mientras que mis labios subian de su cuello a su labios con mordisquitos - voy muy rapida no? - le pregunte sonrojandome mas aun de lo que estaba antes. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 3:19 am | |
| Ya había pasado un poco de tiempo desde las ultimas caricias en la zona íntima, no quería presionarla mucho. Mi mano se deslizó con tranquilidad desde su estómago hasta adentrarse poco a poco en su entrepierna, allanando la morada de su intimidad, acariciándola poco a poco y con delicadeza. Mis besos eran cada vez más alocados, los suyos iban al mismo ritmo que los míos. Sonreí en el beso y me separé de ella, posando mi frente encima de la suya sonriendo con total tranquilidad y normalidad.
- No... para nada, me encanta. - dije cerrando los ojos dando un pequeño suspiro, para evitar irme de la olla, con tranquilidad, se llegaba a todos sitios. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 3:56 am | |
| Al notar de nuevo su mano acariciando mi intimidad me estremeci y cerre los ojos rapidamente para luego volver a abrirlos y sonreirle al escucharle su respuesta, mi sonrojo se desvanecio poco a poco mientras seguia besandole y soltando algun gemido de vez en cuando, debia admitirlo estaba perdidamente enamorada por Lloyd, mi mano se deslizo un poquito mas en su entrepierna llegando hasta un punto muy cercano, mi otra mano se entralazo con una de las manos de Lloyd sobre la cama, de vez en cuando me mordia a mi misma el labio pero luego iba a por el labio de Lloyd le mordia y luego le volvia a besar, no se porque pero me encantaba todo de el, su sonrisa, ojos, boca, todo lo que se dice todo su sigmificado completo. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 5:32 am | |
| . . . Esos tres puntos podrían definir mi consciencia sobre la situación. Lo que estaba sintiendo, aparte de ser la primera vez que sentía algo de este modo, era totalmente... extraña, en el sentido que te nublaba el sentido, por decirlo de algún modo. Mi mano seguía acariciando su intimidad de forma suave, pero por cada minuto que pasaba, aumentaba un poco más la intensidad y frecuencia de las caricias, podía notar que le gustaba, por sus gestos y los pequeños ruidos de placer que producía ella. Su mano que estaba cerca de mi entrepierna, aún se acercaba más, lo que me seguía causando estremecimiento, y algún que otro suspiro entre los pequeños momentos para respirar de nuestros besos frenéticos.
- Te amo... - volví a repetir, como muchas veces había hecho, estaba loco por ella. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 7:06 am | |
| Mi corazon no dejaba de latir cada vez mas fuerte, mis besos cada vez mas largos, mi respiracion mas entrecortada, mi cuerpo se estremecia y de mi boca solian salir algunos gemidos, mi mano seguia avanzando hasta chocar con algo >.< "debo?...no debo?que hago estoy al ladito, me atrevo? no me atrevo?...vamos Koto tu puedes..." pensaba al tener su intimidad tan cerca de mi mano, poco a poco fui acariciandosela volviendo hacer que mis mejillas se sonrojasen mientras mis ojos no apartaban la vista de Lloyd y mi otra mano se paseaba por su cuello y espalda. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 7:18 am | |
| Esto era como una película de suspense, su mano se acercaba cada vez más a mi miembro, y mi piel se erizaba cada vez más, y salían más suspiros de entre mis labios, cerré los ojos y me separé un poco de ella cuando noté su mano acariciar mi miembro, sonreí de forma altiva pero un tanto nerviosa, simplemente, por el tacto de su suave y delicada mano ahí.
- N... no tengas vergü..enza, sigue... - dije de forma cortada. Dejé por el momento de acariciar su intimidad para que ella pudiese hacer lo que quisiese. Mi mano libre acariciaba de forma continua su mejilla y su cuello. Acercándome de vez en cuando para darle pequeños besos en los labios, a la vez de mordiscos para aguantarme suspiros fuera de lugar. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 7:44 am | |
| Asenti lentamente, mientras note que dejaba de acariciarme mi intimidad y me acariciaba mi mejilla y cuello, mientras mi mano seguia acariciandole su intimidad y a veces presionaba con muchisima delicadeza, mis labios bajaron a su cuello y le lami un poco para luego subir a su oreja y morderle en ella, para luego apartarme un poco de el y con la otra mano tocar donde le deje "mi marca" - t...te de...dejo o...otra mar...ca? - pregunte con tono burlon y comenzando esta vez a tartamudear mientras le sonrei picaramente. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 7:58 am | |
| Me mordí el labio inferior por cada minuto que pasaba todo, sus caricias, las pequeñas presiones que hacía de vez en cuando, me encantaba aquella situación... era bastante rara, y a la vez placentera, no sé... me gustaría que no acabase aún... Volví a descender mi mano por la suave piel de su estómago hasta toparme de nuevo con su intimidad, la cual, comencé a acariciar pero de una manera un poco más acelerada desde un principio.
- ¿O..otra... marca? - dejé la pregunta unos instantes en el aire para poder pensar mejor y eché una pequeña risa asintiendo. - S...si quieres... - dije dando un pequeño suspiro, acompañado con un ruido de placer. Ya había acariciado bastante esa zona, por eso mismo, comencé a hacer un poco de presión sobre ella, introduciendo poco a poco un dedo, siendo suave y delicado. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 8:30 am | |
| Le sonrei al escucharle el "si quieres", luego un gemido salio de mi boca al sentir como su dedo se introdujo por mi intimidad, cerre los ojos repentinamente y los volvi a abrir lentamente mirando a los ojos de Lloyd, mientras mi seguia acariciandole su intimidad y presionandola mas veces que antes, mientras que mis labios pararon en su cuello y le hacian otro chupeton en el otro lado del que se encontraba el primero, mi corazon se aceleraba por segundos al igual que mi respiracion comenzaba a entrecortarse muchisimo mas que antes, tenerle tan cerca de mi, sus caricias sobre mi piel, todo todo era magico cuando estaba con el. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Miér Jun 09, 2010 8:38 am | |
| Paré de introducir el dedo cuando escuché su gemido, sonreí de lado, de una forma un poco pícara y seguí introduciéndolo de forma calmada hasta una profundidad determinada, acto seguido, comencé a sacarlo y a meterlo despacio y de forma delicada, no quería hacerle daño. Yo me mordí el labio inferior al notar la rapidez de las caricias sobre mi miembro. Para evitar suspirar de más, acerqué mis labios a su cuello, y comencé a darle besos y pequeños mordiscos en ese suave cuello.
- Ko..kotori.... - susurré su nombre a su oído. Acerqué mis labios a su oído y comencé a jugar con su lóbulo, con la única mano libre que me quedaba, acariciando cada centímetro de su piel, sin excepción alguna. |
|  | | |